Ver la versión completa : Duad sobre Frodo c64
mragonias
10/10/2003, 12:06
Tnego una rom, en concreto es el mini putt, que consta de dos ficheros d64. Son el fichro 1 y el 2. Pero no se como ejecutarlos con el Frodo. Hago que se cargue el 1 i nada de nada y hago que cargue el 2 y tampoco. Como hay que hacerlo, los pongo los dos en una sola carpeta??
elkesabe
10/10/2003, 12:10
Pues la verdad es que todas las imagenes que probe que tuvieran dos archivos en Frodo, me cargaron independientes, pero como esa, hay otras que no funcionan. ¿Sera problema del emulador?
mragonias
10/10/2003, 12:16
Perfecto!!! tienes razon, algo no iba bien, eran las roms, las he buscado en otro sitio y ahora si funcionan independientes. Tambien me paso con el juego Barbarian, me descargue como 5 y ninguno iba, y pense que seria el emulador que no reconocia esa rom, y al final me descargue uno de tal pagina y ese funcionó.
A jugar!!!
elkesabe
10/10/2003, 12:25
:D
Lo que pasa con el c64, spectrum, atari st, etc... es ke existen millones de roms/dumps del mismo juego. Que si un crack por ahí que si un trainer por allá, ke si un skip phase etc...
A mí tambien me paso con algun clasico que me moria por rejugar... hasta que no me baje por lo menos 5 o 6 diferentes no encontre una que funcionara bien.
Saludos