Ver la versión completa : Ishkur...guia de musica electronica
PrincipeGitano
21/04/2007, 22:54
http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html
Aqui podreis ver generos y estilos distintos con muestras.
Explicaciones y su historia.
aqui descubri a kid koala.
una buena guia sin duda y bastante acertada.
Pues sí, está bastante bien documentada y encima lleva unos cuantos ejemplos de cada estilo. Por cierto, la 6ª canción del estilo Electrofunk (se puede acceder desde Breakbeat) ¿os suena de algo?
Pues sí, está bastante bien documentada y encima lleva unos cuantos ejemplos de cada estilo. Por cierto, la 6ª canción del estilo Electrofunk (se puede acceder desde Breakbeat) ¿os suena de algo?
me recuerda al Harder Better Faster Stronger de los daft punk. vamos, ke se nota claramente de donde san copiau (los daft punk claro) XDD
me recuerda al Harder Better Faster Stronger de los daft punk. vamos, ke se nota claramente de donde san copiau XDD Mira que a mí el segundo de Daft Punk me gusta mucho (al contrario de las críticas que leí en su momento), pero es que con esta canción se han pasado. Y eso que a mí hay algunos grupos que hacen su música casi exclusivamente con samples y me gustan, pero al menos lo hacen de manera más imaginativa.
PD: Ejemplo de música hecha sólo con samples que me gusta (y encima el vídeo es buenísimo).
U8BWBn26bX0
lo jodido eske la copian literalmente y no ponen el nombre de la original.
chemaris
25/04/2007, 11:46
esta muy guapa la web,en cuanto al tema de las copias o mejor dicho homenajes que suena menos rastrero [wei]
buscando por la web me he encontrado una cancion que hace tiempo que buscaba o mejor dicho una con la letra identica, pero que yo recuerde la musica no era asi, me he bajado 15 remixes y ninguno es el que busco, no se si estoy confundido y los recuerdos me estan jugando una mala pasada o la cancion esta basada en otra mas antigua que es lo que pienso, pero no encuentro ningun sitio donde lo indique
la cancion: Fischerspooner - Emerge
RYDMDLPa6Oo
gracias
Chemaris, la de Fischerspooner es original, y en concreto la música del vídeo que has puesto es la que sale en su LP, y no es una remezcla. Lo más seguro es que tú recuerdes un remix pero si te has bajado ya 15... xDDD ¿Has mirado la discografía en su página?
chemaris
25/04/2007, 21:06
ok gracias :brindis:
pues nada sera algun remix lo que recuerdo, tendre que escucharlos mas a fondo los que tengo que solo los mire por encima
PrincipeGitano
26/04/2007, 13:02
Ladytron en que genero estaria?
Y Devo?