PDA

Ver la versión completa : Hoigan! Ese gran lenguaje....

JoJo_ReloadeD
23/04/2007, 10:50
Antes de nada, quiero decir que el motivo de este post no es tratar de ofender o ridiculizar a nadie, a ninguna cultura o a ningun pueblo, sencillamente paso a comentaros un post en mi blog que me ha parecido curioso.

El post era unicamente esta viñeta de Mauro Entrialgo:

http://img206.imageshack.us/img206/4683/11cz5.th.gif (http://img206.imageshack.us/my.php?image=11cz5.gif)

Ante la cual, una tal Alejandra me deja el siguente comentario:

yo no ari lo que abientarme por la ventan si me dan un miyon de peso ni aonque sea asi lo ari pero si me dijieran que me tatuara solo por que es la moda tu lo arias solo por la moda yo no y aparte la moda sienpre se acaba y buelve a enpesar otra asi que tu tomas tus desisiones cudate y noo agas lo que otros ases si cres que es malo para tu imajen o para tu salud.ok cuidte

Lenguaje sms, hoigan, hacapulkeño, cañi, garrulo, faltas de ortografia y errores al teclear, todo junto.

La pregunta es, ¿se hacen masters para esto? Se puede poner en el curriculum?

P.D.
Aun no he entendido nada de lo que dice el comentario.

phenix
23/04/2007, 10:57
diossssss pero q cohones pone la pava esa!!!!
lo peor de todo es q seguro q hay gente lo q entiende a la 1ª...

BeaR
23/04/2007, 11:08
Yo lo he entendido a la 1ª :$

Cuesta un pokillo pero va bien xD

Salu2 :p

P.D: La viñeta :quepalmo:

NEKRO
23/04/2007, 11:11
Puede que tan sólo tenga 5 años, eso lo explicaria todo :D

X-Code
23/04/2007, 11:29
No responder a gente que escriba así me parece una buena solucion al problema :D.

cHukAs
23/04/2007, 11:44
Diossssssss que analfabeta. Pero que pasa que alli no estudian o que?? es que joer no tienen ni put4 idea de escribir, pero ni put4 idea.

phenix
23/04/2007, 11:56
intento de traduccion... (me he tenido q comer palabras para q tenga sentido)
yo no ari lo que abientarme por la ventan si me dan un miyon de
peso ni aonque sea asi lo ari pero si me dijieran que me tatuara solo por que es la moda tu lo arias solo por la moda yo no y aparte la moda sienpre se acaba y buelve a enpesar otra asi que tu tomas tus desisiones cudate y noo agas lo que otros ases si cres que es malo para tu imajen o para tu salud.ok cuidte

yo no haria lo de tirarse por la ventana si me dan un millon de pesos ni aunque sea asi lo haria, pero si me dijeran que me tatuara por q es la moda, tu lo harias por la moda, yo no.Aparte la moda siempre termina y vuelve a empezar. asi q tu tomas tus decisiones y no hagas lo q otros hacen sin creer que es malo para tu imagen o tu salud.ok cuidate

WinterN
23/04/2007, 12:26
A ver, ni 5 años ni leches. Quien escribe así lo hace a proposito. Aún por desconocimiento completo del idioma lo normal sería equivocarse el 50% de las veces al poner una B o una V, se dejarían H donde debería haberlas pero no las meterían donde no hace falta, etc.

Está claro que se hace aposta, para ser más "guay" o para "molar más", para llevar la contraria o simplemente por j0der al personal.

Yo me los cargaría a todos :motora:

PD: Por si alguien piensa que me contradigo al ver mi firma: una cosa es hacer la gracia de usar el HOIGAN en un caso puntual, y otra muy distinta intentar comunicarse con la gente habitualmente escribiendo así.

dj syto
23/04/2007, 14:35
aposta? yo tampoco kiero parecer racista, pero eso es lo ke sucede cuano a unas personas ke acaban de bajar practicamente de los arboles les pones un ordenador entre manos.

Decid lo que querais, pero por muchos españoles analfabetos ke se vean por internet, no he visto nada parecido a esto. *****, eske nada mas verles ya sabes ke son sudamericanos, probablemente ecuatorianos, bolivianos o chilenos.

Y cuando empiezan con el weon o el pinche culiao ya les rebentaria a hostias...

tetsu69
23/04/2007, 14:41
Uh!Uh!Uh!Uh!Uh!

La verdad es que los he visto peores xD

dj syto
23/04/2007, 14:46
Uh!Uh!Uh!Uh!Uh!

La verdad es que los he visto peores xD

si ke los hay si. Hay gente ke me llama exagerado cuando los imito. Pero sinceramente, he visto unos cuantos ya por ahi que no me veo capaz de superar ni aposta.

Si kereis ver bonitos hoigans, solo teneis ke mirar comentarios de youtube. Sobre todo los ke critican openings en Castellano Español.

den_p8
23/04/2007, 16:35
A mi me parece una verguenza que no tengan la mas minima intencion de aprender a escribir.

Si os fijais, lo que hacen es escribir tal cual ellos "oyen" el idioma, poniendo S en toda C que se precie, las H nose porque demonios las meten en todos lados, de algun sitio deben haber sacado la practica.

En cualquier caso, no los soporto :/

Logann
23/04/2007, 16:41
¿porque no movéis este post al foro ese de flames y así algunos no tenemos que leer según que cosas?

malloc
23/04/2007, 17:00
Jode.... que 'burradas' escribe la peña ... y no lo digo por Alejandra.

Saludos.

dj syto
23/04/2007, 17:52
Jode.... que 'burradas' escribe la peña ... y no lo digo por Alejandra.

Saludos.

hablas por ti, no?

Saludos.

malloc
23/04/2007, 18:11
hablas por ti, no?

Saludos.

Evidente para todos excepto para ti, la respuesta es no.

Saludos.

dj syto
23/04/2007, 19:17
Evidente para todos excepto para ti, la respuesta es no.

Saludos.

No si yo lo tengo claro. Era una pregunta retorica, no tenia porque ser respondida.

Saludos.

bulbastre
23/04/2007, 19:30
Syto, tío, comparado contigo estoy mucho menos en el foro y no sé qué broncas o percales se lían por aquí.
Pero en caso de que malloc no haya hecho nada indeseable te recomiendo que te tragues una zapatilla.

dj syto
23/04/2007, 19:40
Syto, tío, comparado contigo estoy mucho menos en el foro y no sé qué broncas o percales se lían por aquí.
Pero en caso de que malloc no haya hecho nada indeseable te recomiendo que te tragues una zapatilla.

Habló el espabilao, leete el hilo y obtendras respuestas.

Yo si tengo ke decir algo, lo digo claro. No voy con indirectas.

Y la zapatilla te la comes tu. O mejor una poya, ke se ke te gusta mas...

The_Punisher
23/04/2007, 19:45
Habló el espabilao, leete el hilo y obtendras respuestas.

Te importara una mierda mi opinon pero en hilo te has pasado 3 o 4 pueblos por lo menos, con varios usuarios e incluso con otras cosas que no quiero ni mentar...

dj syto
23/04/2007, 19:47
Te importara una mierda mi opinon pero en hilo te has pasado 3 o 4 pueblos por lo menos, con varios usuarios e incluso con otras cosas que no quiero ni mentar...

no, no me importa una mierda. Pero no he sido yo el primero en provocar a nadie eh? Solo veis lo ke os interesa y de quien os interesa.

AOJ
23/04/2007, 19:48
LLo Hectube haki! :rolleyes:

X-Code
23/04/2007, 19:49
* Lanzando calcetín apaciguador :lol:

dj syto
23/04/2007, 19:50
* Lanzando calcetín apaciguador :lol:

Gracias famigo. Ya estoy trankilo :D

Akui to Higeki
23/04/2007, 19:53
Espero que no muevan este hilo a flames, porque creo que este es su sitio.[wei]

den_p8
23/04/2007, 19:57
Madre mia la que se lia en un momento O_O

neostalker
23/04/2007, 20:02
Syto creo que te has pasado. Sabes que me parece estupendo que digas las cosas claras (siempre lo he considerado una virtud), pero si siempre eres tan categórico y contundente al hablar es normal que recibas post de quejas de personas a las que le parezca mal. Y ellas también tienen derecho a decirte las cosas a la cara.

Venga, vamos a tranquilizarnos todos con el calcetín de X-Code :brindis:

dj syto
23/04/2007, 20:05
Syto creo que te has pasado. Sabes que me parece estupendo que digas las cosas claras (siempre lo he considerado una virtud), pero si siempre eres tan categórico y contundente al hablar es normal que recibas post de quejas de personas a las que le parezca mal. Y ellas también tienen derecho a decirte las cosas a la cara.

Venga, vamos a tranquilizarnos todos con el calcetín de X-Code :brindis:

Pero a ver. Ke he dicho malo? he dicho alguna mentira? he sido el primero en decir algo ke alguien no haya dicho o haya insinuado?

Y no. La gente no dice las cosas claras. Las dicen con indirectas por cobardia. no por otra cosa...

neostalker
23/04/2007, 20:07
Y no. La gente no dice las cosas claras. Las dicen con indirectas por cobardia. no por otra cosa...
Hombre, lo de tragarte una zapatilla me parece bastante directo xDDDD

dj syto
23/04/2007, 20:09

Bueno, bulbastre es bulbastre... a el se lo perdono todo...

neostalker
23/04/2007, 20:12
Cuánto amor :D

fosfy45
23/04/2007, 20:15
Joooooooooooooooooooder, ya me he perdido otra flame, que pena.

Amos a ver, haré mi pequeña contribucion: todo el que se meta con mi hamigo syto es un retrasado mental, especialmente el bullbastre que es incapaz de redactar una frase con sentido

En cuanto a los hoigan, cuanto mas analfabetos mejor, asi no hay peligro de que nos quiten otros trabajos que no sean recoger fresas y limpiar nuestra mierda por cuatro duros la hora.

Que triste, los bajas de los arboles, les das un idioma d verdad y se dedican a darle patadas al diccionario; en fin, tienen que haber burros para que se pueda montar a caballo :D

HORELE WEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

snake54
23/04/2007, 20:34
Dios... Esto es mezcla de varias cosas... Faltas de ortografia, lenguaje msn/sms... Madre mia... xD
Es flipante hoiga! :quepalmo:

Iced
23/04/2007, 20:35
Por que no es ridiculizable ?? claro que lo es , es to no va con culturas ni con pueblos ni modas ni escalas sociales, esto va con que esa gente es imbecil y analfabeta , he visto escribir asi a pijos de los mejores barrios de madrid y tambien en foros de sudamericanos .

dj syto
23/04/2007, 20:36
Dios... Esto es mezcla de varias cosas... Faltas de ortografia, lenguaje msn/sms... Madre mia... xD
Es flipante hoiga! :quepalmo:

Pues como ya han dicho, los hay muchisimo peores...

cHukAs
23/04/2007, 20:37
Goder como se pone la jente. Sois unos pinches webones, orele wei.
Espero que se defienda tanto a un español "analfabeto" como a un sudaca, la proxima vez que alguno (que hay muchos) pasen por este forro.

dj syto
23/04/2007, 20:38
Por que no es ridiculizable ?? claro que lo es , es to no va con culturas ni con pueblos ni modas ni escalas sociales, esto va con que esa gente es imbecil y analfabeta , he visto escribir asi a pijos de los mejores barrios de madrid y tambien en foros de sudamericanos .

Menos mal ke hay alguien sensato que lo comprende... Claro, si un español escribe mal, te ries y le pones a parir. PEro como lo haga un sudamericano y lo llames analfabeto o lo pongas a parir... bufff, ke malo eres, ke racista, ke esto y ke lo otro.

Si un español no tiene ni **** idea de escribr, y llega un sudamericano y se burla de el. porque **** iba a indignarme yo? igual le ayudo yo tambien a burlarse. Pero vaya, como diga ke hay unos cuandos sudamericanos analfabetos ke viven en arboles, pufff ya cualquier sudamericano se siente ofendido y balblaba. Encima eso...

fosfy45
23/04/2007, 20:45

Efectivamente, 100% de acuerdo contigo, aqui lo que se ataca es a los burros que encima presumen de serlo y orgullosos que estan de rebuznar como rebuznan.

En todos los pueblos hay de todo; hay españoles analfabetos y latinoamericanos con un dominio exquisito del castellano.

Saludos.

dj syto
23/04/2007, 20:48
Efectivamente, 100% de acuerdo contigo, aqui lo que se ataca es a los burros que encima presumen de serlo y orgullosos que estan de rebuznar como rebuznan.

En todos los pueblos hay de todo; hay españoles analfabetos y latinoamericanos con un dominio exquisito del castellano.

Saludos.

ZIEN POR ZIEN DEA CUERDO CONTIGO Y CIEN POR ZYEN DEA CUERDO CON HIZED.[wei]

den_p8
23/04/2007, 20:49
Tampoco es necesario que lo pongas en tu perfil Syto, ya esta aclarado y calmado el ambiente, no lo avivemos mas.

dj syto
23/04/2007, 20:51
Tampoco es necesario que lo pongas en tu perfil Syto, ya esta aclarado y calmado el ambiente, no lo avivemos mas.

como? no lo pillo. a ke te refieres?

Lo dices por lo de la localizacion?

Macho, eso lo tengo ahi hace ya casi 3 años. Y no, no me burlo de mejico, el cual es un pais ke me encantaria poder visitar algun dia. Sino mira el ban de mi firma, ke lleva ahi mas aun...

Mariner_I
23/04/2007, 20:52

Saludos.

Lo realmente triste no es la gente que es analfabeta porque no haya tenido posibilidad de tener una educacion, sino los "ignorantes voluntarios" que creen que escribir asi es la moda y dandole patadas a un diccionario es un tipo duro. Esos son los realmente ignorantes, porque yo conozco a gente que no sabe leer ni escribir y mirando hacia arriba te dice el tiempo que va a hacer dentro de una semana, y no falla una.
Lo triste es el que lo hace a proposito, indistintamente de la procedencia, porque hay sudamericanos que hablan castellano a la perfeccion y españoles chungos canis que escriben con el culo.

fosfy45
23/04/2007, 20:53
Lo realmente triste no es la gente que es analfabeta porque no haya tenido posibilidad de tener una educacion, sino los "ignorantes voluntarios" que creen que escribir asi es la moda y dandole patadas a un diccionario es un tipo duro. Esos son los realmente ignorantes, porque yo conozco a gente que no sabe leer ni escribir y mirando hacia arriba te dice el tiempo que va a hacer dentro de una semana, y no falla una.
Lo triste es el que lo hace a proposito, indistintamente de la procedencia, porque hay sudamericanos que hablan castellano a la perfeccion y españoles chungos canis que escriben con el culo.

Justo a eso me refiero, a los burros que presumen con orgullo de ser burros.

dj syto
23/04/2007, 20:56
Justo a eso me refiero, a los burros que presumen con orgullo de ser burros.

Y lo peor eske en todo el mundo se esta empezando a identificar la palabra LATINO con ese tipo de personas chabacanas, barriobajeras y analfabetas.

snake54
23/04/2007, 21:08
Por cierto... Mirando por H-G... Mirad esto:
Acabo de recibir mi GP2X Value Pack (aparte de unos caramelos de manzana verde que están buenísimos ^^) y estoy encantado.
Perfecto servicio de HG que te mantiene informado en todo momento de la hubicación del producto y que te proporciona la información necesaria para que puedas seguirlo tú mismo cuando ya esté en manos de Seur.

El paquete perfectamente embalado y la GP2X una pasada sinceramente... xD aún no he aprovechado casi nada todas sus posibilidades logicamente pero todo a su tiempo.

En resumen: un 10 para HC, para Seur y para el Value Pack de GP2X ;)

Jajaja, hubicación :quepalmo:
Y... HC... A ver a quien se le ocurre lo que significa la C :rolleyes:

dj syto
23/04/2007, 21:12
es HOBBY consolas, esta mas claro ke el agua.

Logann
23/04/2007, 21:15

Saludos.

ZIEN POR ZIEN DEA CUERDO CONTIGO Y CIEN POR ZYEN DEA CUERDO CON HIZED.[wei]

aposta? yo tampoco kiero parecer racista, pero eso es lo ke sucede cuano a unas personas ke acaban de bajar practicamente de los arboles les pones un ordenador entre manos.

Decid lo que querais, pero por muchos españoles analfabetos ke se vean por internet, no he visto nada parecido a esto. *****, eske nada mas verles ya sabes ke son sudamericanos, probablemente ecuatorianos, bolivianos o chilenos.

Y cuando empiezan con el weon o el pinche culiao ya les rebentaria a hostias...

A ver que yo ya se que lo dices en coña (o tengo esta esperanza) pero eso es basura, no és humor, és basura. Y mira aunque respete tu derecho a decir lo que te de la gana, no creo que un foro de videojuegos sea el sitio para meter eso. (Y ya se que podria ignorarlo y tal, pero es que el foro me gusta.)

dj syto
23/04/2007, 21:19
A ver que yo ya se que lo dices en coña (o tengo esta esperanza) pero eso es basura, no és humor, és basura. Y mira aunque respete tu derecho a decir lo que te de la gana, no creo que un foro de videojuegos sea el sitio para meter eso. (Y ya se que podria ignorarlo y tal, pero es que el foro me gusta.)

Basura? tu crees ke es basura decir eso? Acaso ofendo con ello a TODOS los sudamericanos? porque? se sienten identificados con esos analfabetos? eske no lo alcanzo a comprender sinceramente.

Podria decir mas... pero bueno... si no se kieren ese tipo de respuestas, ke no se toquen ciertos temas y punto.

Aiken
23/04/2007, 21:27

sera porque soy un poco racista, pero me ha hecho un poco de gracia tu comentario, un poco burro pero gracioso [wei]

en cuanto a lo de escribir tan mal por falta de cultura: la gente analfabeta tiene a escribirlo tal cual lo diria de palabra, por lo que lo habitual son faltas de ortografia. Pero ***** si escribe tan mal, es porque seguramente habla asi de mal :( porque una cosa es tener faltas y otra cosa que las palabras aunque mal escritas no tengan ningun sentido :(

Aiken

dj syto
23/04/2007, 21:30
sera porque soy un poco racista, pero me ha hecho un poco de gracia tu comentario, un poco burro pero gracioso [wei]

hombre, racista no. Ese comentario lo mismo vale tanto como para españoles como para italianos como para bolivianos. No me meto con sus paises enteros. Solo con esos analfabetos. nNo creo que sea para nada un comentario racista. Exagerado? puede.

Logann
23/04/2007, 21:30
Si, si, claro disculpa, he sido yo que he leido demasiado "entre lineas" y no he entendido bien esas "sutilezas"... si ya lo advertias antes de empezar que no quieres parecer racista.

Podria decir mas... pero bueno... si no se kieren ese tipo de respuestas, ke no se toquen ciertos temas y punto.

Pues esto estaria bien, ahora mismo me apunto.

Aiken
23/04/2007, 21:34

no se porque pero me estoy riendo con este post :D en serio :D

Aiken

< - >

En cuanto a los hoigan, cuanto mas analfabetos mejor, asi no hay peligro de que nos quiten otros trabajos que no sean recoger fresas y limpiar nuestra mierda por cuatro duros la hora.

y los de teleoperadores! que no tengo nada contra los sudamericanos (bueno soy un pelin racista, pero nada grave) pero es que llamas a cualquier proveedor de internet o de telefono y te ponen a un sudamericano, que no pasa nada porque sea sudamericano, y de hecho hay muchos que lo hacen bien, pero es que hay algunos que no se les entiende al hablar.

es que no hacen entrevistas para currar de teleoperador? supongo que no, para lo que pagan :D

PD. y que conste que españoles cazurros tambien habemos muchos, y algunos teleoperadores, y que el otro dia me atendio una teleoperadora venezolana o algo asi, y me atendio de maravilla ;)

Aiken

dj syto
23/04/2007, 21:36
Si, si, claro disculpa, he sido yo que he leido demasiado "entre lineas" y no he entendido bien esas "sutilezas"... si ya lo advertias antes de empezar que no quieres parecer racista.

Supongo ke eso lo dices en tono ironico no?

Pues esto estaria bien, ahora mismo me apunto.

no, si no lo decia por ti hombre. Lo digo por la gente en general ke inicia estos temas. Ke en mi opinion me resultan graciosos, pero viendo como terminan... habra ke pensar en no ponerlos mas...

Aiken
23/04/2007, 21:43
hombre, racista no. Ese comentario lo mismo vale tanto como para españoles como para italianos como para bolivianos. No me meto con sus paises enteros. Solo con esos analfabetos. nNo creo que sea para nada un comentario racista. Exagerado? puede.

quizas he sido yo el que lo he llevado a la vertiente racista.

la verdad es que yo soy raciasta con peruanos, chilenos, ecuatorianos, panchitos en general, pero luego conozco a gente de estos paises y no me caen mal. supongo que involuntariamente estoy identificando a sus paises enteros con un problema de inmigracion. y si por eso soy racista pues si: tengo la sensacion de que vienen a empeorar nuestra calidad de vida, pues somos la clase media/baja los que vamos a tener que soportar el peso de la inmigracion (legal e ilegal)

para las empresas y demas, es mucho mejor, mas mano de obra, mas produccion.

Aiken

Puck2099
23/04/2007, 21:49
y los de teleoperadores! que no tengo nada contra los sudamericanos (bueno soy un pelin racista, pero nada grave) pero es que llamas a cualquier proveedor de internet o de telefono y te ponen a un sudamericano, que no pasa nada porque sea sudamericano, y de hecho hay muchos que lo hacen bien, pero es que hay algunos que no se les entiende al hablar.

Joe, totalmente de acuerdo, yo las pasaba p0tas cada vez que tenía llamar para activar un producto de Microsoft y me pasaban con una chinita (por el nombre y pronunciación) o pakistaní a los que no entendía ni papa de la tira de 20 caracteres...

dj syto
23/04/2007, 21:52
Joe, totalmente de acuerdo, yo las pasaba p0tas cada vez que tenía llamar para activar un producto de Microsoft y me pasaban con una chinita (por el nombre y pronunciación) o pakistaní a los que no entendía ni papa de la tira de 20 caracteres...

hombre. Cuando llamas a algun sevicio internacional al cliente. pues igual se comprende ke te atienda alguien ke no sea de españa.

Pero leches, ke lo hagas a empresas españolas, y ke te conteste alguien al que no le entiendes...

fosfy45
23/04/2007, 21:53
es que no hacen entrevistas para currar de teleoperador? supongo que no, para lo que pagan :D

PD. y que conste que españoles cazurros tambien habemos muchos, y algunos teleoperadores, y que el otro dia me atendio una teleoperadora venezolana o algo asi, y me atendio de maravilla ;)

Mi mujer es peruana, tiene dos carreras ( administracion hotelera por Cenfotur y profesora de portugues por la embajada brasilera en Lima ), habla castellano, ingles y portugues, tiene un nivel intermedio de catalan y nociones de frances y quechua.

Ah!, por cierto, en la empresa que trabaja es una de las personas que se ocupa de hacer las entrevistas del personal al que contratan.

Saludos.

enkonsierto
23/04/2007, 21:54
Lo de los teleoperadores es vergonzoso... a pesar de que el idioma que hablamos se llama igual, es practicamente imposible la comunicaci&#243;n entre un espa&#241;ol y un sudamericano. Y todo porque pagar a un sudamericano les cuesta 5 veces menos que pagar a un espa&#241;ol...

dj syto
23/04/2007, 21:58
Mi mujer es peruana, tiene dos carreras ( administracion hotelera por Cenfotur y profesora de portugues por la embajada brasilera en Lima ), habla castellano, ingles y portugues, tiene un nivel intermedio de catalan y nociones de frances y quechua.

Ah!, por cierto, en la empresa que trabaja es una de las personas que se ocupa de hacer las entrevistas del personal al que contratan.

Saludos.

siendo tu mujer sudamericana, llamarte racista a ti por esos comentarios seria un poco estupido. Espero que la gente comprenda porque y por quienes los decimos....

WinterN
23/04/2007, 22:05
Yo sigo pensando que no se puede escribir tan tremendamente mal si no es a proposito...

La mayoría cometemos faltas, algunos cometen bastantes faltas, pero escribir algo tan ilegible no es tarea facil.

fosfy45
23/04/2007, 22:16
siendo tu mujer sudamericana, llamarte racista a ti por esos comentarios seria un poco estupido. Espero que la gente comprenda porque y por quienes los decimos....

Supongo que eso en parte me avala.

Por lo demas el tema es muy complejo, pues en realidad la problematica no es de raza sino economica y en parte cultural; ¿ acaso se considera igual a un futbolista sudamericano que a un teleoperador sudamericano ? ¿ o a un politico negro que a un mendigo negro ? ¿ o a una atleta china que a una dependienta china ?

Claro que no; a los tres primeros los consideramos una estrella del deporte, un politico importante y una atleta de elite, mientras que los tres segundos son un sudaca de mierda que no nos atiende como es debido, un **** negro que podria haberse quedado mendigando en su **** pais en lugar de venir a hacerlo al nuestro y una china de mierda que esta jodiendonos nuestro comercio.

Los tres primeros nos engrandecen, los tres segundos vienen a robarnos el trabajo.

Solo vemos las consecuencias del problema, nunca el origen del problema.

Pais.

AlexFLCL
23/04/2007, 22:25

Que triste, los bajas de los arboles, les das un idioma d verdad y se dedican a darle patadas al diccionario; en fin, tienen que haber burros para que se pueda montar a caballo :D

HORELE WEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Fosfy45 for president!!!.

Pueoo copiarte la frase para ponérmela en mi nick del MSN? Esque es una de las mejores que he leido en estos meses xD.

fosfy45
23/04/2007, 22:30
Fosfy45 for president!!!.

Pueoo copiarte la frase para ponérmela en mi nick del MSN? Esque es una de las mejores que he leido en estos meses xD.

Haz lo que quieras, pero la verdad es que no estoy orgulloso de esa frase, simplemente es la triste realidad.

K-teto
23/04/2007, 22:33
Madre mia, la de burradas que se tienen que leer...

X-Code
23/04/2007, 22:42
Siento haber dicho lo del calcet&#237;n :)

enkonsierto
23/04/2007, 22:50
Madre mia, la de burradas que se tienen que leer...
hasta en el foro se leen burradas... :)

K-teto
23/04/2007, 22:57
hasta en el foro se leen burradas... :)
Que ingenioso comentario :)
He especificado donde?
Aunque al no haberlo hecho, podeis tomarlo como querais.

Por cierto, aprovecho para aplaudir a jojo por habernos recordado que el nombre que se le da a esta forma de hablar es hoigan.

enkonsierto
23/04/2007, 23:00
he especificado donde?
Aunque al no haberlo hecho, podeis tomarlo como querais.

Por cierto, aprovecho para aplaudir a jojo por habernos recordado que el nombre que se le da a esta forma de hablar es hoigan.
yo tampoco he especificado donde se leen habitualmente... :D

aplaudamos a jojo VIVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

K-teto
23/04/2007, 23:10
yo tampoco he especificado donde se leen habitualmente... :D

aplaudamos a jojo VIVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Aplaudamos tambien a enkonsierto!! (insertar aqui emoticono de aplausos)

Akui to Higeki
23/04/2007, 23:16
¿Es un lenguaje? ¿O un dialecto?

Yo me aplaudo a mí mismo porque si no no lo va a hacer nadie. VIVAAAAAA!!!

bulbastre
23/04/2007, 23:27
Habl&#243; el espabilao, leete el hilo y obtendras respuestas.

Me he le&#237;do el hilo. Si no me he metido otras veces con tu actitud ha sido porque ya ve&#237;a venir claramente que la bronca ven&#237;a de otros post, pero este parece que arranca de aqu&#237;.

Yo tampoco estoy de acuerdo con la opini&#243;n de _p&#243;ngase aqu&#237; el usuario que ha quoteado syto porque no me acuerdo XD_, pero no creo que sea manera de contestarle.

M&#225;s que nada lo digo porque aqu&#237; todos te tenemos cogido el n&#250;mero, igual que a m&#237; o a cualquier usuario de este foro con m&#225;s de 500 post, pero o yo me he vuelto puntilloso de repente o &#250;ltimamente sorprenden tus reacciones incluso conoci&#233;ndote.

En cuanto a comer un nardo, tan solo lo har&#237;a a condici&#243;n de salir por YouTube con un zas en el pelo.

< - >

Aclaro que syto y yo nunca nos hemos visto, por lo tanto cualquier affair sexual queda fuera de las connotaciones que tenga este quote. XD

enkonsierto
23/04/2007, 23:28
pero si el nardo es lo que tienen las mujereeeeees!!!!!!!!!!!!!!
(al menos a mi me lo dec&#237;an: "c&#243;meme el nardo!!!") :D :D :D :D

bulbastre
23/04/2007, 23:39
Amos a ver, haré mi pequeña contribucion: todo el que se meta con mi hamigo syto es un retrasado mental, especialmente el bullbastre que es incapaz de redactar una frase con sentido
Ahem... Es bulbastre, no bullbastre.
No soy un toro, si no un tejón.

< - >

no se porque pero me estoy riendo con este post :D en serio :D

Aiken
La verdad es que mi contestación también ha sido un poco burra, y más con la rematada de neo -¡troll!-. [chuck1]

< - >

Siento haber dicho lo del calcetín :)
Pues ha sido lo más sutil del hilo LOL

pero si el nardo es lo que tienen las mujereeeeees!!!!!!!!!!!!!!
(al menos a mi me lo decían: "cómeme el nardo!!!") :D :D :D :D
No me jodas, tío. Nardo, cigala, chorra, pollón, manguito, cimbrel...

PD: ¿Qué es un nardo originalmente?

Mariner_I
23/04/2007, 23:42
PD: ¿Qué es un nardo originalmente?

Una florecilla del campo

Rafa-gel
24/04/2007, 00:32
Conmigo son mas sutiles:

Felicia... &#161;Comeme el co&#241;o!

X-Code
24/04/2007, 00:35
Para que andarse con rodeos xD

neostalker
24/04/2007, 01:05
Lo de los teleoperadores es vergonzoso... a pesar de que el idioma que hablamos se llama igual, es practicamente imposible la comunicación entre un español y un sudamericano. Y todo porque pagar a un sudamericano les cuesta 5 veces menos que pagar a un español...
A nadie se le ha pasado por la cabeza que realmente pueden poner a ese tipo de gente para que se nos quiten las ganas de llamar a los teléfonos de reclamaciones, dudas y atención al cliente?

Lo digo porque las compañías que suelen usar operadores sudamericanos son las telefónicas, curiosamente las que más quejas reciben.

En cambio cuando os llaman para haceros una encuesta o algo similar... a que el 90% de las veces es un español?

dj syto
24/04/2007, 06:34
Aclaro que syto y yo nunca nos hemos visto, por lo tanto cualquier affair sexual queda fuera de las connotaciones que tenga este quote. XD

no le hagais caso. Miente.

Rivroner
24/04/2007, 07:44
no le hagais caso. Miente.
Todos los adulteros lo hacen :D [wei]

Molondro
24/04/2007, 09:24
En cambio cuando os llaman para haceros una encuesta o algo similar... a que el 90% de las veces es un español?

A mí siempre me tocan los argentinos, que son como los sudamericanos pero con aire de superioridad y autosuficiencia.

Arg, cómo odio a los argentinos....

neostalker
24/04/2007, 10:06
A mí siempre me tocan los argentinos, que son como los sudamericanos pero con aire de superioridad y autosuficiencia.

Sabes cuál es el negocio del siglo, verdad? :D

enkonsierto
24/04/2007, 10:09
A nadie se le ha pasado por la cabeza que realmente pueden poner a ese tipo de gente para que se nos quiten las ganas de llamar a los teléfonos de reclamaciones, dudas y atención al cliente?

Lo digo porque las compañías que suelen usar operadores sudamericanos son las telefónicas, curiosamente las que más quejas reciben.

Ahora en las compa&#241;&#237;as de moviles es un contestador autom&#225;tico el que hace las encuestas... :D :D

neostalker
24/04/2007, 10:16
Ahora en las compañías de moviles es un contestador automático el que hace las encuestas... :D :D
Ya ni ponen sudamericanos xDDD

Molondro
24/04/2007, 10:30
Sabes cuál es el negocio del siglo, verdad? :D

Por supuesto :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Rafa-gel
24/04/2007, 11:06
Por supuesto :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Pues yo no lo se [wei]

Nuria
24/04/2007, 11:10

Pues a mi me pasa al revés, ya que tengo como idioma predefinido el catalán y cuando llamo siempre me atienden en catalán :p

En cambio cada vez que me llaman para hacerme una encuesta, ya sea al trabajo o a mi móvil, suele ser una chica sudamericana.

fosfy45
24/04/2007, 11:17

Son como una mezcla entre lo vulgar y chabacano de los italianos y lo cansino de los franceses. Son los unicos sudamericanos a los que no soporto

K-teto
24/04/2007, 13:30
Son como una mezcla entre lo vulgar y chabacano de los italianos y lo cansino de los franceses. Son los unicos sudamericanos a los que no soporto
precisamente a mi son los que mejor me caen, seguidos de los venezolanos XD

neostalker
24/04/2007, 14:32
Pues yo no lo se [wei]
El negocio del siglo es comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale :D

*Scaramouche, all rights reserved.

tetsu69
24/04/2007, 15:29
Pues ami los argentinos me caen mal, excepto los de Rebelde Way!

BIBA ERREGUEI!!!

neostalker
24/04/2007, 15:35
Pues ami los argentinos me caen mal, excepto los de Rebelde Way!

BIBA ERREGUEI!!!
LAS de Rebelde Way, querr&#225;s decir :quepalmo:

K-teto
24/04/2007, 16:03
La lopilato querras decir, bueno, y la canija tambien tiene su morbo.

alberdi
24/04/2007, 16:07
Lo de los teleoperadores es vergonzoso... a pesar de que el idioma que hablamos se llama igual, es practicamente imposible la comunicación entre un español y un sudamericano. Y todo porque pagar a un sudamericano les cuesta 5 veces menos que pagar a un español...

el problema no es que el teleoperador sea sudamericano, el problema, en la mayoría de los casos, es que están en sudamérica, por lo que no tienen ni papa de lo que le estás hablando. Y si les llamas y les tienes que dar tu nombre, el de una calle, etc, que sea euskaldun, les suena a chino y no hay dios que se haga entender.

Puck2099
24/04/2007, 16:10
Pues a mi argentinos y uruguayos me caen genial, son como otros europeos más (no por nada hubo emigración masiva hacia allí), no como los incivilizados que viven en otros países de allá...

enkonsierto
24/04/2007, 16:20
el problema no es que el teleoperador sea sudamericano, el problema, en la mayoría de los casos, es que están en sudamérica, por lo que no tienen ni papa de lo que le estás hablando. Y si les llamas y les tienes que dar tu nombre, el de una calle, etc, que sea euskaldun, les suena a chino y no hay dios que se haga entender.
PAra mi que no es por eso, en serio, en mi trabajo a mi me pasan llamadas desde teleoperadores argentinos y por ejemplo me dicen: "tengo un cliente que quiere saber sobre su factura" y cuando despu&#233;s hablo con el cliente me dice que como se desactiva el buz&#243;n de voz. Y ese en el mejor de los casos...

Aiken
24/04/2007, 16:30

Seguramente lo tacharian de racista y xenofobo, pero no me digais que no seria lo suyo:

- Pulse uno para un teleoperador que hable Ingles
- Pulse dos para un teleoperador que hable Español
- Pulse tres para un teleoperador Peruano.
- Pulse cuatro para un teleoperador Argentino.

Lo digo, porque supongo que si llama un Cliente Peruano, preferira que le atienda un operador Peruano, que le entendera mejor no? ;)

Aiken

Oliverio
24/04/2007, 16:31
Son como una mezcla entre lo vulgar y chabacano de los italianos y lo cansino de los franceses.
BINGO!!!
Somos el resultado del famoso crisol de razas, lastima que los inmigrantes europeos que vinieron a argentina a principios del siglo pasado, no eran de lo mejorcito del viejo continente, viv&#237;an todos apilados en una casa, se dedicaban ha realizar los trabajos menos remunerados o a cosas de dudosa legalidad y hablaban una mezcla de italiano, espa&#241;ol y palabras propias que ahora se conoce como LUNFARDO, que dicho sea de paso hace tan bonito al tango.
&#191;que cosas raras no? :loco:

Son los unicos sudamericanos a los que no soporto
Por que Fosfy45 no me quiere? http://www.leuchenco.com.ar/oliverio/emo/llanto.png

PD: Rebelde Way es BASURAAAAA!!!!!!!
PD2:A La Lopilato la parto como un queso

alberdi
24/04/2007, 16:34
PAra mi que no es por eso, en serio, en mi trabajo a mi me pasan llamadas desde teleoperadores argentinos y por ejemplo me dicen: "tengo un cliente que quiere saber sobre su factura" y cuando después hablo con el cliente me dice que como se desactiva el buzón de voz. Y ese en el mejor de los casos...

pues qué quieres que te diga... yo no tengo muchos problemas, porque me llamo mikel y como mucho me confunden como miguel, pero mis hermanos, que se llaman iñigo y leire, ya las pasan más *****... y amigos que se llaman aitzol, aritz, aitziber y cosas así, para cuando se hacen entender [wei]

bulbastre
24/04/2007, 16:49

Me estoy imaginando una conversación entre vosotros y Atreyu XD

¿Qué me decís de los uruguayos? Vecinos suyos, y del mismo palo.

enkonsierto
24/04/2007, 17:34
Atreyu es argentino..???? :confused:

dj syto
24/04/2007, 19:09
a mi me caen bien los mejicanos, ke son centroamericanos pero bueno, son de america latina.

Y sobre todo me ponen mucho las tias del rebelde. Las de rebelde wei me dan asco como hablan y encima son unas criajas...

fosfy45
24/04/2007, 19:35
precisamente a mi son los que mejor me caen, seguidos de los venezolanos XD

Por algo será :demonio:

Saludos :brindis:

< - >

BINGO!!!
Somos el resultado del famoso crisol de razas, lastima que los inmigrantes europeos que vinieron a argentina a principios del siglo pasado, no eran de lo mejorcito del viejo continente, vivían todos apilados en una casa, se dedicaban ha realizar los trabajos menos remunerados o a cosas de dudosa legalidad y hablaban una mezcla de italiano, español y palabras propias que ahora se conoce como LUNFARDO, que dicho sea de paso hace tan bonito al tango.
¿que cosas raras no? :loco:

Por que Fosfy45 no me quiere? http://www.leuchenco.com.ar/oliverio/emo/llanto.png

PD: Rebelde Way es BASURAAAAA!!!!!!!
PD2:A La Lopilato la parto como un queso

Joer tio, lo siento :( , solo generalizaba

Y en cuanto a lo primero que has dicho, 100% de acuerdo contigo, salvo excepciones los emigrantes no suelen ser la creme de la creme de sus respectivos paises, y eso es aplicable a todos.

Saludos.

K-teto
24/04/2007, 20:56
Por algo ser&#225; :demonio:

Saludos :brindis:
Co&#241;o, pero si es verdad XDDDDDDDD cada uno tendra sus preferencias, a mi los argentinos no me caen mal, y las tias, las que conozco, me caen muy bien, son muy simpaticas.
Ademas conozco a un par de venezolanos que tambien son muy buena gente ellos.

los emigrantes no suelen ser la creme de la creme de sus respectivos paises, y eso es aplicable a todos.
Si lo fueran, para que se iban a ir del pais? la gente que se va es porque no esta bien en su pais, o piensa que podria estar mejor en otro.

neostalker
24/04/2007, 21:21
Yo tuve la suerte de conocer venezolanos, argentinos, uruguayos y ecuatorianos en estos últimos 5 años y la verdad es que todos han resultado ser gente encantadora, trabajadora y honrada.

Como casi siempre, generalizar es un mojón.

bulbastre
24/04/2007, 21:52
Atreyu es argentino..???? :confused:
No, los odia. Y a los Uruguayos.

Bueno, claro que Atreyu odie algo no significa nada, lo hace muy a menudo XD

< - >

Yo tuve la suerte de conocer venezolanos, argentinos, uruguayos y ecuatorianos en estos últimos 5 años y la verdad es que todos han resultado ser gente encantadora, trabajadora y honrada.

Como casi siempre, generalizar es un mojón.
Tú lo que pasa es que eres un idealista :rolleyes:

buba-ho-tep
24/04/2007, 22:12
Pues a mi los argentinos ni fu ni fa. Hay de todo pero los Bolivianos no los trago. Ni a ellos ni a su ¿música? Y lo digo por que llevo años tratando con ellos y soportando sus horribles bachatas.
:vomiton4:

snake54
25/04/2007, 18:02
Pues a mi los argentinos ni fu ni fa. Hay de todo pero los Bolivianos no los trago. Ni a ellos ni a su ¿música? Y lo digo por que llevo años tratando con ellos y soportando sus horribles bachatas.
:vomiton4:
No te falta razon... Salgo del insti y ya estan los 4 bolivianos o de donde sean poniendo a todo volumen una cancion cuyo estribillo es: Afriki friki friki friki friki friki friki taaaaaangaaaaaaaaaa!! xDDDDDDDDDDDD Como lo odiooooo!!!

dj syto
25/04/2007, 18:06
Tú lo que pasa es que eres un idealista :rolleyes:

es un aceitoso diria yo :quepalmo: