Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡Hola! Soy nuevo...

Yataran
10/10/2003, 16:07
Buenassss... Soy nuevo en este foro, aunque ya hace bastante tiempo que ando rondando la página de GP32Spain. Actualmente es una de las páginas que visito prácticamente a diario.

Pos eso, que estoy pensando en agenciarme una Gp32, aunque no os voy a hacer preguntas de esas como donde se puede comprar o que hacer luego. Ya he leido y me he informado sobre el asunto... De todos modos, seguro que cuando la tenga ya haré alguna preguntilla :-) Si no la he pillado ya es por el dinero, aunque quería agenciármela ya que pronto voy a hacer un viaje bastante largo y seguro que me vendría muy bien para amenizar el trayecto :-D

Por otro lado, algunas preguntillas... ¿Cómo se hace para ponerse un icono al nick? He visto que muchos tienen un pequeño gráfico con un careto o algo así, y me gustaría añadir uno.

Otra cosa, mola mucho ese mensaje que vi al darme de alta... Ahí va: "¿Hace estallar a una caja cuándo usted recibe un Mensaje Privado?" :-S

Una última cosa, por ahora. Algo que no tiene mucho que ver con la GP32... ¿Alguien tiene la Dreamcast y el juego rainbow Six: Rogue Spear? Es que tengo unos problemas y necesito ayuda. ya he preguntado por otros lados, pero por ahora nada de nada. No es sobre como pasarme algo... Es algo más chungo.

Gracias por todo!!!

enkonsierto
10/10/2003, 16:31
Antes de nada bienvenido...

¿Alguien tiene la Dreamcast y el juego rainbow Six: Rogue Spear? Es que tengo unos problemas y necesito ayuda.

¿Has mirado en www.gamefaqs.com ?

¿Cómo se hace para ponerse un icono al nick? He visto que muchos tienen un pequeño gráfico con un careto o algo así, y me gustaría añadir uno.

En tu ficha tienes que ir al panel de control (al final de la página) y editar tu avatar que ha de ser un gif o un jpg de no más de 50x50 pixeles.