PDA

Ver la versión completa : Problemas con Win vista: La secuela; Problemas con lector de tarjetas hama

snake54
22/04/2007, 12:55
Pues... Vereis. Hace tiempo, bueno, no tanto :D me quejaba de winvista y su poca estabilidad. Pues bien. Volvemos a las andadas.
Me he comprado un lector de tarjetas de esos pequeñitos, de marca hama, exactamente el nombre es: TravelDrive Mobile 1000&1 00055311 V3
Y, pues no consigo instalarlo en el windows vista, me lo detecta y me dice que esta bien instalado pero no puedo entrar en la unidad extraible (no me aparece)
He probado de bajar los drivers del fabricante, pero me salta un error de sistema operaivo dice asi(mas o menos): Es solo compatible con win 2000 o server (o no se que sistemas) con SP3.
Y pues eso, que a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias.

< - >
Bueeeeno... Ahora si me lo detecta pero al intentar acceder a qualquiera de los tres discos extraibles se me queda colgado el ordenador...
Saludos.

< - >
:arriba: Necesito ayuda!!

dn@
22/04/2007, 13:03
por algo volv&#237; a XP XDD Vista tiene problemas con perif&#233;ricos de mas de 2 a&#241;os, mira de cuand es...

snake54
22/04/2007, 13:08
por algo volví a XP XDD Vista tiene problemas con periféricos de mas de 2 años, mira de cuando es...
J*der, esto es insoportable... He intentado de todo para poder seguir con vista instalado, pero esto... Es la gota que colma el vaso... Mañana mismo me grabo en un cd windows ue, hago copia de mi musica y formateo...
Saludos, y gracias de todos modos ;)

< - >
PD: Pone que es del 2005... Es decir, finales de 2004 :D
Vale... Me cago en todo lo que se menea y en el tito bill por hacer un ventanillas tan inestable e infumableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee.
Saludos.

serranoc123
22/04/2007, 13:37
Hola, bienvenido al club de los desafortunados. Por qué crees que cuando me compré el portatil nuevo le duró el Windows Vista escasamente 24 h.. La mitad de los dispositivos que le conecté no funcionaban ni de coña. Vuelta el patético Windows XP con su millón de parches. Más vale lo malo conocido que ...
Un saludo.

:brindis:

snake54
22/04/2007, 21:40
Hola, bienvenido al club de los desafortunados. Por qué crees que cuando me compré el portatil nuevo le duró el Windows Vista escasamente 24 h.. La mitad de los dispositivos que le conecté no funcionaban ni de coña. Vuelta el patético Windows XP con su millón de parches. Más vale lo malo conocido que ...
Un saludo.

:brindis:
Bueno, pues a grabar el xp... xD
Saludos.

< - >
Bien, ya tengo grabado en Windows XP UE en un cd, y estoy pasando mis archivos a mi otro disco duro :D
Ya os contare el resultado, en otro hilo, por ejemplo.
Saludos.