Iniciar sesión

Ver la versión completa : el numero 23



ChAzY_ChaZ
20/04/2007, 03:33
Mañana se estrena(u hoy xD) mi tan ansiada peli de jim carrey, el numero 23, que dijeron se estrenaria el dia de 300 que fué el 23 de marzo si no me equivoco, pero la retrasaron sin venir a
cuento:confused:. En fin, la cuestion es que ya esta aqui y pienso ir a verla esta noche sin falta, tiene buena pinta y dudo que no me guste, pues todas las de jim carrey me encantan:D

http://thecia.com.au/reviews/n/images/number-23-poster-0.jpg
El Número 23 Titulo: El Número 23

Titulo Original: The Number 23

Género: Thriller Psicológico

Nacionalidad: USA

Año: 2006

Director: Joel Schumacher

Guion: Fernley Phillips

Reparto: Jim Carrey, Virginia Madsen, Danny Huston, Logan Lerman, Rhona Mitra, Lynn Collins


Sinopsis: Walter Sparrow es un hombre de familia tranquilo y normal que se dedica a la recogida de perros por negocio. Una noche, un misterioso perro le lleva a entrar en una complicada persecución que le hace llegar tarde a una cita con su esposa (Virginia Madsen), quien mientras espera a Walter, decide entrar en una librería de libros usados y comprar uno que cambiaría la vida de Walter para siempre. Walter odia leer pero empieza a regañadientes a hojear una novela corta llamada Número 23. El libro trata de la asesina obsesión de un hombre llamado Fingerling con el número 23 y de cómo ese número guía su vida. Para el horror de Walter, el libro parece reflejar detalles íntimos de su propio pasado. A medida que avanza en su lectura, el libro se va volviendo aún más revelador y comienza a darse cuenta de que el número 23 aparece inesperadamente en casi todo lo que hace. Muy pronto, Walter comienza a compartir la paranoia y la obsesión de Fingerling. Ahora el libro no solo conoce su pasado, sino que empieza a prever su futuro, que parece ser un futuro de asesino. Walter descubre que el libro es realmente una confesión de un asesinato de hace 15 años que parece que él está destinado a repetir. Se da cuenta de que se está convirtiendo en un peligro para todos los que le rodean, en especial para su familia. La única forma de salvarse, de evitar que el número 23 le vuelva loco y de evitar que el destino le convierta en un asesino es encontrar al autor del libro y descubrir la verdad. ¿Existe realmente esa maldición? ¿De verdad está el número 23 controlando el destino de Walter o se trata solo del poder de la sugestión? ¿Sufre Walter algún tipo de demencia o hay un asesino suelto buscando justicia? ¿Le obligará el número a convertirse en un asesino? Las respuestas a todas estas preguntas llevarán a Walter a una verdad mucho más horrible de lo que nunca hubiera imaginado.
Fecha de Estreno: Viernes, 20 de Abril de 2007

dj syto
20/04/2007, 06:45
yo tambien tengo ganas de visionarla.

buba-ho-tep
20/04/2007, 07:26
Por el argumento puede estar bastante bien. Habrá que echarle un ojo. :brindis:

sperpento
20/04/2007, 07:59
Jim Carrey es un tío que o te hace películas tipo careto histriónico (dígase, Mentiroso compulsivo, o Como Dios), o de repente te suelta unos peliculones increibles. Me encantó Man on the Moon (quien no la haya visto ya está tardando), pero aluciné con Olvídate de mi (una de las mejores películas que he visto últimamente), que por cierto, el guión es de un sobrino de Andy Kauffman (el prota de Man on the Moon).
Saludos... sperpento.

cHukAs
20/04/2007, 08:17
Yo tengo muchas ganas de verla tambien. En film affinity la han puntuado con un 5,8 solamente y las criticas que hay, no son muy buenas que digamos.
http://www.filmaffinity.com/es/film768186.html

Akui to Higeki
20/04/2007, 16:07
A mí me gustaría que me gustara Jim Carrey, porque hay películas suyas que me gustarían si no estuviera él. Lo he intentado, pero no hay manera: no lo trago. Bueno, en La Máscara no me imagino a otro actor, pero en la mayoría de las otras creo que perjudica más a las películas de lo que las beneficia.

ChAzY_ChaZ
20/04/2007, 17:05
A mí me gustaría que me gustara Jim Carrey, porque hay películas suyas que me gustarían si no estuviera él. Lo he intentado, pero no hay manera: no lo trago. Bueno, en La Máscara no me imagino a otro actor, pero en la mayoría de las otras creo que perjudica más a las películas de lo que las beneficia.
Pues fijate que es totalmente lo contrario, sus pelis tienen mas exito solo por el hecho de poner "Jim carrey". Pero va a gustos, esta claro. Yo por ejemplo no trago al de van helsing huck jackman o algo asi no? xD Tampoco trago(y aun menos) el de daredevil ben affleck, que la e visto una vez y no me gusta por su culpa. Y unos cuantos más, se te cruzan y no hay manera xD..

Esta noche numero 23!!!!:D:D:D:D

< - >

Yo tengo muchas ganas de verla tambien. En film affinity la han puntuado con un 5,8 solamente y las criticas que hay, no son muy buenas que digamos.
http://www.filmaffinity.com/es/film768186.html
pero si aun no se a estrenao:confused: to el mundo la ve en V.O. y opina? o como va esto? xDDD

pakoito
20/04/2007, 17:08
Anoche en D&#237;as de Cine la pusieron a parir xDDD

ChAzY_ChaZ
20/04/2007, 17:28
Anoche en Días de Cine la pusieron a parir xDDD
Pero si hay nada mas hablan bien de peliculas que no conoze nadie, y de la epoca de la tierra media xDDDDDDDDDD

otaku_chobits
20/04/2007, 17:51
Se llama cine cl&#225;sico &#172;&#172;
Y a mi Jim Carrey pocas veces me gusta, sobreactua demasiado.

ChAzY_ChaZ
20/04/2007, 18:02
Se llama cine clásico ¬¬
Y a mi Jim Carrey pocas veces me gusta, sobreactua demasiado.
Perp que MUYYYY clasico xDDDDDDDDDDD. Ya, eso dicen los que no les gusta, que sobreactua demasiado...mirate man on the nmoon, olvidate de mi, the majestic etc etc y me dices.

Rivroner
21/04/2007, 00:02
Jim Carrey te puede gustar o no pero ya tiene m&#225;s de 3 pelis en las que ha demostrado ser un impresionante actor.

Pero esta peli (por el director) tiene mala pinta , aunque estar&#225; entretenida eso seguro.
Y anoche en d&#237;as de cine la pusieron mal s&#237;, pero muchas otras pelis de Jim Carrey las han halagado Chazy, osea que no s&#243;lo hablan de pelis que no conoce nadie, eso es que no has visto el program m&#225;s de 2 veces entero.

D&#237;as de Cine es el mejor programa de cine con diferencia que existe, y adem&#225;s se aprende un mont&#243;n.No tienes porque estar de acuerdo con las pelis que dicen que son mejores o peroes, pues ellos mismo no est&#225;n deacuerdo, que lo han dicho en m&#225;s de una vez.

En d&#237;as de cine hablan sobre todas las pel&#237;culas estrenadas, o sea que eso de que s&#243;lo hablan de cine cl&#225;sico.......

Akui to Higeki
21/04/2007, 00:37
Si en Man on the Moon no sobreactúa es porque Kaufman era "asín". Pero en Truman sobreactúa, tal vez por lo peculiar del personaje, pero aún así siempre tiene esos "momentos" y no los aguanto. Muecas, gesticulaciones... al menos nunca le llamarán "cara de piedra" como a Heston. Yo le llamaría "cara de goma" :D

Lo malo es que Eternal Sunshine... blablabla probablemente me gustaría, pero hasta hora la he evitado "gracias" a Jimmy.

Rivroner
21/04/2007, 00:56
Si en Man on the Moon no sobreact&#250;a es porque Kaufman era "as&#237;n". Pero en Truman sobreact&#250;a, tal vez por lo peculiar del personaje, pero a&#250;n as&#237; siempre tiene esos "momentos" y no los aguanto. Muecas, gesticulaciones... al menos nunca le llamar&#225;n "cara de piedra" como a Heston. Yo le llamar&#237;a "cara de goma" :D

Lo malo es que Eternal Sunshine... blablabla probablemente me gustar&#237;a, pero hasta hora la he evitado "gracias" a Jimmy.
Pues precisamente en esa es donde mejor est&#225; :D
Por cierto , menudo nombre le pusieron en Espa&#241;a:"Olv&#237;date de m&#237;" como ya han dicho. :confused:
Gran pel&#237;cula la verdad.

ChAzY_ChaZ
21/04/2007, 01:38
Pues precisamente en esa es donde mejor está :D
Por cierto , menudo nombre le pusieron en España:"Olvídate de mí" como ya han dicho. :confused:
Gran película la verdad.
Es muy buena esa peli, y lo gracioso es que nominaron a kate winslet y a jim carrey no...solo por ser un actor de comedia estará siempre mal visto de cara a los oscars...
Eternal shinsine of the spotless mine o algo asi xDDD y aqui olvidate de mi xDDDDDDDDDDDDD


p.d. Al final hoy no e ido al estreno de numero 23....nadie a estado disponible...¬¬ Pero mañana sin falta despues de ver el madrid voy!!!

< - >

Si en Man on the Moon no sobreactúa es porque Kaufman era "asín". Pero en Truman sobreactúa, tal vez por lo peculiar del personaje, pero aún así siempre tiene esos "momentos" y no los aguanto. Muecas, gesticulaciones... al menos nunca le llamarán "cara de piedra" como a Heston. Yo le llamaría "cara de goma" :D

Lo malo es que Eternal Sunshine... blablabla probablemente me gustaría, pero hasta hora la he evitado "gracias" a Jimmy.
Pues en el show de truman tambien se mereze el oscar del tirón...te entran ganas hasta de llorar xDD

y encima gracias a esa peli existe gran hermano, lo agradecemos:) o lo cruzificamos:mad:xD

SilentSei
21/04/2007, 10:31
Pues yo espero que sea buena, porque el pobre &#250;ltimamente est&#225; de capa ca&#237;da. La &#250;ltima peli que vi de &#233;l fue "Dick y Jane Ladrones de Risa" y es la primera peli del Jim Carrey que me aburri&#243; hasta el punto de no terminar de verla. Que basura, por dios!!

Ya veremos como se desenvuelve en 23...

Akui to Higeki
21/04/2007, 11:16
Lo de los Oscar es gracioso, lo mismo se lo dan a Jim Carrey que a Marisa Tomei :D

ChAzY_ChaZ
21/04/2007, 14:33
Pues yo espero que sea buena, porque el pobre últimamente está de capa caída. La última peli que vi de él fue "Dick y Jane Ladrones de Risa" y es la primera peli del Jim Carrey que me aburrió hasta el punto de no terminar de verla. Que basura, por dios!!

Ya veremos como se desenvuelve en 23...
Pues mira lo que recaudó xDD a mi se me gustó la verdad.

ChAzY_ChaZ
23/04/2007, 12:40
Buenas.

Al final la ví ayer, y e de decir que esta MUY currao el argumento y el guión. Es de las tipicas que te hacen pensar, pero tienes que estar al loro de todo lo que pasa en la peli. La actuación de jim es sublime. Me encantó, la verdad.

Ahora a la espera de que salga en DVD y comprarla:D

Rivroner
23/04/2007, 13:02
No dudaba de que te iba a gustar, pero todas las cr&#237;ticas que he le&#237;do oido en diversos programas son p&#233;simas, lo siento :D
Ya te digo algo dentro de unos meses cunado la vea, porque al cine no me arriesgo a ir :D

Y ya s&#233; que los cr&#237;ticos no aciertan en generla, pero normalmente de todos los sitios que miro, escucho,veo hay disparidad de opiniones,pero esta vez no, todos dicen que es flojita o penosa directamente.

sperpento
23/04/2007, 13:02
y encima gracias a esa peli existe gran hermano, lo agradecemos:) o lo cruzificamos:mad:xD

Hola:
Gran Hermano está basado en la idea de la obra "1984" de Orwell. Es el libro de ciencia ficción más escalofriante que he leido en mi vida. Muy recomendable.
Saludos... Sperpento.

Rivroner
23/04/2007, 13:22
Hola:
Gran Hermano está basado en la idea de la obra "1984" de Orwell. Es el libro de ciencia ficción más escalofriante que he leido en mi vida. Muy recomendable.
Saludos... Sperpento.
Toda la razón, yo lo tengo aquí a mi lado, en la estantería :)

AlexFLCL
23/04/2007, 22:49
Yo fui anoche a ver la peli pensando que podría llegar a inducirme a la paranoia o que en un futuro la podría añadir a mi lista de peliculas rallantes como "Pi: Fé en el Caos" o Cube (cualquiera de la trilogía).

El caso es que el argumento de la peli no está del todo mal, pero no me llegó a gustar del todo.No ha sido una pelicula que me haya hehco pensar ni que me haya atrapado en todo momento, supongo que quzás esperaba más de ella.

NEKRO
23/04/2007, 23:14
Pero si hay nada mas hablan bien de peliculas que no conoze nadie, y de la epoca de la tierra media xDDDDDDDDDD

A Sunshine la pusieron por las nubes...

< - >

Yo fui anoche a ver la peli pensando que podría llegar a inducirme a la paranoia o que en un futuro la podría añadir a mi lista de peliculas rallantes como "Pi: Fé en el Caos" o Cube (cualquiera de la trilogía).

Buen gusto :brindis: , aunque yo quitaria las dos últimas de Cube (Hypercube es lastimosa...) y añadiria Tetsuo y Farenheit 951 e incluso Gatacca que, pese a que salgan actores famosos, es una obra maestra.

No he visto aún la peli de Jim Carrey pero según me han comentado no es nada atrevida.

ChAzY_ChaZ
23/04/2007, 23:27
Pues a mi si que me gustó, y bastante.

Por otra parte gran hermano SI se basaron en el show de truman, otra cosa es lo que querais pensar.

Y si dejaron bien a shinshine me lo creo, pues a todos los bodrios infumables las dejan bien en ese cutre programa del viejo ese que va de listo xDDDD

AlexFLCL
23/04/2007, 23:34
Buen gusto :brindis: , aunque yo quitaria las dos últimas de Cube (Hypercube es lastimosa...) y añadiria Tetsuo y Farenheit 951 e incluso Gatacca que, pese a que salgan actores famosos, es una obra maestra.

No he visto aún la peli de Jim Carrey pero según me han comentado no es nada atrevida.

Hey! que cube Zero es una caña!.

A la lista se me han olvidado añadir muchas otras, y una de las más importantes es Donnie darko xD.

ChAzY_ChaZ
23/04/2007, 23:35
Eso de pese a que salgan actores famosos me a molao....mmmm con eso me lo dices todo xDDDDDD

bulbastre
23/04/2007, 23:42
Sunshine est&#225; dirigida por el de Trainspotting y 28 d&#237;as despu&#233;s... Espero que esto sea garant&#237;a, porque los carteles y trailers la ponen a parir.

Asly
24/04/2007, 00:07
No dudaba de que te iba a gustar, pero todas las críticas que he leído oido en diversos programas son pésimas, lo siento
Ya te digo algo dentro de unos meses cunado la vea, porque al cine no me arriesgo a ir

Y ya sé que los críticos no aciertan en generla, pero normalmente de todos los sitios que miro, escucho,veo hay disparidad de opiniones,pero esta vez no, todos dicen que es flojita o penosa directamente.

bah, los criticos de cine... Sabeis aquel skech de faemino y cansado? Va sobre gente desgraciada, sale cansado con una cartulina negra en los ojos (como cuando ponian ese efecto en programas de la tele para no saber quien hablaba) y dice:
-me llamo diego perez honrubia, soy critico de cine... Y ME GUSTAN LAS MISMAS PELICULAS QUE A TODO EL MUNDO!!!, y se pone a llorar XDDD

No he visto todavía la peli, pero si es otro buen papel de carrey me la apunto :)

NEKRO
24/04/2007, 00:34
Eso de pese a que salgan actores famosos me a molao....mmmm con eso me lo dices todo xDDDDDD

Si, por que pese a que sale Uma Thurman :vomiton5: y gracias a Ethan Hawke y Jude Law (que lo hacen muy bien), la película conserva un regustillo independiente que me gusta. Además, es CiFi poco convencional, con mucho mensaje y muy poca acción, vamos, todo lo contrario de un típico Blockbuster.

Rivroner
24/04/2007, 21:59
Pues a mi si que me gustó, y bastante.

Por otra parte gran hermano SI se basaron en el show de truman, otra cosa es lo que querais pensar.

Y si dejaron bien a shinshine me lo creo, pues a todos los bodrios infumables las dejan bien en ese cutre programa del viejo ese que va de listo xDDDD

Error....................................

Y una vez más, si vieses realmente días de cine no dirías esas cosas.
Lo comentan todo.
Y no es que vaya de listo, es que algunos no le pilláis ni la mitad ;) Y eso escuece supongo.

< - >

bah, los criticos de cine... Sabeis aquel skech de faemino y cansado? Va sobre gente desgraciada, sale cansado con una cartulina negra en los ojos (como cuando ponian ese efecto en programas de la tele para no saber quien hablaba) y dice:
-me llamo diego perez honrubia, soy critico de cine... Y ME GUSTAN LAS MISMAS PELICULAS QUE A TODO EL MUNDO!!!, y se pone a llorar XDDD

No he visto todavía la peli, pero si es otro buen papel de carrey me la apunto :)

Me has entendido fatal.
Precisamente yo casi nunca estoy deacuerdo con los críticos, lo que quería decir es que normalmente de todos los sitios de críticas que leo, escucho, veo se dicen opiniones muy dispares, pero esta vez todos están de acuerdo en que la peli es malilla.
Lo que no quiere decir que a mí me lo parezca, sólo que no iré a verla al cine, la veré en mi casita y a lo mejor me encanta, nunca se sabe.



Gatacca es la leche de buena.

< - >

Si, por que pese a que sale Uma Thurman :vomiton5: y gracias a Ethan Hawke y Jude Law (que lo hacen muy bien), la película conserva un regustillo independiente que me gusta. Además, es CiFi poco convencional, con mucho mensaje y muy poca acción, vamos, todo lo contrario de un típico Blockbuster.

Si Chazy intenta verla se duerme seguro.

Molondro
24/04/2007, 22:17
A Sunshine la pusieron por las nubes...


Pues no vale mucho... es como horizonte final, pero con más efectos especiales.

< - >

Pues yo espero que sea buena, porque el pobre últimamente está de capa caída. La última peli que vi de él fue "Dick y Jane Ladrones de Risa" y es la primera peli del Jim Carrey que me aburrió hasta el punto de no terminar de verla. Que basura, por dios!!

Ya veremos como se desenvuelve en 23...

Pues tienes que ver "Eternal sunshine on the spotless mind" aka "Olvídate de mí".

Asly
24/04/2007, 23:06
Me has entendido fatal.
Precisamente yo casi nunca estoy deacuerdo con los cr&#237;ticos, lo que quer&#237;a decir es que normalmente de todos los sitios de cr&#237;ticas que leo, escucho, veo se dicen opiniones muy dispares, pero esta vez todos est&#225;n de acuerdo en que la peli es malilla.
Lo que no quiere decir que a m&#237; me lo parezca, s&#243;lo que no ir&#233; a verla al cine, la ver&#233; en mi casita y a lo mejor me encanta, nunca se sabe.


tranquilo, es que se hab&#237;an mencionado un par de veces a los criticos en este post y me acord&#233; del skech :brindis: Normalmente es como dices, cuando una opinion es un&#225;nime es mejor ahorrarse la entrada ;)

Tambien me gust&#243; gatacca. Y ya puestos quer&#237;a mencionar Inteligencia Artificial, la cr&#237;tica estuvo bastante dividida y a m&#237; me encant&#243;.

Rivroner
24/04/2007, 23:10
Estoy deacuerdo con lo de I.A.
A m&#237; me encanta :)