Ver la versión completa : Ayuda con Windows UE
Pues, escribo desde Livecd de xubuntu porque el windows ue no me deja entrar. Os explico>Me he instalado en Windows UE en mi ordenador, y al intentar acceder, me pide la contrasena para un usuario llamado Administrator... Y no se cual es la contrasena!!
He probado a dejarlo en blanco, escribir administrator con la mayuscula en la a y sin ella... de todo, pero no me entra, y, voy intentando contrasenas hasta que se me cuelga el pc y tengo que reiniciar...
A ver si me podeis ayudar, y, a ser posible, contra antes mejor.
Saludos, y perdon por algunas faltas, en el livecd el teclado no va muy fino, ni dos puntos ni enes con la rallita encima de la n :D
vaya, yo me he estado documentando sobre este SO para instalarlo en un macmini y lo primero que me llamó la atención es que no pedía ningun tipo de contraseña. Has instalado la ultima version? en que unidad? Es que parece que en versiones antiguas era casi obligado instalarlo en C:, pero vamos, no tengo mucha idea ya que nunca lo he instalado/usado. A ver si alguien sabe algo...
Pues mirando por internet he encontrado en la pagina oficial que la contraseña es admin. Prueba y me cuentas.
Yo uso tb windows ue v6 y nunca me ha pedido ninguna contraseña.
vaya, yo me he estado documentando sobre este SO para instalarlo en un macmini y lo primero que me llamó la atención es que no pedía ningun tipo de contraseña. Has instalado la ultima version? en que unidad? Es que parece que en versiones antiguas era casi obligado instalarlo en C:, pero vamos, no tengo mucha idea ya que nunca lo he instalado/usado. A ver si alguien sabe algo...
Lo tengo instalado en C. Y no se si es un malentendido, digo que me pide contrasena para entrar en la cuenta, una vez instalado en Win UE.
Me he instalado la ultima version, la v6 creo...
A ver si alguien me ayuda, que no tengo ni idea de cual es la p.ta contrasena... Saludos desde mi Livecd sin enes con el palito arriba :D
sabreman
22/04/2007, 23:29
Ejem... esto te pasa por no leer antes.
Si no has puesto ninguna clave, por defecto el password es: admin
En la imagen del CD hay un archivo INFO.txt
Siempre es bueno echar un vistazo antes de lanzarse.
Saludos,
Gracias a todos, gracias a vosotros escribo desde mi flamante windows UE :D
Una cosa mas... Para ponerlo en español??
Saludos y gracias de nuevo a todos.
Pero tu que version tienes tio xD
El mio esta en español.
Al finalizar la instalacion de lo que seria el windows normal, esta version arranca un "setup" propio para seleccionar que programas adicionales quieres instalar junto con el windows.
Si no tocas ese "setup" pasados 3 minutos te instala los que tiene por defecto. A mi siempre me gusta tocarlo y poner/quitar programas (creo que eso de poder instalar aplicaciones extra es la gracia de esta version de windows)
Pues bien, una vez finalizado ese "setup" te sale un cuadro que te indica que la contraseña es Admin y la posibilidad de cambiarla (o dejarla en blanco para eliminarla). Imagino que si no se pone nada, pasado el un tiempo dejara la contraseña por defecto.
Como ya he dicho, esta bien que esta version de windows te haga la instalacion sola, pero lo suyo es, al menos, seleccionar las aplicaciones extra (en plan seleccion de paquetes de instalcion de SUSE :D )
Un saludo
:brindis:
PD.- llevo instalando windows uE desde la Version 4 y siempre se me ha instalado en español
Pero tu que version tienes tio xD
El mio esta en español.
Tengo la v6 pero esta en ingles... He probado a cambiarlo pero nada...
Voy a seguir intentandolo, a ver si lo consigo.
Saludos.
PD: Lo de elegir los programas tampoco me sale:confused: Pero me estoy instalando los programas desde el cd xD
joanmarc
22/04/2007, 23:56
esto... te has bajado la version inglesa ? :S:S
http://img145.imageshack.us/img145/4760/windowsxpsp2ueen2ec0450hj0.jpg
y querias esta cierto ?
http://img403.imageshack.us/img403/6263/windowsxpsp2uev6es2xpd6.jpg
(http://blog.windowsue.com/)
esto... te has bajado la version inglesa ? :S:S
http://img145.imageshack.us/img145/4760/windowsxpsp2ueen2ec0450hj0.jpg
y querias esta cierto ?
http://img403.imageshack.us/img403/6263/windowsxpsp2uev6es2xpd6.jpg
(http://blog.windowsue.com/)
¬¬ Soy un capullo que no sabe ni instalar una version desatendida ¬¬...
joanmarc
23/04/2007, 00:01
:D:D me da a mi que ha sido el ansia eso ;)
ya sabes re download y re format and reinstalling :) suerte y animo :):brindis: :brindis:
:D:D me da a mi que ha sido el ansia eso ;)
ya sabes re download y re format and reinstalling :) suerte y animo :):brindis: :brindis:
Buah... Que palo... xD
Lo tendre que hacer por huevos pero... La cosa va a tardar.
Me cago en todo... Y nadie tiene una solución?? Vamosss!!! xD
Saludos y gracias...
Me cago en la madre que me parió!!!!!!!
joanmarc
23/04/2007, 00:07
en momentos como este se hechan demenos las locale jajaj xDD
y sino... pues el ingles no esta ta mal no? :)
si lo dejas como est seguro que te acostumbras en un pr de dias (o semanas depende de las ganas y el nivel clro ;))
enga tomate algo y que no dure este cabreo :)
en momentos como este se hechan demenos las locale jajaj xDD
y sino... pues el ingles no esta ta mal no? :)
si lo dejas como est seguro que te acostumbras en un pr de dias (o semanas depende de las ganas y el nivel clro ;))
enga tomate algo y que no dure este cabreo :)
No tengo cabreo alguno... Soy estudiante de ESO, esto me vendra bien para aprender (aun mas??) ingles. (digo lo de aun mas por que es la unica materia en la que he llegado a sacar un 10 :D)
Asi que para mi no es problema :D Pero p'a mi family... Un poco.
Pero bueno, mis hermanas no son tontas :D Que se apañen que el PC es mio :D
Saludos.
por torrent lo tienes bajado en una noche, dos como mucho
Bueno... Mas problemas: Windows Media Player cannot play the file because there is a problem with your sound device. There might not be a sound device installed on your computer, it might be in use by another program, or it might not be functioning properly.
A ver que leches pasa ahora...
Saludos.
PD: Por lo que parece me pone que no tengo tarjeta de sonido :confused:
A ver de donde saco los ***** drivers...
< - >
Necesito seriamente ayuda tios... Sabeis por casualidad cual es el fabricante y modelo de mi tarjeta de sonido?? Es el medion por 399€ de mediamarkt...
Saludos
< - >
De momento parece que lo podre instalar, me lo he descargado de la pag de medion, que por cierto, esta muy bien organizada :D
Necesito seriamente ayuda tios... Sabeis por casualidad cual es el fabricante y modelo de mi tarjeta de sonido?? Es el medion por 399€ de mediamarkt...
Estas diciendo que no son capaces de meterte un disco con drivers del equipo? que cutres que son no?
Si instalas EVEREST Home o el EVEREST Ultimate (este último, de pago) te analizará el hardware y te indicará donde conseguir los drivers, es lo que hago yo cuando me encuentro un equipo tirado al lao de un container y quiero ver si todavia funciona... ;)
Si instalas EVEREST Home o el EVEREST Ultimate (este último, de pago) te analizará el hardware y te indicará donde conseguir los drivers, es lo que hago yo cuando me encuentro un equipo tirado al lao de un container y quiero ver si todavia funciona... ;)
Y... Como lo hago para que me analice el hardware y me indique donde conseguir los drivers??
PD: He re-formateado :D
EDIT: Por cierto, mi tarjeta de sonido ya esta instalada :D Solo lo pregunto por si vuelvo a tener algun problema con algo...
EDIT2: Y funciona todo ok, si vuelvo a tener un problema... Me busco la vida :D Y si no puedo solo, aqui tengo una legión de foreros informaticos o por lo menos informatico-aficcionados con nivel de pro :D
Gracias a todos ;)
Nunca he probado lo del windows ue, pero viendo que tan bien hablais de el me lo voy a bajar y lo probaré a ver que tal.
Basicamente es un windows xp modificado, ¿no?
Saludos.
Nunca he probado lo del windows ue, pero viendo que tan bien hablais de el me lo voy a bajar y lo probaré a ver que tal.
Saludos.
Eso es, sin la basurilla que no sirve para nada y que nadie usa. Además en el proceso de instalacion te da la opcion de instalar programas adicionales como el nero, office, antivirus, win rar, winamp y muchos mas. Asi que una vez instalado el windows solo deberias meterle los drivers de tu hardware y ya esta. Todo lo demás esta instalado.
Saludos.
De momento todos los problemas que he tenido (pero han sido pocos) han sido culpa mio, el SO de momento funciona perfecto... Te lo recomiendo al 110% ;)
EDIT: Eso si, asegurate que vas a poder encontrar facilmente los drivers de tu hardware...
snake, el Everest, una vez instalado, te mira como tienes el pc en tema hardware y te pone una lista del hard que tienes instalado, tu no tienes mas que pulsar en 'Ordenador\Resumen' para acceder a esa lista y a los link de sus fabricantes (o en su defecto, del fabricante del chipset genérico....) Asi de simple y sencillo.
MaRcMa99
23/04/2007, 11:18
Bueno, aprovecho el hilo para decir que ayer lo probé, en el PC de mi hermana, que es un Athlon@1Ghz de los primeros, con 512 de RAM y un disco duro de 120Gb, y va de coña.
Carga bastante más rápido que cuando pones el "original" (sobretodo desde que pones la pass, que en mi PC con un Athlon64@3Ghz tarda casi 1 minuto, eso si yo abro alguna cosilla más que ella..) y el hecho de que lleve todos los parches y que me deje elegir aplicaciones me a salvado MUCHO tiempo, lo único que no me gusto es el antivirus que trae, yo hace ya cosa de un año y medio que uso el Avira Antivir y me gusta más, así que no instalé el NOD y puse el mio.
Por lo demás de momento el PC va bastante mejor que antes, y de verdad se salva mucho tiempo al formatear :)
Fosfy si tienes un PC para formatear dale una oportunidad, yo alomejor esta noche me pongo y formateo el mio que ya le toca..pero me da tanto palo reinstalar los 9CD's del WoW+BC :(
Saludos
yo antes tambien era de los que PERDIA EL TIEMPO instalandome no se que SO, ultima version, la mas optima la mas mejor. hasta que dedici que era eso, una perdida de tiempo. Un sistema operativo una herramienta para trabajar, no una historia para perder el tiempo. Instala Win2000 o WinXP, o algun Linux estable con tiempo a sus espaldas que ya estan bastante trillados y dejate de probar cosas raras ;)
Aiken
yo antes tambien era de los que PERDIA EL TIEMPO instalandome no se que SO, ultima version, la mas optima la mas mejor. hasta que dedici que era eso, una perdida de tiempo. Un sistema operativo una herramienta para trabajar, no una historia para perder el tiempo. Instala Win2000 o WinXP, o algun Linux estable con tiempo a sus espaldas que ya estan bastante trillados y dejate de probar cosas raras ;)
Aiken
a ver... el XP UE, es un xp solo q un poco modificado y q la instalacion es desatendida y al final de la misma te da a elegir los prog q quieres instalar de una lista.
a ver... el XP UE, es un xp solo q un poco modificado y q la instalacion es desatendida y al final de la misma te da a elegir los prog q quieres instalar de una lista.
siempre se aprende algo nuevo ;)
en cualquier caso, el sistema operativo es mejor no tocarle ni reinstalarle salvo que deje de funcionar y no seas capaz de arreglarlo.
yo he tenido XP instalado, con todo el hardware funcionando perfectamente, y he reinstalado "porque ya tocaba" y tras reinstalar tuve algunos conflictos de hardware y problemas varios, y eso que el hardware no lo toque era el mismo que habia antes funcionando perfectamente.
por eso, recomiendo que no jugueis a reinstalar SO o probar sistemas operativos alternativos, al menos no en vuestro equipo principal y si no teneis otro equipo para seguir trabajando si hay algun problema, pues perdereis muuucho tiempo.
En 20min tengo instalalado el nuevo. **** un problemilla ha surgido. Tres dias despues y hasta los cohones y preguntandome porque hostia tuve que probar a ver si no se que historia iria mas "optimizada" :(
Aiken
eso esta claro... es la 1ªley de la informatica: "cuando algo funciona no lo cambies".
MaRcMa99
23/04/2007, 14:28
Pero ese depende...funciona...como funciona? Si Windows arranca..pero tarda 1 minuto más que de normal...registro lleno de mierda...solució un format c: y como nuevo...
Ya lo dice el refrán: "Un format al año no hace daño" :P
Pero ese depende...funciona...como funciona? Si Windows arranca..pero tarda 1 minuto más que de normal...registro lleno de mierda...solució un format c: y como nuevo...
Ya lo dice el refrán: "Un format al año no hace daño" :P
Yo no supe como hacer eso y me puse la bios para que me iniciara desde el cd :P
A todo esto, escribo aqui tambien porque ya que voy a formatear, os contaré que tal me quedó todo... Jeje.
Saludos, y deseadme suerte xDDDD Mientras formatea... Me voy a hacer deberes :P
EDIT:Ya esta! Todo instalado, configurado, las cuentas creadas, y todo ok.
Esta vez me ha sido mucho mas fácil, ya que, a la primera me costo, a la segunda... Menos, pero a la tercera dicen que va la vencida :D
Todo funciona de perlas, y en perfecto español xD :quepalmo:
Bueno, ya podeis llamarme cafre y hereje por no darme cuenta en ningún momento que la version que instalé antes era la inglesa jajajaja xDDDD
Saludos.
PD: Que conste que a la primera me costo, pero porque desinstale sin darme cuenta la tarjeta de sonido y tuve que formatear, pero la 2a vez lo hice con la v.inglesa, ya que aun no me habia bajado la española :D
El S.O. es sencillisimo de instalar, recomendado a todo el mundo que quiera, necesite o deba instalar algun windows en su pc y no quiere que este lleno de mierda ¬¬
Saludos.