Ver la versión completa : fMAME32 v0.74 WIP (y 2)
<b>Rlyeh</b> me ha mandado una nueva versión de su fMAME32, en esta ocasión a 133Mhz y con la posibilidad de activar el sonido.
Pues bien, si el vídeo que visteis os sorprendió, ahora os dejaría alucinados. A 133Mhz y sin sonido todos los juegos que he probado van al 100% de velocidad. El sonido hace que el rendimiento caiga en picado, pero según <b>rlyeh</b>, debe haber algún problema que tiene que investigar, porque es una bajada demasiado fuerte.
Está claro que con cierta depuración (y si no se puede con audio, me da igual!) y cuando rlyeh se decida a portar nuevos drivers, vamos a disponer de un catálogo de juegos de recreativa para nuestra GP32 como para parar un tren :D :D :D
chemaris
10/10/2003, 01:23
hola una cosa la lista de juegos compatibles a aumentado????
o son los 13 de antes
gracias sino es mucha molestia para ponernos la boca mas abierta de lo que esta y caiga la baba a chorros podrias poner la lista de los juegos
GRACIAS
Wonder Boy
10/10/2003, 02:39
¡Ay Dios lo que se avecina si Dios quiere! :eek:
Bueno, más que de Dios, depende del rlyeh jeje
Mae mía...
poder a jugar al Rygar, HyperSports, Wonder Boy (sí, ya sé que hay versiones de consolas ya emuladas pero oye, el ARCADE es el ARCADE chico! X-D), Legendary wings, Xain Sleena, Shinobi, Golden Axe, y tropecientos mil más... :-)
ya que todos éstos juegos que menciono los puede emular la GP con la punta el cipote sin sudar una sola gota la tia bestia! ;-p
En la GP32 DIOS y RLYEH es lo mismo. Para que luego no comercializen la GP32 en España.
Anarchy, todas estas cosillas las podremos catar en la RU, NO?
Para mí, el sonido es BÁSICO para jugar. Un elemento fundamental :)
Jeremías_Grunge
10/10/2003, 11:29
Enhorabuena.
Estoy deseando probarlo!
TerraCresta! Arkanoid! Rygar! Ghost&Gublins! 1942! 1943!
Por fin!
Saludos
Pero incluso juegos de mas de 8mgs funcionan perfectamente??
CyberPure
10/10/2003, 11:42
¡¡Double Dragon!! ¡¡Double Dragon!! ¡¡Double Dragon!!
Por cierto, una pregunta para arañar al personal y a Rlyeh. Si es un emulador de Mame, los juegos que se ralentizaban como el Double Dragon o Xain´d Sleena iran igual o mejor que la máquina?
Gracias
PD: Creo que ya me se la respuesta....
PD": Se podra emular el "Nastar"???
Salu2!
Yo esta claro, antes q aportar al reto le dio el dinero al Rlyeh xD, a ver is ahorro un poquillo.
Eso, eso, a darle pasta al rlyeh que se lo ha currao un webo
Lo que se merece Rlyeh, además es que los de Gamepark lo contrataran como programador... además de buen sueldo, los jugones tendríamos buenos juegos asegurados... más de lo que ya nos tiene acostumbrados... ¿pero se puede más?
Un saludo.
PD: Rlyeh, espera que te pille por banda en BCN :D