Ver la versión completa : script cuenta atras en la firma
Alguien sería tan amable de decirme cómo podría poner en mi firma un script o similar con una cuenta atras sencilla? (dias, horas, minutos)
Se lo agradecería un montón :rever:
Alguien sería tan amable de decirme cómo podría poner en mi firma un script o similar con una cuenta atras sencilla? (dias, horas, minutos)
Se lo agradecería un montón :rever:
No puedes poner nada de código en la firma, a no ser que sea PHPBB :(
La única solución, sería poner un link a una imagen dinámica que se fuera actualizando cada cierto tiempo, como por ejemplo lo que hice en mi firma y los últimos posts que tengo publicados en mi blog.
y no podría meter un iframe con una hoja que tuviera el script? pero weno, da igual, en cuanto tenga un teclado para escribir en condiciones os cuento para qué la quería y ya está...
gracis AOJ!!!
Akui to Higeki
04/05/2007, 23:30
Google me ha llevado hasta http://www.pending.be , a ver si te sirve. Puedes obtener una imagen dinámica para poner en la firma.
Google me ha llevado hasta http://www.pending.be , a ver si te sirve. Puedes obtener una imagen dinámica para poner en la firma.
it works!!
ya tengo la imagen, solo me falta preparar el post al que va a enlazar :D Todo a golpe de la tablet de nokia de mi firma, que moral XDD
gracias akui!!!
Akui to Higeki
05/05/2007, 00:54
De nada ^_^ . Aunque ahora me quedo con la duda: ¿qué pasará dentro de casi cinco meses? ¡Qué emocionante! :P
y no podría meter un iframe con una hoja que tuviera el script? pero weno, da igual, en cuanto tenga un teclado para escribir en condiciones os cuento para qué la quería y ya está...
gracis AOJ!!!
Lo del iframe está permitido en algunos foros, pero por aquí va a ser que no (además de no ser recomendados por el W3C).
Pero visto el link que te ha dado Akui, ya has solucionado el problema :). Básicamente una web que hace lo que yo decía, pero con una cuenta atrás determinada.
Anda que no se encuentran cosas raras por Internet xDD :brindis: