PDA

Ver la versión completa : Necesito un registrador de pulsaciones de teclado

Juk
20/04/2007, 15:29
"Alguien" está diciendole a mi hermana que le enseñe por la cam su "conejito" y esta empezando a pasarse y mi hermana, que es tonta y tiene 12 años, la imbécil al final va a picar, tonces queremos ver su contraseña pa coger, hablar con el tio y meterle miedo. La forma mas facil es coger y grabar con la cam la contraseña, pero ya que nos ponemos lo hacemos bien :p

Oliverio
20/04/2007, 15:37
Pone keylogger en el google y aparecerán algunos.

PD: no es más fácil sacar la cámara de la PC o incluso hablar con tu hermana, que sea joven no implica que sea entupida

Juk
20/04/2007, 15:45
si, mi hermana es estúpida perdida, sino no le diria que si a enseñarle su conejo a alguien que no conoce de nada teniendo 12 miseros años.Me da una pena...

< - >
ya he instalado uno, como sea un tio mayor... Denuncia al canto

(_=*ZaXeR*=_)
20/04/2007, 15:56
De paso trata de colarle al tio el keylogger

Si el tio piensa que eres tu heramana, se comera cualquier archivo que le pases, asi que lo tienes facil para meterle un troyano o un keylogger.

A mi prima le a&#241;adio un tio al messenger cuando tenia 12 a&#241;os tambien, y el tio insistia en que la conocia de una web de ligues que ella era nosequien, parriba pabajo intentandola camelar, gracias a Dios todo eso paso delante mia y le cante las cuarenta al mariconazo ese.

Espero que tengas suerte en tu mision

Juk
20/04/2007, 16:06
el que me he bajado se ve que est&#225; y hay que configurarlo en local, asi que nanai y en troyanos la verdad no estoy mu puesto ademas de que si tiene un minimo atisvo de antivirus, lo detectar&#225;.De momento voy a esperarme a hablar con &#233;l como si fuese mi hermana y a ver que pasa. es un tal maritomix-*****@hotmail.com

den_p8
20/04/2007, 16:10
Ojo que cualquier keyloguer de los que se consiguen en paginas "normales" estan ya mas que detectados por los antivirus.

Lo mejor esque te conectes haciendote pasar por tu hermana y le saques tu mismo informacion. Que te pase fotos, movil y algo mas.

Suerte

Juk
20/04/2007, 16:13
eso voy a hacer

Akui to Higeki
20/04/2007, 16:17
Qué gente más desgraciada, cohone. Pero aunque tu intención sea buena, no creo que "espiarla" o hacerte pasar por ella sea el mejor método. Creo que lo mejor sería que hablaras con ella, y si no entra a razones y como sabes el mail del tío, hagas de "hermano mayor". "Oye tú, a mi hermana ni media, que me he quedao con tu cara y sé dónde vives."[chuck1]

Pero bueno, como la decisión es tuya, hay muchos keyloggers que mandan el registro por email a la dirección que quieras y que se pueden ocultar dentro de otro ejecutable. No son difíciles de encontrar, y en la mula encontrarás versiones "más útiles". Ah, y ojo con los que te bajes de la mula que muchos tienen "sorpresa".

Locke
20/04/2007, 16:24
O si no, te pones a hablar con el, le dices que le vas a ense&#241;ar todo y te sacas el nabo delante de la cam mientras gritas: SORPRESA!!!!

Ya veras como te quita la admision enseguida xD

pakoito
20/04/2007, 16:49
O si no, te pones a hablar con el, le dices que le vas a enseñar todo y te sacas el nabo delante de la cam mientras gritas: SORPRESA!!!!

Ya veras como te quita la admision enseguida xDPunto, set y partido para Locke xDDD

ChAzY_ChaZ
20/04/2007, 16:56
O si no, te pones a hablar con el, le dices que le vas a enseñar todo y te sacas el nabo delante de la cam mientras gritas: SORPRESA!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Na, yo le quitaria la cam y arreglao. El tio sabe que tiene 12 años tu hermana? o es un crio el tambien?

Juk
20/04/2007, 17:21
no se lo a&#241;os que tiene, pero si sabe que mi hermana tiene 12, y que diga cosas como ense&#241;ame tu conejito con 12 a&#241;os me parece un poco fuera de lo normal. Me da igual que tenga 12 que 122

xabi
20/04/2007, 17:29
bajate el ettercap, es un sniffer que viene muy bien, y se pasa de listo le chapas la conexion del msn a tu hermana desde el mismo programa. El programa solo funciona en red local, pero enga&#241;a al router y al ordenador de la victima para que el trafico pase por tu ordenador, siendo invisible e inevitable

doble-h
20/04/2007, 17:53
habla con tu hermana t&#237;o, es lo mejor que puedes hacer, ya que as&#237; no tendr&#225;s mas pesados como este, si tu hermana entra en raz&#243;n, por que sino... tu hermana aun tendr&#225; la cam, y puede volver a ocurrir pero con otro individuo...

ChAzY_ChaZ
20/04/2007, 17:57
no se lo años que tiene, pero si sabe que mi hermana tiene 12, y que diga cosas como enseñame tu conejito con 12 años me parece un poco fuera de lo normal. Me da igual que tenga 12 que 122
hombre alomejor es un niño saliorro de 12 años xDDD

Rafa-gel
20/04/2007, 18:06
Juk, pasame el mail de ese maldito hijo de ****, que se va a cagar...

si no, te pones a hablar con el, le dices que le vas a ense&#241;ar todo y te sacas el nabo delante de la cam mientras gritas: SORPRESA!!!!

A mi me ha funcionado dos o tres veces XD

efegea
20/04/2007, 18:18
&#191;pero tu no eras una tia?

Rafa-gel
20/04/2007, 18:23
&#191;Vos ten&#233; un pesito pa m&#237;? Tiene un P.M (Pvto Mensaje).

efegea
20/04/2007, 18:39
vale xD

nandove
20/04/2007, 19:21
no se lo años que tiene, pero si sabe que mi hermana tiene 12, y que diga cosas como enseñame tu conejito con 12 años me parece un poco fuera de lo normal. Me da igual que tenga 12 que 122

Tio ni te lo plantees, antes de hacer nada, vas a la policia, dices que en ordenador de tu hermana hay un posible pedofiloy quieres saber que hacer. ellos te infirmaran mejor que nosotros ;) por no mencionar que la denuncia, si lo llevas el tema a alguna television o medio publico, le juzgaran publicamente y socialmente.

Vamos que si quieres le arruinas la vida ;)

aitorpc
20/04/2007, 19:30
Tio ni te lo plantees, antes de hacer nada, vas a la policia, dices que en ordenador de tu hermana hay un posible pedofiloy quieres saber que hacer. ellos te infirmaran mejor que nosotros ;) por no mencionar que la denuncia, si lo llevas el tema a alguna television o medio publico, le juzgaran publicamente y socialmente.

Jajaja, no creo que haya que llegar a lo de la tele, pero lo de la policia esta bien. En cuanto se le acojone seguro que dejara esas "practicas", al menos por una temporada, porque todos sabemos que el ser humano es el animal mas terco que hay.

BeaR
20/04/2007, 19:42

Yo haría ésto DE CALLE, nada de ver contraseñas, hablar con él...

***** qué asco de gente, a estos los empalaba yo con acero candente ¬_¬

Salu2 y ve a la policía, piensa que ahora es solo ver el "conejito" y luego quiera comerselo, talvez no el de tu hermana sino otro :mad:

dn@
20/04/2007, 19:44
dios, espero que soluciones el prolema :S
si es un pedofilo, denunciale, ya ver&#225;s el espect&#225;culo que se monta XDDD

FlipFlopX
21/04/2007, 00:49
Pfff si se denunciara todo lo que hay en el mundo cibernetico no darian abasto...Poneros de nick princesita y entrar en cualquier chat..Flipareis

otto_xd
21/04/2007, 01:23
"Alguien" está diciendole a mi hermana que le enseñe por la cam su "conejito" y esta empezando a pasarse y mi hermana, que es tonta y tiene 12 años, la imbécil al final va a picar, tonces queremos ver su contraseña pa coger, hablar con el tio y meterle miedo. La forma mas facil es coger y grabar con la cam la contraseña, pero ya que nos ponemos lo hacemos bien :p
No es por meterme donde no me llaman, pero que hace una niña de 12 años con ordenador en su cuarto, con conexion a internet, con webcam, y todo esto con permisos de administrador, pudiendo hacer lo que le salga de las narices, y pudiendo cualquier personas acceder a ella.
Enserio, si quieres de verdad a tu hermana, planteate el cargarte internet en su ordenador.
Un ordenador en las manos equivocadas puede hacer mucha pupa, no es por ser alarmista, pero te recomiendo que veas la publicidad de UK sobre el tema, si la encuentro te la casco.
Saludos

Juk
21/04/2007, 02:32
No es su ordenador, no lo tiene en su habkitaci&#243;n y precisamente nos enteramos de todo lo que habla por el messenger por que no hace lo que quiere con el xD. No creo que sea un pedofilo, al menos no lo aparenta... Aunque hay mucho ijoputa suelto, pero no creo que sea un pedofilo.Y lo de hablar con ella, ya esta a punto de solucionarse.

otto_xd
21/04/2007, 10:36
No es su ordenador, no lo tiene en su habkitación y precisamente nos enteramos de todo lo que habla por el messenger por que no hace lo que quiere con el xD. No creo que sea un pedofilo, al menos no lo aparenta... Aunque hay mucho ijoputa suelto, pero no creo que sea un pedofilo.Y lo de hablar con ella, ya esta a punto de solucionarse.
Pordios, se mete en ese tipo de verengenales con un pc que no esta en su cuarto xDDD
Seguir dandole la brasa
Saludos y suerte.

Rafa-gel
21/04/2007, 10:59
Bah... Juk, avisame cuando haya que partir piernas.

Luisodin
21/04/2007, 12:38
Bah... Juk, avisame cuando haya que partir piernas.
Mapunto!!

chipan
21/04/2007, 12:42
Mapunto!! yo tambien, siempre que sean las de otros.

Juk
21/04/2007, 13:57
al crio de 12 a&#241;os no, pero a los que casi me revientan la cabeza, si os apetece una vez haya salido el juicio xDDDD

den_p8
21/04/2007, 14:02
Comando Gepero parte piernas :D :D :D

cHukAs
21/04/2007, 14:23
Y como sabes que el tio ese le pide a tu hermana eso? que le lees las conversaciones o te lo ha dicho ella?
Que asco da la gente asi. Apuesto 1000 € a que es un sudaca. Estan mas salidos que el pico de una mesa. A mi no hacen mas que agregarme y sin hablar ni nada directamente ya enchufan la web cam.

Juk
21/04/2007, 14:45
pues porque las conversaciones se las miran mis padres a mi hermana porque ya se ve que esta va pa tipica putita, y la verdad no es la educacion que la estamos dando... l&#225;stima de juventud

otto_xd
21/04/2007, 14:50
Y como sabes que el tio ese le pide a tu hermana eso? que le lees las conversaciones o te lo ha dicho ella?
Que asco da la gente asi. Apuesto 1000 € a que es un sudaca. Estan mas salidos que el pico de una mesa. A mi no hacen mas que agregarme y sin hablar ni nada directamente ya enchufan la web cam.
Pues no se donde pondras tu direccion, porque ami no me agrega nadie que yo no quiera xDD

Enserio, me parece muy facil decir que seguro que es un sudaca, anda que no conozco yo españolitos pura cepa iberica que chatean en sitios "sucios" y han conocido asi a tias y les han pedido fotos y detó.

Y yo esque paso de esas cosas, si no es presencial paso de darme unc alenton xD

Saludos

Molondro
21/04/2007, 16:22
Tu hermana no necesita internet, messenger ni webcam, y queda claro que no debería tener acceso a ello, es así de simple. **** manía de la gente de pensar que un ordenador con internet es una necesidad vital...

Piénsalo así: pondrías un arma en la mano de alguien con tendencias violentas y homicidas? pues si veis que tu hermana lleva camino de ser ligerita de cascos, lo primero que tenéis que hacer es limitarle el uso del PC e internet.

AlexFLCL
21/04/2007, 16:49
Bueno, yo también me apunto a eso de partir piernas a quien sea. Los pedófilos no son el tipo de gente que más me agrade... ¬¬.

Oliverio
21/04/2007, 17:40
Apuesto 1000 € a que es un sudaca. Estan mas salidos que el pico de una mesa.
Completamente de acuerdo...

Oye Juk, me pasar&#237;as el MSN de tu hermana? :babea: :babea: :babea:
[wei] [wei6]

Ahora en cerio, y disculpa que sea reiterativo pero HABLA CON ELLA, que para eso eres su hermano mayor.

Pd: partir piernas? no, mejor dale con un casco [wei]

cHukAs
21/04/2007, 17:48
Pues no se donde pondras tu direccion, porque ami no me agrega nadie que yo no quiera xDD

Todo empezo porque a mi ex la agregaban a diario un monton y un dia imbecil de mi, agregue a uno de ellos para ver que co&#241;0 pasaba. Y no se, deben rularse mi correo entre ellos, pero j0der es que siempre los insulto y nunca pongo la web cam, no se pq me siguen agregando xD. El 100% eran sudacas, la mayoria de santa cruz, que creo que es en argentina eso.

otto_xd
22/04/2007, 12:59
Todo empezo porque a mi ex la agregaban a diario un monton y un dia imbecil de mi, agregue a uno de ellos para ver que coñ0 pasaba. Y no se, deben rularse mi correo entre ellos, pero j0der es que siempre los insulto y nunca pongo la web cam, no se pq me siguen agregando xD. El 100% eran sudacas, la mayoria de santa cruz, que creo que es en argentina eso.
Primero, no seran sudacas, seran argentinos.
Segundo, si tu direccion rula por una comunidad de gente que se dedica agregar a gente para verse en webcam, es normal que TODOS lo que te agregen qiueran eso, asi que no puedes generalizar.
Es como si te metes en un canal de sexo del irc y de ahi deduces que todos los tios/as son un salidos/as que solo quieren eso

Y estoy con molondro, la mejor solucion es limitarle el acceso al ordenador/inet/perifericos, que tiene 12 años, no necesita para nada una webcam.

Saludos

xabi
22/04/2007, 13:10
Segundo, si tu direccion rula por una comunidad de gente que se dedica agregar a gente para verse en webcam, es normal que TODOS lo que te agregen qiueran eso, asi que no puedes generalizar.
Es como si te metes en un canal de sexo del irc y de ahi deduces que todos los tios/as son un salidos/as que solo quieren eso

Y estoy con molondro, la mejor solucion es limitarle el acceso al ordenador/inet/perifericos, que tiene 12 años, no necesita para nada una webcam.

Saludos

Los p*tos crios que se meten en cibers en argentina son de lo peor, son unos raspaos y unos cansinos, he estado jugando aproximadamente un año a un servidor privado(de pago) de mu online en rosario(argentina) y la mayoria son unos miserables y unos rastreros. Al final decidimos dejar de jugar porque de la envidia los game manager nos desconectaban(¡en un servidor de pago! y por el mero hecho de estar matando bichos donde quieren estar ellos...

cHukAs
22/04/2007, 13:10

Saludos

Por si no lo sabes, argentina esta en sudamerica, por lo tanto, son sudacas.

xabi
22/04/2007, 13:36
Por si no lo sabes, argentina esta en sudamerica, por lo tanto, son sudacas.

Yo no tengo reparo en llamar sudacas a los sudamericanos, es más corto y ademas ellos no se cortaban para nada y nos llamaban gallegos[Ahhh]

Rafa-gel
22/04/2007, 13:40
Quereis latinoamericanos asquerosos? MUGENHISPANIA ES VUESTRO LUGAR! A no espera! Que la cerro el administrador del cual no era la pagina originalmente porque se enfado con un chaval que le insultaba y amenazo con cerrar la pagina y asi lo hizo! Como me gustaria tener dineros para pagar un server y revivir YO mugenhispania...

cHukAs
22/04/2007, 13:55
P q en mi post anterior pone "&#218;ltima edici&#243;n por ChAzY_ChaZ fecha: 14-09-2006 a las 04:24. Raz&#243;n: Edici&#243;n autom&#225;tica anti doble-post.
Editar/Borrar Mensaje" y en el de xabi " &#218;ltima edici&#243;n por |Wesker| fecha: 14-09-2006 a las 07:07."
Que cosa mas rara.

aitorpc
22/04/2007, 14:00
pues porque las conversaciones se las miran mis padres a mi hermana porque ya se ve que esta va pa tipica putita, y la verdad no es la educacion que la estamos dando... lástima de juventud

Lo dicho, si se la ve guerrera pues habra que tener muchas conversaciones serias con ella, a parte del capado de internet, aunque por otra parte surge el miedo de: "lo que no la dejo hacer en casa lo hara fuera y ademas ni siquiera se lo podre controlar", por eso hay que dejarla claras las cosas, pero todos sabes que el 90 % de lo que se le diga le entrara por un oido y le saldra por otro...y si no...... a la Super Nanny!!!:D

Oliverio
23/04/2007, 01:02
P q en mi post anterior pone "Última edición por ChAzY_ChaZ fecha: 14-09-2006 a las 04:24. Razón: Edición automática anti doble-post.
Editar/Borrar Mensaje" y en el de xabi " Última edición por |Wesker| fecha: 14-09-2006 a las 07:07."
Que cosa mas rara.

cHukAs lo que pasa es que ya nadie te respeta![wei]

Es uno de los efectos reciduales del incidente 20K, los post se borraron pero no se borro la informacion adjunta como ediciones y archivos adjuntos, por lo que aparecen cuando quieren por todo el foro