Ver la versión completa : ZELDA:TP -- Rumor sobre próxima reedicción.
Rivroner
20/04/2007, 02:06
Pues eso peña, que he leído en otro conocido foro que es muy posible que a final de este mes se distribuyan más copias del ZELDA:Twilight Princess :)
Un chaval (bastante fiable a mi parecer) se ha pasado por un GAME y casualmente al preguntarle al encargado este le ha dicho que le acababa de llegar una circular de NINTENDO diciendo que bajo reserva les mandarían próximamente nuevas copias de este tan buscado juego en su versión PAL ESPAÑA.El chaval dice que ha visto la circular y todo.
A mí eso de reservarlo para que Nintendo te los envíe me parece muy raro, pero bueno, todo es posible.Igual ha sido una trola del dependiente para que lo reservase ipso facto :D
Ya veremos si en un par de semanas esto se cumple :brindis:
Yo lo confirmo con fuente fiable. Zeldas para todosssss!
ChAzY_ChaZ
20/04/2007, 03:26
Yo lo confirmo con fuente fiable. Zeldas para todosssss!
si¿?¿?¿? cojón, y eso? Tendré que comprarlo por cojones...no quise caer en la trampa(aparte no pude porke no quedavan) por lo que me pasó con el ww, que decian limitados y habian mas copias del juego que inmigrantes en mi pueblo xDDDD
vivaaaa!!! menos mal ke aun no lo he pedido a ningun lao!!!.
Me alegro con toda el alma, que se jodan los especuladores.
Saludos.
EDIT: Pobre Odin, ahora ya ni tendrá cuatro zeldas ni 400€ :demonio:
EDIT2: Syto, el domingo voy al mercado de san antonio; ¿ te busco el zelda si o no ?
Me alegro con toda el alma, que se jodan los especuladores.
Saludos.
EDIT: Pobre Odin, ahora ya ni tendrá cuatro zeldas ni 400€ :demonio:
eso si es ke tenia alguno...
EDIT2: Syto, el domingo voy al mercado de san antonio; ¿ te busco el zelda si o no ?
hombre, en vistas de la reedicion esta... mejor esperar a ver no? :P
hombre, en vistas de la reedicion esta... mejor esperar a ver no? :P
O.k.
Saludetes amigo :brindis:
tusksegundo
20/04/2007, 08:47
Juer de PM!!! estarán en todas las tiendass o solo en Games???
Que ganas tenía!!!
No es mala noticia... Ya que estaba pensando en pillarme una GC cuando volviera de Singapur, y este es un juego que querría probar. Ahora, a ver si al final es cierto y si llegan copias suficientes a todos lados, claro.
Dos semanitas más y de vuelta a España...
Juer de PM!!! estarán en todas las tiendass o solo en Games???
A mi tambien me interesa saberlo
Rivroner
20/04/2007, 15:40
Ya veremos, esta tarde me voy a pasar por un GAME a ver que me dicen.
Bufff, a ver si tenemos confirmacion oficial y todos nos vamos con la alegria a casa :)
ChAzY_ChaZ
20/04/2007, 17:06
Bufff, a ver si tenemos confirmacion oficial y todos nos vamos con la alegria a casa :)
a casa de quien...?:amor: :amor: xDDDDDDDDD
De quien haga falta xDDDD
***** con la primavera eh xD
Rivroner
21/04/2007, 18:29
Pues ayer pasé por un Game y me dijeron que es verdad pero que serán muy pocas unidades a repartir entre los 175 GAME, y que a ellos no les llegaría ninguna seguramente.
Vamos, que el tema está complicado.
No me dejaron ni reservarlo, supongo que habrá que prereservarlo por la web de GAME o algo, si se puedo que no lo sé, nunca he comprado nada a GAME.
^MiSaTo^
21/04/2007, 19:27
Mi colega dueño de una tienda GAME me ha dicho que nintendo piensa repartir 500 unidades entre toda españa (para todas las tiendas, no sólo las GAME). Yo ya le he reservado el mío para por si acaso ^^
¿ 500 unidades para TODA ESPAÑA ?
¿ Eso es una burla ? ¿ nintendo se dedica ahora a especular con videojuegos ? ¿ o se trata simplemnte de una total falta de consideracion hacia sus usuarios ?
Me jode reconocerlo pero a veces les desearia la misma suerte que a sus antiguos competidores :(
Saludos.
¿ Eso es una burla ? ¿ nintendo se dedica ahora a especular con videojuegos ?
Directamente no,pero esto solo beneficia a los especuladores.No me extraña ke a Rivroner no le reserven ninguno.
EDIT:no llamo especulador a Rivroner si no al del GAME.
Molondro
21/04/2007, 20:11
¿ Eso es una burla ? ¿ nintendo se dedica ahora a especular con videojuegos ? ¿ o se trata simplemnte de una total falta de consideracion hacia sus usuarios ?
Me jode reconocerlo pero a veces les desearia la misma suerte que a sus antiguos competidores :(
Saludos.
Shhhhh... no se lo digas a nadie, pero sólo quedan 500 discos vírgenes de GC en todo el mundo...
Huevos manda...
Si era muy cierto ,ahora q va a ser un chisporreo de zeldas por tienda nada de cantidades fijas para cada una y dejarme deciros q de todos esos los trabajadores se quedaran con el 90 % (comentario entre compañeros de varias tiendas) asiq si veis uno a morderlo ya ( mañana seguro q llegan a tienda os lo confirmare al medio dia.
Vale habia puesto el link pero lo quito q creo q me salto una norma de las antiguas y gordas XDD ya sabeis donde mirar q esta en portada de la web.
Rivroner
26/04/2007, 03:11
¿Trabajas en GAMe entonces?
Piensas que los pedidos hechos hace un rato a la web serán mandados casi todos :D
Y son PAL ESPAÑA ¿no? A ver si nos tangan a todos, que para tener las instrucciones en inglés y la caja ya la hubiera podido tener hace semanas.
^MiSaTo^
26/04/2007, 15:42
Yo ya tengo el mío !!! :D
Está viniendo desde Logroño (me lo reservó en su tienda un amigo mío), pero supuestamente es PAL ESPAÑA.
Rivroner
26/04/2007, 21:36
Yo ya tengo el mío !!! :D
Está viniendo desde Logroño (me lo reservó en su tienda un amigo mío), pero supuestamente es PAL ESPAÑA.
Sí, eso espero que sean PAL España, no creo que GAME venda algo de importación (aunque sea de UK).
A ver si me llega mañana o el lunes y os comento.
Luisodin
26/04/2007, 21:46
Sí, eso espero que sean PAL España, no creo que GAME venda algo de importación (aunque sea de UK).
A ver si me llega mañana o el lunes y os comento.
Algunos RE de Cube y RR6 de 360 eran PAL UK en GAME Callao
Rivroner
26/04/2007, 21:55
Algunos RE de Cube y RR6 de 360 eran PAL UK en GAME Callao
Pues como me la metan doblada se lo comen con patatas, ya te lo digo, lo abriré antes, y si el de Seur no me deja se lo lleva pa casita de vuelta :D
Pues como me la metan doblada se lo comen con patatas, ya te lo digo, lo abriré antes, y si el de Seur no me deja se lo lleva pa casita de vuelta :D
Son pal to espain, a mi tienda solo llega uno me tendre q matar por el jo.
Rivroner
27/04/2007, 00:36
Son pal to espain, a mi tienda solo llega uno me tendre q matar por el jo.
¿Cómo pueden llamar a eso "reedición"? Para mí que lo único que pasó es que se encontraron por ahí con una caja que les había sobrado de juego, olvidada en una esquina, y decidieron mandarla llamándola de esa manera. Ya me veo que me quedo sin el juego :D
cutibest
22/05/2007, 22:16
ojala estes en lo cierto. El mejor de la historiaaaaa
Rivroner
24/05/2007, 18:08
ojala estes en lo cierto. El mejor de la historiaaaaa
¿Ein? :quepalmo:
kakariko
27/05/2007, 13:18
Buenas foreros:
En cuanto a este tema, quisiera preguntar una duda, pues esque yo tengo el zelda, y decir que es un juegazo, y quisiera preguntar si esta reedición, incluirá nuevos cambios, o tan solo se trata de eso una reedición. Para los que lo tengan reservado, cuando estará disponible?
Bueno, saludos a todos.
Kakariko.
^MiSaTo^
27/05/2007, 13:38
Es una reedición, vamos una segunda tirada no hay ningún cambio.
A mi el mío ya me llegó, de hecho hace un tiempo que salió esta segunda tirada, pero no creo que ya queden por ningún sitio porque fueron muy poquitos (yo me llevé el único que llegó a los dos GAME de Logroño, así que para que te hagas una idea de los pocos que llegaron)
Rivroner
27/05/2007, 22:00
Esto fue hace un mes y como dice Misato es posible que ya no encuentres en ningún lado, pero yo te puedo vender el mío por 75 G.I :quepalmo:
kennyspirit
27/05/2007, 23:13
Don't worry Rivroner, que nuestra queriada Misato (guapa! :D ) por lo visto ya le ha aplicado un .
Pensar que me compre la GC x éste juego y le están haciendo un desplazamiento para venderlo para Wii... no pasa nada, mientras espero a pillarla una bestia [B]Viperina me ayudará xD
buba-ho-tep
27/05/2007, 23:23
En BCN vi este sábado un montón en cierto centro comercial. Habían al menos diez. Claro está que hasta que mañana no tenga uno en mis manos (si es que quedan...) no diré el lugar. jejeje
^MiSaTo^
28/05/2007, 00:50
yo creo que al final va a ser el juego más cotizado de GC porque pa pocos que han salido... y muy mal que lo ha hecho nintendo por sacar tan pocos, todo para vender más wiis... Porque yo me compré la Wii con el Zelda... y como yo, es lo que ha acabado haciendo mucha gente.
(Aun así quería la versión de GC)
enkonsierto
28/05/2007, 01:15
En BCN vi este sábado un montón en cierto centro comercial. Habían al menos diez. Claro está que hasta que mañana no tenga uno en mis manos (si es que quedan...) no diré el lugar. jejeje
no serían de wii?
yo creo que al final va a ser el juego más cotizado de GC porque pa pocos que han salido... y muy mal que lo ha hecho nintendo por sacar tan pocos, todo para vender más wiis... Porque yo me compré la Wii con el Zelda... y como yo, es lo que ha acabado haciendo mucha gente.
(Aun así quería la versión de GC)
al final han resultado haber mas celdas de kuve de los esperados.
buba-ho-tep
28/05/2007, 08:39
no serían de wii?
No de Game Cube. Hoy voy a por uno ya que el sabado lo tube en mis manos y los dejé por que me habia gastado bastante pasta. Ahora me estoy arrepintiendo... :(
eToiAqui
28/05/2007, 13:49
NOTICIA:
Catálogo de Estrellas Nintendo STOP. 6000 puntos STOP.
Zelda TP para Gamecube STOP. 200 unidades (ahora mismo 174) STOP.
;-).
ke guay!! con los puntos del zelda ya tengo 6100 voy a....
ke narices, si ya lo tengo ¬¬.
NOTICIA:
;-).
Ahora 173, que me he pedido otro xD (siendo "gratis" mejor que sobren, que no que falten")
Rivroner
28/05/2007, 13:53
A parte de que ya lo tengo, sólo tengo 1700 puntos :D
En la efenaca del triangle también había este finde un montón de zeldas para la cube. Parece que en esta segunda tirada han traído unos pocos más.
Saludos :brindis:
solo me deja pillar uno. Se puede pillar 2 por cuenta?
eToiAqui
28/05/2007, 13:58
Una pena no tener ni los puntos ni el dinero para comprarlo...
Joer, qué pobretón estoy :'-(
FFantasy6
28/05/2007, 14:42
NOTICIA:
;-).
Jodo, si yo fuera 3 personas me llegarian los puntos XD
Hay algo más?
me lo acabo de pillar :) Ahora a esperar, porque tengo entendido que los premios de nintendo tardan lo suyo en llegar
buba-ho-tep
28/05/2007, 19:08
A tomar por culo los especuladores!! Vivaaaaa!!! [wei2] [wei2] [wei2] Yo he conseguido el juego hoy mismo y había para dar y vender. Tomad especuladores timadores!! [propeller] TOMAD!!! [propeller] [propeller] [propeller]
(_=*ZaXeR*=_)
28/05/2007, 19:13
Yo tengo el mio desde la 16:00 :D la verdad es que me lo pense un poco antes, cuando me llegue no se que hare, si lo abrire o comprare el de Wii y lo dejare precintado ^^
yo lo he pillado por frikismo y porque siempre que juego al de Wii tengo la sensación de que lo jugaría más cómodo con un mando de GAMECUBE. Además que kojones, le tengo cierto cariño a la GC. Si miramos atrás, la GC tuvo auténticas joyas, me atrevería a decir que más joyas que sus competidoras, y eso que en PS2 y XBOX había muchos más juegos.
***** que asco no tener puntos y no haberme enterado antes :D:D
saludos
Los que os quejais de tener suficientes puntos: yo tengo 4500 :rolleyes: . J0de más quedarse a las puertas...
A tomar por culo los especuladores!! Vivaaaaa!!! [wei2] [wei2] [wei2] Yo he conseguido el juego hoy mismo y había para dar y vender. Tomad especuladores timadores!! [propeller] TOMAD!!! [propeller] [propeller] [propeller]
Pero por puntos o tienda?
FFantasy6
28/05/2007, 20:26
solo me deja pillar uno. Se puede pillar 2 por cuenta?
De otras cosas solo deja una unidad, supongo que con esto igual.
Que suerte tienen los especuladores, ahora podrán ganar aun más dinero al venderlo.
Tienda, por lo visto estan volviendo a reponer. No han llegado mas al gueim?
buba-ho-tep
28/05/2007, 20:34
Por tienda tio! Hay muchisimos. Se ve que ha pasado la escasez y la demanda masiva y eso jodera a los timadores made in ebay... [propeller]
Tienda, por lo visto estan volviendo a reponer. No han llegado mas al gueim?
q va por eso lo decia.
(_=*ZaXeR*=_)
28/05/2007, 21:51
Entonces cuando me llegue el mio, ya no tendra sentido dejarlo precintado no? vamos que mejor que juegue con el y me deje de comprar el de la Wii.
Juega ambos, teniendo en cuenta que son mirror mode y que el de Wii tiene la cosa del control, no veo por que no vas a probar los dos xD
Luisodin
28/05/2007, 22:31
En FNAC Callao Madrid hy tenian 12 Copias x si os sirve de algo
buba-ho-tep
29/05/2007, 00:29
¿Es cosa mia? ¿O tiene miles de cosas del okami? ¿Quien a plagiado a quien?
¿Es cosa mia? ¿O tiene miles de cosas del okami? ¿Quien a plagiado a quien?
Que mas da
FFantasy6
29/05/2007, 00:37
Que mas da
Que cachondo. Claro que importa.
buba-ho-tep
29/05/2007, 00:41
Claro que importa! Un colega ya me dijo que era parecido al Okami pero yo pensé que era por el tema de convertirte en lobo, pero es que también esta copiado eso de estar rodeado de tinieblas y tener que restaurar la luz. Vamos, como en el Okami. Eso si el juego es guapo pero me ha hecho gracia. ¿Quien a copiado a quien?
enkonsierto
29/05/2007, 00:45
Claro que importa! Un colega ya me dijo que era parecido al Okami pero yo pensé que era por el tema de convertirte en lobo, pero es que también esta copiado eso de estar rodeado de tinieblas y tener que restaurar la luz. Vamos, como en el Okami. Eso si el juego es guapo pero me ha hecho gracia. ¿Quien a copiado a quien?
He sido yo, lo confieso...
TP esta anunciado desde hace mucho tiempo, incluso lo del lobo, pero ya no se si el okami es anterior a todo eso.
Yo me he pasado el juego y solo puedo decir una cosa, perfecto (a mi parecer)
Saludos
TP esta anunciado desde hace mucho tiempo, incluso lo del lobo, pero ya no se si el okami es anterior a todo eso.
Yo me he pasado el juego y solo puedo decir una cosa, perfecto (a mi parecer)
Saludos
Clover Studio reconocieron en su dia que se habian basado en los Zelda (sobre todo en el Ocarina) para hacer el juego, aunque tambien dijeron despues que el Twilight no les habia gustado todo lo que esperaban.
Recordad ademas que este Zelda estaba previsto para muuuucho antes que Okami, pero lo retrasaron para aumentar la duracion y posteriormente para sacarlo con la Wii. Yo jugue la beta hace mas de dos años y la verdad es que estaba practicamente igual.
Rivroner
29/05/2007, 01:30
Sin haber jugado nada más que 15 horas al Wind Waker y 10 al TP he de decir que hasta ahora me parece superior en todo el Wind Waker.Lo que no quiere decir que el TP no me guste, al revés, me parece muy bueno, pero el Wind Waker me gusta más.
enkonsierto
29/05/2007, 01:32
Sin haber jugado nada más que 15 horas al Wind Waker y 10 al TP he de decir que hasta ahora me parece superior en todo el Wind Waker.Lo que no quiere decir que el TP no me guste, al revés, me parezca muy bueno, pero el Wind Waker me gusta más.
Yo me he pasado el wind waker y habré jugado 7 horas al TP y opino exáctamente igual...
Yo me he pasado el wind waker y habré jugado 7 horas al TP y opino exáctamente igual...
El Wind Waker seria el mejor zelda si tuviera mas de 4 mazmorras xD
enkonsierto
29/05/2007, 01:37
El Wind Waker seria el mejor zelda si tuviera mas de 4 mazmorras xD
tiene más de 4 mazmorras ¬¬u
Rivroner
29/05/2007, 01:43
Lo que si os digo es que para mí el mejor Zelda sigue siendo el primero de Gameboy, el Link´s Awakening :D
Ese juego es DIOS :D
enkonsierto
29/05/2007, 01:44
Lo que si os digo es que para mí el mejor Zelda sigue siendo el primero de Gameboy, el Link´s Awakening :D
coñe, opino exáctamente igual... xDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D
tiene más de 4 mazmorras ¬¬u
Me refiero a 4 mazmorras que duren mas de 15 minutos :D
enkonsierto
29/05/2007, 01:45
pues a mi no se me hizo tan corto....
pues a mi no se me hizo tan corto....
Ya, porque tiene la parte del Triforce por el mar, que metieron de relleno y es un monton de tiempo, y muchas tonteriitas entre las partes principales, pero te sorprenderias si te pones a contar y ves que tiene ni mas ni menos que 5 mazmorras!! Y una de ellas es tan corta y tan facil que ni merece la pena considerarla como tal (la torre que hay justo antes de ir al castillo de Hyrule), asi que practicamente se quedan en 4.
Eso es empañar un gran juego.
opino exactamente igual, habiendo jugado a todos, y habiendomelos pasado tambien. Bueno el ultimo aun o me lo he acabado. Pero por bueno ke sea, no va a suprar al de gb.
enkonsierto
29/05/2007, 01:53
Será eso, porque yo me dediqué a hacer todas las búsquedas y demás...
aun así para mí es un gran juego y fijo que lo rejugaré... :D :D :D
opino exactamente igual, habiendo jugado a todos, y habiendomelos pasado tambien. Bueno el ultimo aun o me lo he acabado. Pero por bueno ke sea, no va a suprar al de gb.
Yo ahora mismo me estoy volviendo a pasar el de GB en la PSP, y... la verdad es que lo recordaba mucho mejor :(
Estoy ya por la mazmorra de la torre (creo que es la penultima) y a pesar de que me parece espectacular para ser de GB, creo que lo tenia excesivamente sobrevalorado... una pena, se me cae el mito.
***** que paranoia, pensaba que a djsyto no le afectaba la edicion anti doble post xD
En eso me parece que todos estamos deacuerdo, el Link's Awakening es la gran obra maestra
***** que paranoia, pensaba que a djsyto no le afectaba la edicion anti doble post xD
En eso me parece que todos estamos deacuerdo, el Link's Awakening es la gran obra maestra
Todos no xD Yo pienso que es una obra maestra, pero no LA obra maestra. Aun no sabria decidirme entre Ocarina, Twilight, LttP y Awakening.
(_=*ZaXeR*=_)
29/05/2007, 18:23
Wind walker powaa!!!
KE VA! SI NO ME AFECTA!
MaRcMa99
29/05/2007, 21:32
Por cierto, para no abrir más temas...en el cátalogo de estrellas hay zeldas de gamecube...quedan 6...6000 estrellas, solo tengo 2500 :(
Saludos
joer, yo tengo 3700 estrellas registradas, pero seguro que entre juegos y consolas qu eno he registrado y juegos pecintados tengo entre 4000 y 5000 estrellas mas. ( y no me voy a poner ahora a registrar ....solamente quedan 3)
PD: aunque en realidad yo el TP lo tengo ya en version GC y en version Wii, otro precintado sería tontería
< - >
Por cierto, los que preferís el wind waker habiendo jugado unas pocas horas al TP, deciros que todavía no habéis visto nada. En 7 horas debéis andar como mucho en la segunda mazmorra. Para mi el juego estaba bien pero defraudaba un poco hasta pasar la primera. Después de la primera y hasta la tercera mejora bastante, pero sigue siendo un poco un deja vu total. Pero a partir de la cuarta es la leche (al menos en tema mazmorras, el overworld no me gustó en todo el juego. Demasiado grande y demasiada poca chicha). Las mazmorras 4, 5, 6 y 7 son de lo mejor de todos los zeldas (para mi gusto sobe todo la 4 y la 7). Después flojea un poco, pero que nos quiten lo bailao.
Y que conste que yo adoro el wind waker, y no era de los que se quejaban del look cartoon. Pero le faltan mazmorras y le sobra mar y le falta chicha en los escasos pueblos. Y en el balance mazmorras versus el overworld, éste último no tiene mucha chicha (tampoco el TP, tristemente). En eso el Ocarina los barre en mi opinión.
bulbastre
31/05/2007, 17:08
O sea, los responsables de esta jugarreta son GAME, Nintendo o Ritchie Blackmore?
FFantasy6
11/06/2007, 18:28
Corred insensatos !!!!!!!!!!!!!!!!
Sacado de vandal y beta-zero
http://img73.imageshack.us/img73/1278/dsc00079gf4.jpg
Molondro
11/06/2007, 18:59
Me estais diciendo que es mejor que el de SNES?
Personalmente pienso que SI, al 100%
Molondro
11/06/2007, 19:41
Personalmente pienso que SI, al 100%
Pues el de SNES era una obra maestra. Jugué al de GB hace muuuuucho tiempo, pero en aquella época estaba más por plataformeos varios quepor los RPGs... tendré que meterlo en la supercard. Hay algun remake para GBA o version de GBC?
Nop, solo hay un remake, para GBC con la mazmorra oculta, una nueva arma y un nuevo traje, el resto es identico pero a todo color.
Dale una buena oportunidad y vivelo, es realmente una maravilla.
Molondro
11/06/2007, 19:47
Nop, solo hay un remake, para GBC con la mazmorra oculta, una nueva arma y un nuevo traje, el resto es identico pero a todo color.
Dale una buena oportunidad y vivelo, es realmente una maravilla.
Será lo primero que haga en cuanto acabe los exámenes, gracias :brindis:
^MiSaTo^
11/06/2007, 22:56
Pero nadie se ha fijado en el precio de la imagen que ha puesto FFantasy6!!!???!!!
100€ NUEVO en el Eroski????
Dios mira que tengo uno al lado de mi casa y se que son careros... pero COMO TIENEN TANTO MORRO!!!????[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
FFantasy6
11/06/2007, 23:02
Pero nadie se ha fijado en el precio de la imagen que ha puesto FFantasy6!!!???!!!
100€ NUEVO en el Eroski????
Dios mira que tengo uno al lado de mi casa y se que son careros... pero COMO TIENEN TANTO MORRO!!!????[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Menos mal que alguien me hace caso XD
Ya me lo he terminado. Dios mio, ke juegazo, dejando al margen de nuevo del de gb, ke era el que tenia una historia mas atipica, original y melancolica, el princesa del crepusculo le pega mil patadas al resto de celdas,y deja en ridiculo al ocarina of time en todos los aspectos (en algunos es natural).
En la vida he jugado a un juego tan inmenso y tan maravilloso como este, es una barbaridad. Como se pueden haber currado tanto cada milimetro de esa tierra tan grande?? esta todo cuidado al mas minimo detalle. Sin duda, para mi es el mejor juego de gamecube empatado con el mario sunshine.
< - >
Si, en todos los aspectos salvo en el grafico (aunque no esta muy lejos, no te pienses).
El Zelda de snes fue el primer zelda tal como los conocemos hoy, y el que sentó unas bases que aun siguen presentes en este ultimo, y por lo tanto, tenia aun algunos pequeños fallos en el argumento y en el mapeado, fallos de prevision, no errores, cosillas ke en el de gb se solucionaron por completo. En todos los zeldas ke se hicieron despues del de snes (todos), el mapeado al que podias acceder estaba estrategicamente limitado para ke no dieras vueltas en circulo haciendo el ********* sin saber donde ir, y es una de las cosas ke mas me gustan de los zeldas, porque no es ke eso haga el juego mas facil, sino que lo hace menos agobiante y pesado sin necesidad de restarle dificultad. Esto en el de snes no pasaba, y durante casi todo el juego, tenias bastante mapa por el que ir, y costaba mucho llegar de un lado a otro, ya que no habian practicamente atajos y eso...
Logicamente, todo esto es mi opinion.
Corred insensatos !!!!!!!!!!!!!!!!
wtf? como le echan tanta cara?
Molondro
12/06/2007, 09:20
Oferta y demanda dirán ellos...
Los juegos no tienen un PVP máximo fijado?
FFantasy6
12/06/2007, 09:22
El centro comercial o Nintendo?
Molondro
12/06/2007, 10:17
El centro comercial o Nintendo?
Ambos?
^MiSaTo^
12/06/2007, 10:35
A mi no me sorprende porque cuando vendían GameCubes a 20€ (el ofertón del verano pasado) había mandos wavebird a 60€.
A ese precio se ha tirado un mando hasta hace dos o tres meses. Era lio único que les quedaba de GC y los muy mamones no lo rebajaban. Bueno miento, también tenía un modem (que no un BBA) a 45€ xDD
A mi lo que me hace gracia es que sigan poniendo en la esquina de la caja "Only For" :loco:
Molondro
12/06/2007, 11:26
A mi lo que me hace gracia es que sigan poniendo en la esquina de la caja "Only For" :loco:
Claro, es que es el TP con modo mirror y control tradicional sólo está para GC xD
enkonsierto
12/06/2007, 11:37
pero el mirror no es el de wii?
Molondro
12/06/2007, 11:50
pero el mirror no es el de wii?
Y cómo tienes la certeza de que cuando te miras al espejo no eres tu el reflejo y el que ves enfrente tuyo la persona real? :D
enkonsierto
12/06/2007, 12:18
Y cómo tienes la certeza de que cuando te miras al espejo no eres tu el reflejo y el que ves enfrente tuyo la persona real? :D
link de toda la vida es zurdo, por eso lo decía... :D
Zelda de toda la vida es zurdo, por eso lo decía... :D
No sueltes SPOILERSS!!!!!
(En TP, Zelda es un hombre (princeso) y zurdo!)
...
Has hecho un edit, no?
buba-ho-tep
12/06/2007, 12:30
Entonces la versión "buena" es la de GC??
Entonces la versión "buena" es la de GC??
Si, se hizo mirror en la wii para que el usuario no tubiera una sensacion extraña a la hora de manejar el wiimote.
Ademas, en españa la traduccion difiere ligeramente en algunos puntos entre las dos versiones, siendo la de GC la mas clara.
^MiSaTo^
12/06/2007, 12:47
Ademas, en españa la traduccion difiere ligeramente en algunos puntos entre las dos versiones, siendo la de GC la mas clara.
Ah si? Yo pensé que sería totalmente idéntico uno de otro salvo por lo del "mirror".
Tendré que jugarme el de GC también entonces
enkonsierto
12/06/2007, 12:48
Si, se hizo mirror en la wii para que el usuario no tubiera una sensacion extraña a la hora de manejar el wiimote.
lastima que no hayan pensado en los zurdos...
Yo soy zurdo y me tengo que ***** con esa mierda de sensacion...
Ah si? Yo pensé que sería totalmente idéntico uno de otro salvo por lo del "mirror".
Tendré que jugarme el de GC también entonces
Los puntos en los que cambia estan contados, da la sensacion de que la de GC es una revision posterior de la misma traducción.
Realmente no aporta nada nuevo, pero hay momentos (como cuando vuelves al pueblo convertido en lobo) en los que hay alguna linea de texto que se hechaba en falta en la version wii.
Ya... en realidad lo del mirror es una pijada, he leido que los usuarios zurdos no tienen ningun problema de jugabilidad aunque lleve la espada en la derecha.
EDIT: Oops... un usuario descontento XD
Molondro
12/06/2007, 13:00
Qur tonteria, quemas dará? escoges mano antes de empezar la partida y ya está, no?
Qur tonteria, quemas dará? escoges mano antes de empezar la partida y ya está, no?
Los japoneses son muy suyos (raros, tiquismiquis), decian en las entrevistas que si link llevaba la espada en la otra mano el esquema completo del juego debia cambiar por diferentes cuestiones como el posicionamiento de los enemigos, etc...
Como diria Obelix: Estan locos estos japoneses. XD
pues yo ya me he pasado todo el juego, y la verdad eske si hubieran invertido solo a link dando la opcion de zurdo o diestro en wii, NO hubiera cambiado para nada el juego ni la posicion de enemigos ni ******...
Es una cagada, pero por eso mismo, los zurdos ke se jodan no?.
Si alguien quiere le puedo conseguir el juego a su precio 55€ esta en el eroski de mi pueblo.....
Y el resident 4 a 10€!!!
(_=*ZaXeR*=_)
24/06/2007, 12:00
Esta claro que con el tema de los zurdos no me voy a comprar la version Wii. Me picare con el de Cube cuando me llegue (jodios cabritos de Nintendo, ¿cuando c0ño me lo piensan mandar?)
cada dia me gusta mas el TP de cube. Y eso que ya me lo pasé. Pero la verdad esque con tan pocos juegos he disfrutado simplemente paseandome por sus mundos y viendo paisajes.
Mencion especial a los minijuegos del dragon, o el vuelo con los cucos (porque les llaman asi si son gallinas?) e impagable el descenso por los rapidos, homenaje total al awakening de gba.
cada dia me gusta mas el TP de cube. Y eso que ya me lo pasé. Pero la verdad esque con tan pocos juegos he disfrutado simplemente paseandome por sus mundos y viendo paisajes.
Mencion especial a los minijuegos del dragon, o el vuelo con los cucos (porque les llaman asi si son gallinas?) e impagable el descenso por los rapidos, homenaje total al awakening de gba.
El TP está pero que muy bien... pero podria haber estado mucho mejor, despues de cabalgar en el Colossus de la PS2, cabalgar a Epona es como montar en un carrusel... Y se podria haber currado algun sistema para cargar todo el mapa con streaming como en el WW y solo cargar al entrar por una puerta para añadirle continuidad.
Por lo demas es una joya.
EDIT: Ah... y no meter a cierto enemigo... ya sabes quien, supongo.
El TP está pero que muy bien... pero podria haber estado mucho mejor, despues de cabalgar en el Colossus de la PS2, cabalgar a Epona es como montar en un carrusel... Y se podria haber currado algun sistema para cargar todo el mapa con streaming como en el WW y solo cargar al entrar por una puerta para añadirle continuidad.
Por lo demas es una joya.
EDIT: Ah... y no meter a cierto enemigo... ya sabes quien, supongo.
pues no, no caigo :confused: ponlo en un spoiler.
pues no, no caigo :confused: ponlo en un spoiler.
Me refiero a Ganon, me parece un poco forzado aunque sea el enemigo clasico
¿No te parece que se lo podrian haber ahorrado? Supongo que debe ir a gustos.
Me refiero a Ganon, me parece un poco forzado aunque sea el enemigo clasico
¿No te parece que se lo podrian haber ahorrado? Supongo que debe ir a gustos.
eh? ahorrado el que? el ponerlo?? pero si es mitico, me parece genial que esté justo donde esta. Aunque si no huiera estado, tambie me daba un poco igual... Pienso que a los fans de ganon les encantara, y a los no fans, supongo ke les dara igual...
eh? ahorrado el que? el ponerlo?? pero si es mitico, me parece genial que esté justo donde esta.
Lo que te digo... va a gustos XD
porque les llaman asi si son gallinas?
Porque son una cucada xD