Ver la versión completa : Loquendo llama al PP
Brutal.... no, espera, mejor que brutal, graciosillo tirando a risas... ¬¬
PbmdSWyvG-Q
AlexFLCL
23/04/2007, 22:34
Esto.... qué tiene la conversación de brutal? Está algo graciosa, pero tampoco es para tanto, no? ^^U
enkonsierto
23/04/2007, 23:13
buaf, la gente se aburre....
de verdad... q no le veo la puñetera gracia.
Molondro
23/04/2007, 23:35
de verdad... q no le veo la puñetera gracia.
Si hombre, que le toman el pelo al PP y eso es gracioso por lo tontos que son, que pican.
Lo más triste es la explicación del principio xDDDD
Si hombre, que le toman el pelo al PP y eso es gracioso por lo tontos que son, que pican.
Lo más triste es la explicación del principio xDDDD
mirar... soy apolitico... pero me parece acojonante en este pais... q si no eres del psoe, del real madrid y tienes una ps2 no "molas", y asi te puedes meter con todo el mundo como si fueran retrasados... me parece lamentable.
Es un fake.
Phenix, apolitico o apartidista?
Decirme raro, pero soy el único que se ha reído? Soy el único que se ríe con la voz seria inexpresiva de loquendo? xD
Seguramente sea fake, pero reírme me he reído un rato. :D Y olvidaros de la parte de los partidos políticos, que seguramente tampoco era esa la intención del hilo.
neostalker
24/04/2007, 00:52
mirar... soy apolitico... pero me parece acojonante en este pais... q si no eres del psoe, del real madrid y tienes una ps2 no "molas", y asi te puedes meter con todo el mundo como si fueran retrasados... me parece lamentable.
Uy, que tufillo a colchoneta... [wei]
Pues a mí, independientemente de si se mete con el PP, el PSOE, IU, el Papa, o Alá, me ha hecho reir un rato xD, pero no por el carácter político, sino por la situación surrealista que no sé si será fake, pero es una buena idea xD
JimmySlam
24/04/2007, 01:19
pos es la monda , yo me parto , estoy deseando pillar ese programa pa llamar a algunos colegas y putear bien .. como mola :D
¿Cuánto cobra usted Sr. Rajoy?
pos es la monda , yo me parto , estoy deseando pillar ese programa pa llamar a algunos colegas y putear bien .. como mola :D
Es más fácil que un programa, esta aquí todo lo que necesitas:
http://actor.loquendo.com/actordemo/default.asp?language=es [wei]