PDA

Ver la versión completa : Audiovisual Sport hace retirar el gol de Messi de Youtube

miq01
19/04/2007, 14:52
Audiovisual Sport ha obligado a Youtube a retirar el video del golazo de Messi de ayer contra en Getafe. No sé si lo hacen porque esperan que quien quiera verlo pague o qué, pero sería bastante ingenuo por su parte.

Por supuesto, ya hay otro video del gol, narrado en portugués:
5AoHCJ7Fq7s

Y dejo también el video del golazo de Maradona en el mundial 86, que no hacen más que compararlos (y la verdad es que se parecen muchísimo):
RiYYSradplU

Ayer en el bar en lugar de cantar el gol estábamos todos diciendo "ooooh" y con las manos en la cabeza. :D

Fuente (http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=2361150).

seint
19/04/2007, 14:59
la verdad muy ingenuos... pero ***** que golazo, ese tio sera mucho mejor que ronaldinho y que maradona no se... quien lo vera

dj syto
19/04/2007, 15:01
pero si ha salido ya en todas las cadenas!! pensaba ke los derechos de un partido caducaban al terminar o algo asi....

*****, desde luego es un clon del de maradona, Si intentaran hacerlo para una pelicula o algo aposta, creo ke no les saldria tan parecido.

Habeis visto al Bernardo Schuster? ke rabioso XDDDDDDD

moai
19/04/2007, 15:05
Tremendo gol. Si que es comparable al de Maradona si...

dj syto
19/04/2007, 15:08
mkTyETxgz5U

Aki esta otra vez resubidoXDD

ke sosos son los del pay perviu *****. Menos mal ke los partidos del barsa los hacen tambien en barça tv...

miq01
19/04/2007, 15:10
Ahora que lo pienso, supongo que lo habrán prohibido, más que por el público en general, para que las cadenas paguen por poder emitirlo y no lo pillen de Internet. Lo digo porque no sería la primera vez que veo una noticia en la que utilizan imágenes de Youtube.

Habeis visto al Bernardo Schuster? ke rabioso XDDDDDDD Schuster siempre ha sido así, y cuando se cabrea, SE CABREA. :D Por cierto, ¿alguien se acuerda de en qué equipo estaba antes de llegar al Barça?

dj syto
19/04/2007, 15:16
Ahora que lo pienso, supongo que lo habrán prohibido, más que por el público en general, para que las cadenas paguen por poder emitirlo y no lo pillen de Internet. Lo digo porque no sería la primera vez que veo una noticia en la que utilizan imágenes de Youtube.

creo que todas las cadenas pueden emitir los partidos y sus imagenes una vez finalizados. No se si por contrato o ke, pero vamos, es lo ke suelen hacer.

< - >

Por cierto, ¿alguien se acuerda de en qué equipo estaba antes de llegar al Barça?

messi o chuster?

kraff2
19/04/2007, 15:16
creo que todas las cadenas pueden emitir los partidos y sus imagenes una vez finalizados. No se si por contrato o ke, pero vamos, es lo ke suelen hacer.
Así es, pero si no estoy equivocado siempre que sean las imágenes que ellos hayan grabado, sino a pagar a otro por sus imágenes, yo hace tiempo que no sigo mucho las notícias en la TV, pero por ejemplo Tele5 no compraba las imágenes a Audiovisual y las mostraba de su propia cámara a pie de campo con una calidad pésima [wei], mientras que el resto de cadenas pasaban por caja.

dj syto
19/04/2007, 15:24
Así es, pero si no estoy equivocado siempre que sean las imágenes que ellos hayan grabado, sino a pagar a otro por sus imágenes, yo hace tiempo que no sigo mucho las notícias en la TV, pero por ejemplo Tele5 no compraba las imágenes a Audiovisual y las mostraba de su propia cámara a pie de campo con una calidad pésima [wei], mientras que el resto de cadenas pasaban por caja.

al fin y al cabo son imagenes del mismo sitio. Y creo que perdida la exclusividad del directo, da igual ke las copien ke ke no. diria yo vamos...

Los de las radios por ejemplo, como no hay imagenes, no pagan ningun derecho...

phenix
19/04/2007, 15:39
el gol es cojonuo... pero hay q reconocer q los q le defienden son unos blandos... le dan una patadita o un empujoncillo y al suelo, q eso tambien es futbol.

TRaFuGa
19/04/2007, 15:54
Pienso lo mismo que phenix, es un golazo, pero los defensas podrian haberle parao de alguna forma, vamos, que es un renacuajo y metiendole algo de cuerpo seguro que lo tiras, pero eso no le quita el merito a messi :) que les hizo la picha un lio a los otros xD
Con respecto a lo de las imagenes, pues me parece absurdo lo que han hecho, yo creia entender lo mismo que djsyto, que al terminar el partido las imagenes quedaban libres de derechos, pero viendo lo que hace tele5 con la formula1, no se yo si pasa lo mismo con el futbol...

WinterN
19/04/2007, 16:17

Supongo que si son imágenes grabadas por ellos mismos sí que pueden hacerlo, pero si son imágenes de otros, como es el caso, tocará pagarles por ellas.

Por cierto, Cuatro también pidió la retirada del video de la borracha, aunque en ese caso lo puedo llegar a entender, ya que perjudica su imagen (a la par que les da audiencia, pero bueno...)

neostalker
19/04/2007, 16:30
Muy buen gol sí señor, aunque me gusta más el de Maradona, lo hace con recortes más precisos y en menos espacios, pero eso no quita para nada el merito que tiene el gol de Messi. No obstante estoy con Phenix, la defensa del Getafe ayer, muy flojita, Alexis aun está llegando al Nou Camp xDDDD

Lo de Audiovisual Sport me parece muy triste... qué quieren, poner el gol en formato 3gp y venderlo vía SMS a 0'90€? Los eventos deportivos ya retransmitidos deberían estar disponibles en su integridad en la red.

WinterN
19/04/2007, 17:00
La principal diferencia está en que Maradona se lo metió a Inglaterra, y Messi al Getafe :p

dj syto
19/04/2007, 17:24
a maradona tampoco le entran con segadas tan a saco eh?.

neostalker
19/04/2007, 17:32
a maradona tampoco le entran con segadas tan a saco eh?.
Casi le hacen un penalti en el momento de tirar. Sigo pensando que regatea de una manera más sutil que Messi.

dj syto
19/04/2007, 17:42
bla bla bla bla XDD

neostalker
19/04/2007, 17:51
bla bla bla bla XDD
Nada, nada, estás autoconvencido porque eres del Barça xDDDD

Por cierto, que ninguno de esos dos goles son los mejores de la historia, chincha :D

dj syto
19/04/2007, 18:08
Nada, nada, estás autoconvencido porque eres del Barça xDDDD

Por cierto, que ninguno de esos dos goles son los mejores de la historia, chincha :D

el de maradona no lo es. Eso seguro XDD[wei] [wei]

ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 18:10
Vamos venga, ahora esta de moda hacer retirar videos del yotube... Y el gol de messi impresionante, me lo pasaron anoche pake lo viera y flipe, no veas con el chavalin. Y quiza le entraron mas a messi, que a maradona en su dia, pero el gol de maradona era mucho mas transcendental

dj syto
19/04/2007, 18:14
anoche en el tirachinas, el juanma rodriguez como no, decia ke no era para tanto.

En serio. como puede seguir un tio asi en la radio?

ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 18:28
anoche en el tirachinas, el juanma rodriguez como no, decia ke no era para tanto.

Pues no se, pero yo como madridista a muerte, digo que messi es buenisimo y que el gol es impresionante.

The_Punisher
19/04/2007, 18:39

Porque da mucho juego, yo me rio mogollon cuando se rien de el xD

neostalker
19/04/2007, 18:41

Todos los Juanmas radiof&#243;nicos en programas de deporte son odiosos. Ah&#237; est&#225; Juanma Casta&#241;o en la SER, que no hay qui&#233;n lo aguante (y encima ahora lo ponen presentando los deportes en Cuatro el fin de semana, puaj!)

< - >

Porque da mucho juego, yo me rio mogollon cuando se rien de el xD
Exactamente igual que Emilio P&#233;rez de Rozas o Tom&#225;s Roncero (que son talibanes de mucho cuidado). O te r&#237;es de ellos o te pones de mala gaita xDDD

dj syto
19/04/2007, 19:13
roncero eske se le ve ke es tonto a mil leguas. Aunke es blanco blanco, no se, no se le ve la prepotencia ke al juanma rodriguez.

alberdi
19/04/2007, 20:09
Lo que m&#225;s rabia me da el perez de rozas es cuando est&#225; en el larguero con joseba larra&#241;aga (que por cierto, le da mil vueltas al impresentable de de la morena), y siempre le llama joseba con j, cuando se pronuncia ioseba, como jon, y todo el mundo le llama bien.

O como cuando a Xabi Alonso le llaman txabi. Que lo haga un catal&#225;n lo entiendo y me parece normal, pero es que ya hasta salinas le llama txabi...

neostalker
19/04/2007, 20:15
Lo que m&#225;s rabia me da el perez de rozas es cuando est&#225; en el larguero con joseba larra&#241;aga (que por cierto, le da mil vueltas al impresentable de de la morena), y siempre le llama joseba con j, cuando se pronuncia ioseba, como jon, y todo el mundo le llama bien.

O como cuando a Xabi Alonso le llaman txabi. Que lo haga un catal&#225;n lo entiendo y me parece normal, pero es que ya hasta salinas le llama txabi...
El Emilio P&#233;rez de Roces (y digo 'roces' porque ha discutido incluso con gente del Bar&#231;a en antena xDDDD) es un integrista, un t&#237;o incapaz de reconocer que el Madrid tiene un merecido goal average a favor con el Bar&#231;a, o de que las Copas de Europa que se ganaron en los 50 s&#237; cuentan o que cualquier equipo que gana al Bar&#231;a a veces lo hace por m&#233;ritos y no porque haya fallado el &#225;rbitro. Roncero directamente es un cegao de la vida. Y tienes toda la raz&#243;n, De la Morena es un eg&#243;latra que va de divo de medio pelo.

dj syto
19/04/2007, 20:59
El Emilio Pérez de Roces (y digo 'roces' porque ha discutido incluso con gente del Barça en antena xDDDD) es un integrista, un tío incapaz de reconocer que el Madrid tiene un merecido goal average a favor con el Barça, o de que las Copas de Europa que se ganaron en los 50 sí cuentan o que cualquier equipo que gana al Barça a veces lo hace por méritos y no porque haya fallado el árbitro. Roncero directamente es un cegao de la vida. Y tienes toda la razón, De la Morena es un ególatra que va de divo de medio pelo.
joer, no habia oido hablar del perez de rozas ese. Osea ke hay un juanma rodriguez del barsa? no tenia ni idea XDD

< - >

Lo que más rabia me da el perez de rozas es cuando está en el larguero con joseba larrañaga (que por cierto, le da mil vueltas al impresentable de de la morena), y siempre le llama joseba con j, cuando se pronuncia ioseba, como jon, y todo el mundo le llama bien.

O como cuando a Xabi Alonso le llaman txabi. Que lo haga un catalán lo entiendo y me parece normal, pero es que ya hasta salinas le llama txabi...

Bueno, lo de los nombres tiene un pase, no todo el mundo es poliglota. Curiosamente a xavi el catalan si ke le llaman shavi, y cuando se refieren al otro, le dicen chavi. xDDD pero no se. a mi me la suda. Los de tv3 dicen decu, ronaldiñu, y me da igual...

neostalker
19/04/2007, 21:15
joer, no habia oido hablar del perez de rozas ese. Osea ke hay un juanma rodriguez del barsa? no tenia ni idea XDD
Sí, pero es que este además interrumpe a todo el mundo al hablar, aunque haya acabado de soltar un monólogo, grita, berrea, relincha, rebuzna y hace todo lo que puede para desacreditar a todo el que no esté de acuerdo con él aunque tenga toda la razón del mundo. Parece que le paga Laporta xDDDD

Luisodin
19/04/2007, 21:17
Soy el unico que no le ve nada al gol para que le den el Bombo que le dan por ser quien es?

Un gol de un jugador que se olvida que no juega solo de esa manera me parece un gol como otro cualquiera

miq01
19/04/2007, 23:06
Yo a P&#233;rez de Rozas le he o&#237;do en otra emisora y es el t&#237;pico que quiere tener la raz&#243;n a base de gritos y se me hace pesad&#237;simo de escuchar.

Respecto a los nombres, yo a Xavi del Bar&#231;a lo he o&#237;do llamar "Savi", "Txavi" i "Shavi", pero &#250;ltimamente parece que se han puesto las pilas y lo llaman como deben. Pero el m&#225;s chungo que recuerdo es el de Jos&#233; Mar&#237;a Garc&#237;a cuando cuando rebautizaba a Guardiola y le llamaba Pet en lugar de Pep. De hecho, pet en catal&#225;n es pedo. xD

Los de tv3 dicen decu, ronaldi&#241;u, y me da igual... Porque utilizan la pronunciaci&#243;n de aqu&#237;. De hecho, y aunque sea casualidad, vete a Brasil i ver&#225;s como tambi&#233;n les dicen Runaldinhu y Decu.

dj syto
20/04/2007, 06:38
Porque utilizan la pronunciación de aquí. De hecho, y aunque sea casualidad, vete a Brasil i verás como también les dicen Runaldinhu y Decu.

lo se. Por eso lo decia. Si xavi en castellano se puede pronunciar como csavi o txavi, porque tienen ke saber ke se dice shavi??

SilentSei
21/04/2007, 10:58
lo se. Por eso lo decia. Si xavi en castellano se puede pronunciar como csavi o txavi, porque tienen ke saber ke se dice shavi??

A mi lo que me molesta son los periodistas que intentan decir bien los nombres de jugadores cuando son alemanes, turcos, rusos, etc...pero cuando son de aquí los castellanizan sin pudor alguno.

Un golazo impresionante. Qué podrían haberlo parado con faltas? Qué yo sepa Cannavaro, Roberto Carlos, Helguera, sergio Ramos no son precisamente blandos y no han podido parar a Messi las veces que lo han tenido delante...

dj syto
21/04/2007, 14:12
A mi lo que me molesta son los periodistas que intentan decir bien los nombres de jugadores cuando son alemanes, turcos, rusos, etc...pero cuando son de aquí los castellanizan sin pudor alguno.

Un golazo impresionante. Qué podrían haberlo parado con faltas? Qué yo sepa Cannavaro, Roberto Carlos, Helguera, sergio Ramos no son precisamente blandos y no han podido parar a Messi las veces que lo han tenido delante...

jaja, lo ke me parece una barbaridad es ke se inventen cosas en los nombres españoles.

Cesc fabregas por ejemplo. Casi todos le llaman Sesc, pero bueno, veo logico ke alguno le llame Zesc, pero *****, ke le llamen Chec me parece una barbaridad XDDD.

miq01
21/04/2007, 14:25
Oh, oh, es verdad. Hab&#237;a olvidado a Cesc! Yo a &#233;ste lo he o&#237;do llamar Sex F&#224;bregas m&#225;s de una vez :D, aunque &#250;ltimamente ya no.