Ver la versión completa : Vendo costo del güeno
elbutano13
23/04/2007, 21:15
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=399331&idseccio_PK=1022
JAJAJAJAJ BUENISIMO. esto es lo mas surrealista ke he visto en mucho tiempo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay ke ser rematadamente imbecil, pa encima poner un plano ajajajjajaa.
buzoneo con fundamento [wei2]
Aiken
Rolfmao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enkonsierto
23/04/2007, 21:36
Me parece brutal... xDDDDDDDDDDDDDD
Además, al ser español la persona de la que nos reimos, no me siento que yo esté haciendo algo mal ni que me esté comportando de modo racista... :D :D :D
Me parece brutal... xDDDDDDDDDDDDDD
Además, al ser español la persona de la que nos reimos, no me siento que yo esté haciendo algo mal ni que me esté comportando de modo racista... :D :D :D
Claro. Porque es español. y ahi la gente ya no ve prejuicios a saco....
Vergonzoso....
Muy bueno!! podia ya haber puesto su foto y huella dactilar...
Muy bueno!! podia ya haber puesto su foto y huella dactilar...
POR ZI NO ME RECONOSIERAI. XDDDDDDD
Que Güeno!! Pero esto no es serio, ya es que no sabe uno lo que se va a encontrar el día siguiente, amos que yo me encuentro una nota así y lo último que pienso es que va en serio (curiosa forma de intentar hacer pensar a la policía que va de broma).
a ver... en esta vida se puede ser retrasado (hay muchos q llegan a presidente del gobierno y todo)... PERO TANTO!!!! PERO SI ES Q EL RETRASADO ESTE NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE ESCRIBIR!!!! SO *********!!!
Que le suelten y le hagan una estatua y unos sellos xDDD
ChAzY_ChaZ
23/04/2007, 22:47
menudo mamonazo xDDDDDDDD cuesta de creer que pueda haber alguien tan sumamente idiota....Tendria que haber asistido mas al cole, y dejarse de costo del gueno xDDDDDDDDDD vaya letra de crio de 5 años....y faltas a granel:shock:
FFantasy6
23/04/2007, 22:55
Asi acaba la gente que fuma estas cosas (o otras parecidas)
Sin palabras. Hilarante en extremo.
Juas!! No puede ser, es imposible!! [Ahhh]
Me gustaria ver la cara del tipo este...
Que tendra que ver...
Que tendra que ver...
es verdad, yo en el instituto fumaba porros a diario y no estoy tan mal
http://www.fortunecity.com/lavendar/fullmonty/244/taxi16.jpg
Hombre, que las drogas mermen las facultades mentales y fisicas no es nada nuevo , negarlo seria imprudente , y normalmente los que venden este tipo de cosas se meten de esas substancias a gogo
J0der hay que ser retrasado mental, que se j0da y le caigan años y años de carcel y de paso en el trullo que haga un curso para aprender castellano, pq en la vida vi algo asi. Imaginaos una conversacion entre este y la sudaca del hilo de ayer pffff.
Por cierto en ese link no se ve el dibujo del plano. Mirarlo aqui que se ve entero.
http://www.20minutos.es/data/img/2007/04/24/586900.jpg
Es que hasta pone tituto en vez de instituto. Menudo hijnorante.
Joooooooooooood3r!!!
Es de lo mas bizarro que he visto en mi vida!!! El chaval pensaría que se iba a forrar, seguro que hizo un complejo estudio de mercado y pensó que lo mejor en ese caso era repartir propaganda, jajajaja, puro marketing, jajaja.
MoReNiLLo
24/04/2007, 11:13
fake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
therealyeep
24/04/2007, 11:25
Dimelo a mi, que tengo un amigo que ahora ni me reconoce :(
Mariner_I
24/04/2007, 11:30
Hombre, no creo que tenga nada que ver, otros se meten rayes como magues de abrigu y son altos ejecutivos y todo eso. La ignorancia no tiene nada que ver con lo que te tomes.
Que grande lo del "tituto" :lol:
therealyeep
24/04/2007, 11:55
Hombre, no creo que tenga nada que ver, otros se meten rayes como magues de abrigu y son altos ejecutivos y todo eso. La ignorancia no tiene nada que ver con lo que te tomes.
Que grande lo del "tituto" :lol:
Y que sea un ejecutivo no significa que no sea un ignorante.
Mariner_I
24/04/2007, 12:02
Y que sea un ejecutivo no significa que no sea un ignorante.
Hombre, se supone que para llegar a un puesto alto tienes que ser una persona con conocimientos y un barniz cultural basico. Pero bueno, tal y como esta el mundo es como la valentia en el ejercito, se "supone"...
Electric Dreams
24/04/2007, 12:12
Hombre, se supone que para llegar a un puesto alto tienes que ser una persona con conocimientos y un barniz cultural basico. Pero bueno, tal y como esta el mundo es como la valentia en el ejercito, se "supone"...
Me temo que tal y como está el mundo, los dos únicos requisitos para llegar alto son: ser un cabr0nazo sin escrúpulos y lamerle el culo a tu superior.
fan_cassidy
24/04/2007, 12:51
Pues vaya comentario, la peña se pone ciegisima de mierda peor (vease alcohol, sin ir mas lejos) y aqui parecemos el telediario: La juventud va fatal por culpa de fumar porros y beber cerveza. Eso si, tres litros de whisky, un par de anfetas y dos gramitos de coca no tienen ningun efecto nocivo.
Yo llevo fumando desde hace ya muchos años y me saco la carrera sin ningun problema.
Por cierto, a mi el tio ese me hubiese venido bien en mi ciudad que ultimamente no pasan mas que mierda... y no del "gueno"... :P
Ay, pobre incomprendido que solo deseaba satisfacer una demanda...
El amigo Marcos ya es famoso... Ya hablan de el en la tele xD
Jajjaja, yo curro al ladito!!!! Como vea un cartel de estos me lo pillo xD
neostalker
24/04/2007, 15:22
En la SER lo escuchaba yo esta mañana xDDD
En la SER lo escuchaba yo esta mañana xDDD
Entonces el drogata era Francino? xD
neostalker
24/04/2007, 15:34
Entonces el drogata era Francino? xD
No, pero hay que admitir que el tío se partía con el tema como si fuera fumao xDDDD
CHUKNANO
24/04/2007, 15:44
Jajajaja que bueno,menudo "notas" el que dejo la nota xD
ME voy a dedicar a vender explosivos...solo quiero satisfacer la demanda ¬¬UUUU
Porcierto, que estudias?Si es teleco me voy a pasar a los porros, porque sino, ya no se que hace xDDDD
neostalker
24/04/2007, 15:57
Tanto beber alcohol como fumar porros en exceso es malo, está claro. Pero no es comparable, pues la venta de alcohol es legal, la de piedras de costo no.
Aunque, personalmente pienso que las drogas "blandas" deberían legalizarse y regularse por ley para su venta solo en sitios autorizados. Sería la mejor manera de machacar a las mafias y además estarías comprando un producto en óptimas condiciones para el consumo (es decir, que te aseguras que no llevan ralladura de ladrillo y esas cosas xDDDD)
Tanto beber alcohol como fumar porros en exceso es malo
Se nota que andas inspirado :lol:
Nacer te mata poco a poco!
fan_cassidy
24/04/2007, 16:23
Porcierto, que estudias?Si es teleco me voy a pasar a los porros, porque sino, ya no se que hace xDDDD
Ingenieria informatica, superior.
Lo de la demanda sabes que era una coña, verdad?
Tanto beber alcohol como fumar porros en exceso es malo, está claro. P...ondiciones para el consumo (es decir, que te aseguras que no llevan ralladura de ladrillo y esas cosas xDDDD)
Y comer salchichas en exceso tambien, eso lo sabemos todos.
Lo de que esté regulado por la ley, eso no es cosa mia, si fuese por mi seria al reves, prohibiria el alcohol y legalizaria el cannabis y la marihuana. Yo no he hecho las leyes, ni siquiera las he aceptado, asi que esto de que sea ilegal es solo una curiosidad segun lo veo yo, porque es un señor que no conozco el que elige si algo es legal o no.
Y no me digais que segun ese pensamiento se podria matar o poner bombas o noseque, que los tiros no van por ahi. No es que no respete las leyes (Las respeto o al menos disimulo porque no me quedan mas cojones), pero algunas me parecen injustas y ridiculas. Creo que cada uno sabe lo que se debe y lo que no se debe hacer, o al menos cada ser humano que sea capaz de aceptar que no esta solo en el mundo.
Y ya te digo que ultimamente no encuentro mas que mierda, asi que me gustaria que se legalizara para no perder una noche buscando, dejarme dinero de mas y, además, que sea una mierda. Pero aqui nos ha tocado vivir.
Y ahora un canquillo antes de estudiar, a tu salud, otto! ;P :brindis:
Y no te desanimes, si antes de empezar todos sabemos que va a ser duro... Además, que no esta bien eso de poder quejarte de que es muy jodido? Como decía Cobain, que agusto se esta triste...
< - >
Nacer te mata poco a poco!
Totalmente de acuerdo
neostalker
24/04/2007, 16:30
Yo no he hecho las leyes, ni siquiera las he aceptado, asi que esto de que sea ilegal es solo una curiosidad segun lo veo yo, porque es un señor que no conozco el que elige si algo es legal o no.
Por esa regla de tres no deberíamos seguir cualquier ley previa a nuestro nacimiento. Y esto sería un caos de aquí al juicio final.
La ley hay que acatarla, nos guste o no. Decir que una ley no pasa de ser "una curiosidad" porque no la hayas votado es como seguir creyendo en Papá Noel porque tus padres aun no te han dicho que realmente son ellos. Es un autoengaño.
No me vale que alguien me diga que a una persona que vende droga no se le puede condenar porque esa ley es meramente una curiosidad. Imagínate que se usa esta premisa para matar a una persona porque el derecho penal y el derecho a la vida nos parecen una curiosidad...
Pero que decis panda de ignorantes?? esta claro que la culpa de que ese tio sea asi de analfabeto y de que venda drogas es de los video juegos.
Tiempo al tiempo para escuchar esto en cualquiero lado.
Ingenieria informatica, superior.
Lo de la demanda sabes que era una coña, verdad?
Ya tio, era por vacilar xDDD
No eres el unico que fuma porros y termina su carrera, pero la gentuza con la que me junto fuma y no termina, aunque yo tp termino xDDDDDD
Saludos
bulbastre
24/04/2007, 16:40
Se me han adelantado... Lo iba a poner en el post de hoigan XD
fan_cassidy
24/04/2007, 16:45
Por esa regla de tres no deberíamos seguir cualquier ley previa a nuestro nacimiento. Y esto sería un caos de aquí al juicio final.
La ley hay que acatarla, nos guste o no. Decir que una ley no pasa de ser "una curiosidad" porque no la hayas votado es como seguir creyendo en Papá Noel porque tus padres aun no te han dicho que realmente son ellos. Es un autoengaño.
No me vale que alguien me diga que a una persona que vende droga no se le puede condenar porque esa ley es meramente una curiosidad. Imagínate que se usa esta premisa para matar a una persona porque el derecho penal y el derecho a la vida nos parecen una curiosidad...
Ya sabia yo... y mira que he avisado...
Te has leido mi post? *****, es que me explico como el culo.
A mi me da iwal si encierran a quien sea. Ya te he dicho que la ley es asi y es asi, porque yo me ponga tonto no va a desaparecer. Pero algunas leyes me parecen una estupidez, como que el cannabis sea considerado droga y el alcohol no, teniendo este segundo mas efectos nocivos sobre la salud y alterando mas el comportamiento. Asi que esa ley me parece estupida, asi, sin mas, no le veo el sentido ni el porque. La acepto? Claro. Pero me la salto si puedo y si quiero,porque creo en la capacidad del individuo para elegir sus gustos, sus vicios, lo que cada uno quiera hacerse.
Pero claro, esta claro que no todo el mundo sabe hacer eso y siempre habra estupidos que no piensan en el de al lado y solo piensan en ellos, y por eso tenemos las leyes, no?
A mi me gustaria que cada uno se autorregulase, pero de utopias e ideas esta lleno el mundo, y no lo gobiernan precisamente ellas.
Por cierto, la ley que incluye al cannabis como droga nose si la habre votado o no la habre votado ni quien la habra votado, pero supongo que estara en la constitucion. Porque la constitucion este aceptada o, incluso, sea correcta en su mayoria ha de ser lo que debe ser? Creo que ninguno de nosotros se deberia conformar con aceptar lo que ahi, lo que nos diga un señor, sino pensar por nosotros mismos.
Sueños, tonterias, ideas de cambiar el mundo, estupideces, al fin y al cabo, no? Solo porque nos dicen que lo son.
Un saludo.
PD: Te odio, las navidades nunca volveran a ser lo mismo...[chuck3]
< - >
Pero que decis panda de ignorantes?? esta claro que la culpa de que ese tio sea asi de analfabeto y de que venda drogas es de los video juegos.
Tiempo al tiempo para escuchar esto en cualquiero lado.
Por ejemplo
bulbastre
24/04/2007, 16:45
Pvto spoileador... A la hoguera contigo [chuck1] [baneo]
fan_cassidy
24/04/2007, 16:49
Ya tio, era por vacilar xDDD
No eres el unico que fuma porros y termina su carrera, pero la gentuza con la que me junto fuma y no termina, aunque yo tp termino xDDDDDD
Saludos
Si lo se, pero es que no entiendo porque la gente acepta mayoritariamente el alcohol y en muchos sitios me señalan con el dedo cuando me lio un peta.
< - >
Si lo se, pero es que no entiendo porque la gente acepta mayoritariamente el alcohol y en muchos sitios me señalan con el dedo cuando me lio un peta.
Ojo, tampoco tengo nada en contra del alcohol, cada uno es mayorcito para aceptar las consecuencias de lo que haga
Vale, espera. El tio se merece lo que le ocurra por tonto, que igual ha parecido que no lo pensaba.
neostalker
24/04/2007, 17:13
Creo que ninguno de nosotros se deberia conformar con aceptar lo que ahi, lo que nos diga un señor, sino pensar por nosotros mismos.
Sueños, tonterias, ideas de cambiar el mundo, estupideces, al fin y al cabo, no? Solo porque nos dicen que lo son.
Para eso están las iniciativas legislativas populares, la posibilidad de afiliarse/crear un partido político, escribir a favor, etc de estas cosas, no?
Si los fumadores de porros en vez de quejarse, salieran a la calle a recoger firmas por toda España (una iniciativa legislativa popular requiere 500000 firmas válidas con el número de DNI adjunto si no mal recuerdo), igual ya tendríais legalizadas la coca, la maría, etc, o por lo menos metidas en el debate político. Pero si desde luego no se hace nada es normal que no se cambie nada al respecto. Imagínate presentar una inciativa avalada por 2 o 3 millones de firmas, no creeis que sería, al menos, llamativo? (mientras no firmen Piolín, Bin Laden y Spiderman, como en otras xDDDD)
fan_cassidy
24/04/2007, 17:23
Para eso están las iniciativas legislativas populares, la posibilidad de afiliarse/crear un partido político, escribir a favor, etc de estas cosas, no?
Si los fumadores de porros en vez de quejarse, salieran a la calle a recoger firmas por toda España (una iniciativa legislativa popular requiere 500000 firmas válidas con el número de DNI adjunto si no mal recuerdo), igual ya tendríais legalizadas la coca, la maría, etc, o por lo menos metidas en el debate político. Pero si desde luego no se hace nada es normal que no se cambie nada al respecto. Imagínate presentar una inciativa avalada por 2 o 3 millones de firmas, no creeis que sería, al menos, llamativo? (mientras no firmen Piolín, Bin Laden y Spiderman, como en otras xDDDD)
Y que tendre que ver yo con la coca! (Creo que no es comparable una droga con otra, y la opinión que tengo de la coca no es demasiado buena precisamente, pero claro, tengo que respetar el derecho de los demas a consumirla mientras no me molesten a mi)
Bueno, no queda muy bien eso de referirte a un colectivo mio, pero bueno, son cosas de la lengua.
Tienes, razón, no sería mala idea lo de las firmas. Supongo que "los fumadores de porros" somos unos apalancaos. ;P
Pero no creo que eso sirva para cada cosa que se intente cambiar. Esta claro que los intereses de cada uno son diferentes y que siempre habra una mayoria en un lado u en otro, pero no entiendo porque si no invades/molestas a los demas ha de estar prohibido. Por eso me gusta la idea de la autoregulacion o como lo quieras llamar, pero ya he dicho que algunas personas no saben respetar el espacio ajeno, ni la propiedad. Yo no fumo en un lugar cerrado si ha alguien le molesta, pero no por educación, sino porque creo que si nos cuidasemos unos a otros no habría problemas. Pero no todo el mundo piensa como yo, lo cual no es ni mejor ni peor.
Oye, me estoy imaginando al Rajoy debatiendo a favor del cannabis y me va a dar algo, eh? xDDDDD
Sobre todo pienso que no debemos juzgar a nadie por sus habitos ni sus gustos, ni sus ideas ni sus palabras, sino por quien es.
Bueno, pero esque estais hablando de una ley que afecta a la libertad de cada uno y a la de nadie mas. Si fumas, o te chutas o esnifas mayonesa, es una cosa que tan solo a ti te incumbe y a nadie mas. Me parece absurdo que lo que tu hagas para ti mismo y no afecte a nadie mas esté legislado, y haya normas que tengas que cumplir.
Bueno, pero esque estais hablando de una ley que afecta a la libertad de cada uno y a la de nadie mas. Si fumas, o te chutas o esnifas mayonesa, es una cosa que tan solo a ti te incumbe y a nadie mas. Me parece absurdo que lo que tu hagas para ti mismo y no afecte a nadie mas esté legislado, y haya normas que tengas que cumplir.
eso no es así, las personas no vivimos en una burbuja. Mira la que ha liado hoy mismo un camionero, puesto de farlopa hasta las cejas.
Mi compañera de piso está ahora mismo de voluntaria cuidando a un ex-heroinómano que está a punto de palmarla, y no veáis el trabajo que da, pero sobre todo, el mal rato que pasa su familia.
fan_cassidy
24/04/2007, 17:52
eso no es así, las personas no vivimos en una burbuja. Mira la que ha liado hoy mismo un camionero, puesto de farlopa hasta las cejas.
Mi compañera de piso está ahora mismo de voluntaria cuidando a un ex-heroinómano que está a punto de palmarla, y no veáis el trabajo que da, pero sobre todo, el mal rato que pasa su familia.
Claro, por eso digo que cada uno tiene que saber lo que hace, y que si antes de hacer las cosas pensasemos en los demas no harian falta leyes.
Total, patatas, que da igual una cosa que la otra, que cada uno pueda pensar lo que quiera es una gran ventaja.
Ah, y eso, que no veas las que lian a diario personas borrachas en la carretera, o el trabajo que da la gente afectada de cirrosis o alcoholica. La semana pasada, sin ir mas lejos, fui a reclamar un articulo que pedí hace mas de mes y medio y el dependiente estaba cocido y me agarro del cuello y me intento golpear, rompiendome la sudadera. No se, tampoco fue muy agradable, pero son cosas que pasan con la gente que no respeta a los demas ni se pone en su lugar.
neostalker
24/04/2007, 17:55
Y que tendre que ver yo con la coca! (Creo que no es comparable una droga con otra, y la opinión que tengo de la coca no es demasiado buena precisamente, pero claro, tengo que respetar el derecho de los demas a consumirla mientras no me molesten a mi)
Bueno, no queda muy bien eso de referirte a un colectivo mio, pero bueno, son cosas de la lengua.
Tienes, razón, no sería mala idea lo de las firmas. Supongo que "los fumadores de porros" somos unos apalancaos. ;P
Pero no creo que eso sirva para cada cosa que se intente cambiar. Esta claro que los intereses de cada uno son diferentes y que siempre habra una mayoria en un lado u en otro, pero no entiendo porque si no invades/molestas a los demas ha de estar prohibido. Por eso me gusta la idea de la autoregulacion o como lo quieras llamar, pero ya he dicho que algunas personas no saben respetar el espacio ajeno, ni la propiedad. Yo no fumo en un lugar cerrado si ha alguien le molesta, pero no por educación, sino porque creo que si nos cuidasemos unos a otros no habría problemas. Pero no todo el mundo piensa como yo, lo cual no es ni mejor ni peor.
Oye, me estoy imaginando al Rajoy debatiendo a favor del cannabis y me va a dar algo, eh? xDDDDD
Sobre todo pienso que no debemos juzgar a nadie por sus habitos ni sus gustos, ni sus ideas ni sus palabras, sino por quien es.
Fan, no me refería a que pertenecieras a una "comunidad", :p. Simplemente lo digo así porque yo no soy fumador activo de ningún tipo :D
Tampoco me refiero a que los que fuman porros sean unos apalancaos, pero es que tampoco he visto a ninguno que consuma hacer nada más allá de quejarse con la excepción del Partido Cannábico.
Lo de la coca no lo decía por ti, solo la mencionaba por estar encuadrada dentro de ese "grupo susceptible a la legalización" de aquí a un tiempo.
Tu teoría de la autorregulación sería la ideal, por supuesto y me alegra saber que antes que tu derecho a fumar antepones el de los demás a no respirar tu humo :brindis:
Me leere todo esto mientras me fumo una lechuga con mayonesa y me bebo unas birras ( de las que tienen alcohol ) :lol:
Edit : Y Yo si creo que deberia de legalizarse la Señorita Mary
Pero el camionero al conducir puesto hasta las cejas si que influia en los demas. Lo que quiero decir, es que lo que tu hagas para ti, es cosa tuya y de nadie mas. Porsupuesto que no se puede ir borracho, o como sea conduciendo o poniendo en peligro o incluso molestando a los demas.
En el caso de heroinomano tienes razon, la familia tambien esta ahi.
Con el comentario anterior tan solo queria distinguir entre las leyes que hay que cumplir por cojones, y las que se pueden pasar por el forro si nos apetece.
otaku_chobits
24/04/2007, 18:58
Me gustaria ver la cara de los mossos con aspecto de WTF? XDDDDDDDD
es que hay que ser melón xD
Pero el camionero al conducir puesto hasta las cejas si que influia en los demas. Lo que quiero decir, es que lo que tu hagas para ti, es cosa tuya y de nadie mas. Porsupuesto que no se puede ir borracho, o como sea conduciendo o poniendo en peligro o incluso molestando a los demas.
En el caso de heroinomano tienes razon, la familia tambien esta ahi.
Con el comentario anterior tan solo queria distinguir entre las leyes que hay que cumplir por cojones, y las que se pueden pasar por el forro si nos apetece.
es que mis viejos tienen una farmacia, y llevan medicinas a un centro donde recogen a todos los yonkis que están a punto de palmarla y están abandonados, no tienen familia ni nada, y las monjas de este centro los recogen y los cuidan hasta que estiran la pata. Hasta hace unos años no duraban nada, pero ahora, con retrovirales y todo el tinglado, consiguen vivir algunos años, y se ve más claramente lo dañado que tienen el cerebro, puesto que al minimizar los problemas físicos, los psicológicos/psiquiátricos son los que salen a la luz. Yo he ido bastantes veces con mis viejos a ese centro a llevarles medicinas, sobre todo cuando era pequeño, y te hace ver el tema de las drogas con algo más de visión que el meramente lúdico.
Molondro
24/04/2007, 21:44
es que mis viejos tienen una farmacia, y llevan medicinas a un centro donde recogen a todos los yonkis que están a punto de palmarla y están abandonados, no tienen familia ni nada, y las monjas de este centro los recogen y los cuidan hasta que estiran la pata. Hasta hace unos años no duraban nada, pero ahora, con retrovirales y todo el tinglado, consiguen vivir algunos años, y se ve más claramente lo dañado que tienen el cerebro, puesto que al minimizar los problemas físicos, los psicológicos/psiquiátricos son los que salen a la luz. Yo he ido bastantes veces con mis viejos a ese centro a llevarles medicinas, sobre todo cuando era pequeño, y te hace ver el tema de las drogas con algo más de visión que el meramente lúdico.
Ha salido lo de "vendo costo del güeno" en las noticias :quepalmo:
Y en andalucía directo
kennyspirit
25/04/2007, 16:22
Buah que bueno, lo vi en las noticias el otro día y quería buscr el papel por internet para conservarlo xDD
Aunque yo tengo una teoría un tanto bizarra por aquello de no descartar nada:
Quizás el pavo lo escribió así de mal totalmente a proposito, con la letra como de cuadernillo Rubio con parkingson (el hijo del garaje [Ahhh] ... creo que eso merece un ban de lo malo que ha sido :rolleyes: ) simplemente por una de dos:
a)A modo 100% irónico y de cachondeo (aunque ironía sin gracia en ese caso claro)
b)Para que los chabales cogieran el panfleto, lo leyeran y pensaran que se trata de un retrasado con droga que no tiene idea de lo que vale ni nada y del que se podrían aprovechar y sacarla más barata (o robarsela o sacársela de gratis) ... y luego nada que fuera un mazas o un pavo normal y se la tubieran que comprar a un precio más normal.
Claro que yo me río con la idea de que haya sido en serio, pero me gusta darle nuevos enfoques para darle más visión de fondo al asunto.
Saludillos de un zombie estresado por el selectivo en puertas!
yo creo que esta mas ke claro ke eso ha sido algun vecino que probablemente estaba harto de ver como vendian drogas en su edificio o manzana. Y decidio hacer esto para ke fueran y lo pillaran. Ke a veces llama mas la atencion que ir a la policia directamnte a denunciarlo.
Se ke hay gente tonta capaz de poner octavillas por tos los laos, pero tanto como para hacer una nota asi de maja, pues si no es un hoigan pues la verdad eske yo no lo veo..
yo creo que esta mas ke claro ke eso ha sido algun vecino que probablemente estaba harto de ver como vendian drogas en su edificio o manzana. Y decidio hacer esto para ke fueran y lo pillaran. Ke a veces llama mas la atencion que ir a la policia directamnte a denunciarlo.
No habia pensado en esta teoria que acabas de exponer pero la veo muy pero que muy posible, pues me resulta dificil de creer que alguien tan estupido como para ofrecer droga a base de repartir folletos sea capaz de traficar con ella.
Saludos.
< - >
Por cierto, el trazo de esa nota manuscrita parece mas propia de una persona de 70 años que de una de 30
Molondro
25/04/2007, 17:48
Se ke hay gente tonta capaz de poner octavillas por tos los laos, pero tanto como para hacer una nota asi de maja, pues si no es un hoigan pues la verdad eske yo no lo veo..
O algún cliente "descontento con el servicio".
O algún cliente "descontento con el servicio".
o el de la competencia ke vendia las barrtas a 12 euros, y el marcos le quitaba su cuota de mercado :D [wei] (este hacapulqueño esta fumando costo)
Kennyspirit: la gente que vive en ese barrio digamos que no tienen (por lo general) un nivel cultural por encima del medio/bajo.
Dj Syto: No creo que haya sido un vecino. Ese barrio es como una sucursal de la Mina. Vamos, que hay más de uno que se dedica a ello, y tampoco es una muy recomendada para pasear a solas por la noche...
Pokeviktor
27/04/2007, 11:30
Tiene que haber sido a la fuerza el mismo hombre, ya que la anotación de "dame un silbidito" a lo Pepito Grillo sólo debería conocerla él, a no ser que un vecino esté siempre alerta para ver su forma de contacto... y los clientes, por lo general, se deben vengar de otras formas.