Ver la versión completa : Anachy, CD para RU
Anarchy, ¿estas preparando un cd con todo lo que quieres sacar en la RU? los emus nuevos, WIPs exclusivas, etc.
Tampoco estaria mal que tuviese de todo como el que preparas a los que te compran la consola. Por supuesto, no estoy diciendo que lo regales, Yo estaria dispuesto a pagar pasta por algo asi :D
Tambien me gustaria que llevases SMCs de 128MB a la venta; no ocupan mucho y seguro que te las compran como churros.
Hola:
Habrá CD, habrá GP32 y habrá tarjetas de 128mb :D
Lamentablemente no podré llevar todos los juegos de gp32 que yo quisiera, ya que en esta remesa se han vendido gran parte de ellos.
Un saludo
Anarchy
¿Oye, podrías preparar un cd con lo necesario para programar para GP32? Vendría bien para distribuirlo entre los coders de la RU. Si quieres, podrías subirlo al FTP y ya me encargo yo de hacer las copias.
De acuerdo, con mi grabata cd cds a x4 no creo que pueda tostar muchos. ;)
Habla tambien con Ryleh y demas, el llevan mas tiempo que yo en esto y seguro que tienen muchas cosas, como por ejemplo el compilador ADS (¿alguien lo tiene para Linux?).
Abre un usuario nuevo en el ftp, no pasas el user/passwd a todos los coders, dejamos de todo y tu lo tuestas... ¿te parece bien?
haber si esos cds tambien los enviais a los que lo pidan y no puedan ir a la ru
CaraMuuu
10/10/2003, 20:16
eso eso, a mí el de programación por ahora no me interesa (aunque no lo descarto); pero el otro con los emus y las wips exclusivas SI... pa los de la zona VIP por lo menos se podía enviar (pagando todo lo necesario, por supuesto), o poner en descarga. es q yo viviendo en granada y con 17 años (los cumplo mañana, un detallazo si alguien me felicita xD) y unos padres... como son mis padres XD me resulta imposible trasladarme a Barcelona...
se agradecería muxo muxo q por lo menos vendieseis los CDs xD
hasta luego!
sii , si , por supuesto venderlos , por favor es que se hace suculento , y por cierto anarchy, como está el tema de los miembros vip , me refiero si al final gastando una determinada cantidad de dinero nos podremos hace¡r vips...
Originalmente anunciado por chui
Habla tambien con Ryleh y demas, el llevan mas tiempo que yo en esto y seguro que tienen muchas cosas, como por ejemplo el compilador ADS (¿alguien lo tiene para Linux?).
Mira a ver si este te vale:
http://www.elis.ugent.be/diablo/
es para usa con el gcc, asi que deberia bastar no?
Saludos ^_^