PDA

Ver la versión completa : Chriss Cornell versionando a Michael Jackson (Soundgarde,Audioslave,Temple of the dog

PrincipeGitano
21/04/2007, 20:13
c2MgwAJrfXo

Ha quedado hasta molon y todo.

mortimor
21/04/2007, 20:23
Todo sea dicho, Chriss Cornell tiene una voz que acojona. A mi me encanta Audioslave y me da un poco de pena que se pierda un grupo rocoso como pocos hoy dia (solo 3 discos para una banda con retales de otras).

En cualquier caso, este tio hace buena musica y le pone lo que hay que ponerle :)

PrincipeGitano
21/04/2007, 22:53
Estaria guapo que se juntara con Mark Lanegan o Mudhoney.

Seria un momento en el que el universo se plegaria sobre si mismo.

elbutano13
21/04/2007, 23:18
A mi me parece bien que se separen Audioslave si eso siginifica vuelve RATM con ganas de hacer buena musica :D .
Audioslave era muy buen grupo, pero era algo parecido al Real Madrid, todos los que se juntaron son muy buenos en lo suyo, y todos quieren destacar. El último disco estaba hecho a la medida de Chriss Cornell y el resto del grupo no se lucia como se lucia el, y esto me parece desaprovechar el potencial de el resto del grupo.
Yo al menos lo veo asi, en el ultimo disco parecia un disco en solitario de Chriss, y particualrmente me gusta mas como suena la guitarra de Tom Morello que la voz del Chriss (Aunque Soundgarden me encanta).

Creo que no es casualidad que el disco que mas le suele gustar a la gente sea el primero, en el cual muchas de las canciones que aparecen estan compuestas para rage against the machine y adaptadas a la voz de Chriss.

Rivroner
22/04/2007, 01:03
Chris Cornell ya dió lo mejor de sí en Soundgarden, con canciones magníficas como Jesuschrist Pose.

Audioslave están bien pero a mí me parecen mediocres aunque son mejores que la mayoría de la música comercial.Prefiero a Velvet Revolver que es un grupo formado d ela misma manera, auqneu tb dieron lo mejor de sí mismos con Guns ´n Roses y con Stone Temple Pilots.

Tool son de mis pocos grupos favoritos de la década de los 90 que siguen siendo fieles así mismos y que no se venden por dinero.

NEKRO
22/04/2007, 02:18
Una versión bastante mala, todo sea dicho.