PDA

Ver la versión completa : Que tal quiero jugar lady killer como juego?

matoro1309
22/04/2007, 22:42
Hola la verdad no se como jugar este juego , pues no tengo idea de como hacerlo, ya baje el MAME y el juego pero no pasa nada alguien me puede explicar gracias

enkonsierto
22/04/2007, 22:56
yo no te lo voy a explicar...

tognin
22/04/2007, 23:25
holaquetalyoaprendiajugarjugandomuchoyviciandomequ etecagas.
mebajeelmameylometienlatarjetaymoviaalbichoconeljo ystickysaliandibujos.
tambienpreguntemuchoenforoshaciendopreguntasestupi dasylagentepasabademi...

slaudoshamigo

joanmarc
22/04/2007, 23:28
y aunque quede como un jilip00ys... te respondere troll en potencia:
el lady killer no es una rom, no se juega con el mame, es un juego en si
ejecutalo directamente desde el menu de juegos...

si esque o soy muy burro o soy un buenazo...

kiero
22/04/2007, 23:54
el lady killer es una recreativa que está emulada por el mame y , por tanto ,se necesitaria una rom del juego ...Aunke seguramente hará referencia a la "adaptacion" que hiciera puck de dicha recreativa ...,entra en la pagina de http://www.gp32wip.com y allí lo encuentras...

pakoito
23/04/2007, 00:03
Hola la verdad no se como jugar este juego , pues no tengo idea de como hacerlo, ya baje el MAME y el juego pero no pasa nada alguien me puede explicar graciasA ver...bajo MAME de google, bajo un juego, los pongo juntos...

http://www.localarcade.com/arcade_art/data/thumbnails/10/mame-blue_2.jpghttp://www.cronica.com.mx/nimagenes/1/88b5fd3621.jpg

........no, efectivamente, no pasa nada. La gp2x no se enciende, ni el mundo cambia ni nada. Habrá que probar algo nuevo. Pondré una bios...

http://www.localarcade.com/arcade_art/data/thumbnails/10/mame-blue_2.jpghttp://www.cronica.com.mx/nimagenes/1/88b5fd3621.jpghttp://www.configurarequipos.com/imgdocumentos/configurarbios/phoenix_bios.jpg

No pasa nada. Lo siento, no puedo ayudarte.

dj syto
23/04/2007, 08:52
a que adivino de donde es??

LLO TESPLICARE COMO JUGAR JUEGUITOS PINCHES PRIMERO WEA BAJA EL HAMULADRO PINCHE CULIO HI BAGA LA HULTIMA BERCION PORQE OTRA BERCION NO IRA BIEN EL HAMULADRO HI DESPUES NOMAS HAS DE BAGAR EL ACECINODECENIORAS HI COLOCARLO BIEN LINDO CE BE PADRIURIS LO TIENES CLARO WEON NOMAS ESPERO HABER LE CERBIDO DE ALLUDA FIN.

X-Code
23/04/2007, 09:15
Esto es una peticion para que el hilo sea movido al lugar que le corresponde, hay muchos bichos peludos deseando hincarle el diente :lol:

snake54
23/04/2007, 20:36
Esto es una peticion para que el hilo sea movido al lugar que le corresponde, hay muchos bichos peludos deseando hincarle el diente :lol:
:quepalmo:

enkonsierto
23/04/2007, 21:05
además la mayoría de las veces, esta gente pone el post y después no se vuelve a pasar por el hilo... grrrrrrrrr

ChAzY_ChaZ
24/04/2007, 13:48

LLO TESPLICARE COMO JUGAR JUEGUITOS PINCHES PRIMERO WEA BAJA EL HAMULADRO PINCHE CULIO HI BAGA LA HULTIMA BERCION PORQE OTRA BERCION NO IRA BIEN EL HAMULADRO HI DESPUES NOMAS HAS DE BAGAR EL ACECINODECENIORAS HI COLOCARLO BIEN LINDO CE BE PADRIURIS LO TIENES CLARO WEON NOMAS ESPERO HABER LE CERBIDO DE ALLUDA FIN.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
25/04/2007, 06:43
además la mayoría de las veces, esta gente pone el post y después no se vuelve a pasar por el hilo... grrrrrrrrr

eso es lo ke kita las ganas de molestarse uno en ayudarles...

Juk
01/05/2007, 19:32

..LOL..

PrincipeGitano
03/05/2007, 15:49
Soy La Luz De Este Momento
No Respiro Soy De Fierro
No Me Busques
Yo Te Encuentro
No Me Toques
O Te Quemo
Yo No Quiero Ser Asi Yo Quiero Estar Junto A Ti
Pero Asi Es Mi Destino Soy El Rey De Este Camino
Solo Veanme Pasar No Me Imiten Es Mortal
No Me Busquen O Su Calavera Va A Llegar...

Calcifer
05/05/2007, 16:10
hola. soy nuevo. adios

Akui to Higeki
05/05/2007, 17:20
Hola. No soy nuevo, pero estoy lavado con Perlán. ¡Con suavizante! ¡¡Me lo llevo!! Adiós.

joanmarc
05/05/2007, 17:44
muy sudao el calcifer este :confused: :confused: :confused: :confused:

chipan
06/05/2007, 16:59
Hola, no soy nuevo, pero tampoco estoy...

tetsu69
07/05/2007, 09:27
Hola vengo a postear

Molondro
07/05/2007, 13:06
Hola vengo a flotar

http://www.zonalibre.org/blog/ombligo/archives/carlitox.gif

joanmarc
07/05/2007, 13:42
Hola vengo a flotar

:quepalmo::quepalmo:

con mostassa, sin ketchup, con sebolla y sin pepinillo :D

PrincipeGitano
07/05/2007, 14:36
Hola. No soy nuevo, pero estoy lavado con Perlán. ¡Con suavizante! ¡¡Me lo llevo!! Adiós.

Estas incitando a que entre todos te rocemos y te hagamos froteur

Akui to Higeki
07/05/2007, 15:25
Dicen que el roce hace el cariño. El froteur no sé lo que es, suena a cadena de supermercados.

joanmarc
07/05/2007, 15:39
viste el hormiguero? cuidado que los estrobajos arden con facilidad ;D osea que alejate de toda sustancia aterciopelada susceptible de "tocamientos"

platipus
08/05/2007, 09:58
Hola vengo a flotar

Hola, yo llevo chaleco viteh.

:quepalmo: :quepalmo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/41/AVviejo.JPG

buba-ho-tep
08/05/2007, 12:16
Hola! Soy nuevo pero no se quien soy ni quien seré...

=_-MuesliX-_=
08/05/2007, 16:42
Hola, quiero convertirte en mi esclavo sexual.

X-Code
08/05/2007, 17:11
Reitero mi peticion para que este hilo sea enviado a su lugar correspondiente, hay muchos bichos peludos hambrientos esperando ser alimentados! :D

El monstruo de las birras ha vuelto :brindis:

Akui to Higeki
08/05/2007, 17:25
Anda, si no me había fijado, encima está en GP32, pensaba que estaba en GP2X. Bueno, en realidad pensaba que estaba ya en flames, nunca miro en qué foro está cada cosa :D

TeRRoRiSTaRS
22/05/2007, 20:27
Pues yo quisiera aportar mi grano de arena. Efectivamente, soy nuevo, tengo 4 posts pero aunque lleve 2 semanas registrado llevo visitando la web desde hace bastante tiempo y gracias a lo que he leido y a la curiosidad, me compré una blu. Con esto que quiero decir... pues que no tendré estudios superiores como la mayoría de vosotros, que me costará dos días meter un simple emulador y que cada mañana cuando me despierto a las 5 me cago en dioos y en su p... madre, pero cada día me sigo levantando a las 5 y cada día voy a currar. No se si me seguís.... es simple... si estais hartos de que los novatos os pregunten lo mismo, no contesteis, dejar el mensanje en blanco y ya está, porque lo único que conseguís haciendo ésto, es que no se vuelva a preguntar. Quizás este tío a entrado muy a saco... pero he visto cientos de preguntas en las que cada respuesta acaba de la misma manera... diciendo gilipolleces... El/los administrador/res, no deberían permitir tanta burla. En fin... si alguna vez vuelvo a preguntar algo espero que no me tengais esto en cuenta, pero cansa ver las mismas respuestas.

Saludos¡

pd. ahora supongo que os metereis con mis faltas de ortografía, con mi sintaxis o con lo que sea, pero bueno, aquí estaré leyendo vuestras tonterías

pd2. para aquellos que piensen en que si no me gusta lo que leo que no entre en el post o en la web, sólo deciros que si entro es para informarme, para ver si sé hacer las cosas sin preguntar,etc,etc

A mi tambien me gusta el cachondeo pero.... os dan un premio al que más posts tenga al finalizar el mes o simplemente no teneis amigos/pareja/perro/bolsa de basura... y estais aburridos?¿¿¿

joanmarc
22/05/2007, 20:57
Pues yo quisiera aportar mi grano de arena. Efectivamente, soy nuevo, tengo 4 posts pero aunque lleve 2 semanas registrado llevo visitando la web desde hace bastante tiempo y gracias a lo que he leido y a la curiosidad, me compré una blu. Con esto que quiero decir... pues que no tendré estudios superiores como la mayoría de vosotros, que me costará dos días meter un simple emulador y que cada mañana cuando me despierto a las 5 me cago en dioos y en su p... madre, pero cada día me sigo levantando a las 5 y cada día voy a currar. No se si me seguís.... es simple... si estais hartos de que los novatos os pregunten lo mismo, no contesteis, dejar el mensanje en blanco y ya está, porque lo único que conseguís haciendo ésto, es que no se vuelva a preguntar. Quizás este tío a entrado muy a saco... pero he visto cientos de preguntas en las que cada respuesta acaba de la misma manera... diciendo gilipolleces... El/los administrador/res, no deberían permitir tanta burla. En fin... si alguna vez vuelvo a preguntar algo espero que no me tengais esto en cuenta, pero cansa ver las mismas respuestas.

Saludos¡

pd. ahora supongo que os metereis con mis faltas de ortografía, con mi sintaxis o con lo que sea, pero bueno, aquí estaré leyendo vuestras tonterías

pd2. para aquellos que piensen en que si no me gusta lo que leo que no entre en el post o en la web, sólo deciros que si entro es para informarme, para ver si sé hacer las cosas sin preguntar,etc,etc

A mi tambien me gusta el cachondeo pero.... os dan un premio al que más posts tenga al finalizar el mes o simplemente no teneis amigos/pareja/perro/bolsa de basura... y estais aburridos?¿¿¿
Responder Con Cita

es muy respetable tu posicion, e incuso apoyo lo que dices...pero un asi no se dice a mala sombra, lo que psa es que loss usuarios mas noveles estan ya escarmentados de mucho listo que hn tenido que tragarse, y si sospechan de algo usual, en el mal sentido, yaa esta montada. si a eso le sumas que somos todos una panda de freaks cpn tendencias trolls y con lka cabeza cuadrada de tanto pantalleteo... bueno... es normal que abunden las tendencias trolls y el pasotismo en general :)

felicidades por tu compr y animo, que yo cada vez que cojo mi gp2x me emociono aun :D y la tengo de setiembre :D:D:D:D

Akui to Higeki
22/05/2007, 21:28
Cualquier post que esté escrito con un mínimo de interés y esfuerzo, siempre merecerá mi respeto. Sin embargo, una persona que entra, se registra y escribe un post que no llega a una línea, esperando que los demás inviertan su tiempo libre en ayudarle, no. Mi tiempo es tan valioso como el de los demás, y si contestar a algo me va a llevar diez minutos, espero que por lo menos al interesado le haya llevado un minuto escribirlo.

Obviamente, no estoy con el cronómetro en la mano todo el día, pero creo que se me entiende por dónde voy. Cuando alguien quiere recibir ayuda, es imprescindible que explique claramente cuál es su problema, describa los pasos que ha dado, y dónde falla, qué mensajes de error recibe y toda la información que pueda dar. En caso contrario, la petición de ayuda, que puede ser sincera, parecerá un "hola, soy un vago, quiero jugar a esto, hacédmelo vosotros".

Ante este tipo de posts, hay tres posibles soluciones:

1) Contestar lo mejor que se pueda: Esto al principio está bien, pero cuando lo haces unas cuantas veces, dejándote los cuernos para explicarle a alguien cómo se configura un emulador o dónde puede encontrar más ayuda, y no recibes ninguna respuesta, te cansas. Sabes que ese usuario se ha registrado en el foro, ha soltado su pregunta, y nunca más volverá. Así que te acabas cansando.

2) No contestar: Esto es lo que tú pides que hagamos, y es algo que la mayoría solemos hacer. Pasas del tema, y a otra cosa mariposa. Pero esos usuarios siguen llegando, y tú los lees día tras día, pensando "¿tan difícil es hacer las cosas bien?" hasta que la gota rebosa por el borde del vaso y se convierte en "estoy hasta las pelotas de esta gente, no las quiero en mi foro", lo que nos lleva a...

3) Meterte con él: Este método tiene varias ventajas. La primera es que es divertido. La segunda es que si la persona que preguntó vuelve, a lo mejor se da cuenta de su error y rectifica. Puede que incluso como un usuario nuevo. Y si esa persona reacciona mal y se pone a insultar o lo que sea, pues ya nos quedamos con la conciencia más tranquila de no haberle ayudado en un principio.

Además, en esta comunidad tan antigua tenemos un problema adicional. Hay unos pocos usuarios expulsados de la misma, que vuelven y vuelven a "dar por culo". Se crean usuarios nuevos precisamente para molestar. Les cuesta menos de un minuto hacerse una cuenta nueva y postear y ver cómo los demás contestan. Si además se lo toman en serio y le "ayudan", mejor que mejor. Seguro que se tocan y todo delante de sus monitores con cara de satisfacción mientras leen las respuestas. Esa gente existe, créeme, y al final acaban pagando justos por pecadores.

Por último, pareces creer que esta comunidad está formada en su totalidad o su mayoría por "hijos de papá" que no tienen nada mejor que hacer que escribir aquí o algo así. Pero sí es así, te equivocas, aquí también escribe gente con contratos basura, o directamente sin contrato, que trabajan de lunes a domingo por cuatro perras.

Ah, y te recomiendo que no hagas más alusiones a nuestra forma de pasar nuestro tiempo libre, ya que muchos se lo pueden tomar a mal. Estamos hasta los huevos de que venga gente a llamarnos frikis de mierda, no nos hace falta nadie más, gracias :D

Mariner_I
22/05/2007, 21:45

Saludos¡

Es que es mas facil que te lo hagan los demas que esforzarse uno mismo, de hecho se ve a la legua quien se ha molestado en investigar y quien es el que quiere que se lo den todo hecho, para eso mejor una NDS o una PSP que es plug and play.
Si esto te parece borde deberias mirar mas foros de internet y preguntar cosas del mismo estilo, te sorprenderia que aqui la mayoria son hermanitas de la caridad.

Y si, tengo amigos, pareja, una rana, bolsas de basura y no me aburro, el foro es un sitio como otro cualquiera para pasar el rato.

TeRRoRiSTaRS
22/05/2007, 22:10
es muy respetable tu posicion, e incuso apoyo lo que dices...pero un asi no se dice a mala sombra, lo que psa es que loss usuarios mas noveles estan ya escarmentados de mucho listo que hn tenido que tragarse, y si sospechan de algo usual, en el mal sentido, yaa esta montada. si a eso le sumas que somos todos una panda de freaks cpn tendencias trolls y con lka cabeza cuadrada de tanto pantalleteo... bueno... es normal que abunden las tendencias trolls y el pasotismo en general :)

felicidades por tu compr y animo, que yo cada vez que cojo mi gp2x me emociono aun :D y la tengo de setiembre :D:D:D:D

Yo tambien debo ser un poco freak, jajaja, por eso supongo que estoy aquí. Y respecto a lo del cachondeo lo entiendo perfectamente pero es que normalmente todos los post acaban igual y a lo mejor alguien pregunta algo que me pueda interesar y mi gozo en un pozo....

Cualquier post que esté escrito con un mínimo de interés y esfuerzo, siempre merecerá mi respeto. Sin embargo, una persona que entra, se registra y escribe un post que no llega a una línea, esperando que los demás inviertan su tiempo libre en ayudarle, no. Mi tiempo es tan valioso como el de los demás, y si contestar a algo me va a llevar diez minutos, espero que por lo menos al interesado le haya llevado un minuto escribirlo.

Tienes toda la razón

2) No contestar: Esto es lo que tú pides que hagamos, y es algo que la mayoría solemos hacer. Pasas del tema, y a otra cosa mariposa. Pero esos usuarios siguen llegando, y tú los lees día tras día, pensando "¿tan difícil es hacer las cosas bien?" hasta que la gota rebosa por el borde del vaso y se convierte en "estoy hasta las pelotas de esta gente, no las quiero en mi foro", lo que nos lleva a...

En la mayoría de casos esa persona no vuelve a entrar en el foro y si lo hace, para mi que se queda tan flipao por las contestaciones que le dais que se deben pensar que si ponen un post poniendos a todos a parir le petais el windows (cuando tenía 15 años estaba de moda decir eso por el irc :) )

3) Meterte con él: Este método tiene varias ventajas. La primera es que es divertido. La segunda es que si la persona que preguntó vuelve, a lo mejor se da cuenta de su error y rectifica. Puede que incluso como un usuario nuevo. Y si esa persona reacciona mal y se pone a insultar o lo que sea, pues ya nos quedamos con la conciencia más tranquila de no haberle ayudado en un principio.

vuelvo a decir que si recibe insultos y os meteis hasta con sus faltas ortográficas... yo almenos no volvería a entrar.. bueno sí, quizás una vez más, pero nada más... de todas formas creo que quien se ha comprado una gp32 es porque ha entrado en esta web

Seguro que se tocan y todo delante de sus monitores con cara de satisfacción mientras leen las respuestas. Esa gente existe, créeme, y al final acaban pagando justos por pecadores.

jajaja, muy bueno, aquí tambien te doy la razón...

Por último, pareces creer que esta comunidad está formada en su totalidad o su mayoría por "hijos de papá" que no tienen nada mejor que hacer que escribir aquí o algo así. Pero sí es así, te equivocas, aquí también escribe gente con contratos basura, o directamente sin contrato, que trabajan de lunes a domingo por cuatro perras.

Me he tirado varios años como encargado de un **** mc donald´s mientras estudiaba... osea que se de lo que me hablas y no me refería a que fuerais hijos de papá, simplemente a que parece que hagais concursos de posteadores o algo por el estilo y que tío, si hace falta yo tambien me meto con el notas éste (vamos la próxima vez que vea algo por el estilo seré el primero en insultarle, jajaja, es coña¡¡¡)

Ah, y te recomiendo que no hagas más alusiones a nuestra forma de pasar nuestro tiempo libre, ya que muchos se lo pueden tomar a mal. Estamos hasta los huevos de que venga gente a llamarnos frikis de mierda, no nos hace falta nadie más, gracias :D

como bien decías antes, nuestro tiempo es muy valioso como para perderlo en tonterías, a eso me referería, a que si no tienes tiempo en decirme como coño se hace un test de velocidad... como lo estás perdiendo en decirle a un usuario nuevo que la gp32BLUE es muy bonita y que es azul en vez de blanca, cuando a lo mejor, se le escapó poner esa E de más.. (lo digo por poner un ejemplo, no quiero decir que lo dijeras tú).

Frikis de mierda??? tío, no te rayes.. que yo no he querido decir eso ni mucho menos, que yo tambien le pego varias horas al día al pc, cónsola etc...

Bueno, las posibles réplicas las dejo para mañana x la tarde que se me empieza a hacer in poco tarde... Como no estoy muy familiarizado en postear asiduamente en foros, los "quote" no se si estarán bien puestos, lo digo por si veis la palabra "quote" por todos sitios.. Y nada más...

Un saludos y sin mosquearse co-jones¡¡¡¡

Akui to Higeki
22/05/2007, 22:19
Hey, nadie se ha mosqueado por aquí, yo es que escribo así, no puedo evitarlo. Voy a tener que dejar de leer a ciertos columnistas :brindis:

TeRRoRiSTaRS
23/05/2007, 16:47
Me alegro entonces (que tampoco buscaba hacer enemigos de buenas a primeras, jajajaj)....

Saludos¡¡¡

seint
23/05/2007, 17:33
hola. soy nuevo. adios

yo no entiendo a estos gachos :loco:

dj syto
23/05/2007, 18:31

Saludos¡

Estas muy pero que muy equivocado. Si de verdad nos lees bastnate como tu dices. Habras visto ke cuando alguien pregunta correctamente, se le ayuda sin problemas. Como ya te han dicho, el tema es bien distinto cuando una persona pregunta mal, y encima costando entender lo que dice. Aqui no nos burlamos de las faltas ortograficas. Nos burlamos de los que no saben poner ni una misera coma, ya que eso hace ke no se entienda una mierda de lo que dicen.

Los que escriben hilos asi "hola quiero jugar psx como le hago" aunke les contestes correctamente NUNCA suelen volver. Entonces para que molestarte en contestar algo que ya se ha explicado y que se nota que quiere ke le hagan todo el trabajo para no molestarse en leer nada?.

Podriamos pasar y no contestarle, si, pero si la gente nos lee un minimo, al menos se esforzara en plantear bien las dudas si ven que solemos "reirnos" de los que preguntan tan estupdamente mal.

Poco mas que decir, bienvenido al foro y que disfrutes tu estancia.