Ver la versión completa : para ainke
hola amigo he metido la tarjeta de la consola en el ovislink y he cambiado un emulador llamado sms y he puesto un mame y cuando lo quiero abril me dice
error no available games found
que puedo hacer amigo ay alguna solucion para conseguir abrilo
gracias amigo:lovegps: de corazon
< - >
se llama mame gp32 0.34
gracias
Parece que no has puesto las roms adecuadas.
Habrá una carpeta donde meter los "juegos", y puedes conseguirlos en un pack que al menos antes circulaba por la mula. Pon "Gp32 mame" o algo así a buscar y seguramente lo encuentres.
Y leete el archivo de texto que te vaya con el programa, normalmente ahí sueles tener soluciones a casi todos los problemas ;)
Suerte y ánimo que es un gran emu!!
ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 19:23
hola amigo he metido la tarjeta de la consola en el ovislink y he cambiado un emulador llamado sms y he puesto un mame y cuando lo quiero abril me dice
< - >
se llama mame gp32 0.34
gracias
supongo que te referias a aiken....
supongo que te referias a aiken....
eso creo yo :D
un saludo,
Ainke :D
< - >
quiere decir que o no has metido roms (juegos) o los has metido en la carpeta incorrecta.
no me acuerdo en que carpeta hay que meterlas, miralo en los archivos de explicacion que vienen con el emu.
y para bajarte roms, como te han dicho lo mejor es que uses el emule y busques "gp32 mame"
Aiken ;)
OffTuPac:
"mode_FestivalDelHumor: ON"
"Y dijo el Capitán Pirata:
-¡¡¡No comáis con Ainke!!!
y Ainke comió solo y apartado"
"mode_FetivalDelHumor: OFF"
-... "mode: Nomepeguéis: ON" xDDD
Rafa-gel
20/04/2007, 12:06
...y cuando lo quiero abril
Ya se el fallo que yo tengo! Muchas gracias! Es que veras, tu lo has abril, pero yo lo queria febrero y entonces no funcionaba. Gracias!
Ya se el fallo que yo tengo! Muchas gracias! Es que veras, tu lo has abril, pero yo lo queria febrero y entonces no funcionaba. Gracias!
:quepalmo:
Me acabo de desconojar de la manera mas escandalosa e imparable que te puedes imaginar en medio del curro, yo te mato.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
< - >
se llama mame gp32 0.34
gracias
este es el resultado de cuando le das a una persona un teclado por primera vez???
Que falta de cultura dios mio... encima eske no atiende a razones... Una mierda le iba aayudar yo.