yele
10/10/2003, 07:50
Hola, despues de haceros caso y comprar pilas recargables y depues pilas alcalinas (me estoy gastando el sueldo en pilas), me sigue pasando lo mismo. Por ejemplo pongo en Vdoom9 que venia en el cd de Anarchy, y carga, empieza a sonar la musiquilla y de repente sale en bios monitor poniendo excepcion de tipo translation, permision, etc. Tambien me pasa con los emuladores, y con algunos de los juegos que venian en el cd. Tambien a veces apago la consola, la vuelvo a encendes y me encuentro que no veo nada de lo que tenia instalado y me sale que la tarjeta está sin formato:confused: , así que me toca volver a formatear. También probé el programa que venía en el cd para reproducir divx, pero solo veia cuadritos moviendose durante unos segundos, luego se para todo y tengo que volver a reiniciar.
El caso es que desde que la tengo sólo me ha funcionado el emulador de gamegear-master sistem con el que sólo me ha ido de una forma mas o menos estable el sonic, los demás dando continuos fallos.
Lo único que me falta es cambiar la smc, pero me da miedo gastarme mas dinero so el resultado va a ser el mismo.
¿¿Que hago??, te la mando Anarchy y me la cambias o por lo menos me la echas un vistazo a ver si estoy haciendo algo mal?, ya no se que mas hacer, me tiene deseperadito.
Gracias de antemano, y un saludo.
El caso es que desde que la tengo sólo me ha funcionado el emulador de gamegear-master sistem con el que sólo me ha ido de una forma mas o menos estable el sonic, los demás dando continuos fallos.
Lo único que me falta es cambiar la smc, pero me da miedo gastarme mas dinero so el resultado va a ser el mismo.
¿¿Que hago??, te la mando Anarchy y me la cambias o por lo menos me la echas un vistazo a ver si estoy haciendo algo mal?, ya no se que mas hacer, me tiene deseperadito.
Gracias de antemano, y un saludo.