Ver la versión completa : Nuevas donaciones a "El gran reto".
En esta ocasión, el editor del fantástico <a href="http://www.thaworx.co.uk/zine" target="_blank"><b>GP32:Zine</b></a> ha aportado la generosa cifra de <b>100€!</b> para el reto de conseguir un emulador de CPS1 full speed con sonido.
Más info: <a href="/elgranreto.php"><b>El gran reto.</b></a> - <a href="/thegreatchallenge.php"><b>The great challenge.</b></a>
Y os recuero que podéis ayudar donando a través de paypal o si lo preferís, enviadme un e-mail a: <a href="mailto:webmasterNOSMAP@gp32spain.com"><b>webmaster<font color="#FF0000">NOSPAM</font>@gp32spain.com</b></a> y os enviaré los datos bancarios (quitad el <font color="#FF0000">NOSPAM</font>)
Proponed vuestros propios retos!
UOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUU,se anima la cosa :D :D :D
Wonder Boy
10/10/2003, 02:41
... que despues del core 68000 viene un emulador de AMIGA 500!
:D
Aunque reconozco que el CaSTaway tiene la CaSTa suficiente para recordarme a muchos juegos de mi añorado AMIGA :o
mragonias
10/10/2003, 10:04
Vaaaaayyyaaaaa, ahora si que esta jugoso el tema!!!
Wonder boy, primero de todo me alegro de verte otra vez por aqui... y segundo, estuve dudando en poner los 100 euros en emulador de Amiga o en el de CPS-1...el de AMIGA deberá esperar si es que otro no se anima ;)
EL CHEPERO
10/10/2003, 16:15
VENGA, VENGA, a poner dinero.
Yo mañana pondre 30 o 40 euros para el core 68000, y mas adelante, seguramente volvere a poner.......
ANIMAROS!!!!Los beneficiados somos nosotros
aguirrech
10/10/2003, 18:13
Pues eso, que debo ser el unico q no sabe que es eso del core 68000 xq como nadie pregunta...
Para que sirve?
EL CHEPERO
10/10/2003, 18:17
El core 68000 es el microprocesador que lleva integrado la megadrive, cps1/2, neogeo, neogeo cd, atari st, amiga 500, y muchos mas que no me acuerdo.
Emulando en ensamblador este microprocesador , hay mucho camino recorrido para realizar emuladores de estos sistemas, ya que el ensamblador optimaza 100% la capacidad de la consola.
No se si me he explicado:D
aguirrech
10/10/2003, 18:21
pero si no me equivoco, el Castway ya usaba el core 68000.
Y lei en un foro de gp32x o gp32emu (ahora no me acuerdo) que el tio q hizo el emu de castway le pasaba el codigo fuente a rlyeh; e incluso habia un enlaze xa descargarlo.
Hablamos del mismo core?
Hola:
Sí, usa el core del motorola 68k, pero es "lento". Si alguien se decidiera a currarse un core como es debido (para eso está el concurso), emuladores como el fGen32 o muchísimos juegos del fmame que ahora van lentos, multiplicarían su velocidad.
Además, se podría usar para una gran cantidad de otros emuladores, ya que hay cantidad de sistemas que usan el motorola 68000.
Un saludo
Anarchy
EL CHEPERO
10/10/2003, 22:19
Menos mal que estaba Anarchy pa explicarlo como es debido........
Wonder Boy
11/10/2003, 16:01
Originalmente anunciado por EL CHEPERO
Menos mal que estaba Anarchy pa explicarlo como es debido........
jeje :D