PDA

Ver la versión completa : FFXII: RW y Pokemon Dia/pea

pakoito
21/04/2007, 20:10
Ya están ambos juegos fuera, disponibles por los canales habituales. En un ratito la review ^^

Molondro
21/04/2007, 20:12
***** tio, ya estabas tardande... pierdes facultades :D

Yo te puedo hacer ya la review del pokemon:

Lo mismo de siempre pero con mas pokemones

K-Navis
21/04/2007, 20:20
Habia leido Pokemon Diarrea:quepalmo:

AlexFLCL
21/04/2007, 20:28
Jajaja, en la pagina donde los estoy descargando estan los links petados. El unico que me funciona me esta descargando a 10kbs xDDD.

Cuanto friki con supercard:D

xabi
21/04/2007, 20:31
yo ya tengo el diamante :) despues de cenar lo pongo ^^ mientras mis amigos litran en el local me hechare unos vicios al pokemon xD

Pd: me gusta mi nueva vida de no alcoholico, salir de fiesta sereno es una sensación nueva muy agradable

FFantasy6
21/04/2007, 20:38
Mission Start

XD

doble-h
21/04/2007, 20:53
el de pokemon EUR, para cuando?

pakoito
21/04/2007, 20:56
Final Fantasy XII: Revenant Wings es el juego, he puesto el acrónimo porque sino el título se me queda muy largo, geekko. No me banees por dios :p

el de pokemon EUR, para cuando?Aun no hay fecha concreta, pero será este año, supongo que para la campaña de verano o la navideña.

doble-h
22/04/2007, 10:46
Final Fantasy XII: Revenant Wings es el juego, he puesto el acrónimo porque sino el título se me queda muy largo, geekko. No me banees por dios :p

Aun no hay fecha concreta, pero será este año, supongo que para la campaña de verano o la navideña.

lo bueno que tendrá, es que tendrá conexión con el de wii...

dn@
22/04/2007, 11:15
yo tengo ya los 3, el perrl/diam no sta mal, aunque podría haberse hecho en GBA T_T ahora voy a probar el FF.
Offtopic: Habeis probado el innocent life de PSP??? me encanta el diseño artístico!!! y encime el juego sta de PM :D
EDIT: el FF mu bonito, uando me entere de que demonios va (lo saquen en inglés) lo jugaré (si es bueno)...
EDIT2: ortografía T_T y va phenix e inmortaliza mi error.. XDDD

phenix
22/04/2007, 11:47
yo tengo ya los 3, el perrl/diam no sta mal, aunque podría haberse hecho en GBA T_T ahora voy a probar el FF.
Offtopic: Haveis probado el innocent life de PSP??? me encanta el diseño artístico!!! y encime el juego sta de PM :D
EDIT: el FF mu bonito, uando me entere de que demonios va (lo saquen en inglés) lo jugaré (si es bueno)...
alguien sabe como leches poder grabar la partida en el diferent life??????

dn@
22/04/2007, 11:57
será innocent... cuando sobas, o dándole a R y yendo al icono de los hexágonos verdes, lo seleccionas y le das a triángulo y salvas donde y cuando quieras siempre que estés en exteriores.

ChAzY_ChaZ
22/04/2007, 12:07
Anoche lo probé el ff12, la intro esta bien, el juego es raro de cojones a pesar de unos escenarios fluidos y curraos. Pero habra ke verlo en esanish

mortimor
22/04/2007, 13:42
Lo acabo de probar y el FFXII me parece un juego bastante currado. Luce muy bien y el uso de la tactil es muy bueno, aunque es un coñazo seguir todo el "tutorial" del primer capitulo.

Creo que será un titulo imprescindible :) A mi me gusta el rollo este de estrategia mezclada con rol y eso que los turnos nome parecen mal tampoco :D Ultimamente le cojo el punto a cosas que antes no me gustaban mucho :)

karawapo
01/05/2007, 09:16
a mí el Dirty Dancing XII Revenío Wings no me llamó mucho la atención. Bueno, llama la atención el zoom en los personajes, que a la resolución de la DS es horrible. Los decorados a pesar de ser 3D no dan mucho la nota, y eso se agradece. Pero los personajes se ven fatal, rollo batallas del Golden Sun o del Magical Starsign. Feos.

Y tampoco me ha interesado mucho como juego en sí. Ya tuve bastante estrategia en tiempo real con jugar unas horas al Dune 2 hace mil años. Para toda la vida. ¿Qué se propone Square-ENIX con juegos como Heroes of Mana o este mismo?

Bueno, mientras no la caguen con los Dragon Quest...

seint
01/05/2007, 09:51
¿Porque a mi no me guarda el pokemon perla en la supercard?

gracias

mortimor
01/05/2007, 11:11
a mí el Dirty Dancing XII Revenío Wings no me llamó mucho la atención. Bueno, llama la atención el zoom en los personajes, que a la resolución de la DS es horrible. Los decorados a pesar de ser 3D no dan mucho la nota, y eso se agradece. Pero los personajes se ven fatal, rollo batallas del Golden Sun o del Magical Starsign. Feos.

Y tampoco me ha interesado mucho como juego en sí. Ya tuve bastante estrategia en tiempo real con jugar unas horas al Dune 2 hace mil años. Para toda la vida. ¿Qué se propone Square-ENIX con juegos como Heroes of Mana o este mismo?

Bueno, mientras no la caguen con los Dragon Quest...

Creo que el problema esta en que a ti no te gusta la estrategia en tiempo real. Si, los sprites sufren muchisimo con el zoom y la verdad es que se podian haber currado un sistema de sprites scalados y no hacerlo en tiempo real, cantaria menos. Pero en general yo creo que es un juego a la altura del de PS2, otra cosa es que pueda no gustar el sistema de juego, que no es tipico de FF.

¿Que pretende Square-Enix?? Pretenden ser originales en una serie de juegos que anteriormente solo compartian el nombre y el sistema de juego. A veces, los cambios no gustan a todo el mundo. Eso olvidando el objetivo principal, sacar el maximo de pasta sobreexplotando sus marcas de siempre si es necesario.

tetsu69
01/05/2007, 13:43
karawapo, no sabras donde pillar una supercard en japon?

alguna web china en plan divineo o algo asi hace envios a japon? xDDD

karawapo
02/05/2007, 03:00
mortimor: completamente de acuerdo en todo. yo sigo teniendo fe en dragon quest.

tetsu69: habrá varias, pero yo solo he comprado en gamebank.jp (0http://gamebank-web.com/gamebank_main2.html), que son japoneses, de fiar, y mandan contra reembolso. creo que eran 1000 por el envío. en un par de días lo tienes en casa.

aquí tienes un enlace directo a la supercard ds one (http://gamebank.jp/image/433395b.jpg) por si no te aclaras. es la versión en japonés porque la versión en inglés parece que está agotada, pero si yo puedo poner el OS de la versión japonesa en mi "supercard versión en inglés", supongo que tu puedes hacer lo propio también.