PDA

Ver la versión completa : una gp32 300€?????????

mkvenner
21/04/2007, 12:50
pues esoi que bucenado por ebay he encontrado a un flipado que vende una gp32 por 300 y pico euros.

y la vende en pelotas, suerte que trae la caja xDDDD

por razones obvias no pondre el enlace pero quien quiera que pruebe a buscarlo que se reira un buen rato.

un saludo.

X-Code
21/04/2007, 12:55
Eso lo he visto alguna vez, creo que era de suiza... Una persona con imaginacion y eso xD

Edit : Era suecia xD

precio: GBP 219,00 ¡Cómpralo ya!
(Aproximadamente 322,79 EUR)

Gastos de envío:
A España -- GBP 13,90

mkvenner
21/04/2007, 13:05
bingo, ese mismo.

pues espera que tengo mas:

por respeto tampoco pondre el enlace ni datos del garrulo en cuestion

http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/globalAssets/ltCurve.gif

bendo ordenador portatil semi nuebo

con precio de salida 1000€

rdenador porta til hp.pabiliun semi nuebo solo tiene un año buen estado bolsa de tras porte incluida idiscos del ordenadorEl 11-ene-07 a las 01:36:10 H.Esp, el vendedor añadió los siguientes datos:dis coduro de250mb es unhp pavilionze2000 el lector de dvd admite todos los formatos

y las preguntas al vendedor no tienen precio:

P: Hello Seller,I am Mrs Linda Benson from USA,I have interest in your item to send to my KIDS in Nigeria as a birthday gift so let me know the present condition of the item and i will give you EURO 800.00 for the item inclusing the shipment cost via (DHL OR UPS) to my kids in Nigeria and i need the item very urgently so that is the reason why i don't bid on the item.And i will be making the payment VIA BANK TO BANK TRANSFER TO YOUR ACCOUNT IN CASH ) So kindly send me your. 1)Full Name 2)Bank Name3)Account Number4)Item Name 5)Total Amount. I am waiting for your soonestreply to my mail address(censurado@yahoo.com) PLS REPLY ME WITH YOUR PERSONAL MAIL ADDRESS so that we can make the transaction fast and you can chat with me via msn messange (censurado@hotmail.com)
R: no embio al estranjero

P: Puedes poner que modelo es exactamente? De cuanto es la pantalla? Gracias!
R: es un hp pavilion ze200 pantalla de 17pulgadas

snake54
21/04/2007, 13:44
pues esoi que bucenado por ebay he encontrado a un flipado que vende una gp32 por 300 y pico euros.

y la vende en pelotas, suerte que trae la caja xDDDD

por razones obvias no pondre el enlace pero quien quiera que pruebe a buscarlo que se reira un buen rato.

un saludo.
Tio te has equivocado, esto va en humor :D
En fin, aparte de lo hoigan que queda su... publicidad? LoL
No creo que nadie le compre el portatil ese. Y la gp32 no he tenido la suerte de encontarla :D
Saludos.

phenix
21/04/2007, 14:00
yo hasta q no llegue al griton de dolares no pujo :P

cHukAs
21/04/2007, 14:20
Eso del ordenador ya se puso hace tiempo, asi que ahora no esta en ebay :D, incluso las mismas preguntas que le hicieron los vendedores y yo recuerdo haberle escrito para decirle que no entendia nada de lo que escribe xD.

ChAzY_ChaZ
21/04/2007, 14:28
Ta bien por 300 euros.

X-Code
21/04/2007, 14:36
He actualizado un poco la info, realmente sale por unos 350 euros gastos incluidos :lol: ... Este tio tiene su gracia xD

mkvenner
21/04/2007, 17:27
Eso del ordenador ya se puso hace tiempo, asi que ahora no esta en ebay :D, incluso las mismas preguntas que le hicieron los vendedores y yo recuerdo haberle escrito para decirle que no entendia nada de lo que escribe xD.

xDDDDDDDDDDDDDDD

pues te vas a reir, ya me acuerdo de donde saque el enlace xDDD de aqui, es el mismo que el de aquella vez.....menuda ida de olla.[wei][wei]

PrincipeGitano
21/04/2007, 22:51
Y yo que compre una aqui por 60 xD

Aiken
21/04/2007, 23:12
hay un tio en ebay españa, creo que en tiendas ebay, que vende una gp32 primera version coreana con pantalla no iluminada y creo que la vende por 250€ o asi!!!

le pregunte que si habia algun error en el precio, y me dijo que no! que es una consola muy buscada y mas en su primera version!

primero me eche a reir, pero luego lo pense, y bueno cierto es que para quien no la conozca y sea coleccionista conseguir una noblu puede ser interesante pero 250€! :)

Edit. Claro que esto fue hace casi un año, y el otro dia creo que vi que aun la tiene en venta en ebay. Le va a salir por un pico las comisiones :D

Aiken

< - >

xDDDDDDDDDDDDDDD

pues te vas a reir, ya me acuerdo de donde saque el enlace xDDD de aqui, es el mismo que el de aquella vez.....menuda ida de olla.[wei][wei]

ida de olla??? si pero y si alguno pica?

un forero de este mismo foro, vendia en ebay smartamedias de 128mb por 70€ y smarmedia de 64mb por 40-50€ ... una locura? si, pero si mirabas el historial podias ver que habia vendido varias!!! :confused: a lo tonto se habia sacado una pasta :(

Aiken