Ver la versión completa : Ver videos borrados de youtube
blindrulo
22/04/2007, 21:37
Sorprendente pero cierto. He descubierto por la red,una página que se llama DELETUBE a través de la cual, se pueden ver los videos colgados en youtube que posteriormente han sido borrados o censurados. aquí os dejo el link:
http://youtube.infamousx.com/
CHUKNANO
22/04/2007, 22:18
Gracias por el enlace ;) ayer justamente un colega me lo comento pero no se acordaba del enlace
enkonsierto
22/04/2007, 22:19
y funciona?
therealyeep
22/04/2007, 22:22
y como se saben los codigos de los videos quitdos, ya que si estan quitados como miras el código?
y como se saben los codigos de los videos quitdos, ya que si estan quitados como miras el código?
eso iba a preguntar yo, donde miras la id de un video borrado? Iba a buscar el del gol de mesi, el que colgó el video aquí (miq01) puede editar el post para ver la id que puso y probar si funciona el invento este...
enkonsierto
22/04/2007, 22:48
que va, no furula...
¿ y el de la pija borracha con la corrida en la cabeza ?
¿ y el de la pija borracha con la corrida en la cabeza ?
Ese aún está:
iDmm0WHlsh0
< - >
Sorprendente pero cierto. He descubierto por la red,una página que se llama DELETUBE a través de la cual, se pueden ver los videos colgados en youtube que posteriormente han sido borrados o censurados. aquí os dejo el link:
http://youtube.infamousx.com/
¡RULO, si tu no podias ver los videos de Youtube, que me estás contando...!
blindrulo
23/04/2007, 00:03
Pues teneis razón. no furula. Mira que no probarlo antes de postearlo. parecia interesante el invento, pero na da de na.
si a alguno le funciona que lo diga.
Nekro dijo:
¡RULO, si tu no podias ver los videos de Youtube, que me estás contando...!
Desde los foros no, NEKRO, pero desde la pagina de youtube si.
Desde los foros no, NEKRO, pero desde la pagina de youtube si.
Ahhhh...osea que el que acabo de poner ahora no lo ves, ¿no?. ¿Lo has probado desde el Mac?. Lo mismo los de Timofónica te han capado el acceso a los videos integrados...
ZeNiTRaM
23/04/2007, 07:14
No todos los videos van, algunos que Youtube ya ha borrado de sus servidores no se pueden ver (ya que normalmente cuando se borran solo se marcan como "borrados" en su base de datos, pero no se eliminan del servidor de archivos).
Lo que hace la página esta (en cuyo desarrollo "colaboré", bueno, mejor dicho, descubrí un método para escanear un grupo de los servidores de Youtube que luego el tío este plagió en su página; todo esto en cierto foro parecido a /b/ y de contenido de dudosa legalidad) es buscar en cada uno de los servers de videos de Youtube donde está el video; hay unos 200-300 servidores de videos + los servidores LLNWD en los cuales en un mismo servidor puede estar en 1200 carpetas diferentes (lo cual descubrí yo); el script hace una "fuerza bruta" para encontrar la localización del video (del FLV en sí) y lo saca. Aun así, como ya he dicho antes, a veces no funciona.
Siempre quedará metacafe y derivados.
Ese aún está:
iDmm0WHlsh0
< - >
¡¡¡ que grande !!!
Muchas gracias :brindis:
Pokeviktor
23/04/2007, 21:11
No hay manera de recuperar el del tío cantando como un Jigglypuff :llorosa:
Pokeviktor
23/04/2007, 21:15
Pone que no se pudo recuperar... pues menudo chasco...