Ver la versión completa : mp4-consola no identificado
el otro día buscando un reproductor mp4 en ebay me encontre con un aparatito , que entre otras muchas cosas parece que emula juegos de NES , sólo que no se lo que es !!! si se revisa el anuncio se ve que no aparece ni el nombre de la compañia
por favor si alguien quiere buscar el anuncio y comentarlo (no sé poner el vinculo) se lo agradecería mucho
he tenido un dajavú....
guevaudan
23/04/2007, 19:26
pues pon el nombre del aparato en cuestión
es un reproductor mp4 de la marca game , la verdad es que casi estaba decidida a comprarme una gp2x pero "esto" tiene grabacion desde la tele y camara de 3mpx que me ahorraria comprar algun aparatejo para el capitulo de House y la rara foto que suelo hacer, ademas de bateria de litio asi que como confieso que se más bien poco de esto me entraron dudas
¿que hago?
a mi se suena a castaña... esos reproductores suelen estar hechos con plasticazo del malo.. y la camara suele tener unos mpx interpolados q se ven como el culo.
ChAzY_ChaZ
24/04/2007, 23:47
he tenido un dajavú....
yo casi, lo mio a sido un dijavurg
CarmatriX
29/04/2007, 00:12
Bah, de aparatitos como estos en ebay está petado (vaale vale, mi reloj mp4 entre ellos, y que XD)
NO TE FIES!!!!
pinchacantos
29/04/2007, 01:32
Joer Carmatrix que velocidad posteadora tienes ^^ debe ser la primavera o algo, pero tantas prisas de repente, con esos mensajes casi tan insustanciales como este mismo, no son buenos.
Saludos.
CarmatriX
30/04/2007, 23:58
Joer Carmatrix que velocidad posteadora tienes ^^ debe ser la primavera o algo, pero tantas prisas de repente, con esos mensajes casi tan insustanciales como este mismo, no son buenos.
Saludos.
Bueno, la verdad esque estoy intentando entrar en el foro compraventa XDDDDDDDDDDDD. Noo, es coña, pero en serio, de estos aparatos no hay quien se fíe, son de una calidad tan mala como la de cualquier radio o gamboy falsa que te puedas encontrar en los chinos, además, garantía 0, etc...
Y por supuesto ni punto de comparación con la gp2x:rolleyes: