Ver la versión completa : Codigos Wii - Xbox360 - NDS - otros
Wenas, como con el apagon del foro se han perdido gran cantidad de codigos de amigo de diferentes consolas, propongo que los agrupemos en este hilo.
Mis codigos aparecen en mi firma.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 20:50
aprovecha tu post fosfy para poner el nick del usuario en el foro, y el nick de xboxlive.
El mio:
ChAzY_ChaZ= Reliableblock
en mi firma tambien
Asly=ASLiER
Para no variar la respuesta... en mi firma estan mis codigos :D
Un saludo
Mariner_I
19/04/2007, 21:51
Yo el problema que veo, al menos respecto a Wii, las otras no se, es que si yo añado a alguien como no lo avise mediante otro metodo que no sea la Wii para que me añada el va a estar un poco dificil que coincidamos, no?
No estaria mal publicar nuestras agendas, o al menos la gente que tenemos añadida del foro, para que nos añadan tambien. Una especie de agendas en un hilo para que todos esten enterados de a quien tiene añadidos y quien le tiene añadido a el. Digo yo:lol:
Por lo pronto veo que el sistema este de wiitag.org funciona.
Me ha llegado un mail de que me habias agregado a tu Wii, y luego he cliqueado yo en tu firma y posteriormente te he agregado en la mia Mariner.
Vamos, que este sistema va bien, porque notificas al otro por mail que le vas a agregar.
Mariner_I
19/04/2007, 22:06
Por lo pronto veo que el sistema este de wiitag.org funciona.
Me ha llegado un mail de que me habias agregado a tu Wii, y luego he cliqueado yo en tu firma y posteriormente te he agregado en la mia Mariner.
Vamos, que este sistema va bien, porque notificas al otro por mail que le vas a agregar.
Ya, el problema es que no todos los que tienen aqui codigo wii estan en wiitag, porque la verdad hay que decir que el sistema esta muy bien para añadir.
^MiSaTo^
20/04/2007, 08:36
Creo que Anarchy podría hacer una página como la de los códigos Hamigo de DS, así estaría organizado mejor.
The_Punisher
20/04/2007, 13:28
Anda Anarchy porfa hazlo :D
Anque despues de todo lo que paso aqui hace poco querra descansar un poquito :)
mis direcciones en mi firma :)
FFantasy6
27/04/2007, 16:55
Que rollo lo de tener que añadir a mano los que te han añadido, tendria que tener alguna alerta.
Doble-h onde anda tu codigo? XD
Probemos a invocarle:
ANARCHY ANARCHY ANARCHY!!
(como aparezca, me hago brujo profesional XD)
Pokeviktor
27/04/2007, 18:27
Pero si los Wiicodes ya salen en la sección de códigos de Wii en el subforo correspondiente...