PDA

Ver la versión completa : problemas con algunos juegos descargados que no puedo grabar

Andreu
20/04/2007, 10:07
me an regalado una dreamcast y me descargado algunos juegos y no te tenido problemas en grabar los .cdi < pero hay otros que no estan en una sola imagen ;/ y no se que hacer con estos... porque estan como partidos en muchos archivos :/ y ni con el discjuggler los reconoce ni el alcool :\ y estoy perdido . no se nada.:confused:

cheszan
20/04/2007, 10:08
&#191;Y qu&#233; extensi&#243;n tienen las particiones?

dj syto
20/04/2007, 10:08
estaran comprimidos. Tienes ke descomprimirlos y dentro encontraras un .cdi

Andreu
20/04/2007, 16:48
bua... mira por ej. el crazy taxi 1 va en unos cuantos archivos comprimidos y en 3 va un .cdi <<<<< : / ? que ago ? 3 cds oke ? no puede ser hombre :S.... y el code veronica cd1 < va partido en unos 3 archivos que desconozco que ocupan todos lo mismo. me da que aqui no llego xdddd

GRACIAS POR CONTESTAR EL TEMA :) !!!!

ChAzY_ChaZ
20/04/2007, 16:58
Para eso te registras al foro? Sabes que es un tema totalmente ilgeal y prohibido aqui?

dj syto
20/04/2007, 16:59
Para eso te registras al foro? Sabes que es un tema totalmente ilgeal y prohibido aqui?

Bueno... no sera totalmente ilegal cuando los propios administadores recomiendan sistemas para copias de seguridad de aglunos sistemas ACTUALES no?.

No se donde esta el limite actual la verdad...

den_p8
20/04/2007, 17:03
Son archivos comprimidos. Abre cualquiera de esos archivos con el Winrar y veras como dentro tiene la imagen del disco.

ChAzY_ChaZ
20/04/2007, 17:08
Bueno... no sera totalmente ilegal cuando los propios administadores recomiendan sistemas para copias de seguridad de aglunos sistemas ACTUALES no?.

Pues tienes raz&#243;n...no se, quiza lo he hecho para hacerme el importante xDDDDDDDDDDD Es que a veces no sabemos si decir algo por su dudosa legalidad, y despues se ven cosas peores:loco:

Propeller
20/04/2007, 18:03

A mi modo de ver:

* No llega al límite: Hablar sobre sistemas de carga de copias, aunque estos sirvan para otras cosas.
* En el límite: Hablar sobre cómo saltarse métodos anti-copia, parchear roms o isos y cosas por el estilo. Puede gustarme más o menos, pero no lo considero algo sancionable en este foro.
* Se pasa del límite: Pedir o publicar roms o isos. Esto puede traer un lío a Anarchy y no se puede permitir.

Propeller

dj syto
20/04/2007, 21:20
A mi modo de ver:

* No llega al límite: Hablar sobre sistemas de carga de copias, aunque estos sirvan para otras cosas.
* En el límite: Hablar sobre cómo saltarse métodos anti-copia, parchear roms o isos y cosas por el estilo. Puede gustarme más o menos, pero no lo considero algo sancionable en este foro.
* Se pasa del límite: Pedir o publicar roms o isos. Esto puede traer un lío a Anarchy y no se puede permitir.

Propeller

entonces eso es genial. Y me parece mas ke normal, logico y justo.

Andreu
21/04/2007, 02:58
Lo siento, mire este foro y me parecio ver temas que... a mi parecer eran parecidos a mi problema y creí que porlotanto no causaria problemas preguntar yo esto, me registre y bueno...lo siento lo dejare estar... no creia que estubiera mal preguntar esto.

un saludo

Juk
21/04/2007, 03:03
No, no esta mal, y se te ayudar&#225; en lo posible (eso si, no se te ocurra decir que la DC es un sistema muerto :P)

Andreu
21/04/2007, 03:11
Es actualmente la consola a la que mas juego y tengo 4 mas sin contar las portatiles, incluso me acaba de llegar hace pocos dias un volante totalmente nuevo wapisimo y estoy disfrutando de lo lindo jejeje asi que para mi de sistema muerto nada... que aun juego aveces a la saturn... :rolleyes:

den_p8
21/04/2007, 03:15
Andreu, fijate que ya te he contestado a la pregunta :/

lenin01
01/05/2007, 15:39
Andreu no te ofendas a veces pasa así en el grupo!
Pero creo que es valida tu pregunta. AUNQUE A MI NO ME DIJERON DE DONDE BAJAR
:confused: LOS .CDI