Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas raros con windows vista y XP...

Xinaige
20/04/2007, 17:08
Buenas,

Tengo dos problemas raros con la instalacion de windows vista y con una actualizacion de windows XP ( Que raro, verdad? ).

Bueno el primero;

Me bajado 40 versiones diferentes de windows vista, eh probado de instalar todas las versiones... Pero no hay forma, por que? Por que una vez se copian los archivos y reinicia el PC, cuando carga, me sale esta pantalla azul rarilla...

Foto: http://img217.imageshack.us/img217/5867/dsc00087ez4.th.jpg (http://img217.imageshack.us/my.php?image=dsc00087ez4.jpg)

Y no me queda otra que reiniciar y instalar windows XP.

Segundo problema;

Aunque este problema si soluciono el del vista, supongo que ya no importaria. pero vamos alla:

Pues resulta que cuando instalo windows XP, accepto todas las actualizaciones, menos el eula ese, ese que te pone que enviara informacion privada a microsoft de lo que hagas y te detectarara si todo es legal o yo que se yo que mierdas es eso. La cuestion es que una vez rechazada, misteriosamente me deja de ir el raton bien!

Que deja de ir esactamente? Pues que no puedo abrir ningun acceso directo, ni nada que se abra con dos clicks, solo boton derecho y abrir...

Lo mejor de todo es que me ha psado 2 veces, instalando dos veces el winxp en el mismo caso, es esa actualizacion... supongo que rechazando todas las actualizaciones, dejaria de ocurrir, no? pero vaya...

bueno que opinais, que soluciones encontraris?

Gracias de antemano.

fosfy45
20/04/2007, 17:26
¿ Cuando esta copiando archivos de instalacion de xp te dice a menudo que no se encuentra el archivo en el cd ?

Si es así, podria ser un fallo en la memoria.

Si usas cajas extraibles de tipo rack para los discos duros, prueba a instalar sin ellas.

Por último, fijate que la placa base no tenga los condensadores de filtro abombados por arriba o perdiendo una especie de liquido marron por la parte de arriba ( los condensadores de filtro son una especie de cilindros que suelen estar cerca de la conexion de la cpu y/o del conector de la fuente de alimentacion.

Saludos.

< - >
Lo olvidaba, tambien puede ser un error l&#243;gico en el disco duro; prueba a instalar el sistema operativo en otro disco duro para ver si tambien se repite el problema.

Para mi que es la memoria o el disco duro lo que te esta dando problemas.

Saludos.

Xinaige
20/04/2007, 17:30
Y si es un fallo de la memoria que puedo hacer? Ya que no tengo otro disco duro a mano...

que mierda es esto...

den_p8
20/04/2007, 17:40
Es la tipica pantalla azul de la muerte que el XP te muestra cada vez que ha tenido un problema de memoria, prueba alguno de esos tests de memoria que rondan por ahi, haz pruebas intercambiando los zocalos, quitando una y probandola en uno y otro, a veces sin darte ni cuenta tienes uno de los dos zocalos jodidos y no lo sabias.

pakoito
20/04/2007, 17:51
Jou jou jou, llevo con ese error en mi sobremesa desde navidades, el memtest de los livecd de ubuntu no sirve, aunque probar&#233; lo del z&#243;calo...

Xinaige
20/04/2007, 17:56
Ehm... Pregunta de ignorante, que son los z&#243;calos? :)

Topochan
20/04/2007, 18:00
Y si es un fallo de la memoria que puedo hacer? Ya que no tengo otro disco duro a mano...

que mierda es esto...
memoria ram

den_p8
20/04/2007, 18:00
La ranura donde introduces cada unidad de memoria ;)