Ver la versión completa : Conexión FTP con PC
murciegalo
24/04/2007, 00:01
Hola a todos,
acabo de conseguir una XBOX y estoy intentando conectarla con un cable cruzado al PC para acceder por FTP.
Le he instalado XBMC pre-2.1 Compiled: 5 Mar 2007.
He configurado la tarjeta del PC con 192.168.0.2 y la XBOX con 192.168.0.3. Cuando conecto el cable cruzado las luces de la tarjeta de la XBOX no se encienden y la tarjeta del PC simplemente parpadea de vez en cuando y en XP me va cambiado entre conectado y cable desconectado todo el rato.
He probado a conectarla directamente al router con un cable normal y el resultado es el mismo... el led del router parpadea y los de la tarjeta de la XBOX ni se encienden... :confused:
¿Es posible que la tarjeta de red de la XBOX haya muerto? ¿Se puede cambiar con facilidad?
Muchas gracias!
Saludos!
EDIT: Tb he probado a restaurar la XBOX con el ZXBInstaller CD 3.1 y dejarla tal y como M$ la trajo al mundo, le he vuelto a poner el XBMC y nada... sigue igual.
Tb he probado a restaurarla y arrancar con el chip desactivado y hacer la prueba de conexion con el XBOX Live! pero na de na, me da error de conexión... :(
Hola a todos,
acabo de conseguir una XBOX y estoy intentando conectarla con un cable cruzado al PC para acceder por FTP.
Le he instalado XBMC pre-2.1 Compiled: 5 Mar 2007.
He configurado la tarjeta del PC con 192.168.0.2 y la XBOX con 192.168.0.3. Cuando conecto el cable cruzado las luces de la tarjeta de la XBOX no se encienden y la tarjeta del PC simplemente parpadea de vez en cuando y en XP me va cambiado entre conectado y cable desconectado todo el rato.
He probado a conectarla directamente al router con un cable normal y el resultado es el mismo... el led del router parpadea y los de la tarjeta de la XBOX ni se encienden... :confused:
¿Es posible que la tarjeta de red de la XBOX haya muerto? ¿Se puede cambiar con facilidad?
Muchas gracias!
Saludos!
EDIT: Tb he probado a restaurar la XBOX con el ZXBInstaller CD 3.1 y dejarla tal y como M$ la trajo al mundo, le he vuelto a poner el XBMC y nada... sigue igual.
Tb he probado a restaurarla y arrancar con el chip desactivado y hacer la prueba de conexion con el XBOX Live! pero na de na, me da error de conexión... :(
Tiene pinta de ser eso, problema de red. Prueba a poner el XBMC y hacerla un ping a ver si responde, pero eso, por lo que dices, ethernet capout
Me meto sin saber muy bien de lo que hablo.
Cuando me pillé mi xbox estube tratando de configurara la red sin conseguirlo, luego me di cuenta de que en el reproductor de peliculas habia una configuracion de red con una ip que terminaba en 13 ( creo ) pero que no me dejaba cambiar.
Al final lo solucione poniendo el router en el mismo rango de ip que la xbox.
Saludos.
murciegalo
24/04/2007, 00:29
Na, no responde :( vaya rollo... con las ganas que tenia de enchufarla a la red...
He actualizado la bios del chip hace un momento (le he puesto XECUTER2 5032) por si era problema de la version que llevaba pero nada... eso tampoco es. Antes de flashearla tenia el Evox, he visto que en el CD me viene el Evox M8 Plus, ¿vale la pena que pruebe a ponerlo a ver si va? jeje
Lo siento pero yo no te se ayudar mas.
Ahora me resulta imposible, pero si quieres mañana te digo exactamente cual es el programa de la xbox que pongo en marcha para poder conectarla al router y como esta configurada.
Saludos.
murciegalo
24/04/2007, 00:33
Me meto sin saber muy bien de lo que hablo.
Cuando me pillé mi xbox estube tratando de configurara la red sin conseguirlo, luego me di cuenta de que en el reproductor de peliculas habia una configuracion de red con una ip que terminaba en 13 ( creo ) pero que no me dejaba cambiar.
Al final lo solucione poniendo el router en el mismo rango de ip que la xbox.
Saludos.
He cambiado la IP del router tb y le he puesto 192.168.0.1 pq el XBMC lleva por defecto 192.168.0.3 pero nada, sigue sin conectar. Lo más preocupante son las luces de la tarjeta de red que no se encienden al enchufar el cable. He probado varios cables e incluso he probado con el del PC para asegurarme de que no es problema del cable que estuviese mal grimpado o algo...
Muchas gracias por la ayuda :)
Seguiré probando a ver si consigo que funcione...
La esperanza es lo ultimo que se pierde...
Pues a ver si hay suerte :brindis:
FFantasy6
24/04/2007, 00:43
Prueba conectandolo directamente a la tarjeta de red, luego te conectas y nos cuentas :P