Iniciar sesión

Ver la versión completa : Anachy, CD para RU

chui
10/10/2003, 14:02
Anarchy, ¿estas preparando un cd con todo lo que quieres sacar en la RU? los emus nuevos, WIPs exclusivas, etc.

Tampoco estaria mal que tuviese de todo como el que preparas a los que te compran la consola. Por supuesto, no estoy diciendo que lo regales, Yo estaria dispuesto a pagar pasta por algo asi :D

Tambien me gustaria que llevases SMCs de 128MB a la venta; no ocupan mucho y seguro que te las compran como churros.

Anarchy
10/10/2003, 14:08
Hola:

Habrá CD, habrá GP32 y habrá tarjetas de 128mb :D
Lamentablemente no podré llevar todos los juegos de gp32 que yo quisiera, ya que en esta remesa se han vendido gran parte de ellos.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
10/10/2003, 14:10
¿Oye, podrías preparar un cd con lo necesario para programar para GP32? Vendría bien para distribuirlo entre los coders de la RU. Si quieres, podrías subirlo al FTP y ya me encargo yo de hacer las copias.

chui
10/10/2003, 14:16
De acuerdo, con mi grabata cd cds a x4 no creo que pueda tostar muchos. ;)

Habla tambien con Ryleh y demas, el llevan mas tiempo que yo en esto y seguro que tienen muchas cosas, como por ejemplo el compilador ADS (¿alguien lo tiene para Linux?).

Abre un usuario nuevo en el ftp, no pasas el user/passwd a todos los coders, dejamos de todo y tu lo tuestas... ¿te parece bien?

rafivp
10/10/2003, 20:08
haber si esos cds tambien los enviais a los que lo pidan y no puedan ir a la ru

CaraMuuu
10/10/2003, 20:16
eso eso, a mí el de programación por ahora no me interesa (aunque no lo descarto); pero el otro con los emus y las wips exclusivas SI... pa los de la zona VIP por lo menos se podía enviar (pagando todo lo necesario, por supuesto), o poner en descarga. es q yo viviendo en granada y con 17 años (los cumplo mañana, un detallazo si alguien me felicita xD) y unos padres... como son mis padres XD me resulta imposible trasladarme a Barcelona...
se agradecería muxo muxo q por lo menos vendieseis los CDs xD
hasta luego!

rafivp
10/10/2003, 20:30
sii , si , por supuesto venderlos , por favor es que se hace suculento , y por cierto anarchy, como está el tema de los miembros vip , me refiero si al final gastando una determinada cantidad de dinero nos podremos hace¡r vips...

Tarod
10/10/2003, 21:15
Originalmente anunciado por chui
Habla tambien con Ryleh y demas, el llevan mas tiempo que yo en esto y seguro que tienen muchas cosas, como por ejemplo el compilador ADS (¿alguien lo tiene para Linux?).

Mira a ver si este te vale:

http://www.elis.ugent.be/diablo/

es para usa con el gcc, asi que deberia bastar no?

Saludos ^_^