Ver la versión completa : pedazo de guitarrista!!!!!!
kronosh24
22/04/2007, 02:48
no se si habeis visto el video de jerry c, este tio versiona su cancion y le patea el culo.
m7Jh1BV1EOc
Rafa-gel
22/04/2007, 02:49
Esto no deberia de ir en musica, ¿eh? Que digo yo que estoy no deberia de ir en musica, ¿no? Que digo yo...
Como moooooooooooooooola...
Oidme amigoz me guzta la canzion alguien podria mandarmela a meguztalacancion@jemeil.com graziaz
Ahora en serio... ¿Alguien sabe el titulo de la cancion?
kronosh24
22/04/2007, 03:05
la version es de un tio llamado jerry c, aki la pongo:
hmOBTP0iDqY
pero este primero le pega mil patas
La cancion es una version del Canon en D de Pachelbel (I'll see you in hell xD ) y se llama Canon Rock. La del primer post es version de la version.
Personalmente y aunque reconozco que la del imitador tiene mas dificultad y mas imaginacion, me gusta mas la original, mas ordenada y reconocible, y con algunos toques insuperables, ademas de que Jerry tiene mas carisma xD
Y habria que ver si no seria capaz de tocar esta nueva vuelta de tuerca sin despeinarse... que me da que si xD
PD. Movido a musica.
kronosh24
22/04/2007, 03:17
Hombre, jerry c es el **** amo pero es la mejor respuesta que he visto a su version. Lo jodido es este crio de 13 años versionandola, ya me gustaria a mi haber tocado asi a su edad:
LRjLyJKd43w
OMG, te cagas con el chavalin. A mi no es que me hubiera gustado tocar como el cuando tenia su edad, sino que me conformaria con tocar la mitad de bien en el culmen de mi desarrollo musical xDDDD
No solo la clava, sino que tiene variaciones en algunas partes, que aunque no quedan muy bien, tienen un merito que te cagas, como cuando mete la voz principal + acompañamiento...
En fin, creo que mi unica oportunidad de poder tocarla por mi mismo sera si Red Octane decide incluirla en algun Guitar Hero futuro :p
kronosh24
22/04/2007, 03:38
Tio eso es muchisima practica, yo el taping como que se me me atraviesa y al chiquillo este parece como si fuera el pan de cada dia. Menos mal que el guitar hero tiene 5 teclas na mas.
Menos mal que el guitar hero tiene 5 teclas na mas.
Por eso lo digo xDDD
Pues el tio sera la *****, pero suena mejor la original por las razones que ya ha dicho locke.
kronosh24
22/04/2007, 10:14
Suena mejor la original pero el primero tiene mejor tecnica, tan complicado lo ha querido hacer que es normal que cometa fallos. La de Jerry c es mas sencilla y hay que reconocer que suena mejor
melkhior
22/04/2007, 10:55
Está bien, pero como este (estos), a patadas...
Pues a mí el que me gusta es funtwo tocando la versión de JerryC. Por cierto, es el vídeo con más visitas que he visto en mi vida 18.626.580. ¿Hay alguna forma de saber cuáles son los vídeos de youtube más vistos?
QjA5faZF1A8
flipa con el niño!!!!! O.O
kronosh24
22/04/2007, 12:50
El que ha puesto saruman es el 4º mas visto, lo mas increible es que estos dos payasos son los segundos mas vistos de youtube:
0XxI-hvPRRA
Por cierto el primero mas visto es este:
dMH0bHeiRNg
Muy buenos esos guitarristas, sorprendente el enano, y bastante gracioso el documental sobre la evolucion del baile xD
Rafa-gel
22/04/2007, 13:20
Mmmm me mola mas el primero...
Son guitarristas muy normales ......... de hecho dentro del mundo del metal progresivo o power son .......... de los que metes una patada al suelo y salen 5
Si, son muy normales, dos brazos, dos piernas, dos ojos, dos orejas... Hay mucho guitarra bueno en este mundo, pero decir que estos son de lo mas normalito es exagerar un poco... Creo yo :)
( y no me gusta meterle patadas al suelo, eso duele ) :D
melkhior
23/04/2007, 23:20
Si, son muy normales, dos brazos, dos piernas, dos ojos, dos orejas... Hay mucho guitarra bueno en este mundo, pero decir que estos son de lo mas normalito es exagerar un poco... Creo yo :)
( y no me gusta meterle patadas al suelo, eso duele ) :D
Pues si, son de lo más normal. Por supuesto hay guitarristas muchisimo peores, pero vamos, que como este, los hay a montones.
no se si habeis visto el video de jerry c, este tio versiona su cancion y le patea el culo.
m7Jh1BV1EOc
Siento discrepar, este tio tocando es un poco guarreras, me gusta mucho mas como toca Jerry C, no digo la version, digo como tocan.
De todas formas los koreanos a pesar de ser unas maquinas tocando son como ***** robots, son frios tocando...no me gustan mucho la verdad.
Pues si, son de lo más normal. Por supuesto hay guitarristas muchisimo peores, pero vamos, que como este, los hay a montones.
Cual es "este"? :)
Yo soy de la opinion que no importa lo bueno o malo que seas tocando un instrumento (dentro de unos límites, claro), sinó que lo que importan son las sensaciones que transmites cuando tocas una pieza. Hay canciones "simples" que pasarán a la história como temas que han tocado hondo en las personas que las han escuchado... y piezas técnicamente muy elaboradas, que no te hacen ni frio ni calor...
Esoy de acuerdo en eso, no es lo mismo escuchar una pieza ultra-elaborada tocada friamente que una pieza simple ( o elaborada ) tocada con el corazon. Por muy rapidos que puedan llegar a ser tus dedos cuentan mas la precision y el sentimiento, de hecho muchos de los mejores guitarristas del mundo suelen tocar de forma mas lenta y estudiada ( no todos evidentemente ).
Habiendo dicho esto creo que me tomare un cubo de café que va haciendo falta xD
SilentSei
24/04/2007, 12:01
Yo me he liado ya...
El primer video de quién es? de Jerry C? de un tio que lo versiona?
El niño asqueroso (es la envidia la que habla) quién es? un segundo versionador? JErry C tiene 3 años y es japo?
A ver si ponemos las cosas bien que los trolls nos liamos XD
¿Quereis feeling? Tomad feeling !! :)
Para que veais que el feeling y la técnica no están reñidos :p
dsRatZykj8M
Bonita pieza :), creo que me tomaré unas birras para apreciarla aún más si cabe :brindis:
melkhior
24/04/2007, 14:56
¿Quereis feeling? Tomad feeling !! :)
Para que veais que el feeling y la técnica no están reñidos :p
dsRatZykj8M
El único problema de Dream Theater es el patetico cantante. En directo no da la talla nunca...
Cual es "este"?
Los tres xD.
Para mi uno de los mejores guitarras de la historia es nuno betancourt, era el guitarra de Extreme. si quereis flipar poneros el primer y el 2º disco... es lo mas bestia que he escuchado con una guitarra.
Hay muchos artistas, yo mismo toco la guitarra de forma brutal :lol:
Edit: Pero brutal, brutal, eh!
Aquí os dejo a otro de mis guitarristas favoritos, y no muy reconocido.
Andy Timmons - Groove or Die
mIAaAXBtwwI
El único problema de Dream Theater es el
patetico cantante. En directo no da la talla nunca...
A mi James Labrie me parece un gran cantante, de los más versátiles que he escuchado y con un buen registro. Aunque bien es cierto que en directo pierde bastante y quizá no tenga una voz "preciosa", pero de ahí a decir que es patético. También en los últimos años tuvo una enfermedad en las cuerdas vocales de la que se ha recuperado hace poco... y se nota ;)
melkhior
24/04/2007, 15:48
A mi James Labrie me parece un gran cantante, de los más versátiles que he escuchado y con un buen registro. Aunque bien es cierto que en directo pierde bastante y quizá no tenga una voz "preciosa", pero de ahí a decir que es patético. También en los últimos años tuvo una enfermedad en las cuerdas vocales de la que se ha recuperado hace poco... y se nota ;)
Pues yo justamente creo que si no fuese por el falsete no haría nada. En general me parece un cantante bastante limitado y que en general tiende a intentar cantar cosas a las que no llega.
Aquí os dejo a otro de mis guitarristas favoritos, y no muy reconocido.
Andy Timmons - Groove or Die
mIAaAXBtwwI
Vaya, creo que voy a dar una segunda oportunidad a Andy Timmons. Tengo algún disco suyo, pero salvo 2 o 3 canciones el resto no me gustaban demasiado.
Por cierto, buena música no es sinónimo de calidez armónica. Teneis a Philip Glass y su minimalismo como ejemplo.
Referente a Dream Theater, estoy completamente de acuerdo en que el cantante no da la talla.
melkhior
24/04/2007, 19:47
Por cierto, buena música no es sinónimo de calidez armónica. Teneis a Philip Glass y su minimalismo como ejemplo.
Y a los Ramones o los Rolling Stones. La cantidad de discos que se pueden hacer con 3 ritmos de bateria, una linea de bajo y 5 acordes... :D
Yo toco mejor que todos estos, lo que pasa es que lo hago en privado para que no pierdan sus puestos de trabajo... Y eso :D
fan_cassidy
24/04/2007, 21:32
A mi me gusta mas tocar la guitarra con acordes, no tanta escala y punteo, que cansa. Satriani es un virtuoso, pero a mi sus canciones me parecen un coñazo.
Al fin y al cabo, las escalas una vez aprendidas las pones donde quieras y practicas. El que realmente tiene merito es el tipo que escribio la cancion (Supongo que jerryC) [Ah, la version, ya conocia a pachebel...XD]
Hace falta utilizar todo lo que hay para tocar la guitarra ( la mia se llama Alice :D ) .
Oliverio
25/04/2007, 02:29
Alguien dijo taping?
LkNXwF-73NA
PD: I'll see you in hell Pachelbel
Yo si que toco la guitarra de forma bárbara... tan barbara, que con dos acordes soy capaz de levantar un auditorio entero... vamos, que se largan del aburrimiento, jajaja ;) (el mi-la de las canciones tuneras es lo que tiene, sobre todo si estas solo, xD). Y bárbara tambien porque lo mio es tocar la guitarra, que digo tocar, rozar la guitarra, y cargarme unas cuantas cuerdas y algo de la madera, jejeje