Ver la versión completa : Linux para xBox
Lo primero hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo una xBox cristal sin chip, ¿le puedo poner un linux sin chipearla?
Molondro
20/04/2007, 09:11
Lo primero hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo una xBox cristal sin chip, ¿le puedo poner un linux sin chipearla?
Hace falta tenerla "tocada" lo que no recuerdo es si con chipo con el exploit ya vale.
De todas formas para qué querrías instalarle linux?
Con un exploit me conformo, pero he leido por ahi que en la cristal da problemas. Es verdad o k? lo del linux era para cargar un emulador y poco mas, (dvds, divx...)
Molondro
20/04/2007, 09:33
Con un exploit me conformo, pero he leido por ahi que en la cristal da problemas. Es verdad o k? lo del linux era para cargar un emulador y poco mas, (dvds, divx...)
Para eso no necesitas linux. Mete un xploit cualquiera y usa el XBoxMediaCenter como dashboard.
Yo en principio queria hace run exploit, tengo el
ISO para exploit UXE (contiene ya el dash 5960 incluido en xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.iso,
pero en este hilo
http://web.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=298799
un tio dice que precisamente en la cristal no se puede por noseque del dash, no se si funcionara...
ZeNiTRaM
20/04/2007, 15:36
Si te fijas el post ese es de 2004, si no me equivoco la Crystal es una 1.6 normal, con lo cual si bajas un exploit reciente no tendrás problema (prácticamente todos soportan la 1.6).
En Linux, el problema en la 1.6 es que no puedes ajustar la pantalla a los bordes (overscan) por los drivers de video, con lo que los bordes no salen en la TV.. pero funcionar funciona exactamente igual.
Como te han dicho... Para emuladores y para usar la XBox como reproductor multimedia no te hace falta para nada el Linux. Ya si lo quieres para trastear, es otra cosa.
Hay (o había) varios hilos tratando el tema de chips o exploits en el foro... Espero que se hayan salvado de la masacre :)
Ok, voy a ver los hilos sobre chips y exploit, supongo que me bajaré uno actual y a ver si va... gracias!!
Yo el sabado le hice el exploit a la mia pero era una 1.0
Wenmo a lo que iba el exploit el NDURE y con el ahora veo dvd divx y demas cosas ademas de emuladores y homebrew y tambien lee bacups
Me parecio muy facil de hacer y todo OK
Hola, a ver si alguien me puede decir un exploit nuevo que crea que puede ir en la cristal. Yo tengo este:
ISO para exploit UXE (contiene ya el dash 5960 incluido en xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.iso
Por cierto, si resulta que no va, la puedo dejar como venia? tengo que ponerla un chip para "arreglarla"?... si es asi? sabeis de donde lo puedo poner en madrid y cuanto me puede costar?
Un Saludo...
enkonsierto
24/04/2007, 10:08
cbrayan te rayas mucho tio, todo es más sencillo de lo que parece...
Pues es problable, pero es q no me gustaria cargarme la consola recien comprada...
FlipFlopX
24/04/2007, 19:53
prueba con el ndure cbrayan, parece ser lo mas seguro ante toqueteos en la consola :D y puedes jugar en el live con tus originales, cosa que con cualquier otro exploit es imposible http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717895
la cristal con xploit va de **** madre yo la e tenido y encantado de la vida, no lo hice yo lo mande a hacer :p
Gracias por la información !! oye, doble-h, si sabes cual te instalaron dimelo... Un saludo! :brindis:
Gracias por la información !! oye, doble-h, si sabes cual te instalaron dimelo... Un saludo! :brindis:
ufff, pues no me acuerdo, ya que la vendi y no lo puedo mirar, pero el menu era como de color azul cielo y gris, y para cargar el CD estaba arriba en la derecha, y me lo instalo un tecnico que sabe mucho, ya que en mi pueblo todas las psx con chip las puso el, y tambien de ps2 y xbox
fhemto_sp
18/05/2007, 04:05
para iniciar el linux pa otras cosas, como se ace ? ke ay ke acer? es ke solo sale una pantalla en negro con muxas letras blankas y el pinguino del linux arriba pero , lla no sale mas nada, como lo aceis?
lla no sale mas nada, como lo aceis?Lla. Has dicho lla. Para una palabra que es con una Y bien grande y es más cómodo escribirla con ella vas y lo escribes con ll. A-CO-JO-NAN-TE. ¿Español o sudamericano? ¿Menor o mayor de edad? Necesito un perfil para explicarme esa falta de ortografía, es la segunda cosa más sorprendente que he visto esta noche.
EDIT: Vale, acabo de ver los antecedentes del LLO que escribiste en el otro hilo xDDD Telita.
Bueno, a todo esto le meti el exploit y va bien...