Ver la versión completa : ¿Sería posible reproducir archivos de Powerpoint en la GP?
H. M. Murdock
10/10/2003, 17:06
Sería muy útil una aplicación de ese tipo. A ver... "Seguramente" :p Microsoft no ha liberado el código fuente del Office, pero hay una versión equivalente para Linux, ¿no? La pregunta es: ¿Se podría portar a la GP32 una aplicación para ver Powerpoints? Me sería muy útil para la carrera, ya que así no tendría que estudiar delante de un ordenador los apuntes de algunos profes que son unos p u t o s vagos. :mad: :D
Un saludo.
EL CHEPERO
10/10/2003, 17:15
El codigo fuente del openoffice esta en un post que he colgao antes. Creo que el open office tiene una especie de power pioint, hoja de calculo, procesador de textos.....si alguien se decidiera a portarlo seria la caña de españa!!!!!
H. M. Murdock
10/10/2003, 17:29
Posi posi :D
Yo flipo con la rapidez con que responde la peña aquí... Parece que te estén esperando!
Un saludo.
EL CHEPERO
10/10/2003, 17:44
jeje
un saludo
H. M. Murdock
10/10/2003, 22:56
Se sabe si alguien está portando esto? Es que realmente sería muy útil tener una aplicación de este tipo...
Sabe algo algún gurú de la programación de los que corren por aquí?
Un saludo.
EL CHEPERO
10/10/2003, 23:29
si es verdad que han portado linux........pos entonces hay de todo.........VIVA