Ver la versión completa : Cadillad & dinosaurs?
Hola a todos:
Esto va a ser una tonteria para vosotros, pero yo aun me lio con los emus de recreativas.
¿Con qué emulador de gp2x se puede jugar (si es que se puede) al Cadillac & Dinosaurs? para mi, uno de los mejores beat'n'up que se han hecho hasta ahora.
Y Luego, para culturizarme: ¿que diferencia hay entre los juegos de NeoGeo y MAME? porque me ha parecido ver alguna rom que funcionan en ambos emus y no se si es que son máquinas distintas o el de neogeo es más específica que el mame.
Gracias por su atencion :D
Rivroner
23/04/2007, 04:28
En el MAME, pero creo que con sonido va muy lento, o que van sin sonido, no lo tengo claro :D
Aunque tb puedes jugar perfectamente con el emu de MEGA CD ;) Y funciona perfecto.
El MAME es un multiemulador de recreativas, o sea que incluye muchos formatos como --> CPS1,CPS2, Neo GEO,etc....
Wenas, de lo del Cadillac decirte que lo puedes jugar con el mame, lo único que el sonido, en la ultima version que yo jugué no tiraba, aunque creo que lei que en alguna posterior si que iba y lo mismo ocurria con el The Punisher. Si alguien ha probado una version mas nueva ya t confirmará, un saludo :)
Se me ha adelantao Rivro, pero he aprovechao para probarlo y así asegurartelo, y efectivamente como recordaba, el sonido en la version que tengo (hace ya algun tiempo) no va :)
cabe destacar ke el emu de neogeo emula mucho mejor los juegos de neogeo ke el mame.
Y yo me pregunto... ke cadillacs y dinosaurios habeis probado de mega cd?? Porque el que yo conozco NO es el de capcom sino uno de coches raro ke utiliza imagenes de video. Bastante malo por lo ke recuerdo.
Ademas, yo tambien confirmo ke el de recreativa, en el mame de gp2x funciona de **** madre, sonido incluido.
Muchas gracias por sus respuestas, ya se de que emu debo tirar.
Y en cuanto a los emuladores parece que no iba tan desencaminado, pero aun así, gracias por ilustrarme ;)
Y yo me pregunto... ke cadillacs y dinosaurios habeis probado de mega cd?? Porque el que yo conozco NO es el de capcom sino uno de coches raro ke utiliza imagenes de video. Bastante malo por lo ke recuerdo.
Exacto!! EL "cochecitos & lagartijas" del MegaCD es un bodrio infumable de ir disparando a la vez que conduces.
Nada que ver con la recreatica de Capcom.
Un saludo
Rafa-gel
23/04/2007, 16:29
Dios... El cadillacs & dinosaurs ese que tambien salio para pc en 4 cds... los cuales yo compré! Nooooooooooooooooooooooooo... por aquel entonces era joven e inexperto y caí...
Rafa-gel solo por eso mereces que te invitemos a unas birritas por el mal trago XD
Rafa-gel
23/04/2007, 23:47
Desde luego... Entre esto, el cyclemania (amo este juego...) y el dragon lare (lo amo, pero nunca llegue a completarlo) es para que me peguen... Eso si, tambien me compre por ese entonces el Cold Shadow: Starring Donald (O como diantres sea) y es el unico que conservo original: QUE JUEGAZO! Pena que no haya manera de hacerlo funcionar de ninguna forma en XP...
el cyclemania y el dragon lore 2 eran la ostia! porque el ke tu dices es el dos no?
Rivroner
24/04/2007, 02:56
el cyclemania y el dragon lore 2 eran la ostia! porque el ke tu dices es el dos no?
El Cyclemania siempre quise jugarlo, pero no hubo manera, pero el Dragon Lore 2 lo pude disfrutar en casa de un amigo y me encantó :)