Ver la versión completa : Virtua tenis 3 (como ganar a king?)
ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 21:04
Estoy comenzando a cansarme ya xDDD me pasao ya el torneo 500 veces para ganar a king y conseguirlo, pero es imposible!!! apenas si le meto un punto O_O He probado con mi personaje(roddick) y tambien cn ferrero(mas velocidad) pero es que no hay manera >_<.
Alguien que lo haya conseguido, porfavor que me diga como y con cual personaje plis
saludos!
< - >
Nadie sabe?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¡Ánimo Roddick! Que tú te meas encima de todos.
ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 21:37
¡Ánimo Roddick! Que tú te meas encima de todos.
que¿?¿?!!!¿?¿? xDDDDD lo acabo de probar de nuevo ahora mismo con nadal...no hay manera:(
Yo con mi personaje lo consegui, pero tuve que entrenarlo muuuuuuuuuuuuuuucho antes de poder hacer algun puntillo.
Luego fijate bien que tiene una pauta de juego. Por ejemplo a Nadal lo gane dandome cuenta de que siempre te las devuelve al lado contrario, excepto en contadisimas ocasiones, fue un factor decisivo para ganarle.
Hazme caso, entrena a tu personaje mucho, y estate MUY atento a como reacciona el adversario ante ciertos golpes, veras que siempre reacciona igual, y podras usarlo a tu favor.
ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 22:28
Yo con mi personaje lo consegui, pero tuve que entrenarlo muuuuuuuuuuuuuuucho antes de poder hacer algun puntillo.
Luego fijate bien que tiene una pauta de juego. Por ejemplo a Nadal lo gane dandome cuenta de que siempre te las devuelve al lado contrario, excepto en contadisimas ocasiones, fue un factor decisivo para ganarle.
Hazme caso, entrena a tu personaje mucho, y estate MUY atento a como reacciona el adversario ante ciertos golpes, veras que siempre reacciona igual, y podras usarlo a tu favor.
buff, lo intentare, pero es que mi personaje esta verdiiiiisimo:(
Tu entrenalo duro y veras como luego no tienes rival :brindis:
ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 23:26
Tu entrenalo duro y veras como luego no tienes rival :brindis:
eso tendré que hacer. Porque lo acabo de intentar de nuevo con roddick y nada xDDD
ChAzY_ChaZ
25/04/2007, 14:28
Bueno, al final lo desbloquee y sin darme cuenta:confused: Ni me salio lo del logro conseguido ni na de na :S Pero de golpe y porrazo voy a elegir personaje y ahi tengo a king O_O miro los logros y ahi tengo el logro...y lo curioso es que no lo gané O_O En fin, la uestion es que ya lo tengo y tambien tengo a duke.
Ahora la duda que tengo es como se hace el saque flojito?? la dejada que hacen los jugadores online, es que e probado de muchas formas y no me sale:(
Wild[Kyo]
25/04/2007, 14:35
Ahora la duda que tengo es como se hace el saque flojito?? la dejada que hacen los jugadores online, es que e probado de muchas formas y no me sale:(
Dejando pulsado abajo y dandole a globo, creo que era asi.
ChAzY_ChaZ
25/04/2007, 14:37
']Dejando pulsado abajo y dandole a globo, creo que era asi.
OK! gracias famico!!!! ahora pruebo:)