PDA

Ver la versión completa : ¿ Pruebas todo lo que se publica para la GP2X ?

fosfy45
24/04/2007, 01:53
Abro este hilo para que todos sepamos cual es el uso mayoritario que le damos a nuestra consola: emuladores, juegos de la scene, musica, video....

Para mayores detalles, podeis expresarlos en un post.

Saludetes.

JimmySlam
24/04/2007, 02:12
Si, pero no siempre siempre que no se puede dar a basto a veces :)

jcom
24/04/2007, 02:15
No llego a probar el 100% de las cosas, pero es algo que me encanta. A veces te encuentras con pequeñas joyitas.

neglox
24/04/2007, 02:18
Mayormente emuladores y de vez en cuando algún juego de la scene que me llama la atención.

^MiSaTo^
24/04/2007, 02:20
Yo no entro en ninguna respuesta... Sólo la uso para programar XD

el_Salmon
24/04/2007, 02:39
Ultimamente la tengo muy abandonada por el tema de las practicas de la universidad

Rivroner
24/04/2007, 02:41
Fosfy tío, tanta respuesta y ninguna se adapta a mí :D

Yo pruebo tanto juegos como emuladores o aplicaciones, pero no todas, sólo las que me interesan más.Vamos que pruebo como la mitad de lo que sale o menos.

Yo por ejmplo para videos y música no la uso nunca :D

Estopero
24/04/2007, 02:42
Yo sobre todo Videos y Emuladores, y de vez en cuando algun jueguecillo por curiosidad

SiDCrAzY
24/04/2007, 07:07
Antes solo la usaba para ciertos emuladores y juegos de la scene como Airplyr o Blingo.

Pero ultimamente la e estado usando bastante para escuchar musica con CraigAmp :)

snake54
24/04/2007, 08:10
He puesto la primera... Pero, hay que especificar. La uso para musica, algun video (pero pocos...), algun juego de la scene y sobre todo emuladores. Por orden seria asi: Primero emuladores, musica, juegos de la scene y por ultimo algun video...
Saludos.

BUHOnero
24/04/2007, 09:29
yo he puesto
No, solo la uso para escuchar musica y ver videos
aunque es verdad que siempre llevo el emu de GBA con algún juego, más mis proyectos (los que ya son jugables), y alguna cosa de la scene, pero llevo timepo que no pruebo emuladores, ya que me da pereza sobretodo ponerme a buscar roms, y mirar el tema configuraciones y todo lo que se necesita para cada emu.

La verdad es que creo que hay una saturación de material disponible, pero ahora estoy más interesado en convertir la GP2x en un miniordenador que en una consola, así que sigo pendiente de ver con que nos pueden sorprender.

Muy buena idea esta poll, yo también tengo curiosidad por saber que usos le da la gente.

doble-h
24/04/2007, 09:30
no hay respuesta para mi, la mia seria, Pruebo todo lo que ma hace ganas probar, tanto juegos de la scene como emuladores... por que hay emus y juegos que no me llaman tanto o nunca e tenido el sistema...

fosfy45
24/04/2007, 09:32
Bueno, es un poco dificil abarcar a todos.

Yo pruebo practicamente todo lo que sale, aunque ahora llevo un mesecillo que la tengo aparcada pues la 360 y la wii me tienen muy ocupao.

Eso i, sigo bajandomelo todo y descomprimiendolo en una carpetita de cosas pendientes de probar que empieza a crecer preocupantemente.

Misato, contigo lo que pasa es que eres muy friki jamia; ¿ de verdad que no la usas para nada mas que programar?

A los que no encontreis una opcion que se adapte o bien exponerla en vuestro post o bien votar la opcion que mas se parezca de las disponibles; si un caso ya pediré a algun moderata que edite la encuesta.

Saludos.

Aiken
24/04/2007, 10:42
La verdad es que creo que hay una saturación de material disponible

a mi me pasa lo mismo, he puesto que la tengo en un cajon y no la uso.

no se hay demasiadas cosas, y me da pereza probarlas, supongo que porque no me llaman demasiado la atencion. Llevamos tantos años tirando de scene que somos dificiles de sorprender ya :D

recuerdo que con la gp32, lo probaba todo, aunque fuera un juego chorra, y eso que en sus tiempos tambien salian muchas cosas. Supongo que ahora estoy mas saturado.

En los ultimos meses, solo he actualizado el firmware y probado algun emu, el resto del tiempo al cajon :( y como programo usando mi gp32, pues tampoco la uso para eso.

Aiken

BUHOnero
24/04/2007, 10:49
a mi me pasa lo mismo, he puesto que la tengo en un cajon y no la uso.

no se hay demasiadas cosas, y me da pereza probarlas, supongo que porque no me llaman demasiado la atencion. Llevamos tantos años tirando de scene que somos dificiles de sorprender ya :D

recuerdo que con la gp32, lo probaba todo, aunque fuera un juego chorra, y eso que en sus tiempos tambien salian muchas cosas. Supongo que ahora estoy mas saturado.

En los ultimos meses, solo he actualizado el firmware y probado algun emu, el resto del tiempo al cajon :( y como programo usando mi gp32, pues tampoco la uso para eso.

Aiken
El problema, creo yo, es que llega un punto que los emuladores son 'incómodos' de probar, un juego nuevo es un momento, lo pones, ejecuts y ya te haces una idea, pero nos han soltado un tocho de emuladores que no se puede con ellos, lo que conlleva probar cada emu es demasiado tiempo y preparación.

Espero que si para este finde saco lo que tengo previsto como mínimo os dignéis a probarlo!!!! jajaja

arquillos
24/04/2007, 11:14
Pues yo la uso para videos y los emuladores...tampoco entro en ninguna respuesta :(

efegea
24/04/2007, 11:17
Yo no entro en ninguna respuesta... Sólo la uso para programar XD

Lo mismo digo.

Nuria
24/04/2007, 11:30
Yo la verdad es que no la uso mucho, ni de hecho le he dado mucho uso, supongo que la gp32 ya me saturó un poco en cuanto emuladores, y la verdad es que sigo usando más la gp32 que la gp2x, en la que lo último que probé fue la primera versión que salió del emu de Mega CD. Y sé que esto que voy a decir es de ser pesada, pero es que no me acabo de acostumbrar a su stick (y creedme que lo intento), y a lo único que jugaba que era al metal slug, lo tengo ahora para psp... así que ya ni eso :(

De portátiles, ahora mismo la que más uso es la micro, de hecho la suelo llevar en el bolsillo casi siempre, para cuando surge un ratillo libre. Y la que me tiene el alma robá es la Xbox 360, cada día que pasa me gusta más, si hasta he comprado juegos del live, algo que creí que nunca llegaría a hacer :P .

Saludos :brindis:

WinterN
24/04/2007, 11:38
Yo la verdad es que desde que tengo la DS la GP2X la tengo algo aparcadilla. Pero se que cuando la DS me abandone o me aburra, la GP2X y su scene estarán ahí :)

BUHOnero
24/04/2007, 11:39
Yo la verdad es que no la uso mucho, ni de hecho le he dado mucho uso, supongo que la gp32 ya me saturó un poco en cuanto emuladores, y la verdad es que sigo usando más la gp32 que la gp2x, en la que lo último que probé fue la primera versión que salió del emu de Mega CD. Y sé que esto que voy a decir es de ser pesada, pero es que no me acabo de acostumbrar a su stick (y creedme que lo intento), y a lo único que jugaba que era al metal slug, lo tengo ahora para psp... así que ya ni eso :(

De portátiles, ahora mismo la que más uso es la micro, de hecho la suelo llevar en el bolsillo casi siempre, para cuando surge un ratillo libre. Y la que me tiene el alma robá es la Xbox 360, cada día que pasa me gusta más, si hasta he comprado juegos del live, algo que creí que nunca llegaría a hacer :P .

Saludos :brindis:
Offtopic: Que tal tu Samsung Q1¿?

Nuria
24/04/2007, 11:51
Offtopic: Que tal tu Samsung Q1¿?
¿Eing? ¿Y tú cómo sabes eso? :confused: [wei5]

De maravilla, creo que es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo, de hecho incluso me he vendido el portátil porque ya no lo usaba para nada.

El único pero que tiene es la resolución de la pantalla, pero ya empiezan a salir umpcs con mejores resoluciones :babea:

Lo que mola es que por la posición de la cruceta y los botones que tiene, la puedo usar para algunos emuladores (lástima que sólo tenga 4 botones configurables), aunque claro, cuando llevas un rato usando un trasto de 800 gramos, los brazos se agarrotan un poco :D

BUHOnero
24/04/2007, 11:56
¿Eing? ¿Y tú cómo sabes eso? :confused: [wei5]

De maravilla, creo que es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo, de hecho incluso me he vendido el portátil porque ya no lo usaba para nada.

El único pero que tiene es la resolución de la pantalla, pero ya empiezan a salir umpcs con mejores resoluciones :babea:

Lo que mola es que por la posición de la cruceta y los botones que tiene, la puedo usar para algunos emuladores (lástima que sólo tenga 4 botones configurables), aunque claro, cuando llevas un rato usando un trasto de 800 gramos, los brazos se agarrotan un poco :D
Yo tengo 'pedido' de segunda mano un Asus r2h, buscando por foros me encontré un avatar que me sonaba, hasta el nick coincidía, ý me hizo gracia :) nada más, bueno, que lo disfrutes, yo seguiré esperando mi r2h :D

K-teto
24/04/2007, 15:15
Yo no entro en ninguna respuesta... Sólo la uso para programar XDLo mismo digo.
Ya somos tres, aunque yo la tengo algo abandonada.

chemaris
24/04/2007, 16:21
con la gp32 si que probaba todo, pero ahora no tengo tiempo para nada, cuando saco tiempo miro lo mas interesante que ha salido lo pruebo y ya hace mas de un mes desde la ultima vez

den_p8
24/04/2007, 16:32
Falta la opcion de "No lo pruebo todo todo, pero si bastantes cosas" que tambien se ajusta a la posible respuesta "pruebo solo lo que me llama la atencion"

aitorpc
24/04/2007, 17:08
Yo pruebo casi todo, asi que he elegido la primera opcion.

avirrere
24/04/2007, 17:49
Yo le doy bastante uso, pero en ningún caso com reproductor multimedia... en cuanto a probar todo lo que hay... pues hombre, se prueba lo que más interesa: emus, ports de juegos antiguos y jueguillos interesantes de la scene. Probarlo todo sería imposible!!

Oliverio
24/04/2007, 18:17
Últimamente la estoy usando poco, pero trato de probar todo lo que puedo, lo que menos probé es el lector de texto y el reproductor de mp3, el visor de imágenes lo uso muchísimo y me parece muy bueno, es muy cómodo sacar una foro en la cámara y poder mirarla bien en la GP2X mientras se sigue sacando fotos

Akui to Higeki
24/04/2007, 18:20
Pues yo no pruebo todo, pero cuando me da por ahí me pongo a probar las últimas versiones de casi todo. Entonces cojo, las configuro, pruebo una opción, otra, con sonido, sin sonido, frameskip pa qui pa llá y cuando lo tengo todo a mi gusto, me paso una o dos pantallas y a otra cosa mariposa.

O sea, que me gusta probar las cosas que hacen los demás, pero luego casi nunca las utilizo. :loco:

zikitrake
24/04/2007, 19:23
Yo he votao que sí a todo (la primera opción), lo que paisa que no siempre a primera hora... sino que un día me da por ahí y empiezo a probar la cienemil cosas que han sacado hasta la fecha.... y me quedo con lo que me gusta....

Lo que sí digo es que es el cacharro más mejor que he visto/tenío en mi vida... después de mi ZX, of supuesto!

Coelophysis
24/04/2007, 19:57
Yo he votado que solo emuladores, pues es lo único para lo que la tengo, para eso y para los ports que salen de algunos juegos. Sí, programo para ella, pero eso va a épocas, siempre que me apetece y tengo tiempo, pero la tengo para jugar básicamente.

La verdad es que de abandonada nada, es la única portátil que llevo conmigo a todas partes y me atrevería a decir de mis 10 consolas es la que más uso.

avirrere
24/04/2007, 21:42
Joerr si la gracia de esta consola es "trapichear" con ella!! Que si configurar emus, tratar de portar cosillas, probar, probar probaaaaaaaar!!
Peeero lo malo es el tiempo
Ainssss si no tuviera novia ni proyecto!!!

zikitrake
24/04/2007, 23:31
Joerr si la gracia de esta consola es "trapichear" con ella!! Que si configurar emus, tratar de portar cosillas, probar, probar probaaaaaaaar!!
Peeero lo malo es el tiempo
Ainssss si no tuviera novia ni proyecto!!!:confused: Alégrate de tener vida!!!!;)

Theck
25/04/2007, 14:09
Yo he votado como Buhonero, la uso principalmente como reproductor multimedia e incluso también llevo el emu de GBA xDD

Ahora le estoy sacando otro uso más gracias al drumbox y es que de camino al curro voy sacando ritmos para cuando voy a ensayar :P

Por último, para programar también la tengo, pero esta faceta está totalmente parada desde hace tiempo porque sino den saca el látigo (tenemos otro proyecto junto con él).
Aunque mi vena artística tiene muchas veces fin en la GP2X, como bien estopero sabe ^^

den_p8
25/04/2007, 14:14
Yo he votado como Buhonero, la uso principalmente como reproductor multimedia e incluso también llevo el emu de GBA xDD

Ahora le estoy sacando otro uso más gracias al drumbox y es que de camino al curro voy sacando ritmos para cuando voy a ensayar :P

Por último, para programar también la tengo, pero esta faceta está totalmente parada desde hace tiempo porque sino den saca el látigo (tenemos otro proyecto junto con él).
Aunque mi vena artística tiene muchas veces fin en la GP2X, como bien estopero sabe ^^

SPLASH SPLASH
[propeller] [propeller]

A currar!!!! :heavy:

Anvazfer
25/04/2007, 14:19
Pues yo procuro probar un poco de todo (Sabemos que hay temporadas que no se da a basto). Aunque a veces la falta de tiempo o de pilas no ayudan. Nunca sabes lo viciante que puede llegar a ser cierto jueguecillo de la scene, a veces me llevo sorpresas gratas. Los emus ofrecen calidad, pero se repiten más.

ChAzY_ChaZ
25/04/2007, 14:54
yo hace un tiempo la tengo muerta de asco xXD

X-Code
25/04/2007, 15:43
Principalmente la uso para probar TIM ( y algun otro proyecto que probablemente tardare 150 años en terminar a este paso xD ).

De vez en cuando la utilizo como reproductor multimedia y como sistema portatil de emulacion. :brindis:

tungi
25/04/2007, 16:11
Yo la tengo en su funda, llenandose de polvo, ya no tengo tiempo para jugar ni postear, y mucho menos pelearme con ciertos emus.

Pero cualquier dia la vuelvo a cojer =)

Sentaro
05/05/2007, 11:45
Yo pruebo casi cualquier cosa :D

Astru
05/05/2007, 11:57
Yo solo pruebo los juegos o emus que me llaman la atencion xD algunos no llego a probarlos porque no puedo ejecutarlos, como por ejemplo el de las tres luces xDDD

Ismurg
05/05/2007, 13:22
Uso para algunas roms en concreto, ver los capítulos de las series que me haya descargado esa semana y música cuando voy por la calle.

rafasb
05/05/2007, 17:12
¡¡Si, todo!! o eres un fanatico de gp2x o no la usas.

blindrulo
05/05/2007, 18:38
He votado que sólo pruebo los emuladores, que es el mayo uso que le doy a la negrita. aunque en realidad tampoco pruebo todos los que salen, aunque si que me los bajo. alguno tengo todavía sin probar. A ver si saco tiempo y espacio en la tarjeta, que la tengo a tope. no, si me tendré que acabar comprando una de 2Gb.
Un saludo. :brindis:

clioivan
06/05/2007, 00:24
yo principalmente emuladores.

kaskabel
06/05/2007, 01:02
Yo ni la tengo ni tengo intención de comprármela (a lo mejor después me da el venazo y me la pillo).
Con mi gp32 blu voy que chuto.

HHH
08/05/2007, 12:48
practicamente solo la uso para ver peliculas y series

murciegalo
08/05/2007, 13:01
Yo la uso bastante. Cada dia en el metro de camino al trabajo va conmigo y la uso sobretodo para ver Anime y jugar a emuladores. Prácticamente pruebo todo lo que sale durante el tiempo que estoy en el metro, por la noche miro si ha salido algo nuevo, lo copio en la SD y al dia siguiente lo pruebo :P
Si salen muchas cosas de golpe me centro especialmente en los emuladores.

Salut!

BUHOnero
08/05/2007, 13:25
Tendría que cambiar mi respuesta, desde que tengo el Asus r2h ya ni la llevo encima, ahora cargo con mi UMPC, de momento para ver pelis y programar :) si se anima el tema del cradle le daré más uso, de momento se queda en casita a descansar.

Haohmaru
08/05/2007, 14:32
Pues yo como algunos de aqui, musica y videos la verdad esque no pongo ni uno, me parece un poco engorroso hacerlo en la 2X. Lo que si que uso son los emuladores y aplicaciones que me parecen de interés. El emu que mas uso normalmente es el gpsp y el gngeo.

Juegos de la escene he probado muy pocos, el sokoban o el Beat2X de resto no me llaman mucho la atencion, mas que nada graficamente.

fosfy45
08/05/2007, 16:53
Tendría que cambiar mi respuesta, desde que tengo el Asus r2h ya ni la llevo encima, ahora cargo con mi UMPC, de momento para ver pelis y programar :) si se anima el tema del cradle le daré más uso, de momento se queda en casita a descansar.

Je, pues yo llevo un par de semanas que no hago otra cosa mas que pegarle al online del gears of war y al pinball clasics, asi que tengo la gp muy parada

Saludos.