PDA

Ver la versión completa : Mejores juegos de xbox y programas????

pybey
19/04/2007, 18:22
Pos eso que me he pillado una xbox por na y menos y le quiero meter todo lo que pueda.

Entonces lo primero el xploit y a buscar juegos buenos
Asi que recomendarme juegos!!!!!
y luego que posibilidades me da la maquina?? desde programas hasta emuladores o lo que sea he leido algo de S.O.???

Decidme Vosotros a que habeis jugado con ella y que juegos os han gustado mas ?? y que habeis trasteado!!!!

AOJ
19/04/2007, 18:28
Mis juegos más viciados:

Ninja Gaiden Black (hiper difícil, como los juegos de antaño)
Outrun 2006 (puro arcade)
Los Dead or Alive
Project Gotham

De aplicaciones .. pues no sé. El Xbox Media Player es Diox. En el resto de aplicaciones y juegos, yo también necesito consejo :D

cheszan
19/04/2007, 18:29
Xbox Media Center, va de PM. Si no lo has jugado en PC, te recomiendo el Half Life 2, que cuesta nuevo cuatro duros

ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 18:32
-Xbox media center sagrao

y de juegos:

-ninja gaiden(como dice el amigo AOJ es imposible XD)
-outrun
-doom3(sagrao, yo tengo edicion metalica:D)
-House of the dead 3(incluye el 2) tambien sagrao.

Y la verdad ahora no caigo en nada mas, pero tampoco es que haiga mucho mas...almeenos para mi xDDD me la pillé para el media center y emus.

Yataran
19/04/2007, 18:43
Bueno, pensaba que había multitud de hilos sobre esto en el foro... Pero creo que muchos se borraron :)

En fin, juegos que yo recomiende, que yo haya jugado y que no se hayan mencionado todavía:

- Breakdown
- Oddworld Stranger's Wrath
- Fable
- Kingdom Under Fire
- Star Wars: Knights of the Old Republic
- Otogi
- Panzer Dragoon Orta
- The Chronicles of Riddick

De emuladores y programas, el que ya han mencionado... El XBox Media Center es una pasada. Los emus de Neo-Geo y CPS2 van de maravilla... Todo eso sin tener en cuenta los de Mega Drive, SNES y otros... En general todos son muy recomendables. También están bien los ports del Doom y del Quake.

Coelophysis
19/04/2007, 18:44
Para la Xbox yo suelo tirar de shooters y plataformas, y lo que me ha gustado más hasta ahora es:

- Oddworld: Stranger's Wrath (el Munch's Oddysee no me gusta tanto)
- Doom 3 y Doom 3: Resurrección del Mal (son iguales a las versiones de PC, un poco "rebajadas" gráficamente pero si te mola el género siguen siendo impresionantes).
- Las Crónicas de Riddick: Escape from Butcher's Bay: Muy bueno si superas la barrera del inglés en algunas zonas.
- Conker: Live and Reloaded (remake del juego de N64, muy bueno si te va el humor algo cafre y sangriento).

Seguro que alguien te recomendará los HALO, pero personalmente a mí nunca me han gustado, no sabría decirte el porqué.

Los emus de Megadrive, SuperNES, PCEngine y 16 bits para abajo son PERFECTOS, al igual que el MAME para todo lo que es 2D, y es realmente para eso que la tengo (me la pillé también hace un par de meses por casi nada).

K-Navis
19/04/2007, 19:08
Mame y Neo Geo,imprescindibles pa lospikes a dobles.
Juegos:
Ninja Gaiden
Conker Live & Reloaded
Jade Empire
Fable
Top Spin
Manhunt
Crimson Skies
Forza Motosport
Project Gotham Racing 2

alberdi
19/04/2007, 20:04
para todo lo relacionado con el homebrew, bajate el zxbinstaller, ahí vas a encontrar de todo, y además, autoinstalable, todo muy sencillito.

dj syto
19/04/2007, 20:56
yo aparte de los ke ya te han dicho, te recomiendo tambien el simpsons hit & run.

Molondro
19/04/2007, 21:47
yo aparte de los ke ya te han dicho, te recomiendo tambien el simpsons hit & run.

HECTA PARA LA CAHAHEQUIC???

OMIDIOS!!1!!11!

Multiplayer no tendrá, no?

hansen
19/04/2007, 21:54
Imprescindibles:

* Fahrenheit
* Forza Motorsport
* Sega Soccer Slam
* Dancing stage unleashed 3 (con una buena alfombra)
* Project Zero 2: Crimson Butterfly (pon la habitación a oscuras, auriculares y métete en la historia .... y luego me cuentas :D)
* Magic Battlegrounds
* El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
* Shenmue II
* Outrun 2006
* Halo
* Halo 2
* Counter Strike
* The house of the dead 3 (con pistola por supuesto :D )

... con estos por el momento habría para unas cuantas horas de diversión. Para mi todos estos son MUST HAVE!

Un Saludo!

pybey
21/04/2007, 10:03
Una duda tecnica!!

Estoy haciendo el exploit!
Pero no se como meter los saves desde el pc a la xbox!!!
solo tengo tres mandos pero no tengo memory!! y como hasta que no le haga el exploit no la puedo conectar por ftp. pues como puedo conectarle una memoria usb!!!

Alguien sabe como se hace!!!
ayuda!!

Rivroner
21/04/2007, 10:27
Me ha encantado que dos foreros hayan recomendado el Oddworld: Stranger´s Wrath , para mí ese juego el de los 3 mejores de XBOX, y eso es decir mucho :D

Te digo uno que igual te encanta, a mi me mola mazo y es muy desconocido, sólo salió en Japón y USA, se llama "Phantom Dust" y vale la pena probarelo al menos, te pongo unos videos para lo veas:
http://www.youtube.com/watch?v=RcJwWkJOUiE&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=BbCZvsAOd5Y
http://www.youtube.com/watch?v=evdVkezFfqM&mode=related&search=

Otros juegos interesantes que no han nombrado:
Jet Set Radio Future
Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball
Dino Crisis 3
Legacy Of Kain: Defiance
Metal Gear Solid 2: Substance
Los Prince Of Persia
Project Zero
Rallisport Challenge 2
Silent Hill 2: Inner Fears

Saludos!!

P.D.: Con que me fueran el Mafia, Out Run 2, Rallisport Challenge 2 y el Silent Hill 2 ya me conformaba..

enkonsierto
21/04/2007, 10:33
HECTA PARA LA CAHAHEQUIC???

OMIDIOS!!1!!11!

Multiplayer no tendrá, no?
Que gran doblaje tiene el simpsons... :D :D :D

no, no tiene multiplayer... :(