Ver la versión completa : Lo que mal empieza...
Leo en la Wikipedia algo que no conocia sobre mi querida Dreamcast y es referente al tema del logo.
Mientras que en Japón se eligió un logo anaranjado por ser un color que allí se considera que dá suerte, en Europa no se pudo repetir la jugada y se escogio el logo azul por su parecido al típico color del logo de SEGA. Todo por problemas de copyright ya que una empresa alemana llamada Tivola tenia registrado un logo muy parecido.
http://www.tkkg-site.de/cms/upload/logos/Tivola_Publishing.gif
Larga vida a la DC :brindis:
sega usa el rojo en japon y el azul en europa.
Al reves ke nintendo.
Alguien sabe proque motivo los logotipos de nintendo ultimamente en japon estan en azul??.
Mathayus
23/04/2007, 01:42
Curioso detalle que yo tampoco conocía...
Pues a mi Dreamcast JAP ni el anaranjado color de su logo pudo salvarla de su funesta suerte. Ha muerto y ya no me lee nada...
sega usa el rojo en japon y el azul en europa.
Yo también pensaba que el logo era rojo pero no, parece que es naranja.
The power light, like the Dreamcast logo in NTSC regions, was orange (this color was chosen because the Japanese consider it to be lucky)
Tengo curiosidad por eso que dices de Nintendo, a ver si descubrimos por qué es.
< - >
Pues a mi Dreamcast JAP ni el anaranjado color de su logo pudo salvarla de su funesta suerte. Ha muerto y ya no me lee nada...
La DC no puede morir...es como el ave Fénix :D . Seguramente tendrás descalibrado el lector, hay por ahi muchos tutoriales para arreglar este problemilla. Y si no lo encuentras, avísame.
bueno, rojo, naranja... tampoco cambia tanto...
Comprate una lente nueva de ebay u otra DC que estan tiradas de precio!
como diría Enrique Bumbury, Sega dibujó la espiral de la derrota.
:(
como diría Enrique Bumbury, Sega dibujó la espiral de la derrota.
:(
Y como diria el maestro Romero "volvió de entre los muertos para cobrar su venganza" [wei2] .
daniel villegas
18/05/2007, 04:49
pos no yo no se. pero mi Dreamcast tiene el espiral rojo. he visto que el de la version japonesa es azul.
Rivroner
18/05/2007, 04:51
pos no yo no se. pero mi Dreamcast tiene el espiral rojo. he visto que el de la version japonesa es azul.
Es justo al revés que yo sepa.Y si no me equivoco claro :P
daniel villegas
18/05/2007, 05:10
oooiiigan !!!!!!!
kiero pedirles ayuda. kiero aprender a grabar juegos para mi dreamcast. si alguien kisiera ayudarme se lo agradeceria bastante.
gracias !!! mi correo es wville_912hot...
Es justo al revés que yo sepa.Y si no me equivoco claro :P
es como dices :D tenia una dreamcast japo y la vendi :( y su logo era rojo
saludos
Molondro
18/05/2007, 09:51
oooiiigan !!!!!!!
kiero pedirles ayuda. kiero aprender a grabar juegos para mi dreamcast. si alguien kisiera ayudarme se lo agradeceria bastante.
gracias !!! mi correo es wville_912hot...
hola, te he intentado enviar un mail a wville_912hot... pero me dice que la dirección es incorrecta, te refieres a wville_912@hotmail.com ?
daniel villegas
18/05/2007, 23:21
[chuck1] [chuck2] [chuck3] jajaja tan buenos los monos... perdon esque me equivoque. mi correo es wville_91@hotmail.com. ese de seguro que existe. muchas gracias.:brindis:
hola, te he intentado enviar un mail a wville_912hot... pero me dice que la dirección es incorrecta, te refieres a wville_912@hotmail.com ?
xD A las listas de SPAM!!
daniel villegas
19/05/2007, 03:30
spam ???? que rayos es eso ???
< - >
que rayos es spam !!!!!
< - >
spam ???? k rayos es eso de spam ????!!!!!!
=_-MuesliX-_=
19/05/2007, 03:51
Lo que estas haciendo en este momento?
ODshB09FQ8w
spam ???? que rayos es eso ???
< - >
que rayos es spam !!!!!
< - >
spam ???? k rayos es eso de spam ????!!!!!!
pues que va a ser, carne en lata:
http://www2.ita.br/~flavio/util/fight-spam/spam.jpg
=_-MuesliX-_=
19/05/2007, 06:13
Creo que en japon la venden. Si te la encuentras haz fotos. Yo lo vi en el Blog de kirai. ^_^
Yo la he visto varias veces ya en el supermercado, no la he comprado porque no se si va a estar weno (no me gusta el spam xD)
daniel villegas
20/05/2007, 07:42
mmm.... no entendi el video..... pero en fin. lo uniko ke kiero es saber si alguien me puede enseñar a grabar juegos y programas para mi dreamcast. si alguien se ofrece mi correo esta en la pagina anterior.se lo agradecere bastante. gracias de antemano[chuck3] [chuck2] [chuck1]
=_-MuesliX-_=
20/05/2007, 16:25
Lo que no se es la mania de ponerse nombre+apellido como nick...
Es usar un nick de Autor xDDDD
Eps, la carne en lata mola xD Para acampadas/viajes/resacas/ciegos va bien...
Akui to Higeki
20/05/2007, 16:53
http://www.google.com/search?q=grabar+isos+de+dreamcast
O puedes probar con SPAM (http://www.google.com/search?hl=es&q=grabar+isos+de+dreamcast+SPAM&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=)
daniel villegas
26/05/2007, 01:50
hola.
soy yo de nuevo.
necesito saber kien tiene la dreamkey. el ke la tenga la kiero komprar. hagan ofertas. ya saben mi korreo
hola.
soy yo de nuevo.
necesito saber kien tiene la dreamkey. el ke la tenga la kiero komprar. hagan ofertas. ya saben mi korreoHola, soy yo otra vez. Léete las normas: prohibido compravender fuera del compraventa. Regla nº1 y mayor causa de baneo del foro, por encima de insultos y de spam.
Mathayus
26/05/2007, 02:09
hola.
soy yo de nuevo.
necesito saber kien tiene la dreamkey. el ke la tenga la kiero komprar. hagan ofertas. ya saben mi korreo
[baneo] [baneo] [baneo]