Ver la versión completa : HHD Externo
Buenas:
Buscando un HHD externo, y mirando precios, e encontrado unos precios de mucha diferencia, y querría consultaros a ver que os parece a ver si hay truco o algo...
LACIE MOBILE DRIVE
-HD USB 120.0 GB LACIE MOBILE DRIVE USB2.0 (301178) PVP 99.00€
-HD USB 160.0 GB LACIE MOBILE DRIVE USB2.0 (301186) PVP 119.00€
LACIE HARD DRIVE PORSCHE
-HD USB 320.0 GB LACIE HARD DRIVE USB2.0 PORSCHE PVP 109.00€
-HD USB 500.0 GB LACIE HARD DRIVE USB2.0 PORSCHE (301103E) PVP 169.00€
Como veis los de la segunda tirada, por el precio que tienen y la memoria son muy baratos... que os parece esto??
Me recomendáis alguna marca en particular?
O montar uno interno en una caja?
Un sata externo por USB, es mas rápido que uno normal por USB?
Saludos y muchas gracias:brindis:
EDIT: Eso si, están en el catalogo mensual de una franquicia.
me parece a mi que por USB el limite lo pone el ancho de banda maxima del usb.
Edit. Que es un HHD? Hard Hard Disk? :D
Aiken
me parece a mi que por USB el limite lo pone el ancho de banda maxima del usb.
Edit. Que es un HHD? Hard Hard Disk? :D
Aiken
no no un hyper hard disk :p
Pues de sata mejor olvidarlo, aunque para instalación de windows, se nota una barbaridad, claro esta que en este hdd no instalare nada...
Yo tengo un Lacie Porsche de 250 y me va de maravilla la verdad, me lo regalé para reyes, 110 pavos me costó en el fnac. Esi si, en estos discos instalar un sistema operativo es una barrabasada, pero para datos y tal va de muerte
enkonsierto
21/04/2007, 11:51
Te sale más a cuenta montar un interno en caja, tú sabes que disco metes y si quieres cambiarlo pues lo haces y punto, y por supuesto es más barato...
Yo tengo un Lacie Porsche de 250 y me va de maravilla la verdad, me lo regalé para reyes, 110 pavos me costó en el fnac. Esi si, en estos discos instalar un sistema operativo es una barrabasada, pero para datos y tal va de muerte
no quiero instalar ningun SO ni nada, es solo para datos :)
< - >
Te sale más a cuenta montar un interno en caja, tú sabes que disco metes y si quieres cambiarlo pues lo haces y punto, y por supuesto es más barato...
un segatae, me sale por unos 85€ y la caja por unos 30/40 + o - unos 120€ aprox. un poquito mas caro, 10€, aunque puedo meterle un maxtor y me sale por los mismo, por que vale 75, a si que esta mas o menos en el mismo precio
enkonsierto
21/04/2007, 12:05
pues en mi tienda habitual me sale bastante más barato... :D
pues en mi tienda habitual me sale bastante más barato... :D
el caso es que los HDD que eh puesto, están en oferta mensual, que el mes que viene seguro que no estarán, pero habrá otros :p y era para ver que os parecían...
...aunque puedo meterle un maxtor...
¡ADELANTE!, ¡metele un maxtor!, ¡tira tu dinero a la basura!
¡ADELANTE!, ¡metele un maxtor!, ¡tira tu dinero a la basura!
No jodas que los Maxtor son malos. El último disco duro que le puse a mi ordenador fue un Maxtor de 160gb y por ahora no me ha dado ningún problema. ¿Qué problemas suelen dar?
Los maxtor son pisapapeles muy caros. Yo personalmente prefiero de lejos Hitachi y si no hay mas remedio western digital o samsung y sino ya seagate, pero odio maxtor. Samsung es el que tiene mi lacie externo y va de muerte :p
No jodas que los Maxtor son malos. El último disco duro que le puse a mi ordenador fue un Maxtor de 160gb y por ahora no me ha dado ningún problema. ¿Qué problemas suelen dar?
En mis trabajos de operador/admin de sistemas/tio chapuzas he visto cascar muchísimos discos duros, y 2 seagate, y el resto maxtor...
Akui to Higeki
21/04/2007, 13:28
La diferencia de precios entre los de arriba y los de abajo es porque los mobile son "mini" y los de abajo no. Yo tengo un porsche y viene con un Seagate dentro, pero te puede tocar cualquier cosa. Ah, y huye de los Best Buy y esas mierdas de chorrocientos gigas por cien euros como de la peste. Si parece que son demasiado baratos para su precio, probablemente es porque lo son. Un colega trabaja en devoluciones en un MierdaMal de esos que no son tontos y me dijo que está hasta las narices de verlos pasar por sus manos. Si tienes suerte, te fallarán rápido y los podrás cambiar. Si no tienes suerte...
creo que optare por el lacie de oferta XD
no creo que te arrepientas :)
Estoy completamente de acuerdo. Ayer mismo me pillé un Seagate de 250GB por 80€ para "externalizarlo". La carcasa la he sacado precisamente de uno que compré barato (Freecom) hace tiempo y no me duró ni un año.
Respecto a marcas, para mí siempre ha sido la mejor Seagate con diferencia. Además cumplen los 3 años de garantía sin ninguna pega, al menos en mi tienda habitual. Llevé un disco de 30GB hace tiempo que tenía ya más de 2 años y me lo cambiaron por un 40GB porque de 30 ya no hacían :).