PDA

Ver la versión completa : Como apagais la consola?

goiko
10/10/2003, 17:19
Hola queria saber como apagais la consola, Acabo de adquirir la consola y me da yuyu el apagarlo con la palanca de encendido.
Hay ke hacerlo asi??
Gracias

Anarchy
10/10/2003, 17:32
Hola:

Que no te de miedo, es la única forma de apagarla :D

Un saludo
Anarchy

Dyoser
10/10/2003, 17:41
La unica no......
Puedes abrir la tapa y quitarle las pilas....:D :D :D :D :D :D :D Apagar se apaga.........

goiko
10/10/2003, 17:43
OK GRACIAS.
Me daba miedo porke la pantalla hacia amago extraño tonces pos... mejor preguntar jejeje

dj syto
11/10/2003, 10:02
yo antes de apagarla, mientras estoy jugando saco la tarjeta smc, y asi el juego se cuelga, liberando de manera sensiblemente notable, la carga de tareas al procesador central, ke a su vez deja de mandar instrucciones mediante los buses internos hacia la direccion 555.3J de la pantalla TFT, con esto lo que consigo es un menor desgaste de pilas, puesto que si no realizo este ejercicio al encenderla de nuevo consume un 0.2% mas de pilas que si no lo hiciera, al igual que los motores de determinados vehiculos que al arrancar consumen mas combustible, de modo no proporcional al consumido en un hipotetico caso de no haber sido parado dicho motor.

na, kal final me da perro y le doy al botoncico donoff

niXk
11/10/2003, 11:35
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Molsu
11/10/2003, 13:11
Originalmente anunciado por dj syto
yo antes de apagarla, mientras estoy jugando saco la tarjeta smc, y asi el juego se cuelga, liberando de manera sensiblemente notable, la carga de tareas al procesador central, ke a su vez deja de mandar instrucciones mediante los buses internos hacia la direccion 555.3J de la pantalla TFT, con esto lo que consigo es un menor desgaste de pilas, puesto que si no realizo este ejercicio al encenderla de nuevo consume un 0.2% mas de pilas que si no lo hiciera, al igual que los motores de determinados vehiculos que al arrancar consumen mas combustible, de modo no proporcional al consumido en un hipotetico caso de no haber sido parado dicho motor.

na, kal final me da perro y le doy al botoncico donoff

Fua! sólo para ahorrarte un 0.2% , yo normalmente también quito la SMC pero pongo en su lugar una tarjeta de metro, me ahorro hasta el 0.6 % de pila y overcloqueo a 193 Gigahertzios:p

No, en serio, lo que estoy de acuerdo con Goiko es que las primeras veces que la apagas y te salen esas rayas en las pantalla, te da un nosequé de a ver si la estás rompiendo...pero no, de momento aguanta. Un saludo!