Ver la versión completa : Nombre de canción creo que ochentera con coro de niños
Estoy intentando saber el titulo de una canción creo que ochentera en la que salia un coro de niños cantando en algunos momentos asi como de lejos. Es estilo es como depeche mode, pero no se si serán ellos o no. Es un poco inutil poner esto, pero por si acaso, jajaja:
el coro de niños: ni ni niii nu, ni ni nuuu. ninu! ninu! nininininuuu
xDDDDDDDDDDD
Mariner_I
21/04/2007, 04:14
Podria ser Pat Benatar - We belong? Sino pido el comodin del publico :lol:
puede ser la denominada el bosco... ¿en algun momento pronunciaban la palabra nirvana? ¿era la que se oía al principio del anuncio del currupipi mix ?
Rivroner
21/04/2007, 08:05
No creo que sea pero bueno, ¿Another Brick in the Wall? de Pink Floyd.
Aquí puedes ver el video para ver si es esa:
http://www.musica.com/video.asp?video=259
EDITO:No es esta, pero ya sé la que dices, lo que pasa es que no caigo en el nombre :D
Molondro
21/04/2007, 09:04
No creo que sea pero bueno, ¿Another Brick in the World? de Pink Floid.
Grrrr... Another brick in the wall.
Grrrr... Pink Floyd
Ésta es la que yo decía...
HDofMPVgzQM
hibaika_tecnica
21/04/2007, 09:23
Sí, yo también estaba pensando en la que ha puesto Chipan...
Rivroner
21/04/2007, 09:29
Grrrr... Another brick in the wall.
Grrrr... Pink Floyd
Sí sí, si lo sé, pero es que llevo 20 horas despierto :D
Y como puedes ver en el enlace se llama wall no world, y lo he mirado antes de escribirlo :D
Me encanta Pink Floyd igual que a ti así que ... :D
Piro a sobar.....
< - >
Pues es muy posible que la que dice Chipan sea la que anda buscando Juk, pero de tipo Depeche Mode nada de nada ehh :D Más bien tipo Enigma.
La que tengo yo en la cabeza es otra pero no caigo en el nombre, la cantaba una tía tb.
EDITO:
Ya me he acordado,la que yo tenía en la cabeza era "Toy Soldiers" de Martika, espero que sea la que buscas Juk ;) Y si no es esta es la de Chipan:
http://www.esnips.com/doc/82438cbb-ab77-45ee-a120-8daa287ec26b/Martika---Toy-Soldiers
dios, no, no es el bosco
< - >
Dios Rivroner, si, es esa, muchas gracias ;)
Rivroner
21/04/2007, 10:55
Dios Rivroner, si, es esa, muchas gracias ;)
Ale, ya puedo dormir tranquilo :D [wei]
Juk, como puedo ver en tu firma, parece que te gusta Rage Against The Machine
pues por si te interesa, hay una version de "Another break in the wall" hecha por unos musicos que se hicieron llamar Class of '99 : formado por miembros de Alice In Chains y Rage Against The Machine (Tom Morello, concretamente), la version fue parte de la banda sonora de "The Faculty"
1307914240845515664
y hay una version de la misma cancion por Korn, muy wapa en directo
RkA_picUj0o
Entonces quedamos en que Martika es del estilo Depeche Mode, ¿no? [Ahhh]
:D
esa de martika no la fusiló directamente eminem para un tema suyo? creo que se llama tambien toy soldiers, o a lo mejor lo digo porque solo recuerdo el estribillo de la cancion de martika XDD
Si, Eminem hizo una canción usando el coro de la canción de Martika.
Pero en cuanto leí el título del post pensé en la de Pink Floyd :)
¡Abajo con los deberes! :D
cju4wXYXFz4
La canción es brutal... Buenísima.
eToiAqui
21/04/2007, 16:04
Si, Eminem hizo una canción usando el coro de la canción de Martika.
Pero en cuanto leí el título del post pensé en la de Pink Floyd :)
¡Abajo con los deberes! :D
cju4wXYXFz4
La canción es brutal... Buenísima.
*****, no sé cómo os pueden gustar las otras versiones después de oír la original... SI SON MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Sobre todo su fantástico, maravilloso y genial solo, marca de la casa (David Gilmour tm. xDDD)
Pink Floyd 4Ever!!!!!!!
Oliverio
21/04/2007, 17:56
Después de escuchar esos covers, se me ocurre formar un movimiento fundamentalista musical. A LA HOGUERA CON LOS HEREJES!!!
Rivroner
21/04/2007, 18:18
Entonces quedamos en que Martika es del estilo Depeche Mode, ¿no? [Ahhh]
:D
Según Juk sí :D
Para mí nada tiene en común esta canción con Depeche Mode pero bueno.
< - >
Juk,
pues por si te interesa, hay una version de "Another break in the wall" hecha por unos musicos que se hicieron llamar Class of '99 : formado por miembros de Alice In Chains y Rage Against The Machine (Tom Morello, concretamente), la version fue parte de la banda sonora de "The Faculty"
Antes de que venga Molondro te lo digo yo :D
Es Brick, que seguro que lo sabes y ha sido un lapsus.
Antes de que venga Molondro te lo digo yo :D
Es Brick, que seguro que lo sabes y ha sido un lapsus.
ostia! ya te digo, no me habia fijado en esa pequeña ida de pinza :D