PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien de Madrid que quiera ser chofer?

cheszan
20/04/2007, 12:06
Me está tentando, pero yo no puedo.
Me han dicho en el curro que estan buscando un chofer para un Directivo de BSCH.
Pagan un bruto año de 24.633,89. Primero será un contrato temporal, pero es muy posible que se pueda pasar a empresa. Con tener una licenciatura y manejar office, bueno y carnet de conducir; ya vale.
Luego piden las típicas chorradas que se pueden fingir perfectamente; buena presencia y discreción. (Digo yo, que este directivo debe ser un puter0 de cuidado). Lo peor del puesto es que hay que estar disponible de 8 a 21 y que no es indefinido de entrada.
Si conoceis a alguien que le puedan interesar lo comentais aquí.

Luisodin
20/04/2007, 12:10
La licenciatura para que es para decirle hola y adios con mas clase? xD

cheszan
20/04/2007, 12:11
Aunque sea discriminatorio, pero se casi seguro que van a querer alguien entre 30 y 40.

lucha
20/04/2007, 12:12
No sabia yo que en los coches se podia instalar el office.

cheszan
20/04/2007, 12:12
La licenciatura para que es para decirle hola y adios con mas clase? xD
Y para cambiar una rueda si pincha XDDD

Luisodin
20/04/2007, 15:21
No sabia yo que en los coches se podia instalar el office.
eske ademas de chofer te pasa todo el curro y mientras conduces tiene sk hacerle inventario de todo

Marcus
21/04/2007, 17:20
Manda cojones que pidan una licenciatura para un trabajo de chófer. Hay que joderse con los extremos a los que estamos llegando a cuenta de la saturación de títulos universitarios....

¿Qué será lo próximo? ¿Un tío con la carrera de medicina + especialidad + 3 masters del universo para currar de socorrista en una piscina durante los 2 meses de verano?

País de locos...

TRaFuGa
21/04/2007, 20:02
No hombre, un tio licenciado en empresariales, estadistica y con miles de masters para repartidor del telepizza, si no tienes masters te toca ser buzoneador :)y si solo tienes una carrera pues a repartir el 20 minutos y el que! a la parada del metro o en puertas de centros comerciales...