Ver la versión completa : EMULADOR NEOGEO EN SD 4Gs
JESUSGAL
20/04/2007, 13:22
Tengo el emulador completo de neogeo en una tarjeta sd de 4gs.El problema es que cuando llevo un tiempo jugando sin haber tenido ningun problema, poco despues algunas imagenes de la carpeta preview desaparecen y no puede jugar a ningun juego porque me da error y me dice que hay algun error con las romc.d. Vuelvo a grabar de nuevo la carpeta preview y romc.d en la sd y puedo volver a jugar perfectamente hasta que me vuelva a pasar lo mismo. Me ocurre lo mismo aunque la tarjeta este protegida contra escritura. La tarjeta es una transcend 4g
Raydenito
20/04/2007, 13:32
Tengo el emulador completo de neogeo en una tarjeta sd de 4gs.El problema es que cuando llevo un tiempo jugando sin haber tenido ningun problema, poco despues algunas imagenes de la carpeta preview desaparecen y no puede jugar a ningun juego porque me da error y me dice que hay algun error con las romc.d. Vuelvo a grabar de nuevo la carpeta preview y romc.d en la sd y puedo volver a jugar perfectamente hasta que me vuelva a pasar lo mismo. Me ocurre lo mismo aunque la tarjeta este protegida contra escritura. La tarjeta es una transcend 4g
¿La has pasado algun programa para ver si los datos estan corruptos? El XP tiene un 'comprobador de discos' que podrias usar, aunque lo mismo te dice que te revisara la unidad cuando se reinicie el sistema. :rolleyes:
avirrere
20/04/2007, 15:51
Buenas,
Yo tengo la trascend de 4 g y el emu de neogeo y eso me pasaba también... en mi caso tuve que meterlo todo usando la propia negrita (firm 2.1.1)para que no me diese fallos. No obstante, yo primero me abría una ventana de msdos y ejecutaba chkdsk (unidad) /f /r para ver si tienes algo fastidiado. Pero ya te digo, lo mío fue cosa del lector de tarjetas
Con archivos de mucho tamaño (mas de 5 Mb + o -) prueba a pasarlos de uno en uno.