Ver la versión completa : copias de seguridad en la consola virtual?
Hola hamguitos!!!
Se que durante un tiempo se pudieron usar copias de seguirad de los juegos de la consola virtual. pero.... Como esta el tema ahora mismo? es posible hacerlo?
Te lo muevo al foro de Wii, a no ser que no sepa de la existencia de una consola virtual de cube... xD
(_=*ZaXeR*=_)
20/04/2007, 16:05
Yo no tengo ni idea de como ira el tema, pero las alfoljas del equino paleto estan cargaditas de eso y supuestos Wii points.
ostia ke **********. Creia haberlo puesto en el de wii. Fallo mio :P
< - >
Yo no tengo ni idea de como ira el tema, pero las alfoljas del equino paleto estan cargaditas de eso y supuestos Wii points.
jajaja, pos no se. Porque tambien habian copias de seguridad de wii y otras consolas antes de poder utilizarlas :P
therealyeep
20/04/2007, 16:07
Y añado yo otra pregunta:
Desde la primera actualización de la wii se perdía la posibilidad de cargar copias de seguridad de la consola virtual, ¿Pero alguien sabe si formateando los datos de la wii se pierden tambien los datos de la actualización, para poder cargar copias de seguridad en la consola virtual?
La verdad es que estaria bien, porque no me importaria si el unico problema fuera pagar por los juegos... pero es que el catalogo es demasiado reducido y aunque va creciendo, tarda, y aun asi muchos juegazos se quedaran en el limbo :(
Eso si, hoy han puesto el Lylat Wars de N64. Compra obligadisima :)
Pero se puede o no se puede?
No por el momento, a no ser que se pueda downgradear como dice therealyeep, y aun asi no estaria muy seguro
LaichZeit
20/04/2007, 17:53
Sí y no.
Puedes hacer la copia de seguridad de tus juegos y programas descargados en una tarjeta SD, pero estas copias no funcionaran en otra Wii, sólo en la que se descargó.
Y tienes otra manera de jugar a "juegos retro" en la Wii, con los emuladores de Nintendo Game Cube, no es que sean los más avanzados del mundo, pero hacen su función.
Eso sí, necesitas tener instalado un modchip por narices, muy fácil de conseguir y con bastante riesgo de cargarte la consola.
P.D. Sólo hay que ver la de gente que llora en otros foros...
Sí y no.
Puedes hacer la copia de seguridad de tus juegos y programas descargados en una tarjeta SD, pero estas copias no funcionaran en otra Wii, sólo en la que se descargó.
Y tienes otra manera de jugar a "juegos retro" en la Wii, con los emuladores de Nintendo Game Cube, no es que sean los más avanzados del mundo, pero hacen su función.
Eso sí, necesitas tener instalado un modchip por narices, muy fácil de conseguir y con bastante riesgo de cargarte la consola.
lo del modchil hi los hamuladros ya lo se home :P
Solo keria saber si podia meter los juegos pirateaus bajaus del emule en la wii pa la consola birtual[wei] [wei]
ChAzY_ChaZ
20/04/2007, 18:04
lo del modchil hi los hamuladros ya lo se home :P
Solo keria saber si podia meter los juegos pirateaus bajaus del emule en la wii pa la consola birtual[wei] [wei]
Eso que comentas es totalmente ilegal y esta absolutamente fuera de lugar. Lo siento, pero....FUERA DE MI CASA!
LaichZeit
20/04/2007, 18:06
Respuesta clara y concisa: NO
Respuesta clara y concisa: NO
Pues no es tan clara no? parece ser ke con versiones de firmware anteriores si ke se puede. O no es asi?.
No me vale una respuesta no razonada. Eso tambien lo se yo. Mi interes es meramente informativo. No tengo el mas minimo interes en piratear esto teniendo una xbox la verdad...
therealyeep
20/04/2007, 21:28
Pues no es tan clara no? parece ser ke con versiones de firmware anteriores si ke se puede. O no es asi?.
No me vale una respuesta no razonada. Eso tambien lo se yo. Mi interes es meramente informativo. No tengo el mas minimo interes en piratear esto teniendo una xbox la verdad...
eso ocurria con las primeras wii que se pusieron a la venta, me imagini que el nuevo stock vendra con el firmware actualizado.
Hay otros medios como el SD Media Launcher o el gecko para cargar software casero en modo Game Cube.
Eso sí, como he dicho para software casero, lo otro que indicas que quieres cargar es bastante ilegal
Un saludo.
Hay otros medios como el SD Media Launcher o el gecko para cargar software casero en modo Game Cube.
Eso sí, como he dicho para software casero, lo otro que indicas que quieres cargar es bastante ilegal
Un saludo.
ke mas da ke sea ilegal ke no? pienso ke utilizar una rom comerial con un emulador es IGUAL de ilegal.
No me comais la bola con los emus, ke todo eso lo se muy bien por dios.
ZeNiTRaM
20/04/2007, 22:55
Y añado yo otra pregunta:
Desde la primera actualización de la wii se perdía la posibilidad de cargar copias de seguridad de la consola virtual, ¿Pero alguien sabe si formateando los datos de la wii se pierden tambien los datos de la actualización, para poder cargar copias de seguridad en la consola virtual?
Me sumo a la pregunta, que llevo unos dias trasteando con un sniffer intentando hacer un ataque man-in-the-middle con la wiitienda :loco: y varias cosas mas intentando buscar algun agujero (si, lo se, tengo vocación de pequeño hackercillo), y parece ser que con la versión anterior es más facil.. :D
Aunque lo cierto es que conseguir cargar los juegos de la VC copiadeseguridadeados casi sería como conseguir ejecutar homebrew, pero bueno..
ChAzY_ChaZ
21/04/2007, 01:36
ke mas da ke sea ilegal ke no? pienso ke utilizar una rom comerial con un emulador es IGUAL de ilegal.
No me comais la bola con los emus, ke todo eso lo se muy bien por dios.
Tienes el cecko para emus muy guapis. Pero el tema de copiasdeseguridad es totalmente ilegal, lo siento. Pero tendré que cerrar el post.
mmmmm va a ser que no puedo porque no soy mod:(
xDDDDDDDDDDD
FlipFlopX
21/04/2007, 01:56
En los foros de elolo habia bastante info sobre ese tema, yo creia que las roms venian firmadas desde siempre con la misma firma que los ejecutables de la wii :S .No sabia la cagada de nintendo de que se pudiera jugar con los primeros firms a los juegos de la consola virtual..