PDA

Ver la versión completa : Anime para gp2x

ckroom
20/04/2007, 17:46
Hola a todos. Estoy empezando un pequeño proyecto personal, un portal para compartir anime recodificado para la gp2x. No incluyo el link porque hay series licenciadas, pero si alguien está interesado, dejadme un MP.

Saludos.

therealyeep
20/04/2007, 17:58
Había leido "Animo para la gp2x"[wei5]

Venga, Ánimo gp2x, tu puedes!:lovegp2x:

den_p8
20/04/2007, 18:04
A mi me interesaria echar un vistazo a la pagina :)

Oliverio
20/04/2007, 19:09
Yo aporto toda cowboy bebop (en español) y death note hasta el cap 14 (idioma original + fan sub)

Gado Mx
20/04/2007, 19:33
yo Quiero info sobre la idea, y si puedo participar Codificando !! n_n, pero no puedo enviar mensajes privado, me faltan Post's normales n_n

los DivX y Xvid en los que viene algunos animes si se pueden ver en el Gp2x, tienes pensada la unificacion de Bitrate o algo asi para todo los Animes ?? o reducir tamaño de descargas ??

JimmySlam
20/04/2007, 19:37
Pos yo habia leido Amiga para gp2x.... es la obsesion....

ckroom
20/04/2007, 19:48
Gracias a todos por el apoyo, paso a responder MPs.

den_p8
20/04/2007, 20:15
Enviame uno a mi tambien porfa >_<

Rafa-gel
20/04/2007, 22:06
Venga, Ánimo gp2x, tu puedes!

Esto me ha recordado a una frase que va despues que dice:

Nooooou! Habeis enladrillado a la GP2X Cudeira

ckroom
21/04/2007, 18:32
Ya hay url medio oficial, a ver si alguien se anima y me ayuda con el contenido. Gracias a todos :D

maRRRc!
21/04/2007, 19:19
Hay cierta web de torrents para la gp2x, en la que suben de todo. Podr&#237;as utilizarlo para distribuir las series.

ckroom
21/04/2007, 19:36
Hay cierta web de torrents para la gp2x, en la que suben de todo. Podrías utilizarlo para distribuir las series.

Por ahora estoy usando un tracker propio y megaupload, aunque es una buena sugerencia.

judasx
21/04/2007, 19:48
Estoy interesado en el proyecto, hoy pedi mi GP2x, y ya tengo experiencia en encode para consolas (en concreto nds)

Zero19
21/04/2007, 20:06
Est&#225; muy bien la idea y de momento lo compartido :D se agradece que podamos ir teniendo algo as&#237; :)

Como todos te ofrezco mi ayuda para la web, yo tengo aparte de anime, doramas por si interesara .

Salu2!

fmayosi
21/04/2007, 20:56
Yo tengo varios AMV recodificados para GP2X, si te interesan d&#237;melo.

Un saludo. ;)

ckroom
22/04/2007, 01:56
Me interesa todo jeje. Mi email es ckroom@gmail.com, a ver si hacemos algo chulo :brindis:

Madcore
22/04/2007, 05:57
Vaya... Yo iba a empezar un blog en mi host con series para bajar preparadas para GP2X (50 megas cada episodio). Estoy subiendo ahora mismo a Megaupload toda Mezzo DSA, y en cuanto acabe, empezare con Azumanga Daioh.

Mandame un MP para saber el link.

saruman
22/04/2007, 11:43
Envíame a mí también el MP please. Por cierto, para descargas directas, a mí el servidor que más me gusta es FileFront, que permite descargas simultáneas y baja a muy buena velocidad.

migueru
22/04/2007, 12:09
Yo tambien quisiera saber sobre tu pagina de anime. Y si puedo aporto algo.

Gracias

doble-h
22/04/2007, 14:38
a ver si os curr&#225;is los primeros espisodeos de naruto en castellano, no lo e visto nunca, pero es que paso de SUB

un saludo!!

PD: lo e dicho por que e visto el la web el 8-9-10

ckroom
22/04/2007, 16:22
Los que quieran ir subiendo a la página cosas que ya tengan en megaupload o sitios similares, pueden registrarse y añadir añadir un nuevo artículo a la web.

fmayosi
22/04/2007, 23:36
Los que quieran ir subiendo a la página cosas que ya tengan en megaupload o sitios similares, pueden registrarse y añadir añadir un nuevo artículo a la web.

Ok, cuando puedas mandame la página por MP para subir los amv.

Un saludo.

jogón
23/04/2007, 01:41
Yo estoy interesado, gracias

Rivroner
23/04/2007, 01:55
Yo podr&#237;a codificar y distribuir las ingentes cantidades de anime que tengo, el que quiera algo en especial que lo diga y me diga la web del autor del hilo y lo subo o lo que sea :D

No lo tengo todo, as&#237; que si me ped&#237;s algo que no tengo no pienso bajarlo para codificarlo a caso hecho :D

Me ofrezco para subir cada semana 3 &#243; 4 capis de golpe de Monster, Texhnolyze, Hajime No Ippo, Berserk, Mazinger Z, ....

civantoz
23/04/2007, 02:35
Yo tambi&#233;n me apunto a recodificar series, as&#237; que ya sab&#233;is, cuando vuelva a mi bat-cueva empiezo, ser&#225; a partir de ma&#241;ana :)

Saludos!

Jurk
23/04/2007, 09:21
Hay cierta web de torrents para la gp2x, en la que suben de todo. Podrías utilizarlo para distribuir las series.

me lo podeis pasar por PM, por favor?

parufito
23/04/2007, 11:35
Aunque sea rancio, Me aPunto a bajarlas ;)

maRRRc!
23/04/2007, 13:28
me lo podeis pasar por PM, por favor?
Tampoco es tan dificil buscar en google "gp2x torrents" ;)

Madcore
23/04/2007, 20:49
He mirado la pagina, y no se por que, veo que le falta un poco de organizacion en el sentido de como se ve, ya que al menos a mi se me ve rara en el mozilla.

Si me puedes decir en que motor esta hecha, se podria mirar un redise&#241;o.

den_p8
23/04/2007, 20:56
Esto promete chicos! :brindis:

ckroom
23/04/2007, 21:18
He mirado la pagina, y no se por que, veo que le falta un poco de organizacion en el sentido de como se ve, ya que al menos a mi se me ve rara en el mozilla.

Si me puedes decir en que motor esta hecha, se podria mirar un rediseño.

Está realizada con Drupal, si tienes alguna idea o conoces algún tema que funcione bien, estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Gracias.

judasx
27/04/2007, 02:56
Hoy llego mi gp2x y probe los encodes que hice, no quedaron tan mal, ya solo les subo a 350 de bitrate y el audio prubo subir el volumen un 25% y seran perfectos para la consola.

ckroom
27/04/2007, 06:14
Hoy llego mi gp2x y probe los encodes que hice, no quedaron tan mal, ya solo les subo a 350 de bitrate y el audio prubo subir el volumen un 25% y seran perfectos para la consola.

Anímate, créate un usuario en mi web y sube lo que tengas a megaupload o filefront y comparte jeje.

tungi
30/04/2007, 16:25
Pues yo no me entero mucho, con el diseño de la web. :loco:

La de Madcore esta mas organizada, las podriais juntar.[wei5]

Renuente
01/05/2007, 00:19
A ver si me pueden pasar el enlace.

tungi
01/05/2007, 14:22
Fijate en su firma [wei6]

fmayosi
02/05/2007, 00:33
Imagino que ya conoces la p&#225;gina, pero te la dejo aqu&#237; por si te interesa alg&#250;n theme de Drupal:
http://drupal.org/project/Themes

Por cierto, ya estoy subiendo las AMV que te indiqu&#233;, espero que a alguien le gusten. ;)

Un saludo.

ckroom
02/05/2007, 13:13
Imagino que ya conoces la página, pero te la dejo aquí por si te interesa algún theme de Drupal:
http://drupal.org/project/Themes

Por cierto, ya estoy subiendo las AMV que te indiqué, espero que a alguien le gusten. ;)

Un saludo.

Ya te he hecho editor en la página para que puedas meter html con menos restricciones (por el tema de las imágenes y tal). La página de temas de drupal la he estado visitando bastante tiempo, pero no encuentro ninguno que o funcione bien o que sea acorde con la temática, a ver si alguien puede echar una mano en eso jeje.

¡Un saludo y gracias por los AMV!

parufito
02/05/2007, 14:22
Me Podriais rular a mi tambien la URL? ;)

fmayosi
02/05/2007, 22:07
Ya te he hecho editor en la p&#225;gina para que puedas meter html con menos restricciones (por el tema de las im&#225;genes y tal). La p&#225;gina de temas de drupal la he estado visitando bastante tiempo, pero no encuentro ninguno que o funcione bien o que sea acorde con la tem&#225;tica, a ver si alguien puede echar una mano en eso jeje.

&#161;Un saludo y gracias por los AMV!

Bueno, ya te he roto la p&#225;gina como has podido comprobar. :P

A lo que iba, yo en Drupal experiencia 0, con joomla, xoops, php-nuke y mambo me defiendo mucho m&#225;s, pero por lo que he visto de Drupal es un poquito tiquismiquis como te he dicho.
Si quieres me puedo instalar en un servidor gratuito drupal y probar algunos themes, aunque si va por plantillas lo mejor que puedes hacer es modificar el que tienes poco a poco, para poner botones o enlaces en la p&#225;gina principal divididos en las categor&#237;as de la Web, para que no sea tan liosillo a la hora de navegar por el portal.

Bueno, ya me diras. ;)

En cuanto a los AMV no me cuesta nada recodificarlos y subirlos, lo que pasa es que algunos tienen muy mala calidad y por ello estoy busc&#225;ndo por otros sitios con mayor calidad para recodificarlos. Los AMV es algo que me gusta mucho, ya que mezclan m&#250;sica y anime. :D

Un saludo.

<---------- o ------------>

parufito, mira la firma de ckroom. ;)

ChAzY_ChaZ
02/05/2007, 23:54
Y porque no tambien peliculas dvdrip en formato gp2x que pesen poco??? eso si me interesaria bastante, ya que anime no me gusta...

civantoz
03/05/2007, 00:38
ChAzY_ChaZ eso lo puedes hacer cuando quieras, solo las subes a alg&#250;n servidor de ficheros, o bien al tracker de gp2x torrent y a correr... adem&#225;s es mas c&#243;modo ripear pelis que series anime, por que yo estoy teniendo serios problemas con las series que vienen de grupos de fansubs, que los subs no se ven bien en los ficheros recodificados para gp2x :( Si lo que quieres es anunciar los enlaces, pues pregunta a algunos de los proyectos de anime, o bien abre tu propio blog para ir publicandolos y listo :)

Saludos!

ChAzY_ChaZ
03/05/2007, 00:41
ChAzY_ChaZ eso lo puedes hacer cuando quieras, solo las subes a alg&#250;n servidor de ficheros, o bien al tracker de gp2x torrent y a correr... adem&#225;s es mas c&#243;modo ripear pelis que series anime, por que yo estoy teniendo serios problemas con las series que vienen de grupos de fansubs, que los subs no se ven bien en los ficheros recodificados para gp2x :( Si lo que quieres es anunciar los enlaces, pues pregunta a algunos de los proyectos de anime, o bien abre tu propio blog para ir publicandolos y listo :)

Saludos!
Pues la verdad...no tengo ni jodida idea de pasarlos a gp2x xDDDDDDDDDD osea, pasarlos me refiero a que ocupen poco mas de 100mb las pelis...Si me hechas un cable:rolleyes: :D

EDIT: Tenia un programa(o tengo aun) que elegias psp o gp2x entre otros. y te lo pasaba solito...ahora probare a ver.

Madcore
03/05/2007, 00:46
Pues la verdad...no tengo ni jodida idea de pasarlos a gp2x xDDDDDDDDDD osea, pasarlos me refiero a que ocupen poco mas de 100mb las pelis...Si me hechas un cable:rolleyes: :D

EDIT: Tenia un programa(o tengo aun) que elegias psp o gp2x entre otros. y te lo pasaba solito...ahora probare a ver.

Yo a la hora de recodificar, uso varios programas. Pero un metodo facil y con buenos resultados es usar AutoGK (o Auto Gordian Knot, que es lo mismo).

Abres el fichero, le dices el tamaño que quieres que se coja en el disco duro, el ancho de la imagen, la calidad del mp3, y ya el te lo hace todo.

Ahora bien, no pilla a veces algunos formatos, con lo cual habria que hacerlos a traves de virtual dub y modificando los valores del xvid para ajustar el tamaño.

Poco a poco, voy terminando tutoriales sobre este tema para ponerlos en Gp2xload, asi que si te quedan dudas y no sabes usar Auto GK, pues con esperar un pelin ya esta XD.

civantoz
03/05/2007, 00:51
Yo en Linux si te puedo echar un cable, en Windows te recomendar&#237;a que usaras el Virtual Dub, que en tiempos era la bestia parda de la recodificaci&#243;n en Windows, supongo que esas cosas no habr&#225;n cambiado :)

Bueno en Linux uso avidemux, que creo que tambi&#233;n tiene su versi&#243;n para Windows, asi que te lo puedes bajar y probar, no tienes que saber mucho, solo aplicar el filtro para redimensioar, y elegir 3 chorradas mas, es mas, creo recordar que alguien hace unos dias puso un tutorial paso a paso para recodificar pelis para gp2x aqui en el foro.

Cuenta como te va, si te apa&#241;as o no con la informaci&#243;n o hay que ampliar mas :P

Saludos!

ChAzY_ChaZ
03/05/2007, 01:02
Muchas gracias a ambos, probaré con un videoclip primero con el programa que me dice madcore

Jurk
04/05/2007, 11:52
Vaya... Yo iba a empezar un blog en mi host con series para bajar preparadas para GP2X (50 megas cada episodio). Estoy subiendo ahora mismo a Megaupload toda Mezzo DSA, y en cuanto acabe, empezare con Azumanga Daioh.

Mandame un MP para saber el link.

Madcore, una cosita... en tu pagina (donde se puede descargar todavia Mezzo) el enlace al capitulo 6 de mezzo me lleva al capitulo siete. Podrias Mandarme el link de megaupload? Te lo agradeceria mucho mucho...:D

Pcengine powaaaaa:lovegp2x:

ckroom
04/05/2007, 17:53
Bueno, ¿qué os ha parecido la web de piso franco? ¿qué podría mejorar/incluir)

den_p8
04/05/2007, 18:13
Yo haria un dise&#241;o un poco mas llamativo y una seccion de "recopilacion" de subidas para tenerlas ordenaditas en un listado alfabetico, lo cual facilitara futuras busquedas.

ckroom
04/05/2007, 18:20
Yo haria un diseño un poco mas llamativo y una seccion de "recopilacion" de subidas para tenerlas ordenaditas en un listado alfabetico, lo cual facilitara futuras busquedas.

Lo del diseño lo tengo un poco más problemático ya que no se me dá muy bien, espero que alguien me eche una mano. Respecto a tenerlas ordenaditas, sería muy buena idea crear una página estática para cada serie con los capítulos subidos, si.

¡Gracias!

Ismurg
04/05/2007, 22:50
&#161;URL por favor!

tungi
04/05/2007, 22:54
Lo del diseño lo tengo un poco más problemático ya que no se me dá muy bien, espero que alguien me eche una mano. Respecto a tenerlas ordenaditas, sería muy buena idea crear una página estática para cada serie con los capítulos subidos, si.

¡Gracias!

Pues la pag de Madcore esta muy bien, vuelvo a decir que deberiais juntaros, asi habria mas series para bajar en una misma pagina, :D

Madcore
04/05/2007, 23:49
Madcore, una cosita... en tu pagina (donde se puede descargar todavia Mezzo) el enlace al capitulo 6 de mezzo me lleva al capitulo siete. Podrias Mandarme el link de megaupload? Te lo agradeceria mucho mucho...:D

Jurk, parece que cometi otro error con los capitulos 5 y 7, segun me ha comentado tungi. Estos dias estare ocupado con un problema personal, y no podre corregirlo, pero cuando lo corriga, te enviare los links correctas en un mensaje privado. No lo arreglare en la pagina debido a lo de la licencia.

En respuesta a Tungi, le comente ya a ckroom por un mensaje privado que si queria, podia anunciar lo que subo a gp2xload en el piso franco sin ningun problema, ya que no hay referencia alguna a gp2xload ni a ninguna otra pagina en los archivos. Si tuviera tiempo, ayudaria a ckroom con el diseño (ya he bajado Drupal para saber como funciona el sistema). Pero eso es ya decision de Ckroom. El Piso Franco es algo mas general para que participe todo el mundo, mientras que Gp2xload es donde lanzo lo que yo he codificado, y ya que la gente lo coja y lo difunda como quiera. La idea de juntarnos no es mala, pero son cosas un tanto diferentes, no se si me entiendes.

ckroom
05/05/2007, 00:04
Jurk, parece que cometi otro error con los capitulos 5 y 7, segun me ha comentado tungi. Estos dias estare ocupado con un problema personal, y no podre corregirlo, pero cuando lo corriga, te enviare los links correctas en un mensaje privado. No lo arreglare en la pagina debido a lo de la licencia.

En respuesta a Tungi, le comente ya a ckroom por un mensaje privado que si queria, podia anunciar lo que subo a gp2xload en el piso franco sin ningun problema, ya que no hay referencia alguna a gp2xload ni a ninguna otra pagina en los archivos. Si tuviera tiempo, ayudaria a ckroom con el dise&#241;o (ya he bajado Drupal para saber como funciona el sistema). Pero eso es ya decision de Ckroom. El Piso Franco es algo mas general para que participe todo el mundo, mientras que Gp2xload es donde lanzo lo que yo he codificado, y ya que la gente lo coja y lo difunda como quiera. La idea de juntarnos no es mala, pero son cosas un tanto diferentes, no se si me entiendes.

Tu ayuda en el dise&#241;o ser&#237;a genial madcore si tuvieras tiempo, es algo que a m&#237; no se me da muy bien. Por ahora tengo un tema sencillo para que no de problemas, y hab&#237;a pensado personalizarlo poco a poco. Creo que coger&#233; los enlaces de tu web cuando saques algo, haciendo referencia a tu web por supuesto.

Al resto de la gente les digo que se animen, que cada vez la web tiene m&#225;s visitas y m&#225;s descargas, pero todav&#237;a casi nadie me dice lo que no lo gusta o lo que le falta.

Un saludo a todos y gracias a Madcore.

tungi
05/05/2007, 00:54
Tu ayuda en el diseño sería genial Tungi si tuvieras tiempo, es algo que a mí no se me da muy bien. Por ahora tengo un tema sencillo para que no de problemas, y había pensado personalizarlo poco a poco. Creo que cogeré los enlaces de tu web cuando saques algo, haciendo referencia a tu web por supuesto.

Al resto de la gente les digo que se animen, que cada vez la web tiene más visitas y más descargas, pero todavía casi nadie me dice lo que no lo gusta o lo que le falta.

Un saludo a todos y gracias a Madcore.

De madcore, es de Madcore =)

Respecto lo que le falta a tu web, son los apartados, no esta muy clara la pag web.

ckroom
05/05/2007, 01:23
Jeje gracias por la correción. Lo de los apartados, estoy trabajando en ello para tener páginas estáticas con la descripción y lista de capítulos de cada serie. ¿Es a eso a lo que te refieres?

tungi
05/05/2007, 13:50
Jeje gracias por la correción. Lo de los apartados, estoy trabajando en ello para tener páginas estáticas con la descripción y lista de capítulos de cada serie. ¿Es a eso a lo que te refieres?

Exacto =)

Ismurg
05/05/2007, 13:59
Gracias, aunque la p&#225;gina es modesta te aseguro que me servir&#225; para pasar bien los ratos en el tren con las series.

ellokofonker
05/05/2007, 15:25
weno iva a mandarte un mp pero necesito 20 mensajes :confused: xD weno

si quieres la serie mandame un mail a ellokofonker en gmail

ckroom
05/05/2007, 18:10
weno iva a mandarte un mp pero necesito 20 mensajes :confused: xD weno

si quieres la serie mandame un mail a ellokofonker en gmail

Enviado ;)

Ismurg
05/05/2007, 18:18
¿Hay intención de ampliarlo con otro tipo de contenidos no anime?

ckroom
05/05/2007, 18:22
¿Hay intención de ampliarlo con otro tipo de contenidos no anime?

Si alguien propone algo y puede ocuparse de ello perfecto, siempre que esté relacionado con la gp2x en principio. A mí es que el anime me quita mucho tiempo, tengo muchas series en proyecto y me voy a dedicar a eso en la web, pero si alguien tiene cualquier otra idea y tiempo para llevarla a cabo perfecto, será muy agradecida su colaboración.

Madcore
06/05/2007, 15:02
Ckroom, tengo subida ya entera Dokuro-Chan, asi que si quieres anunciarla, adelante ^_^. Con Mezzo DSA esta el problema de la licencia, pero estoy buscando alguna manera de mantener los enlaces sin tener problemas con el fansub. Ahora mismo, ando recodificando Azumanga Daioh, y despues me pondre con Ultimate Girls.

Astru
06/05/2007, 15:27
Y school rumble??? En la web de piso franco no hay ninguna serie que empieze desde el 1&#186; cap?

ckroom
06/05/2007, 15:34
Y school rumble??? En la web de piso franco no hay ninguna serie que empieze desde el 1º cap?

Estoy trabajando en reponer Death Note desde el principio, y voy a meter las series de madcore también, si me deja los enlaces en descarga directa sería perfecto :)

Astru
06/05/2007, 16:33
Mola! Gracias :D

fmayosi
06/05/2007, 22:32
En breve habr&#225; alguna serie m&#225;s desde el cap&#237;tulo 1, porque pienso subirla, por ahora dejo AMV&#180;s y alg&#250;n OVA que otra que mi PC no da para mucho. :P

Un saludo.

Ismurg
07/05/2007, 01:59
&#191;Y ponerlo por packs? Por ejemplo 1-5, 6-10, ...

Jurk
07/05/2007, 10:13

Gracias mil!:lovegp2x:

Madcore
08/05/2007, 12:21
Estoy trabajando en reponer Death Note desde el principio, y voy a meter las series de madcore también, si me deja los enlaces en descarga directa sería perfecto :)

Los links puedes pillarlos desde GP2XLOAD (http://gp2xload.nn45.com) sin ningun problema. Copy-Paste del bueno, y listos XD.

En respuesta a Ismurg, la idea de subir las series en packs no es mala, pero aumenta el tamaño total de las descargas. Y tambien depende de la politica que seguimos cada uno. Ckroom pone las series segun va subiendo los capitulos, mientras que yo prefiero gastar un poco de tiempo, y lanzar las series completas, con enlaces a los capitulos de forma individual. Y es que bajar 50 megas es mejor que bajar 400. Si no teneis cuentas premium, el bajar tamaños pequeños hace que las esperas sean menores, y si usais rapget es mejor aun.

Y un consejo general para todo el mundo. Si no teneis cuenta gratuita en Megaupload, haceos una. El tiempo de espera se reduce a 25 segundos, y si jugais a la ruleta, podreis tener la suerte de que os toquen un par de dias de cuenta premium de regalo. Os dejan 3 intentos por dia, asi que probadlo. No perdeis nada, y ganais un algo XD.

Y solo un apunte: despues de solventar los problemas que tenia con la sincronizacion del audio, ya tengo Azumanga Daioh codificada hasta el 10, y voy a tomarme un pequeño paron para codificaros las ovas de Read or Die, y subirosla. Lo que tardo en codificar series grandes o problematicas, os lo suplire con ovas y series cortitas. Ademas, puede que amplie el contenido mas alla del anime y los videoclips. No subire peliculas por motivos obvios, pero si buscare material que poder subir sin tener problemas. Estaos atentos.

tungi
08/05/2007, 13:34
Los links puedes pillarlos desde GP2XLOAD (http://gp2xload.nn45.com) sin ningun problema. Copy-Paste del bueno, y listos XD.

En respuesta a Ismurg, la idea de subir las series en packs no es mala, pero aumenta el tama&#241;o total de las descargas. Y tambien depende de la politica que seguimos cada uno. Ckroom pone las series segun va subiendo los capitulos, mientras que yo prefiero gastar un poco de tiempo, y lanzar las series completas, con enlaces a los capitulos de forma individual. Y es que bajar 50 megas es mejor que bajar 400. Si no teneis cuentas premium, el bajar tama&#241;os peque&#241;os hace que las esperas sean menores, y si usais rapget es mejor aun.

Y un consejo general para todo el mundo. Si no teneis cuenta gratuita en Megaupload, haceos una. El tiempo de espera se reduce a 25 segundos, y si jugais a la ruleta, podreis tener la suerte de que os toquen un par de dias de cuenta premium de regalo. Os dejan 3 intentos por dia, asi que probadlo. No perdeis nada, y ganais un algo XD.

Y solo un apunte: despues de solventar los problemas que tenia con la sincronizacion del audio, ya tengo Azumanga Daioh codificada hasta el 10, y voy a tomarme un peque&#241;o paron para codificaros las ovas de Read or Die, y subirosla. Lo que tardo en codificar series grandes o problematicas, os lo suplire con ovas y series cortitas. Ademas, puede que amplie el contenido mas alla del anime y los videoclips. No subire peliculas por motivos obvios, pero si buscare material que poder subir sin tener problemas. Estaos atentos.

Woo genial, me encanta tu pagina. Me he reido un monton con la de Dokuro-Chan [wei]

Ah y gracias por lo de megaupload, no lo sabia.

gothmog
11/05/2007, 12:56
Buenas, en los foros de Piso Franco he dejado el primer capi de "Blue Dragon" y "Lucky Star", mirar a ver como quedan, puesto que no tengo la GP2X pa probarlos XD. Aunque no la tenga me encanta el anime, y me apeteció colaborar, aparte de que me he estado pensando el pillarmela a lo mejor. Bueno.. eso es todo, si os gustan como se quedan los sigo haciendo así y voy subiendo las series, sino los modifico de nuevo ^^

doble-h
11/05/2007, 13:18
alguien sabe donde puedo descargar hack sing en castellano en descarga directa?? si alguien me lo dice me lo bajo y recodifico los capitulos para la negrita

saludos

< - >
por cierto algun programa para pasar de MP4 a avi o algun formato mas compatible?

sabeis si el otro hack dusk esta en castellano? si es asi me lo podriais dcir en descarga directa :p

gothmog
11/05/2007, 14:36
alguien sabe donde puedo descargar hack sing en castellano en descarga directa?? si alguien me lo dice me lo bajo y recodifico los capitulos para la negrita

saludos

< - >
por cierto algun programa para pasar de MP4 a avi o algun formato mas compatible?

Hack//Sign en descarga directa:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=24414#h

Y para pasar de Mp4 a Xvid puedes usar el VirtualDubMod por ejemplo.

doble-h
11/05/2007, 14:44
Hack//Sign en descarga directa:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=24414#h

Y para pasar de Mp4 a Xvid puedes usar el VirtualDubMod por ejemplo.
muchas gracias!! el VD no me abre el MP4, tengo el 1.4.10

gothmog
11/05/2007, 15:12
muchas gracias!! el VD no me abre el MP4, tengo el 1.4.10
Cierto, no te expliqu&#233; c&#243;mo xDxD, ahora te lo pongo. Mira.. es mu sencillo, tan solo copia esto en el Bloc de Notas:

directshowsource("ruta del archivo/nombre archivo.mp4",audio=true)
Y gu&#225;rdalo como .avs
Cuando hagas esto, abre con el VirtualDub el archivo .avs que has creado. Si te soy sincero, yo uso el VirtualDubMod, y no se si esto te ira igual en el VirtualDub, pero bueno.. por probar no pierdes nada ^^

doble-h
11/05/2007, 15:18
Cierto, no te expliqué cómo xDxD, ahora te lo pongo. Mira.. es mu sencillo, tan solo copia esto en el Bloc de Notas:

Y guárdalo como .avs
Cuando hagas esto, abre con el VirtualDub el archivo .avs que has creado. Si te soy sincero, yo uso el VirtualDubMod, y no se si esto te ira igual en el VirtualDub, pero bueno.. por probar no pierdes nada ^^

que nombre le pongo?? xxx.avs

gothmog
11/05/2007, 15:42
que nombre le pongo?? xxx.avs

Pues eso da igual, al .avs le puedes poner el nombre que quieras.

ckroom
12/05/2007, 10:59
Necesito la ayuda de alguien que tenga un ratito libre y nos ayude a crear un banner para Piso Franco (http://pisofranco.nazaries.net):D

Madcore
12/05/2007, 21:31
[QUOTE=ckroom]Necesito la ayuda de alguien que tenga un ratito libre y nos ayude a crear un banner para Piso Franco (http://pisofranco.nazaries.net):D[/QUOTE

Si no te corre prisa extrema, me pido el trabajo XD.

Como abreis notado, llevo varios dias sin dar señales de vida. Ni siquiera he podido subir Read or Die como tenia pensado hacer antes del viernes. Mil disculpas por ello u_u. La cuestion es que no tengo linea propia, ya que solo me conecto cuando paso por casa de mi abuela, que es donde tengo conexion.

Y ahora, las buenas noticias. Ya estoy subiendo a Megaupload las 3 ovas de Read or Die, y los 26 episodios de Azumanga Daioh. Ademas de eso, estoy terminando de subir las imagenes para el tutorial que he hecho de codificacion bajo Virtual Dub Mod, a falta de pequeñas modificaciones. Asi que tendreis mucho material nuevo en poco tiempo (lo que tarde el megaupload en subir las series).

Ckroom, por cierto, tengo cuenta en el Piso, pero no acabo de entender el sistema, por lo que no he publicado los links de lo que he subido. Por ahora, sacare un par de capturas, y pillare un server con apache y php, para intentar entender Drupal, y ver que puedo hacer.

tungi
12/05/2007, 21:37
[QUOTE=ckroom]Necesito la ayuda de alguien que tenga un ratito libre y nos ayude a crear un banner para Piso Franco (http://pisofranco.nazaries.net):D[/QUOTE

Como abreis notado, llevo varios dias sin dar señales de vida. Ni siquiera he podido subir Read or Die como tenia pensado hacer antes del viernes. Mil disculpas por ello u_u. La cuestion es que no tengo linea propia, ya que solo me conecto cuando paso por casa de mi abuela, que es donde tengo conexion.

Y ahora, las buenas noticias. Ya estoy subiendo a Megaupload las 3 ovas de Read or Die, y los 26 episodios de Azumanga Daioh. Ademas de eso, estoy terminando de subir las imagenes para el tutorial que he hecho de codificacion bajo Virtual Dub Mod, a falta de pequeñas modificaciones. Asi que tendreis mucho material nuevo en poco tiempo (lo que tarde el megaupload en subir las series).

Ckroom, por cierto, tengo cuenta en el Piso, pero no acabo de entender el sistema, por lo que no he publicado los links de lo que he subido. Por ahora, sacare un par de capturas, y pillare un server con apache y php, para intentar entender Drupal, y ver que puedo hacer.

jeje, bueno tener noticias tuyas, y no te apures hombre :D

logica
12/05/2007, 22:12
llego tarde, pero me gustaria participar, tengo un poco de todo, me gustaria me pasarais los enlaces o saber como puedo participar un lsaludo a todos y gracias por enseñar

Madcore
13/05/2007, 00:31
llego tarde, pero me gustaria participar, tengo un poco de todo, me gustaria me pasarais los enlaces o saber como puedo participar un lsaludo a todos y gracias por enseñar

Los enlaces estan en mi firma y en la de ckroom. Solo hay que fijarse XD.

Y a los interesados. Ya esta publicado el tutorial de codificacion en gp2xload.

fmayosi
13/05/2007, 12:29
Los enlaces estan en mi firma y en la de ckroom. Solo hay que fijarse XD.

Y a los interesados. Ya esta publicado el tutorial de codificacion en gp2xload.

Gracias Madcore, yo uso virtual dub, pero un poco a lo loco :P, así que me vendrá bien el manual.

Por otra parte, creo que ambos portales estan muy bien, aunque quizá deberíais pensaros el fusionar ambos sitios y montarlo con un Nuke, Xoops, Mambo o Joomla.

Es decir, algo que tenga la facilidad e intuición de GP2XLOAD y sea favorable a la participación de la gente como pisofranco.

Imagino que si tenéis hosting propio no os interesará hacerlo ahora, pero podéis pensarlo para un futuro.

Por cierto ckroom, en cuanto pueda hago unas pruebas que ya tengo el Drupal (bueno, toy terminando de subirlo) y si sale algo que merezca la pena te lo digo. ;)

Un saludo.

Madcore
16/05/2007, 18:32
Gracias Madcore, yo uso virtual dub, pero un poco a lo loco :P, así que me vendrá bien el manual.

Por otra parte, creo que ambos portales estan muy bien, aunque quizá deberíais pensaros el fusionar ambos sitios y montarlo con un Nuke, Xoops, Mambo o Joomla.

Es decir, algo que tenga la facilidad e intuición de GP2XLOAD y sea favorable a la participación de la gente como pisofranco.

Imagino que si tenéis hosting propio no os interesará hacerlo ahora, pero podéis pensarlo para un futuro.

Por cierto ckroom, en cuanto pueda hago unas pruebas que ya tengo el Drupal (bueno, toy terminando de subirlo) y si sale algo que merezca la pena te lo digo. ;)

Un saludo.

Yo he montado GP2XLOAD en Wordpress, ya que lo llevo usando desde hace un par de años, y se personalizarlo para darle mas usos que el de simplemente un blog. Drupal y las plataformas de portal cooperativo como los que mencionas tienen en cuenta el uso multiusuario, pero abarcan tantas posibilidades que pierden en personalizacion y facilidad inmediata de uso. Con las suficientes modificaciones, Wordpress puede ser usado de una forma multiusuario bastante aproximada a la de las plataformas de portal cooperativo, pero es implica el que los usuarios sigan unas normas de escritura y maquetacion de entradas para mantener la homogeneidad y usabilidad del sitio algo mayores que en las otras plataformas. En resumen, es todo una cuestion de necesidades.

Lo de fusionar GP2XLOAD y el Piso Franco se ha comentado ya varias veces en el hilo, pero yo por mi parte no lo veo necesario. Son filosofias muy diferentes.

Y el anuncio del dia. Azumanga Daioh ya esta publicada en GP2XLOAD. Sobre la publicacion de Read or Die, no sabia que las ovas habian sido licenciadas por Selecta Vision, asi que aunque esta recodificada, no publicare los links... por ahora.

Y digo por ahora, ya que a traves de algunas conversaciones que he tenido por el irc, me han hecho pensar en la "doble moral" de los fansubs. Mas alante lo explicare.

ckroom
16/05/2007, 21:24

No corre prisa, y sería de gran ayuda :brindis:

fmayosi
16/05/2007, 23:12
Madcore, llevas razón con lo de Wordpress, es más sencillo y restrictivo. Aunque creo que un CMS como los que he mencionado no pierden para nada en personalización, simplemente da más opciones.
Si es cierto que van más dirigidos a realizar comunidades, con foros bien definidos y suficiente control, así como módulos que añaden funcionalidad.

No quería molestar en absoluto con lo que he dicho en el post, es sólo que parecía bueno que dos portales que se dedican a actividades similares fuesen gestionados como uno y con una comunidad de gperos-video-adictos. :P

En definitiva que siento si te ha molestado algún comentario y a ambos os deseo lo mejor con vuestra andadura en la red. ;)

¿Qué es eso de la doble moral de los fansub?

La mayoría detiene la distribución de los animes cuando se licencian y yo creo que eso está bien.

Un saludo. :brindis:

Madcore
18/05/2007, 13:13
Madcore, llevas razón con lo de Wordpress, es más sencillo y restrictivo. Aunque creo que un CMS como los que he mencionado no pierden para nada en personalización, simplemente da más opciones.
Si es cierto que van más dirigidos a realizar comunidades, con foros bien definidos y suficiente control, así como módulos que añaden funcionalidad.

No quería molestar en absoluto con lo que he dicho en el post, es sólo que parecía bueno que dos portales que se dedican a actividades similares fuesen gestionados como uno y con una comunidad de gperos-video-adictos. :P

En definitiva que siento si te ha molestado algún comentario y a ambos os deseo lo mejor con vuestra andadura en la red. ;)

¿Qué es eso de la doble moral de los fansub?

La mayoría detiene la distribución de los animes cuando se licencian y yo creo que eso está bien.

Un saludo. :brindis:

Eh, que no me he molestado para nada. Siento si ha parecido eso. Solo explicaba mi postura al respecto. Soy partidario del buen rollo en general, y de que la comunidad sea la primera en salir beneficiada con todo esto. Solo digo que por ahora, no veo a GP2XLOAD y el Piso Franco fusionados. Pero nunca se sabe, oye. Quiza en un futuro ocurra. Todo por el bien de la comunidad.

Sobre lo de la doble moral de los fansubs, lo de detener la distribuicion cuando se licencia, es una forma de no infringir, segun ellos, la legalidad. Pero si somos serios y frios, tambien es hasta cierto punto ilegal el sacar subtitulados los animes que subtitulan, cuando hay muchas tiendas y lineas de distribuicion que se dedican a vender las series en dvd fuera de japon. Vale que esto es una interpretacion estricta de las leyes de derecho de autor, quiza mas estricta de lo que deberia, pero vamos. Hay varios fansubs que siguen traduciendo series a pesar de la licencia (todos sabemos la mania de algunos de querer el doblaje original antes que el español, cosa que no comparto, ya que no soy tan radical), y muchas paginas de descargas directas como el rincon del manga o similares no retiran los links a pesar de la licencia. Creo que queda aclarado esto.

Y voy a ver que pasa con Azumanga Daioh, que parece que se ha subido mal >_<.

fmayosi
19/05/2007, 21:34
Eh, que no me he molestado para nada. Siento si ha parecido eso. Solo explicaba mi postura al respecto. Soy partidario del buen rollo en general, y de que la comunidad sea la primera en salir beneficiada con todo esto. Solo digo que por ahora, no veo a GP2XLOAD y el Piso Franco fusionados. Pero nunca se sabe, oye. Quiza en un futuro ocurra. Todo por el bien de la comunidad.

Sobre lo de la doble moral de los fansubs, lo de detener la distribuicion cuando se licencia, es una forma de no infringir, segun ellos, la legalidad. Pero si somos serios y frios, tambien es hasta cierto punto ilegal el sacar subtitulados los animes que subtitulan, cuando hay muchas tiendas y lineas de distribuicion que se dedican a vender las series en dvd fuera de japon. Vale que esto es una interpretacion estricta de las leyes de derecho de autor, quiza mas estricta de lo que deberia, pero vamos. Hay varios fansubs que siguen traduciendo series a pesar de la licencia (todos sabemos la mania de algunos de querer el doblaje original antes que el español, cosa que no comparto, ya que no soy tan radical), y muchas paginas de descargas directas como el rincon del manga o similares no retiran los links a pesar de la licencia. Creo que queda aclarado esto.

Totalmente de acuerdo, el futuro es algo que no conocemos, aunque esa es la salsa de la vida.

En cuanto a lo de los fansub, en cierto modo llevas razón, pero se nos olvida algo y es que lo hacen sin ánimo de lucro (al menos la mayoría). Lo hacen para que gente como yo, que no tiene ni idea de Japo, pueda disfrutar de muy buenas series que dificilmente llegarán a España. Pero también creo que es un impulso para la cultura del anime y el manga, y que muchas distribuidoras se estan animando a traer series que hace años no hubiesemos imaginado gracias a ellos.

Yo soy partidaria de parar las series cuando se licencian, pero también te digo que muchas series que me he comprado ha sido gracias a la oportuinidad de poder verlas previamente. Yo también prefiero el subtítulo, pero porque para mí los doblajes que hacen aquí no son de gran calidad, por el momento me quedo con el doblaje de Cowboy Bebop (imprescindible ;) ) y Hellsing (idem :D )...

Bueno, paro ya que me emociono :P y además parezco un troll. Sorry por manchar el hilo, ya no más, prometido.

Un saludo. :lovegp2x:

Madcore
19/05/2007, 23:00
Fmayosi, otra serie que han doblado de forma esplendida es la de Blood +, que cuenta con muchos dobladores profesionales de los que uno suele oir en series de television y peliculas, como por ejemplo Alfonso Valles (y me ha parecido oir a Ramon Langa tambien en algun capitulo). Con Cuatro y La 2 comprandole las series a Selecta para ser emitidas, es normal que ahora se empiece a cuidar mas el doblaje.

Y un apunte sobre Azumanga Daioh. Estoy resubiendo entera la serie, capitulo por capitulo. Me llevara un poco mas de tiempo, pero asi se arreglaran los errores. Paciencia, que esto me gusta a mi tan poco como a vosotros u_u.

tungi
24/05/2007, 23:47

Ya nos contaras! Pero sin prisas eh... :D

gothmog
25/05/2007, 15:22
A ver si os váis animando, se trata de compartir, no de esperar a descargar solamente ^^. Si no esto pa mi que no va a llegar a nada.

Madcore
26/05/2007, 14:46
Bueno, se que he vuelto a estar sin dar señales de vida durante un tiempo, y os voy a explicar que es lo que pasa.

Como ya dije anteriormente, no tengo conexion propia a internet, sino que uso la de mi hermano cuando bajo a casa de mi abuela. Ahora me veo en una situacion que solo puedo conectar una vez por semana, y eso con suerte. Y para que las cosas se suban bien a megaupload, tengo que subirlas una por una, en vez de dejar una cola de descarga. Si uso la cola, megaupload me desordena los capitulos, cambia los nombres de los ficheros, y claro, esto lleva a los problemas que han habido con las descargas de Azumanga Daioh y Mezzo DSA. Asi que estoy barajando una solucion a este problema hasta que Telefonica se acuerde de que Los Baldios existe y que hay gente que necesita una adsl y no 56kakas.

Por ahora, la mejor solucion que se me ocurre es la siguiente, aunque tambien es la mas problematica. El servidor que tengo contratado tiene un espacio web de 100 gigas, espacio mas que de sobra. Y la cola de subida de un ftp es mucho mas fiable que la de megaupload. ¿La idea? Subir packs de capitulos en jpg+rar (un truco bastante interesante) durante un tiempo limitado, cosa asi de una semana, y despues borrarlos. Asi no tendria mucho problema con el hosting. Claro esta, las series no se mantienen online asi mucho tiempo, y eso no es lo que realmente buscaba para GP2XLOAD. Pero al menos, puedo ofreceros los capitulos que he recodificado sin ningun problema. Claro esta, tendriais que estar atentos siempre a las actualizaciones en la pagina, y procurar darle lustre a las descargas para que no se os queden a medias. Ya mas adelante, si tuviera una conexion a Internet fija, si los subiria a megaupload de uno en uno, y dejaria de lado las subidas al servidor, para no arriesgar mucho mas.

En principio, hare una prueba solo con Mezzo DSA, ya que le he prometido a varios foreros que se bajaron la serie mal, que arreglaria el asunto y les volveria a dar la serie corregida. No me gusta prometer algo y no cumplirlo u_u.

Por ahora, nada mas. Cuando haya novedades, avisare por aqui.

doble-h
30/05/2007, 15:02
alguien sabe donde encontrar la peli de FF7 para la gp2x en espa&#241;ol, por torrent?