PDA

Ver la versión completa : motofone f3

joanmarc
22/04/2007, 22:46
9rF07TZwur0
iwHPK1LMXtk

habeis visto este telefono? lo vi el otro dia en un miró por 45 euros libre, y me llamo la atención principalmente lo increiblemente fino que es
amos que estoy por pillarmelo, a demas de por su estetica por lo de retro de su estilo, a demas de por su increiblre autonomia, de 400 horas en espera y 7 y media en habla :)

resumiendo, a mi me encanto, pero puede ser que no se comparta m opinion, pues es un tanto especial, ya os digo :)

cheszan
22/04/2007, 23:08
Me encanta. Además, a mí que me gusta ir a contracorriente, es el móvil perfecto para enseñarselo a todos mis conocidos que cambian de movil cada tres meses.

joanmarc
22/04/2007, 23:13
yo pienso igual, pero esque demas solo llama, manda sms, tiene reloj y alarma, y lista de contactos Y PUNTO

ninguna porqueria mas :)
a demas la pantalla no necesita ser alimentada para mantenerse activa y tiene un enorme angulo de vision ;)

cheszan
22/04/2007, 23:16
Perfecto! si yo, lo que quiero ahora es desevolucionar en lo que a móvil se refiere.

joanmarc
22/04/2007, 23:19
es curioso encontrar alguien con esa mentalidad! yo desde que pasamos del 3310 de nokia la epezamos a cagar en la compra... que sy melodias que si salvapantallas, que si menues complicados, que si email que si camaritas... madre mia! si solo le falta gratinador de queso y peine con rizador incorporado!

en cambio este, a mi me ha flipado absolutamente...

es que es realmente cuco jajaj

otto_xd
22/04/2007, 23:19
Una lastima que no tenga un pequeño y simple calendario en el que poder meter alarmas diarias, cumpleaños...por el resto de las cosas es perfecto, sinceramente, creo que los móviles deberían de ser todos así.
Saludos

Tetsu
04/05/2007, 14:50
jodel es la leche, me gusta tela eso de que solo sirva para llamar, me lo compraria si reprodujera mp3/sonido real en los tonos.
¿Es asi?
¿Alguno que lo haga por ese estilo de precio?

joanmarc
04/05/2007, 18:32
creo que mp3 si reproduce, pero no estoy seguro ahora...

date un garveo :) http://www.motorola.com/consumer/v/index.jsp?vgnextoid=a0244523e8430110VgnVCM10000082 06b00aRCRD&show=productHome

Tetsu
04/05/2007, 18:42
ya lo mire, tiene melodias polifonicas de 8 canales

joanmarc
04/05/2007, 19:04
hmmm de 8 canales e? pues sigue sin estar mal... aunque yo soy vibracion - fan :D ... por marrano que suene eso [wei4] [wei4]

NOTA: vease el video en la pagina del amigo www.plujandpley.com :)
esto... no es asi :S?

cheszan
04/05/2007, 20:30
ya lo mire, tiene melodias polifonicas de 8 canalesO sea, que los archivos midis tiran bien, no?

joanmarc
04/05/2007, 20:39
O sea, que los archivos midis tiran bien, no?

la pregunta es si se le puden cargar midis, supongo :P por que si tiran bien (que parece por las caracteristicas) pero lleva solo los de serie no hai de que preocuprse :)
a mnos que lo digas por no tener que responder a la llamada del ansiado... piiiiiiiiiiiç1111 pipipipipiiiiiii i i i !!!! de toda la vida :D

Tetsu
05/05/2007, 14:22
Estoy casi convencido de comprarlo, pero, hay alguna forma de meterle tonos, midis, aif o lo que sea?
Lleva cable para el pc?

joanmarc
05/05/2007, 15:04
noestoy segutro, pero creo que tal como lo compras se queeda. mas que nada por la interface que lleva, as visto e video?
ciertamente so una buensa caca esas reviews... se lo podrian haver currado un poco mas, nose...

MoReNiLLo
05/05/2007, 15:25
ya estais pidiendole mas al movil XD luego os extraña que evolucione xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cheszan
06/08/2007, 22:00
[reflotada] ¿Ya se lo ha comprado alguien del foro? Por lo que veo en internet, ha bajado como unos 10€

joanmarc
07/08/2007, 00:37
curioso. lo he vuelto a mirar hoy, iendolo poray a 38 lerus, y en rojo xD
pero queda confirmado que tal como lo compras se queda, no se le pueden añadir melidas ni fotos ni nada
pasate por pixmania y podras verlo en detalle ;)

aun me pica el gusanillo... estoy entre este o algo super complejo, del estilo de un htc, o qtek... prohibitivos por su precio, pero la mar de chulos ;)

Elaprendiz_dep
07/08/2007, 01:22
Pues yo creo que el futuro esta en mobiles tipo iphone con "PDA incorporada" ademas a todods les encanta per sin embargo como ya dijo otro forero le van pidiendo cada vez mas cosas!!!XD

De todas formas para usuarios geeks como los de este foro que normalmente les gusta trastear el movil se queda un poco corto,no?

Yo lo veo como un vodafone simply pero con mejor diseño

cheszan
03/03/2011, 17:43
3 años más tarde, sigo sin haberme comprado el motofone f3. Ahora que veo el hilo donde piden un móvil al que le dure mucho la batería (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=81245), me han vuelto a entrar ganas de conseguir uno.

AlexDeWetor
03/03/2011, 18:21
Pero todavía venden el móvil "comunista del pueblo"? Por que si es así, me hubiera hecho mucha falta después de tirarme casi 3 meses sin móvil por culpa de no tener pasta para uno.

bulbastre
03/03/2011, 19:43
AVISO: Yo lo tuve y no pude con él, y eso que me costó 10 libras.
No es que sea particularmente malo, pero para mí tiene una pifia que lo desmerece todo. No puede bloquar sonidos de teclado! Así, aunque tengas el teclado bloqueado, si se van pulsando botones en tu bolsillo, vas sonando "tlin, tlin". He llegado a bajar unas escaleras, y a cada peldaño sonarme el móvil con un "tlin!" y todo el mundo mirándome.