PDA

Ver la versión completa : ya tengo mi wii

rojo
23/04/2007, 15:43
pos eso,que ya me la he comprado :brindis: :brindis:

esque estoy aqui en clase y solo hago que mirar el reloj haber si queda mucho pa irme a casa,que apenas la he podio probar jeje

una cosa,la sensibilidad del mando hay alguna forma para modificarla?porque me he puesto ha jugar al call of duty y me costaba un monton apuntar,aunque supongo que sera adaptarse

PD: recomendadme otro juego,k tengo mucho tiempo tiempo libre por las tardes,aunque ahora supongo que menos,jeje

WinterN
23/04/2007, 16:04
Si te gusta el Call of Duty, te recomiendo el Medal of Honor. A mi me ha gustado bastante más.

Flush
23/04/2007, 16:04
En el red Steel se puede ajustar, no se si en el COD se podrá. Supongo que si. PAra mi gusto, cuanto más sensibilidad mejor, enseguida consigues precision.

rojo
23/04/2007, 16:08
ok,gracias por todo.me voy ya pa casita ha echarme unos vicios,k no aguanto mas!!

Mathayus
23/04/2007, 16:15
Zelda y Wario. De momento en mi opinión no hay ningún otro juego interesante en el catálogo. Y digo DE MOMENTO. Yo hace casi dos meses que no la enciendo :D

The_Punisher
23/04/2007, 16:23
Se puede ajustar en las opciones del juego ;)

(_=*ZaXeR*=_)
23/04/2007, 16:30
pos eso,que ya me la he comprado :brindis: :brindis:

esque estoy aqui en clase y solo hago que mirar el reloj haber si queda mucho pa irme a casa,que apenas la he podio probar jeje

una cosa,la sensibilidad del mando hay alguna forma para modificarla?porque me he puesto ha jugar al call of duty y me costaba un monton apuntar,aunque supongo que sera adaptarse

PD: recomendadme otro juego,k tengo mucho tiempo tiempo libre por las tardes,aunque ahora supongo que menos,jeje
Es cuestion de acostumbrarse, y es cuestion de calibrar.

El Call Of Duty da dos opciones de apuntar, una usando la barra de leds, y otra por posicion del mando. La mejor es la segunda que he mencionado, y hay que buscar el punto exacto de sensibilidad que se ajuste mejor a tu forma de juego.

Prueba varias configuraciones.

ElHobbit
23/04/2007, 16:37
Yo por ahora he probado en ese tipo de juegos, el RedSteel y el Medal of Honor y este último se controla mucho mejor, creo que está mucho mas currado. El COD no lo he probado.

LaichZeit
23/04/2007, 18:26
¡Hay muchos juegos buenos!

-Excite Truck: Es tremendamente divertido, y si le pones una tarjeta SD con tu música la experiencia es aún mejor.

-Rayman Raving Rabbids: Es genial para jugar con los amigos, tiene pruebas muy buenas!

-Wario Ware: Smooth Moves: Divertidísimo, para jugar con los amigos también, pierdes el miedo al ridículo de golpe.

-Zelda Twilight Princess: Una obra maestra, es imprescindible.

-Medal of Honor Vanguard: Como el Call of Duty pero con un control mucho más pulido, a mí me guta mucho más.

-Kororinpa: Es muy adictivo, tanto que se te hará corto, pero intentar sacar todas las fases te costará días. Este juego demuestra la precisión que tiene el wiimote.

-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2: Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego de lucha, muy conseguido, y te picas intentando desbloquear todos los personajes.

Podría seguir, tengo la consola que echa humo, hay muy buenos juegos aunque no lo parezca y por si no tuvieras bastante, también tienes todo el catálogo de NGC, yo estoy ahora con el Metroid Prime, otro juegazo.

P.D. Literalmente me falta tiempo para poder jugar todo lo que quisiera.

Flush
23/04/2007, 18:50
Zelda y Wario. De momento en mi opinión no hay ningún otro juego interesante en el catálogo. Y digo DE MOMENTO. Yo hace casi dos meses que no la enciendo :D
Pues yo todos los días mi partidita al wiiSports no me la quita nadie. La verdad es que nunca sospeche que fuera el juego de la Wii al que más horas le iba a echar.

LaichZeit
23/04/2007, 18:58
Pues yo todos los días mi partidita al wiiSports no me la quita nadie. La verdad es que nunca sospeche que fuera el juego de la Wii al que más horas le iba a echar.
Ingredientes para la felicidad: Wiisports (concretamente los bolos) Coca~Cola Nachos, patatas o cacahuetes. Toda una tarde por delante
P.D. Yo no necesito más.

bulbastre
23/04/2007, 19:28

-Excite Truck: Es tremendamente divertido, y si le pones una tarjeta SD con tu música la experiencia es aún mejor.[/i]
Hossssssssssstia pvta, no sabía que se podía hacer eso?
¿Cómo se sabe qué juegos aceptan mariconadas así y cuáles no?

Flush
23/04/2007, 19:31
Ingredientes para la felicidad: Wiisports (concretamente los bolos) Coca~Cola Nachos, patatas o cacahuetes. Toda una tarde por delante
P.D. Yo no necesito más.

Me gusta más el tenis y el golf, pero los bolos para jugar con colegas, es lo mejor.

rojo
24/04/2007, 00:54
Me gusta más el tenis y el golf, pero los bolos para jugar con colegas, es lo mejor.

ni que lo digas!!estado practicamente toda la tarde viciandome con mi hermana al de bolos,jeje,menudo pique teniamos,aunque el de boxeo tambien me ha enganchado bastante.

gracias por las recomendaciones,lo mas probable es que el siguiente que me pille sea el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2,que tengo curiosidad por probarlo. y el zelda ya lo as dicho tu laichzeit,es imprescindible!

xyz0
24/04/2007, 20:34
A mí me pasa exactamente igual: tooooodos los días juego al WiiSports... Me encantan el tenis y el boxeo, aunque ahora le estoy pillando el gustillo a eso de batear. Ah, y el Zelda es la caña.
Joer, lo que me estoy divirtiendo con esta maquinita. :D

Flush
24/04/2007, 22:21
y el zelda ya lo as dicho tu laichzeit,es imprescindible!
Pues yo al zelda es al que menos juego, no me acaba de enganchar la historia ni el juego en si :(. Dentro de poco lo ofreceré en compraventa para cambiarlo por el Excite Truck o alguno de estos.

Mathayus
24/04/2007, 22:34
Pues yo al zelda es al que menos juego, no me acaba de enganchar la historia ni el juego en si :(. Dentro de poco lo ofreceré en compraventa para cambiarlo por el Excite Truck o alguno de estos.

A mi también me dejó un poco frío. Tiene momentos memorables, sobre todo los que recuerdan al imbatible Ocarina of Time, pero el juego a mi juicio tiene unas caidas de ritmo brutales. Y el final es de todo menos épico. Una lástima :(

fmayosi
25/04/2007, 22:13
Pues a mí el Zelda me ha gustado mucho, aunque es cierto que hay cambios de ritmo muy bruscos y algunas cosas se podrían mejorar... aunque mi opinión no vale, porque soy un fan de zelda. ;)

Un saludo.

WinterN
25/04/2007, 22:29
Pues en mi caso es el primer Zelda que he jugado y me ha gustado mucho... bueno, me está gustando, porque aún no me lo he acabado (es largo el jodío).

Aunque para mi gusto es demasiado "aventura/plataformas" y poco "rolero" que es como me habría gustado más a mí.

Pokeviktor
26/04/2007, 00:01
Pues en mi caso es el primer Zelda que he jugado y me ha gustado mucho... bueno, me está gustando, porque aún no me lo he acabado (es largo el jodío).

Aunque para mi gusto es demasiado "aventura/plataformas" y poco "rolero" que es como me habría gustado más a mí.

Dime por dónde vas y te diré cuánto te queda :quepalmo:

Makoe
26/04/2007, 00:06

-Excite Truck: Es tremendamente divertido, y si le pones una tarjeta SD con tu música la experiencia es aún mejor.

-Rayman Raving Rabbids: Es genial para jugar con los amigos, tiene pruebas muy buenas!

-Wario Ware: Smooth Moves: Divertidísimo, para jugar con los amigos también, pierdes el miedo al ridículo de golpe.

-Zelda Twilight Princess: Una obra maestra, es imprescindible.

-Medal of Honor Vanguard: Como el Call of Duty pero con un control mucho más pulido, a mí me guta mucho más.

-Kororinpa: Es muy adictivo, tanto que se te hará corto, pero intentar sacar todas las fases te costará días. Este juego demuestra la precisión que tiene el wiimote.

-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2: Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego de lucha, muy conseguido, y te picas intentando desbloquear todos los personajes.

Podría seguir, tengo la consola que echa humo, hay muy buenos juegos aunque no lo parezca y por si no tuvieras bastante, también tienes todo el catálogo de NGC, yo estoy ahora con el Metroid Prime, otro juegazo.

P.D. Literalmente me falta tiempo para poder jugar todo lo que quisiera.

¿Por cuantos de esos ,quitando el zelda, pagarias lo que valen?

LaichZeit
26/04/2007, 08:15
¿Por cuantos de esos ,quitando el zelda, pagarias lo que valen?
Pues lo he pagado, lo he pagado...

A ver, sinceramente, creo que el precio ideal es el del Excite Truck, juegos como Rayman Raving Rabbids, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y Medal of Honor Vanguard, los encuentro un poco caros, pero sólo un poco, porque si te pones a contar la de horas que les dedicas, tampoco se quedan cojos.

Nos quedan Wario Ware: Smooth Moves y Kororinpa, a ver... Has de tener muy claro el tipo de juegos que son, el Wario es para reírte y si lo vas a usar mucho con la amigos, por el precio que tiene es muy buena compra. Ahora bien, si vas a jugar tú solo no le encontrarás la gracia.

¿Sobre Kororinpa qué decir? Ayer estuve hasta las tantas intentando sacar las fases secretas, es difícil pero no imposible, el juego es bastante equilibrado en todos los sentidos, si eres de los que no se fijan en los gráficos hiper-realistas y realmente te gustan los juegos de habilidad, es tu juego.

P.D. ¡Casi tengo el Kororinpa al 100%!

Rivroner
26/04/2007, 08:26
Hay gente que ha jugado los 2 enteros y dice que prefiere el Wind Waker.
Yo de momento de lo que llevo del Wind Waker me está encantando, no lo veo para nada inferior a ningún otro Zelda que haya jugado, de hecho lo veo como de los 3 mejores.

A ver si tengo suerte y me mandan el TP estos del GAME y cuando juego los 2 ya diré algo :D

Nuria
26/04/2007, 09:08
¿Sobre Kororinpa qué decir? Ayer estuve hasta las tantas intentando sacar las fases secretas, es difícil pero no imposible, el juego es bastante equilibrado en todos los sentidos, si eres de los que no se fijan en los gráficos hiper-realistas y realmente te gustan los juegos de habilidad, es tu juego.

Buenas, ¿el monkey ball lo has probado? Es que me molaría pillarme uno de los dos (monkey ball o kororimpa) y no sé por cual optar.

Muchas gracias :brindis:

fmayosi
26/04/2007, 09:15
Pues yo creo que el MonkeyBall es más adictivo, pero claro, para gustos los colores.

No sé si tienes posibilidad de probar ambos en casa de algún amigo u otro sitios, pero creo que poder probarlo es lo mejor... Si estos de Nintendo hiciesen un canal demos no sólo de DS, si no de Wii podríamos probarlos antes de gastarnos una pasta.

Un saludo.

Makoe
26/04/2007, 09:29
Pues lo he pagado, lo he pagado...

A ver, sinceramente, creo que el precio ideal es el del Excite Truck, juegos como Rayman Raving Rabbids, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y Medal of Honor Vanguard, los encuentro un poco caros, pero sólo un poco, porque si te pones a contar la de horas que les dedicas, tampoco se quedan cojos.

Nos quedan Wario Ware: Smooth Moves y Kororinpa, a ver... Has de tener muy claro el tipo de juegos que son, el Wario es para reírte y si lo vas a usar mucho con la amigos, por el precio que tiene es muy buena compra. Ahora bien, si vas a jugar tú solo no le encontrarás la gracia.

Pues tiene merito. Yo es que quitando el zelda y quizas el rayman.... El resto me doleria comprarlos si no es en players choice. Pero claro si quieres jugar en ka salida de la consola no queda mas remedio.

LaichZeit
26/04/2007, 10:00
Pues yo creo que el MonkeyBall es más adictivo, pero claro, para gustos los colores.

No sé si tienes posibilidad de probar ambos en casa de algún amigo u otro sitios, pero creo que poder probarlo es lo mejor... Si estos de Nintendo hiciesen un canal demos no sólo de DS, si no de Wii podríamos probarlos antes de gastarnos una pasta.

Un saludo.
A mí personalmente me gusta más el Kororinpa, más que nada porque el mecanismo de juego del Monkey se me hace rarísimo, además, no sé... me gusta la ambientación del Kororinpa, no es nada recargada y la música no molesta...

P.D. ¡NINTENDO, QUEREMOS DEMOS YA!

Pokeviktor
26/04/2007, 11:31
Pues yo me sé de alguien que casi se pasa el Kororinpa en una tarde y superando récords del propietario del juego :quepalmo:

(y no era yo)

LaichZeit
26/04/2007, 12:44
Pues yo me sé de alguien que casi se pasa el Kororinpa en una tarde y superando récords del propietario del juego
¿Completó el modo espejo, recogió las gemas, desbloqueó las fases secretas y además las "especiales"?

P.D. El juego es más largo de lo que parece.

Pokeviktor
26/04/2007, 12:47
¿Completó el modo espejo, recogió las gemas, desbloqueó las fases secretas y además las "especiales"?

P.D. El juego es más largo de lo que parece.

No, pero consiguió pasarse casi todas las normales en una hora y poco más...

WinterN
26/04/2007, 14:13
Dime por dónde vas y te diré cuánto te queda :quepalmo:

Más o menos me hago una idea, pero estoy en las ruinas esas del desierto con arenas movedizas y que montas en uno disco que da vueltas.

Pokeviktor
26/04/2007, 15:18
Más o menos me hago una idea, pero estoy en las ruinas esas del desierto con arenas movedizas y que montas en uno disco que da vueltas.

Es decir, que has llegado a poco más de la mitad del juego... Todavía te queda bastante por descubrir :D