PDA

Ver la versión completa : ¿Diferencias entre la [MK1] y la [MK2] ?

Gocho
23/04/2007, 11:37
Pues que supongo que en el foro lo pondría antes de la caisa, pero he estado buscando y no encuentro las diferencias entre la GP2X MK1 y la GP2X MK2 que venden actualmente.

¿Alguien me ilumina?

Aiken
23/04/2007, 11:53
Pues que supongo que en el foro lo pondría antes de la caisa, pero he estado buscando y no encuentro las diferencias entre la GP2X MK1 y la GP2X MK2 que venden actualmente.
¿Alguien me ilumina?

en el wiki de gp2x venian revision a revision los cambios (por cierto yo ni sabia que habia tantas revisiones), pero basicamente la mk2 tiene arreglos de hardware, como una pantalla nueva, un stick nuevo, que el puerto ext da 5v en lugar de 3,3v y cosas asi. ;)

Aiken

Raydenito
23/04/2007, 11:55
Pos si, aunque no lo parezca, ya vamos por la 3ª o 4ª revision... :rolleyes:

Aiken
23/04/2007, 11:57
Pos si, aunque no lo parezca, ya vamos por la 3ª o 4ª revision... :rolleyes:

solo por curiosidad, gph va poniendo los cambios de hardware cuando van sacando las nuevas revisiones o lo que hay en el wiki es lo que la gente va descubriendo cuando le llega la consola.

Porque al menos cuando te la compras nadie te dice que revision es, como mucho que es una mk2 pero dentro de la mk2 te llega una revision que no sabes cual es ni que cambios trae, normalmente es la ultima revision por lo que sera mejor, pero realmente no sabes que cosas mejor lleva no?

Aiken

Gocho
23/04/2007, 14:27
Y el wiki se hundio también, verdad? :(

Rafa-gel
23/04/2007, 14:37
Y el wiki se hundio también, verdad? :(

Si, como un jodido titanic...

http://wiki.gp32spain.com

WaRGiZaM
23/04/2007, 16:04
en el wiki de gp2x venian revision a revision los cambios (por cierto yo ni sabia que habia tantas revisiones), pero basicamente la mk2 tiene arreglos de hardware, como una pantalla nueva, un stick nuevo, que el puerto ext da 5v en lugar de 3,3v y cosas asi. ;)

Aiken

¿Esto quiere decir que si algun juego/aplicacion se desarrolla especificamente usando una mk2 puede ser que alguna de sus funciones no tire en una mk1?? (hablo por ejemplo del puerto ext)

Un saludo:brindis:

Mon.