PDA

Ver la versión completa : Emisoras españolas en pocket tunes deluxe?

mCoSKAR
21/04/2007, 19:28
Buenas a todos. Tengo una Zodiac 2 desde hace varios meses y este chisme es la ostia. Veo peliculas, escucho musica, leo comics, libros, que decir de los fantasticos juegos y emuladores, sus aplicaciones etc etc. El otro dia me pillé una sd wireless y ahora tambien puedo navegar por internet, es una gozada. Tambien me pillé la última versión del pocket tunes deluxe para escuchar la radio mediante streaming por internet, hay un monton de emisoras preseleccionadas muy gupas y se escuchan muy bien, pero no consigo añadir ninguna española, y creo que es porque en la zodiac no se puede instalar el windows media player, he intenteda agragar la cadena ser, europafm, la cadena 100, pero nada. A lo mejor es porque no las agrego bien, alquien me puede sacar de dudas? Muchas gracias a todos

jupaen
26/04/2007, 23:36
No te puedo ayudar pero una pregunta: ¿cual es la marca de la sd wireless que compraste?¿donde la compraste?

Gracias!

mCoSKAR
28/04/2007, 18:27
Primero compré un spectec que no era compatible con la zodiac. Mirando por foros ingleses me di cuenta que solo las sandisk son completmanete compatibles con la zodiac, y me pillé una sandisk que a parte tiene 256 mb de memoria en el ebay y funciona muy bien. Tengo wifi en casa y me puedo conectar a internet con la zodiac en cualquier sitio que haya wifi. La recomiendo