Ver la versión completa : CampaÑa De Publicidad Para El Gran Reto
EL CHEPERO
10/10/2003, 13:28
Ya he comenzado mi campaña de publicidad para el gran reto:D , he puesto posts en meristation(4posts), gp32x(2posts),gp32emu(1post)yelotrolado.net(4posts ).
Me quedan gbax.com, gp32news.com(me da error), y alguna de emuladores por ahi.......
Por favor decir paginas importante donde haya movimiento de programadores y todo esoo para que podamos poner posts que ami no se me ocurre ninguna mas.....y si podeis colaborar poniendo posts en pagina importante por ahi pues mejor que mejor, se trata de dar publicidad al concurso
SALUDOS
No estaria mal que estuviese en CONSOLEVISION (http://www.consolevision.com/)
EL CHEPERO
10/10/2003, 14:08
OK, GRACIAS CHUI, ahora enseguida pongo el post, por cierto, chui , a ti no te interesaria ser lider de algun proyecto????
EL CHEPERO
10/10/2003, 14:24
YA HE PUESTO EL POST EN CONSOLEVISION!!!
Hay alguna pagina movidita de scene en la que sea interesante colgar un post?????
Por favor poner vuestras sugerencias!!!!!y haced publicidad...
Ahora mismo con Vorton y TinyGL ya tengo mas que de sobra.
Originalmente anunciado por EL CHEPERO
OK, GRACIAS CHUI, ahora enseguida pongo el post, por cierto, chui , a ti no te interesaria ser lider de algun proyecto????
EL CHEPERO
10/10/2003, 14:35
JEJE, He bombardeado las principales webs a mensajes del gran reto, explicandolo y todo...........y en gp32news ya lo han puesto como noticia!!!Ahora los franchutes sabran de que va el GRAN RETO:D
PD:Voy a contratar a Remolino(el de cruz y raya) para que lo casque por la red , a ver si se entera todo el mundo.:D
Buen trabajo EL CHEPERO!! pero no confundas "promocionar" con "spamear"... :D
A ver si cobro y hago alguna donación...
EL CHEPERO
10/10/2003, 15:42
ES VERDAD HAY QUE ENVIAR MENSAJES SELECTIVOS
GRACIAS, Y A PARTICIPAR, QUE LOS BENEFICIADOS SOMOS NOSOTROS:D