PDA

Ver la versión completa : Ayuda con cuidar "la Maria"

AOJ
22/04/2007, 23:07
Como supongo, y estoy casi seguro, que hay geperos cultos en el tema de esta amiga María, os tengo que hacer una consulta de parte de mi padre (y es verdad).

Veréis, parece ser que han ideado una competición entre él y sus amiguitos, en la cual cada uno vacila a los demás de lo grande y bonita que es su planta. Podían haberlo hecho comparando los coches (como los tuneros), comparando la longitud de respectivos miembros viriles, o comparando cualquier otra gilipollez. Pero les ha dado por ésto, así medio rozando la ilegalidad :rolleyes:. Lo mejor es que ninguno de ellos fuma nada, y a mi padre le da bastante asco que fumen delante de él xDD

http://img175.imageshack.us/img175/7180/m1xe5.jpg

Evidentemente él NPI del tema de plantación y sus cuidados. Lo único que le han dicho es que si sale la planta "hembra" (o "macho", ya no recuerdo lo que ha dicho), que la tiene que arrancar, quemarla, envolverla en plástico ... destruirla como sea, que sino va a ***** todas las plantas que se encuentren en un buen radio.

http://img175.imageshack.us/img175/9833/m2bx7.jpg

La cuestión es que han aparecido unas cosas raras que inducen a la sospecha de planta que se tiene que eliminar, y me ha preguntado que si sabía yo lo que era ... porqué le da pena cargarse la planta, porqué dice que es muy bonita y le ha costado que crezca xD. He optado por sacar unas fotos y ponerlas por aquí, a ver qué me podéis decir.

http://img175.imageshack.us/img175/9844/m3nd9.jpg

Las plantas con este tipo de bolitas que han hecho, son las que se tienen que eliminar? Qué me decís?

PD: Si creéis que el tema sería mejor quitarlo de aquí, avisadme antes de eliminarlo. Sé que roza la ilegalidad, pero en ningún momento se está hablando del consumo. Más bien es del estilo botánico :)

PD2: No, el tema no es una variante del "primo ignorante" xD

Rivroner
22/04/2007, 23:09
Busca por la red ,que seguro que hay mil tutoriales sobre este tema.

O Busca libros que seguro que encuentras tb en algun librería.

joanmarc
22/04/2007, 23:10
esto es un machote, esas bolitas son los sacos de polen; las hembras hacen dos pelillos al lado de los brotes, como perece que es el caso en la primera foto
si eso tendra que arrancarla o matarse a arrancar toda bolita que encuentre en la planta durante toda la epoca de sol... igualmente la planta acabara muriendo si la tiene completamente en exterior

pasate por www.marihuananet.com/foros, que hay mucha info y muy buen royo :)

suerte con la competi, pero tiene huevos tambien xDD

X-Code
22/04/2007, 23:10
Hmmm, ah... Lechuga!!! :lol:

amzg
22/04/2007, 23:24
http://img175.imageshack.us/img175/9844/m3nd9.jpg

Si no me falla la memoria esta foto es macho. De ahi si no recuerdo mal salen una flocecillas blancas...

He tenido varias plantas en casa y yo tampoco fumo nada.

Rivroner
22/04/2007, 23:28
Hmmm, ah... Lechuga!!! :lol:
O margaritas como llama mi tía a las de sus hijas que tienen una plantación casi :D

joanmarc
22/04/2007, 23:29
Margaritas como llama mi tía a las de sus hijas que tienen una plantación casi

menudo vicio jajaj

Licantropo
22/04/2007, 23:30
Sino es para fumarlas se puede quedar con los machos. Si las quiere fumar tiene que ***** los machos. Las hembras son las que se pueden fumar, pero si son polinizadas dejan de valer para el consumo. Ta luego.

arkana
22/04/2007, 23:30
Pero no entiendo, si no se van a fumar la planta que mas le da que sea macho o hembra?la cuestion es que sea GRANDE no?si fuese para fumarsela si que tienen que ser todas hembra pero sino...
Hasta otra

Rivroner
22/04/2007, 23:31
menudo vicio jajaj
Hombre, no lo sé porque las veo 3 veces al año , pero cada vez que voy a mi ciudad de visita para ver a mi familia pues por las noches cuando se acuestan sus padres y estamos ahí los prim@s reunidos para ver una peli o lo que sea un par se fuman :D

Yo es que no funo nada, y bebo agua sólo practicamente.

FFantasy6
22/04/2007, 23:32
Que verguenza.

Rivroner
22/04/2007, 23:35
Pero no entiendo, si no se van a fumar la planta que mas le da que sea macho o hembra?la cuestion es que sea GRANDE no?si fuese para fumarsela si que tienen que ser todas hembra pero sino...
Hasta otra

A lo mejor han apostado tb que en caso de empate gana la hembra o algo :D

< - >

Que verguenza.
Si especificaras que es lo que te parece una verg&#252;enza seguro que te podr&#237;an responder mejor :D

Y otra cosa, si no te gusta este hilo no empieces un flame por favor.

Yo pienso algo parecido a lo que quieres expresar, pero no empiezo nada.

arkana
22/04/2007, 23:46
A lo mejor han apostado tb que en caso de empate gana la hembra o algo :D

puede ser, sino tambien pueden apostar haber a quien le pesa mas...la planta[wei] .
Hasta otra

phenix
22/04/2007, 23:47
Que verguenza.
porq? por q no te da? por q no te gusta? por q te parecen las fotos mal encuadradas? por q quieren matar a una planta por ser macho?

AOJ
22/04/2007, 23:47
Hasta otra

Porqué el que le vendió las semillas le dijo que si eran de las que cascaban al resto, las tenía que eliminar ... ya que tienen un radio de actuación muy grande (no sé si exageró, pero del estilo de varios kilómetros), por lo que si hay algún vecino que también tenga, se le van a ***** ... y esto podía llevar problemas.

Ah y, sabéis la cantidad "legal" de plantas que se pueden tener plantadas en casa? (ha visto que se le mueren bastantes, y se ha liado a plantar más :S)

Total, toca eliminar las plantas con bolitas como las de la última foto, correcto?

Rivroner
22/04/2007, 23:53
No me hagas mucho caso, pero as&#237; de memoria creo que una vez les oi decir a mis primas que 1 &#243; 2 como mucho creo, no m&#225;s.

Licantropo
22/04/2007, 23:54
La cantidad legal creo que son 3 plantas que no superen una cierta altura,pero no estoy seguro.

arkana
22/04/2007, 23:56
Porqué el que le vendió las semillas le dijo que si eran de las que cascaban al resto, las tenía que eliminar ... ya que tienen un radio de actuación muy grande (no sé si exageró, pero del estilo de varios kilómetros), por lo que si hay algún vecino que también tenga, se le van a ***** ... y esto podía llevar problemas.

Ah y, sabéis la cantidad "legal" de plantas que se pueden tener plantadas en casa? (ha visto que se le mueren bastantes, y se ha liado a plantar más :S)

Total, toca eliminar las plantas con bolitas como las de la última foto, correcto?
Joe que respetuoso con la maria de los vecinos jeje, te lo agradeceran.Ahora mismo los machos no creo que sean muy peligrosos porque son pequeñitos, si midiesen dos metros...la cantidad de polen que desprenderian supongo que si podria afectar a plantas mas lejanas, de todas formas si te preocupa lo de los machos quitalas porque al final todos van a ser machos cuando se polinicen, asi que mejor olvidarte al momento, vamos en cuanto veas que a la planta le salen huevos..zas se los cortas(vamos que tires la planta).
Con lo de la cantidad...no se mejor si no te pillan con nada, la cantidad legal no tengo ni idea de cual es.
Hasta otra

Puck2099
23/04/2007, 00:12

Juas, me imagino una noticia del telediario diciendo que unos vecinos se han liado a hostias porque uno dejó que sus plantas macho polinizaran a las otras hembra :D

Esto es surrealista... :P

Rivroner
23/04/2007, 00:19
Juas, me imagino una noticia del telediario diciendo que unos vecinos se han liado a hostias porque uno dejó que sus plantas macho polinizaran a las otras hembra :D

Esto es surrealista... :P

¡¡¡¡¡Qué va :D !!!!! [wei]

dj syto
23/04/2007, 01:42
ese dedo tan bonito es tuyo? XDD

Endor
23/04/2007, 02:11
Juer AOJ, si quieres concertamos una cita entre tu padre y mi hermano, mas que nada porque mi hermano, de otra cosa no, pedo de maria sabe un rato largo, jajaja.

Yataran
23/04/2007, 02:20
Mmm... Si solo quer&#237;an hacer crecer algo para ver quien era un mejor jardinero... &#191;No hubiera sido mejor que hubieran plantado ger&#225;nios o algo de eso? :D Digo, nada m&#225;s, ya que me parece un poquito m&#225;s seguro el tema en cuanto a la ambig&#252;edad de las leyes.

Tambi&#233;n podr&#237;an haber visto quien "plantaba un pino" m&#225;s grande, &#191;no? En fin, hay aficiones de todos los colores.

Nimbrun
23/04/2007, 03:55
Buenas!
si lo que quiere es que se haga una planta muy grande lo mejor es que est&#233; sola en el tiesto.
Las plantas que tienen flor a esta epoca es porque las planto hace ya bastante y empezaron a florar (floran quando la noche es larga, unas 12h) ahora que las horas del dia se alargan las plantas crecen.
Lo que quiero decir es que las que plante ahora no sabr&#225; su sexo hasta julio o por ah&#237;, que los dias empiezan a acortarse de nuevo.
Si les da mucho sol,tienen espacio en el tiesto y les da abono alto en nitrogeno (durante el crecimiento) se pueden hacer enormes.
En cuanto a legalmente lo que se dice legalmente no puedes tener ninguna, si alguien denunciase o pasase algo raro... aunque tendr&#237;a que tener muchas, ser sospechoso de vender o que se vieran mucho desde la calle para tener problemas.
Siento el rollo y espero haberte ayudado.

Rivroner
23/04/2007, 04:01
Será el de su padre que es mecánico o algo :D [wei]

fosfy45
23/04/2007, 06:12
Que verguenza.

Lo que es una verguenza es que hay drogas que son legales y que matan y otras drogas que no son legales y que no matan.

Y si encima hay una droga ilegal que cura http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/medicina_olvidada/usosmedico.htm y su uso e investigacion para fines terapeuticos se ve frenada u obstaulizada por que es ilegal, entonces apaga y vamonos.

Francamente, no entiendo por que te parece vergonzoso, a mi lo que me parece vergonzoso es que ningun gobierno tenga la valentia de enfrentarse a la hipocresia y al que dir&#225;n.

Por &#250;ltimo, he conocido gente que ha jodido su vida o directamente ha muerto o enfermado gravemente por consumir alcohol o tabaco. En cambio, por fumar marihuana no conozco ni se de nadie que se haya muerto, se haya enfermado ni haya estropeado su vida ; &#191; conoces tu algun caso ?

Saludos.

tetsu69
23/04/2007, 07:36
mmmmmmmmmmm... si a mi me borran un hilo porque va de hentai, exijo que este hilo sea cerrado!

Es conya xD

otto_xd
23/04/2007, 09:07
Lo que es una verguenza es que hay drogas que son legales y que matan y otras drogas que no son legales y que no matan.

Y si encima hay una droga ilegal que cura http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/medicina_olvidada/usosmedico.htm y su uso e investigacion para fines terapeuticos se ve frenada u obstaulizada por que es ilegal, entonces apaga y vamonos.

Francamente, no entiendo por que te parece vergonzoso, a mi lo que me parece vergonzoso es que ningun gobierno tenga la valentia de enfrentarse a la hipocresia y al que dirán.

Por último, he conocido gente que ha jodido su vida o directamente ha muerto o enfermado gravemente por consumir alcohol o tabaco. En cambio, por fumar marihuana no conozco ni se de nadie que se haya muerto, se haya enfermado ni haya estropeado su vida ; ¿ conoces tu algun caso ?

Saludos.
Un poco de Flame
No voy a negar los usos terapeuticos del THC, pero eso no significa que se tenga que legalizar el consumo de porros, mas bien seria el consumo en pastillas, que es como funciona lo del hachi terapeutico.

Te voy a contar un caso de una persona que se murio por fumar mariguana, Bob Marley.

Los porros, como cualquier sustancia caliente que se introduce en los pulmones por su combustion, gerena cancer, si, como el tabaco, asi que si, la mariguana mata.

Si hablamos de el hachis, ya ni te cuento, porque esta tan cortado y con tantas sustancias que genera mucha mas adiccion, te jode los pulmones por su altisima temperatura(mucha mas que la mariguana y el tabaco) y te deja bujeros en la cabeza por las sustancias no conocidas(pueden cortar l hachis facilmente con rueda de camion, y eso no me lo invento)

Otra cosa, porque el alcohol este legalizado, no significa que se tengan que legalizar mas drogas, o a caso, porque tu vecino se tire por la ventana, tu vas detras??

En este pais se le esta perdiendo el miedo a las drogas, total, ya no hay yonkis en las aceras, pues todo el mundo aspirando para ser alcoholicos y fumetas cronicos( que el Thc genera dependencia psicologica), porque no hay niños que se mamen todos los fines de semana y se pongan de porros hasta las cejas, que vaaaaaa.

Sobre las plantas, tienes que matar los machos si quieres fumarla, como ya te han dicho, ya que sino, estos ponilizan a las hembras y ya no salen cogollos, que es donde se conentra mas THC en la planta, pero si la competicion es de crecimiento, te da un poco igual, ya que estas plantas crecen lo que quieren o mas.
Ahora no se el numero legal de plantas en tu casa, pero con que no las vean los vecinos, puedes tener si quieres 500 xDDD, de altura no hay regulado nada, solo numero, ya que a partir de este, consideran que plantas para trafico, no para consumo.

Porcierto, para que un policia entre en tu casa tiene que tener una orden judicial o que le dejes pasar, pero weno.

Saludos

K-Navis
23/04/2007, 09:31
El macho de la foto 3 yo lo cortaria y luego separaria las demas en macetas independientes.La planta de la segunda foto si parece una hembra aunke no le veo los dos pelillos de los calices.
Por los cuidaos de la planta yo no me preocupo,planto en huerta y no uso ni abonos ni nada por el estilo.La yerba es mala hierba y crece bien sin nada mas ke agua,solo necesita sitio para expandir bien las raices,agua y mirarle si coge alguna plaga de bichos.
Yo hace bastante ke uso solo eskejes en vez de semillas,ke al ser clones de una hembra madre aseguran la misma calidad ke la madre.
Y si no fuma,se puede hacer mantekilla de yerba,aceite de aliño,yogures,etc.
I'VE GOT TO HAVE KAYA NOW...

< - >

(pueden cortar l hachis facilmente con rueda de camion, y eso no me lo invento)

En este pais se le esta perdiendo el miedo a las drogas, total, ya no hay yonkis en las aceras, pues todo el mundo aspirando para ser alcoholicos y fumetas cronicos( que el Thc genera dependencia psicologica), porque no hay niños que se mamen todos los fines de semana y se pongan de porros hasta las cejas, que vaaaaaa.

Lo de engordar la china con goma,yo tambien lo tengo oido,pero nunca lo he visto u olido.Los ke conozco ke han bajao al moro,han ido a casa del moro(a tomar por culo en el monte) y te hace la china en tus morros y tu decides si te llevas la buena o las de menos calidad.
Y lo de los chavales,es verdad,pero a parte de porros,se ponen mas a ,alkohol,kokotxa,speed,pastilas,mdma,ketamina,cris tal,etc

MoReNiLLo
23/04/2007, 10:09
Y lo de los chavales,es verdad,pero a parte de porros,se ponen mas a ,alkohol,kokotxa,speed,pastilas,mdma,ketamina,cris tal,etc

pastillas=mdma=cristal es lo mismo el nombre es metildioxi no se que... (sale en la interviu de este mes.... y la ketamina es un tranquilizante para caballos y elefantes (imaginaos el efecto...).

por cierto se ha hablado de una droga ilegal y que no mata ... ¿cual es?...

Yo pienso (mi opinion ya que empezasteis lo de la i/legalidad) es que todas deberias ser legales y controladas por el gorbierno... se ganarian 3 cosas:
-Mas impuestos indirectos y recaudacion
-Menos camellos,corrupcion y vias de escape para narcos...
-Menos *********** que creen que drogarse es para molar mas...

Luego al temas de las plantas AOJ creo que ya te han ayudado mucho (por le que veo hay mas de un experto que cuando quiera me puede hacer una visita....) y es basico la planta crece en cualquier lado y las mejores condiciones son:
-Exterior pero que no le de el sol directamente
-Regarlas todos los dias
-Limpiarla bien de los bichitos
-Si es en terreno mejor que en un tiesto (aunque solo cambia la altura y si es en tiesto se vuelve mas ancha que alta xD)
-Quitarle las hojas secas
-Ponerle abono y vitaminas para las plantitas ^^

Conozco a gente que hasta le canta a la plantilla con eso lo digo todo xD... y el tema de cuanto esta permitido si mal no recuerdo (frase ya muy dicha xD y uno de los efectos del thc es la amnesia xD) son a kilo y medio por persona y año... pero no me hagais mucho caso...

En fin... saludos y espero haberos ayudados y por favor decirme una droga que no mate xD

alien8
23/04/2007, 10:17
Un poco de Flame
No voy a negar los usos terapeuticos del THC, pero eso no significa que se tenga que legalizar el consumo de porros, mas bien seria el consumo en pastillas, que es como funciona lo del hachi terapeutico.

Te voy a contar un caso de una persona que se murio por fumar mariguana, Bob Marley.

Los porros, como cualquier sustancia caliente que se introduce en los pulmones por su combustion, gerena cancer, si, como el tabaco, asi que si, la mariguana mata.

Si hablamos de el hachis, ya ni te cuento, porque esta tan cortado y con tantas sustancias que genera mucha mas adiccion, te jode los pulmones por su altisima temperatura(mucha mas que la mariguana y el tabaco) y te deja bujeros en la cabeza por las sustancias no conocidas(pueden cortar l hachis facilmente con rueda de camion, y eso no me lo invento)

Otra cosa, porque el alcohol este legalizado, no significa que se tengan que legalizar mas drogas, o a caso, porque tu vecino se tire por la ventana, tu vas detras??

Sobre las plantas, tienes que matar los machos si quieres fumarla, como ya te han dicho, ya que sino, estos ponilizan a las hembras y ya no salen cogollos, que es donde se conentra mas THC en la planta, pero si la competicion es de crecimiento, te da un poco igual, ya que estas plantas crecen lo que quieren o mas.
Ahora no se el numero legal de plantas en tu casa, pero con que no las vean los vecinos, puedes tener si quieres 500 xDDD, de altura no hay regulado nada, solo numero, ya que a partir de este, consideran que plantas para trafico, no para consumo.

Porcierto, para que un policia entre en tu casa tiene que tener una orden judicial o que le dejes pasar, pero weno.

Saludos

Ejem :) , Boy Marley murió de cáncer, se le detecto cancer en un dedo que luego se extendió al cerebro , pulmones, ... existe la leyenda que el origen del cáncer fue una herida producida en el pie en un partido de fútbol que forma parte de la leyenda urbana porque no existen precedentes médicos de que una herida produzca cáncer.

Los estudios de relación cáncer de pulmón/tabaco son sobre eso "tabaco" no existen NINGÚN estudio que relacione el consumo de thc o otros componentes del cannabis con el cáncer de pulmón u otros tipos de cáncer.

No existe ninguna legislación sobre la cantidad de plantas de maría que puedas tener, simplemente si la autoridad que toque lo considera oportuno podría realizar una denuncia por considerar que existen indicios de que se dedicará a la venta o cesión ( no se pueden regalar estupefacientes :) ), en ese caso seria en un juicio donde se dictaminaría si se dedicaba el producto a la venta, por lo tanto seria mejor que tu padre si es considerado el dueño de las plantas alegara que es consumidor habitual de maría.

En debates de droga asesina y droga "guena" no entro , cualquier sustancia es peligrosa en exceso y no existe un baremo para saber que cantidad es excesiva en diferentes personas, las drogas son algo necesario hoy en día para la medicina cuando hablamos de drogas para tratamientos terapeuticos y como tales tienen que ser controladas por un medico, administrarse un antibiotico en casa porque le funciona al vecino es tan peligroso como hacerlo con el thc, y nadie en su sano juicio recomendaría NINGÚN tipo de droga para el tratamiento de una enfermedad o dolencia transitoria sin ser medico y sin un estudio del enfermo.

Sobre el consumo de drogas con motivos ludicos cada palo que aguante su vela , y sepa la peligrosidad que puede tener esa sustancia en su organismo, mucha, poca, ninguna...

Y refiriéndome al post inicial :) si no es para el consumo que no se preocupe de si son machos , hembras o hermafroditas, luz, poco frió, un buen tiesto con bastante tierra y sitio, no pasarse tampoco con el agua, y verlas crecer con cariño [wei]

otto_xd
23/04/2007, 10:33
Sobre el consumo de drogas con motivos ludicos cada palo que aguante su vela , y sepa la peligrosidad que puede tener esa sustancia en su organismo, mucha, poca, ninguna...

Eso diselo a un chaval de 20 años, pero no a uno de 12... que es la edad de comienzo de consumo en este pais

Y si hay estudios sobre el cancer que produce la maria, otra cosa es que no quieras leerlos, pero los hay, y misteriosamente, ademas de los efectos negativos del tabaco, tb la mariguana es perjudicial, ahire mas caliente= mas bronquios quemados= posibilidad de desarrollar cancer.

alien8
23/04/2007, 12:47
Al chaval de 12 años sus padres o tutores tienen la responsabilidad de educarlo, no yo ni el estado.

No he visto nunca ningún estudio de los que hablas, pero si es así o incluso en el caso de que no lo demuestre ningún estudio pero sea perjudicial, asumo mi riesgo como cada cual asume el suyo.

egleuterio
23/04/2007, 13:05
hombre, yo la macho la cortaria sin mas, ten en cuenta que una planta macho en esta epoca del año, con el viento que hay, poliniza a cualquier hembra situada en un radio de unos 20 km.......
en cuanto a las hembras de las fotos, se les ve un problema en las hojas, hay algun "chupador" alimentandose de las hojas, supongo que sera la mosca blanca, si te fijas bien debajo de las manchitas blancas de las hojas, en la cara de la hoja que da al suelo veras unas mosquitas muy pequeñas de color blanco, por el tipo de marca que dejan es muy probable que sea esto, aunque hay mas "chupadores"
yo compraria un insecticida organico para colocarselo en las hojas antes de que las flores aparezcan y al aplicarle el insecticida con un rociador corras el riesgo de generar humedad suficiente en las flores para que aparesca un moho, y eso es palabra mayor......
una vez erradicada la plaga, yo usaria un repelente natural como ser el extracto de neem, es el aceite de una semilla de india si no me equivoco que funciona muy bien tanto por riengo como por aspersion, y un buen detalle si estan en exterior seria poner alguna planta floral para derivar los posibles ataques....

saludos.

Rivroner
23/04/2007, 13:21
El alcohol es la droga que m&#225;s gente mata en el mundo entero, y el tabaco la que m&#225;s gasto sanitario causa aparte de matar tb a un huevo de gente a la larga.
Y no nos olvidemos del caf&#233;, que genera m&#250;ltiples efectos secundarios que derivan en enfermedades a la larga.

De todas formas todo el mundo fuma marihuana con tabaco, as&#237; que del cancer no se libran.

La marihuana terape&#250;tica ya es legal y se administra ya en Espa&#241;a en seg&#250;n que comunidades, aunque la cosa est&#225; a&#250;n muy poco avanzada.

Por cierto, ahora en Holanda van a prohibir el tabaco en los Coffee-Shop, o sea que te fumas la maria a pelo o con hojas de t&#233; o algo as&#237; o te jodes :D PAra que ve&#225;is lo nocivo que es el tabaco, y aera hora qeu se dierna cuenta en elmundo entero.Pero la de gente no fumadora que ha muerto por eso sin buscarlo como los fumadores.

phenix
23/04/2007, 13:25
El alcohol es la droga que más gente mata en el mundo entero, y el tabaco la que más gasto sanitario causa aparte de matar tb a un huevo de gente a la larga.
Y no nos olvidemos del café, que genera múltiples efectos secundarios que derivan en enfermedades a la larga.

De todas formas todo el mundo fuma marihuana con tabaco, así que del cancer no se libran.

La marihuana terapeútica ya es legal y se administra ya en España en según que comunidades, aunque la cosa está aún muy poco avanzada.

Por cierto, ahora en Holanda van a prohibir el tabaco en los Coffee-Shop, o sea que te fumas la maria a pelo o con hojas de té o algo así o te jodes :D PAra que veáis lo nocivo que es el tabaco, y aera hora qeu se dierna cuenta en elmundo entero.Pero la de gente no fumadora que ha muerto por eso sin buscarlo como los fumadores.
eso no es cierto

Rivroner
23/04/2007, 13:30
eso no es cierto
Pues serás el único o de los poquitos que la fume a pelo ;)

phenix
23/04/2007, 13:33
Pues serás el único o de los poquitos que la fume a pelo ;)
yo no he dicho nada de q la fume ;)

Rivroner
23/04/2007, 13:43
yo no he dicho nada de q la fume ;)
Pues bueno, entonces los de tu entorno que la fuman sin tabaco son únicos :D
Pero yo todos los que veo fumarla es con tabaco, y al preguntarles me dicen que siempre con tabaco.

kmkzk
23/04/2007, 13:48
Y si hay estudios sobre el cancer que produce la maria, otra cosa es que no quieras leerlos, pero los hay, y misteriosamente, ademas de los efectos negativos del tabaco, tb la mariguana es perjudicial, ahire mas caliente= mas bronquios quemados= posibilidad de desarrollar cancer.

Bueno, pero estas diciendo quel lo que puede producir cancer es la marihuana fumada en porros, no la propia marihuana en si.
Existen muchas formas de consumirla (vaporizadores que no cascan los pulmones, digerida o en supositorios si te apetece).
Encuanto a tus post anterior, hablas de que se corta con rueda de camion. Muy cierto, y sabes cual es la solucion a eso? Que se legalice.

phenix
23/04/2007, 13:49
Pues bueno, entonces los de tu entorno que la fuman sin tabaco son únicos :D
Pero yo todos los que veo fumarla es con tabaco, y al preguntarles me dicen que siempre con tabaco.
el truco es hacerlos mas finos, no rollo canuto de toda la vida.
Pero si q lo hace mucha gente, y los q le echan tabaco, es como echarle aceite a una ensalada, por q reina mas lo verde ;)

otto_xd
23/04/2007, 14:10
Al chaval de 12 años sus padres o tutores tienen la responsabilidad de educarlo, no yo ni el estado.

No he visto nunca ningún estudio de los que hablas, pero si es así o incluso en el caso de que no lo demuestre ningún estudio pero sea perjudicial, asumo mi riesgo como cada cual asume el suyo.
Esto señor, es un ciudadano concienciado con la sociedad.
Estudios, metete en elpais o en el mundo y usa el buscador, veras que los hay, y no precisamente creador por la asociacion de puritanos de no a las drogas.
Yo creo que el uso( que no abuso) de las drogas no es perjudicial, pero creo que tb hay que proteger a segun que sectores.
Por tu regla de 3, no se porque se persigue a los toxicomanos de toda la vida(heroinomanos), total, que cada uno haga lo que quiera...

Y eso de que para que no se corte la droga pues que se legalice...pues legalicemos la heroina, la cocaina, el extasis y lo que querais, total, asi no lo tendrian que cortar :D :D :D

Enserio, yo lo he probado, conozco a mucha gente que consume, y no me parece mal, pero de verdad, la sociedad que solo sabe dibertirse a base de ingerir drogas me da pena, mucha pena.

Saludos

kmkzk
23/04/2007, 14:28
Por tu regla de 3, no se porque se persigue a los toxicomanos de toda la vida(heroinomanos), total, que cada uno haga lo que quiera...

Ejem, que se persigue a los toxicomanos? Se les aisla y se les deja morir, sino date un paseito por barranquillas...

Y eso de que para que no se corte la droga pues que se legalice...pues legalicemos la heroina, la cocaina, el extasis y lo que querais, total, asi no lo tendrian que cortar :D :D :D

Para empezar, estamos hablando de una droga mucho mas blanda que esas que comentas. Tu argumento me parece absurdo.

Enserio, yo lo he probado, conozco a mucha gente que consume, y no me parece mal, pero de verdad, la sociedad que solo sabe dibertirse a base de ingerir drogas me da pena, mucha pena.

Eso es un problema social, el problema no lo causa la droga, y como podras comprobar, que esten legales o ilegales no cambia mucho el problema.

otto_xd
23/04/2007, 14:34
Para empezar, estamos hablando de una droga mucho mas blanda que esas que comentas. Tu argumento me parece absurdo.

Sis, tiene srazon la maria es inocua...bueno dejo el flame, nadie va a cambiar su postura.
Saludos

kmkzk
23/04/2007, 15:25
Joee, si no es flame! Es pura y sana discusion!

otaku_chobits
23/04/2007, 16:21
Mmm... Si solo querían hacer crecer algo para ver quien era un mejor jardinero... ¿No hubiera sido mejor que hubieran plantado geránios o algo de eso? :D Digo, nada más, ya que me parece un poquito más seguro el tema en cuanto a la ambigüedad de las leyes.

También podrían haber visto quien "plantaba un pino" más grande, ¿no? En fin, hay aficiones de todos los colores.
Bueno, cuidar una planta de Maria no es tan facil como parece eh xD

xabi
23/04/2007, 17:56
Como ya han dicho es un machote, de todas formas si no la va a fumar da igual que sea macho o hembra, aunque jodera a los vecinos y se ganara mala fama

fosfy45
23/04/2007, 18:32

Bob Marley murió por un cáncer que se le originó en el pié, que no se trató por motivos religiosos y que le produjo una metástasis que acabó con su vida. Es decir, nada que ver con la marihuana

Saludos.

AOJ
23/04/2007, 23:39

Nop :D

Será el de su padre que es mecánico o algo

Exacto, y acierto a la primera! (En qué lo has notado? xDDDD)

Ahora respondiendo ya en general para no tener que hacer quotes a saco:

He estado hablando con él, y me ha dicho que el tio de la tienda que le vendió las semillas, se las vendió con la condición que si salía una planta macho se comprometía a eliminarlo sin piedad xDDDD. Pero no le mola la idea de cargarse la planta, porqué es bonita y ha costado lo suyo que crezca y blablabla ...

La verdad es que creo que es una moda pasajera lo de plantar María, que se va a cansar dentro de unos meses cuando se hayan muerto todas (en mi opinión esta planta requiere demasiados cuidados para que crezca en nuestro hábitat, es demasiado "pija"). Lo que pasa es que de una salieron bastantes semillas y las va plantando progresivamente. Y eso no se le puede negar, se las mira a cada momento (creo que las mata de tanto cuidarlas xD).

Éste fin de semana mi madre le regaló una fresonera, con el ánimo que así dejaría un poco de lado las Marías. Espero que así sea, los fresones a mi me aportan más que la dronja :D~~

Le haré llegar los cuidados que habéis propuesto, en general todos coincidís en eliminar el macho. Supongo que ésto va a ser un golpe de efecto para que lo deje :)

Bien pues, por mi parte el tema esta acabado, si le surge alguna duda más ya preguntaré por aquí, que veo que hay mucho dominio del tema, jejeje. Ah y ya de paso, intentad no subir el tono de discusión sobre la moralidad de las dronjas en general, que el tema se está llevando bien hasta ahora.

Gracias y saludos! [wei3]

Iced
24/04/2007, 04:39
Que malal es la maria le&#241;e , que risa que me da , pero luego unos dolores de cabeza inaguantables , tuve que dejar de fumarla hace 7 a&#241;os , me pase al fortuna, que combinado junto a los cafes ma&#241;aneros te regula mas que los allbrans de kellogs , esq va uno escopetao al ba&#241;o oigan

Rivroner
24/04/2007, 07:51
Nop :D

Exacto, y acierto a la primera! (En qué lo has notado? xDDDD)

[wei3]

He visto ya antes manos de mecánico :)
Son todas iguales :D

kmkzk
24/04/2007, 12:57
... me pase al fortuna, que combinado junto a los cafes mañaneros te regula mas que los allbrans de kellogs , esq va uno escopetao al baño oigan
Y que lo digas!! Hasta he oido por parte de algun medico, que contra el estreñimiento... no hay nada mejor que el cafe y pitillo mañanero.