PDA

Ver la versión completa : Precio Interface Board (Cradle)

nintiendo1
19/04/2007, 18:03
Hola,
ya esta el precio para la GP2X Cradle (conocida como Interface Board). Según una tienda europea (no pongo nombre, por respeto a Anarchy, que de algo tiene que comer), su precio es de 50,00€ exactos y saldrá a la venta el 1 mayo. Esperemos que Anarchy nos deje el mismo precio o uno mas barato.
Saludos.:brindis:

ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 18:12
Pues entonces por ahi rondará, o quizá anarchy la tenga un pelin mas barata. El precio si comparamos con la version "desnuda" esta muy ajustado.

Akui to Higeki
19/04/2007, 18:23
A ese precio la cogeré, aunque no debería gastar más dinero (^_^;). Y lo malo es que me hará sentirme aún más culpable por no tener ni pajolera idea de C ni de geneú linucs.

ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 18:37
A ese precio la cogeré, aunque no debería gastar más dinero (^_^;). Y lo malo es que me hará sentirme aún más culpable por no tener ni pajolera idea de C ni de geneú linucs.
Si bueno, yo lo unico que se de C es que es una letra xDDDDDDDDDDDD

efegea
19/04/2007, 18:49
Anda, sale a la venta el día de mi cumpleaños :D

nuggle
19/04/2007, 18:52
Muy buen precio :D

acordero
19/04/2007, 19:14
EL precio que yo he visto son 50$, que son dolares, o sea que menos...

ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 19:22
EL precio que yo he visto son 50$, que son dolares, o sea que menos...
si, aqui serian 40€ o menos, pero piensa que siempre hacen el cambio directo 50$=50€......

guevaudan
19/04/2007, 19:36
queda muy bonita la combinación ehh?

http://www.gp2xstore.com/products/Gp2x_Comercial_Interface_Board_Cradle-68-0.html - Microsoft Internet Explorer

nintiendo1
19/04/2007, 19:39
Hola,
el precio que yo he visto son €, no $, asi que es sera el precio, a no ser que Anarchy nos haga una buena conversión del precio.
Saludos.

guevaudan
19/04/2007, 19:41
queda muy bonita la combinación ehh?

http://www.gp2xstore.com/products/Gp2x_Comercial_Interface_Board_Cradle-68-0.html - Microsoft Internet Explorer

A ver si ahora me sale la foto jolines

Jan_Europa
19/04/2007, 19:53
Se me hace la boca agua

fosfy45
19/04/2007, 20:00
Yo tengo la version sin caja, y dudo mucho que me compre esta otra.

Saludos.

guevaudan
19/04/2007, 20:02
hombre, yo tampoco me la compraría porque si no me equivoco hacen la misma función no? ya habría que ser muuuuu friki

jgcabero
19/04/2007, 20:09
Por cierto, que tiene J-Tag ó puerto paralelo?
Porque un puerto paralelo no sirve, a la mayoria, de mucho, mientras que el J-Tag da mucha seguridad en las actualizaciones...

xabi
19/04/2007, 21:27
si, aqui serian 40€ o menos, pero piensa que siempre hacen el cambio directo 50$=50€......

con la pg2x no se hace esa conversion, mira en ebay(america) lo que cuesta la gp2x nueva en dolares

joanvr
19/04/2007, 21:59
Yo tengo la version sin caja, y dudo mucho que me compre esta otra.

Saludos.

Porque... cuantas gp32 y gp2x tienes? :P :brindis:

neglox
19/04/2007, 22:03
Por cierto, que tiene J-Tag ó puerto paralelo?
Porque un puerto paralelo no sirve, a la mayoria, de mucho, mientras que el J-Tag da mucha seguridad en las actualizaciones...

Te comento, el J-Tag esta montado ( o como quieras decirlo) sobre el J-Tag, es decir que si hay puerto paralelo, se carga el programa y mediante la interfaz j-tag (por el puerto paralelo) se reprograma la NAND.

den_p8
19/04/2007, 22:04
Madre de dios, pero siesque como diseño es preciosa, y encima queda perfectamente encajada la GP encima, da gusto verla :)

fosfy45
19/04/2007, 22:12
Porque... cuantas gp32 y gp2x tienes? :P :brindis:

Unas cuantas :D

jgcabero
19/04/2007, 22:26
Te comento, el J-Tag esta montado ( o como quieras decirlo) sobre el J-Tag, es decir que si hay puerto paralelo, se carga el programa y mediante la interfaz j-tag (por el puerto paralelo) se reprograma la NAND.

Pues entonces es perfecta!! :D

Electric Dreams
19/04/2007, 22:47
Pongame una de esas para llevar, hoiga!

KenSei
20/04/2007, 06:47
Estoy contando los días para pillármela!! :_D

arquillos
20/04/2007, 07:47
50€....excelente....le voy a pinchar mi disco externo de 250Gb y a fliparlo!!!! :D:D:D y algunos joysticks :):):)

yago
20/04/2007, 08:45
Y por lo que he visto en la publicidad habrá que pillarse el transformador nuevo de 5V y 3A espero que Anarchy pida suficientes unidades para todos.

Anarchy
20/04/2007, 10:05
Hola:

El precio que tenemos previsto poner aquí es de 49,95€.

EL precio que yo he visto son 50$, que son dolares, o sea que menos...No os olvidéis de que aquí hay que pagar el 16% de IVA. Solo con eso, si pudiera quitarlo del precio, se quedaría en 43€.

Un saludo
Anarchy

ICELORD
20/04/2007, 11:27
P-U-T-O IVA!!!!!!!!!!! . Da igual que me la pillo es fijo , ademas la GP2X me a demostrado que vale un mundo, es un maquinon de co-jones y estoy muy contento con esa maquina, incluso me intente desacer de ella y no puedo mi cuerpo me pide GP2X jejejejeje

Neodreamer
20/04/2007, 12:14
Se sabe ya si se puede combinar con el thunderpack? Anarchy, mira a ver si puedes averiguarlo para pedirte ambas cosas.

Theck
20/04/2007, 13:02
Sino siempre podemos abusar y comprar el thunderpack y el de jojo y poner el necesario en cada momento xDDDD

acordero
20/04/2007, 14:20
49,95 son menos que 50, o sea que no me he equivocado ;-)

doble-h
20/04/2007, 14:35
se sabe si al conectar un Pad USB, se podrá utilizar así sin mas en cualquier emu??

Jerosnav
20/04/2007, 17:43
Hola a todos.

A mi me gustaría saber también si los emus están pensados para jugar con dos mandos. Es decir, ¿se configuran los mandos en un emu de gp2x como se haría en el PC o como va esto?

Lo del thunderpack supongo que daría igual, pq igualmente tenemos que conectar la dockstation a la corriente.

Lo que aún no se ha dicho es si hay que alimentar ambas cosas dockstation y Gp2x o vale con alimentar una.

Yo ya me hago un lío.

Además, uno de esos discos de portatil que vienen en una caja con conexión USB, ¿se conecta y ya está?, ¿es como una SD pero de 250GB o hay alguna limitación al usar un disco USB?
Tanto si los puertos de la dock son 1.0 o 2.0, ¿se podrá acceder al HD con velocidad de 2.0?

Otra cosa Anarchy. He visto que también venden el alimentador oficial para la dockstation. ¿No tienes pensado vender ese alimentador oficial?

Un saludo.

mortimor
20/04/2007, 17:59
Yo creo que lo mejor seria tener una fuente de alimentacion que valiera para las dos cosas :) Asi nos ahorramos cables y enchufes :)

ICELORD
20/04/2007, 18:37
a ver !!! por lo que e visto los mandos o pads usb en teoria solo funcionan con los emus que tengan esa opcion , es decir que la mayoria de emus se tendran que actualizar, pero uno que si lo acepta es picodrive :)

planet_doobie
22/04/2007, 13:49
arf arf arf!! yo quiero uno ya!

----------------------------------
time to dockstation: 9 days

ckroom
22/04/2007, 16:32
Me veo ya mismo en la cafetería de informática con la gp2x y la dockstation, a ver que friki supera eso jeje.

jogón
22/04/2007, 20:19
Para diversas funciones precisa un adaptador de corriente 5V/3A (no incluido).

para que funciones??

Negumo
22/04/2007, 20:27
Que tal se verá en Plasmas y LCD´s??? Me muero por jugar a emus en la TV del salón!!!

ICELORD
22/04/2007, 21:08
Que tal se verá en Plasmas y LCD´s??? Me muero por jugar a emus en la TV del salón!!!

Nose ve mal solo que se podria mejorar , el stretch por hardware es demasiado pixelado!!!! y si!, merefiero al stretch que usa para la salida TV.

xabi
22/04/2007, 21:32
Para diversas funciones precisa un adaptador de corriente 5V/3A (no incluido).

para que funciones??

Para dispositivos usb que requieran alimentación extra, como pueden ser discos duros externos.

El adaptador del cradle segun he leido en foros extranjeros alimentara la gp2x el cradle y los dispositivos que se conecten a este

Drumpi
23/04/2007, 02:21
Es que el cacharrito merece la pena por muchas cosas:
Primera, se nos pasaria el miedo a las actualizaciones fantasma (aunque no ocurran ya, es un trauma, sobre todo para los que lo sufrieron) o a los errores en la actualizacion del firmware (lo que se conoce como "enladrillamiento")
Segunda, podemos conectar infinidad de perifericos: pendrives, discos duros, mandos, alfombrillas de baile, calientavasos (si, exsisten)...
Tercera, convertitríamos la gp2x en una pequeña estación de trabajo: acoplando raton, teclado y una impresora usb si se tiene a mano ya tenemos un mini ordenador portatil.
Cuarta: multijugador, aunque no haya una gp2x cerca siempre es bueno que exista la posibilidad... o por qué no, un mando y la gp2x para jugar a dobles en la misma maquina... o dos mandos.
Quinta: internet, un cacharrejo wifi y a navegar por las interneses esa, ya no necesitamos un portatil, e imaginaos juegos en red entre gp2x (y por qué no, con cualquer consola con conexion wifi, aunque sea usando una representacion 2d del juego 3d de la NDS o de la PSP)

Es que se me hace la boca agua... pero claro, la economia personal no da para mucho, y unos 60€ me parece excesivo para mi bolsillo, así que si saliera por 30€ me lo pensaría, si no, tendrá que esperar tiempos mejores :)
¿Soy el unico que piensa que conectar la dock por un cable hubiera sido más comodo para sujetar la consola? o al menos que pusieran un cable opcional macho-hembra en plan alargador para la conexion.

Negumo
23/04/2007, 08:06
Es que el cacharrito merece la pena por muchas cosas:
Primera, se nos pasaria el miedo a las actualizaciones fantasma (aunque no ocurran ya, es un trauma, sobre todo para los que lo sufrieron) o a los errores en la actualizacion del firmware (lo que se conoce como "enladrillamiento")
Segunda, podemos conectar infinidad de perifericos: pendrives, discos duros, mandos, alfombrillas de baile, calientavasos (si, exsisten)...
Tercera, convertitríamos la gp2x en una pequeña estación de trabajo: acoplando raton, teclado y una impresora usb si se tiene a mano ya tenemos un mini ordenador portatil.
Cuarta: multijugador, aunque no haya una gp2x cerca siempre es bueno que exista la posibilidad... o por qué no, un mando y la gp2x para jugar a dobles en la misma maquina... o dos mandos.
Quinta: internet, un cacharrejo wifi y a navegar por las interneses esa, ya no necesitamos un portatil, e imaginaos juegos en red entre gp2x (y por qué no, con cualquer consola con conexion wifi, aunque sea usando una representacion 2d del juego 3d de la NDS o de la PSP)

Es que se me hace la boca agua... pero claro, la economia personal no da para mucho, y unos 60€ me parece excesivo para mi bolsillo, así que si saliera por 30€ me lo pensaría, si no, tendrá que esperar tiempos mejores :)
¿Soy el unico que piensa que conectar la dock por un cable hubiera sido más comodo para sujetar la consola? o al menos que pusieran un cable opcional macho-hembra en plan alargador para la conexion.

Sexta: Estación multimedia (musica, pelis y fotos) en cualquier TV. Ideal para viajes.

De hecho esta razón y la de jugar a emus con dos mandos en la TV del salón me parecen las unicas razones de peso(para mi).

Por cierto, se ha implementado la opcion de jugar a dobles en algú emu???

Saludosss

Raydenito
23/04/2007, 09:47
Por cierto, se ha implementado la opcion de jugar a dobles en algú emu???

Creo que la ultima version del mame ya trae esa opcion pero seria cuestion de leerse el reame para confirmarlo :D

doble-h
23/04/2007, 10:12
yo lo que esperare a saber lo de los pads, si se puede conectar el pad USB y jugar yo me lo pillare sin duda, ya que lo de dobles en los emus, solo sera esperar a nuestros dioses ( o coders ) o si no se puede enchufar y jugar, a que saquen drivers...

otto_xd
23/04/2007, 10:34
No hay en torrent o emule para la GP??Con esta base se hace apetecible, un hdd externo, una conexion a un router usb y el torrent descargado a saco, con un consumo infimo.
La base no tiene conesion rj45, no?Sino esque seria perfectooooo.
Saludos

A.r.R.c.H.E.r
23/04/2007, 12:40
Hace una semana me llego el mejor complemento para la dockstation jejej aqui dejo foto del miniteclado... espero que pongan soporte de teclado al emu de msx :D

Se sabe cuantas unidades traera anarchy de la dock?? espero no quedarme sin una.

Por cierto las medidas del miniteclado son... 22x10x1

WinterN
23/04/2007, 12:54
La base no tiene conesion rj45, no?Sino esque seria perfectooooo.

Para eso tendría que llevar un chip de ethernet, que subiría el precio, y teniendo la conexión por USB, aunque más lenta, no lo veo necesario.

Por otra parte querer meter un P2P a trabajar sobre una memoria flash son ganas de cargarse la memoria (ciclos de escritura/lectura limitados). >_<

BUHOnero
23/04/2007, 13:11
Hace una semana me llego el mejor complemento para la dockstation jejej aqui dejo foto del miniteclado... espero que pongan soporte de teclado al emu de msx :D

Se sabe cuantas unidades traera anarchy de la dock?? espero no quedarme sin una.

Hace no mucho hablamos de este tema, nadie sabe de algun editor de texto con soporte teclado usb&#191;? yo tengo la dock para desarrolladores, y me encatar&#237;a poder editar con un teclado directamente en la GP2x, para programar Fenix en el tren, este teclado esta bien, pero he visto lagunos plegables que a&#250;n son m&#225;s pr&#225;cticos de llevar encima :D

< - >

Para eso tendría que llevar un chip de ethernet, que subiría el precio, y teniendo la conexión por USB, aunque más lenta, no lo veo necesario.

Por otra parte querer meter un P2P a trabajar sobre una memoria flash son ganas de cargarse la memoria (ciclos de escritura/lectura limitados). >_<
Pero si conectas un disco externo por USB no tendr&#237;as problemas, se podr&#237;a poner un P2P directamente al disco externo :D

xenon
23/04/2007, 13:20

¿Que teclado es? ¿Donde lo venden? ¿Cuanto? :brindis:

efegea
23/04/2007, 13:21
BUHOnero, &#191;sterm soportaba teclados usb? Creo que s&#237;. Pues nada con sterm y un editor de textos en modo texto (valga la redundancia) puedes editar tus programas fenix.

BUHOnero
23/04/2007, 13:23
BUHOnero, &#191;sterm soportaba teclados usb? Creo que s&#237;. Pues nada con sterm y un editor de textos en modo texto (valga la redundancia) puedes editar tus programas fenix.
mmmm... a saco, todo modo texto xD tendr&#233; que mir&#225;rmelo, pero poder ponerme a teclear c&#243;digo en el tren ser&#237;a la leche, igual que poder ejecutar algun emule o bittorrent como comentaban, las posibilidades serin infinitas, si en vez del men&#250; que tenemos hubiera algo m&#225;s parecido a un simple Linux... hasta yo me pondr&#237;a con Linux con una excusa como esta :P

Rafa-gel
23/04/2007, 15:35
Ahora es cuando la GP2X para mi, pasa de ser una portatil a una portatil-sobremesa.

xenon
23/04/2007, 15:37
Ahora es cuando la GP2X para mi, pasa de ser una portatil a una portatil-sobremesa.

Pues sí. Yo lo espero como agua de mayo :D

Rafa-gel
23/04/2007, 15:41
Es que yo la voy a usar de sobremesa por ejemplo, cuando vaya al campo con los amigos. Le enchufo cuatro mandos y algun emulador tipo MAME con algo multijugador que tire bien, la overclokeo y a jugar en la tele. Si no, pues meto alguna pelicula y la vemos... En fin, que el apartillo este da muchisimo juego, y espero que se empieze a desarrollar ya drivers para mandos y tal, por lo menos para el conector de mandos de PSX (ese que venden en Hardcore-Gamer) y sus respectivas adaptaciones a los emuladores.

BUHOnero
23/04/2007, 15:50
No s&#233; si hab&#233;is tenido en cuenta el peso del conjunto, yo tengo la dock pelada, y me da impresi&#243;n que la dock que saldr&#225;, con una gp2x metida, no va a aguantar muchas sacudidas, para jugar bien, pero no se os ocurra estirar mucho de los pads, o se ir&#225; todo por el suelo, o caer&#225; de lado :D

Negumo
23/04/2007, 15:56
Pero una cosilla...tendran que sacar drivers para cada Pad no??? tendr&#225;n que hacer lo mismo para los discos duros externos???

BUHOnero
23/04/2007, 16:06
Pero una cosilla...tendran que sacar drivers para cada Pad no??? tendr&#225;n que hacer lo mismo para los discos duros externos???
los discos duros externos los reconoces sin necesidad de drivers, pero los pads, como no sean gen&#233;ricos nada, bueno, supongo yo... y eso de poder configurar botones sin drivers espec&#237;ficos para el pad no se podr&#225;...

mortimor
23/04/2007, 16:45
Pues... el teclado ese me ha gsutado bastante :D:D:D Quiero uno, &#191;precios, tienda, disponibilidad?

Negumo
23/04/2007, 16:58
los discos duros externos los reconoces sin necesidad de drivers, pero los pads, como no sean genéricos nada, bueno, supongo yo... y eso de poder configurar botones sin drivers específicos para el pad no se podrá...

Ahá, pero a que te refieres con genéricos? cuatro botones y dos gatillos? Mola poder enchufarle un HD con 300 GB de música para cuando te vas de viaje...siempre y cuando los altavoces de la tele sean decentes...:rolleyes:

BUHOnero
23/04/2007, 17:04
Ahá, pero a que te refieres con genéricos? cuatro botones y dos gatillos? Mola poder enchufarle un HD con 300 GB de música para cuando te vas de viaje...siempre y cuando los altavoces de la tele sean decentes...:rolleyes:
altavoces de la tele&#191;? jajaja mejor usas un reproductor de la GP2x, como el genial gmu, y conectas unos buenos altavoces a la salida de audio, no hace falta que uses la tele para nada, esa es una de sus ventajas, hasta puedes reproducir la musica del HD con los altavoces de la gp, que usar el usbhost de la dock no quiere decir activar el TVout de la GP2x.

Lo de los pads gen&#233;ricos, la verdad es uqe no se si gatillos ni cuantos botones, pero es lo t&#237;pico de windows, que si conectas un pad sin sus drivers Windows te configura como pad gen&#233;rico, supongo que si que ser&#225; 4 botones, pero los gatillos ni idea.

Rivroner
23/04/2007, 17:13
Por lo que he le&#237;do a veces en los foros los pads usb los reconoce sin problemas y pod&#233;is configurar todos los botones, otra cosa es que el emu lo soporte, se tiene que empezar por ah&#237;.

Incluso un pad de PSX con su adaptador usb para PC rula sin problemas.

ElHobbit
23/04/2007, 17:29
Hombre, habr&#225; que ver cuando salga pero si se le pueden meter 4 mandos sin problemas por USB y te los reconoce del tirona para los emuladores y con TV-OUT se convierte en una m&#225;quina recreativa de los de toda la vida portatil para jugar con los colegas.

Rivroner
23/04/2007, 17:35
Hombre, habrá que ver cuando salga pero si se le pueden meter 4 mandos sin problemas por USB y te los reconoce del tirona para los emuladores y con TV-OUT se convierte en una máquina recreativa de los de toda la vida portatil para jugar con los colegas.
Ya te digo que en los emuladores que soportan pads rulan sin problemas :)

A.r.R.c.H.E.r
23/04/2007, 17:48
Pues me costo... 13€ con gastos de envio incluidos, lo compre por ebay y disponibilidad todos los que quieras... Buscarlo con el nombre "SLIM MINI KEYBOARD" lo pedi de hong kong

jgcabero
23/04/2007, 19:27
lo que mas echo de menos para el empleo de un teclado en la negrita es la inclusion de locales (consolechars y keymaps). Ya que sin ellos o pones un teclado americano o no aciertas mas que a teclear las letras, ni &#241; ni na'.

doble-h
23/04/2007, 19:33
y que emus soportan pads?

BUHOnero
23/04/2007, 22:26
Pues me costo... 13€ con gastos de envio incluidos, lo compre por ebay y disponibilidad todos los que quieras... Buscarlo con el nombre "SLIM MINI KEYBOARD" lo pedi de hong kong
Podr&#237;as pedir unos cuantos para la gente del foro&#191;? yo es que por eBay nunca he comprado, no tengo ni cuenta paypal, pero por 13€ quiero uno, monta un hilo, a ver si se apunta m&#225;s gent... estar&#237;a de PM :D

Negumo
24/04/2007, 08:08
altavoces de la tele&#191;? jajaja mejor usas un reproductor de la GP2x, como el genial gmu, y conectas unos buenos altavoces a la salida de audio, no hace falta que uses la tele para nada, esa es una de sus ventajas, hasta puedes reproducir la musica del HD con los altavoces de la gp, que usar el usbhost de la dock no quiere decir activar el TVout de la GP2x.

Claro, a eso me referia usar unos altavoces directamente en la GP2X. Y lo de enchufarlo a la tele es nada mas y nada menos porque si te vas de viaje, lo suyo es no tener que cargar con mas cosas que tu GP y tu DockStation, aprovechas los RCA&#180;s de Audio y lo conectas a la TV, asi no tienes que cargar con bafles y desde luego usar los altavoces de la gp para escuchar musica es una chapuza no crees??? Entiendes ahora lo que queria decir? :brindis:

Ahora solo falta un mando a distancia estilo iPod para no tener que moverte del sof&#225; para cambiar de disco :D

Wild[Kyo]
25/04/2007, 14:38
se sabe si al conectar un Pad USB, se podrá utilizar así sin mas en cualquier emu??

El emulador deberá estar preparado. Igualmente Puck en su día lanzó unas librerías que son muy fáciles de implementar.

nintiendo1
25/04/2007, 18:07
Hola,
tengo una duda, &#191;el mando de la XBOX360 (el de con cables que posee USB), se puede conectar a la DockStation o al ser de M$ no es pad gen&#233;rico?. Esta pregunta es para Wild_Kyo y/o Anarchy: &#191;Vais a vender el cable de corriente de 5 V. de la Dock?
Saludos.

guevaudan
28/04/2007, 00:24
Por cierto, &#191;Se sabe algo de su fecha de salida? madre mias es que en cuanto est&#233; en venta en hardcore-gamer me la PILLO, que ganas, que ganas.

mortimor
01/05/2007, 13:00
Pero alguien sabe ya cuando van a estar disponibles.

Raydenito
01/05/2007, 13:10
Visitar la peich de Hardcore Gamer y hay sus informan...

doble-h
01/05/2007, 13:20
ahora que pienso, tengo un adaptador para mandos PS2/GC/DC a USB, ojala salgan drivers o algo para eso, y tengo un arcade stick para PC y uno para DC :D:D:D a ver si los podre meter los dos (por dos USBs) y jugar al mame dobles:babea: :babea: :babea: :babea: como esto vaya bien me correre:babea: :babea: :babea:

mortimor
01/05/2007, 13:27
En la web de HG no he visto nada, por eso pregunto. Hace tiempo creo que dijo Anarchy que para finales de abril habria, pero estamos a dia 1 de mayo y no se sabe nada.

Spardax
01/05/2007, 14:51
En la web de HG no he visto nada, por eso pregunto. Hace tiempo creo que dijo Anarchy que para finales de abril habria, pero estamos a dia 1 de mayo y no se sabe nada.
Hoy es fiesta, supongo que hasta mañana (a no ser que HG sea madrileña, que entonces seria hasta pasado) no pondrán nada creo. A mi también me interesa, tengo que ver que utilidades le puedo sacar para mi y ver si me compensa mas que una PSP...

mortimor
01/05/2007, 16:11
Hoy es fiesta, supongo que hasta mañana (a no ser que HG sea madrileña, que entonces seria hasta pasado) no pondrán nada creo. A mi también me interesa, tengo que ver que utilidades le puedo sacar para mi y ver si me compensa mas que una PSP...

HG esta en el Pais Vasco y creo que alli no tienen fiesta mañana. Lo que me resulta raro es que no este ni en las lista de proximas reposiciones o novedades de la web.

aitorpc
01/05/2007, 23:05
HG esta en el Pais Vasco y creo que alli no tienen fiesta mañana. Lo que me resulta raro es que no este ni en las lista de proximas reposiciones o novedades de la web.

No, aqui no es fiesta :rolleyes:

Pero bueno, no pondra fecha de reposicion porque no tendra confirmada a ciencia cierta su llegada, digo yo, no creo que tarde mucho en llegar, yo estoy esperando a la reposicion de alfombras DDR para aprobechar y coger tambien la base...y algunas chuches ;)

shillmix
03/05/2007, 19:02
merece la pena por ese precio??

nintiendo1
03/05/2007, 19:10
Hola,
depende de muchos factores, pero hasta que no se pruebe no se te puede decir, eso si, si eres un manitas puedes fabricarte la propia tuya.
Saludo.

neglox
03/05/2007, 19:22
A comprar toca...Ya esta a la venta.

nintiendo1
03/05/2007, 20:22
Si... yo voy a esperar por lo del adaptador de corriente, que no esta.
Saludos.

ChAzY_ChaZ
03/05/2007, 21:25
Y como es que no viene el adaptador de corriente?? y encima a ese precio O_O....Pues ahora que me a vuelto a dar un poco por gp2x, lo mismo la compro:D

aitorpc
03/05/2007, 21:34
No se... la verdad es que estoy muy indeciso, como sigo esperando la reposicion de la pista de baile para PS2 pues tengo algo de tiempo para pensarlo.

PD: habra que empezar a poner comparativas de miniteclados,no?

davidcg
03/05/2007, 23:09
Ya tarda la gente de hardcore gamer en poner a la venta complementos :-P

1. Adaptador de corriente 5V/3A
2. El teclado negro m&#225;s mini y peque&#241;o existente
3. Pads negros (Ya venden uno pero que lo enlacen en la p&#225;gina :-P)

&#191;Qu&#233; m&#225;s? &#191;Qu&#233; m&#225;s? &#161;Que alguien aporte ideas que las compramos todas! xd

Acabo de pedir la IB :-P

NETANIEL
04/05/2007, 01:14
me preguntaba si alguien habia probado el primer interface board con qtopia,y si funciono el teclado y raton,eso haria necesaria su compra:D:D